Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Si no tienes cuidado te quemarás (Daniel) EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Si no tienes cuidado te quemarás (Daniel) EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Si no tienes cuidado te quemarás (Daniel) EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Si no tienes cuidado te quemarás (Daniel) EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Si no tienes cuidado te quemarás (Daniel) EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Si no tienes cuidado te quemarás (Daniel) EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Si no tienes cuidado te quemarás (Daniel) EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Si no tienes cuidado te quemarás (Daniel) EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Si no tienes cuidado te quemarás (Daniel) Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Si no tienes cuidado te quemarás (Daniel)

2 participantes

Ir abajo

Si no tienes cuidado te quemarás (Daniel) Empty Si no tienes cuidado te quemarás (Daniel)

Mensaje por Enid West Dom Jul 31, 2011 11:15 am

Estaba cansada y perdida. Más perdida que cansada. Por ello en cuanto encontré un sitio al que poder subirme y desde el cual ver el mundo que me rodeaba, lo hice. No me importó que el volcán se encontrase activo y que pudiese entrar en erupción en cualquier momento. Comencé a andar por su colina hasta alcanzar su cima. Cuando llegué a ella me encontraba aún más fatigada pero, ignorando el cansancio que se iba deslizando por mi cuerpo, me dispuse a buscar un camino de vuelta.

Si me fijaba bien, desde allí podría conseguir encontrar lo que eran las cuevas y, si daba con las cuevas, lo demás sería pan comido. Solo tendría que trazar una ruta mentalmente y en un plis plas estaría allí, degustando mi comida alrededor de una buena chimenea.

Era tarde, el Sol se escondía lentamente tras las montañas y la Luna iba haciendo su aparición. El cielo se oscurecía minuto a minuto. Si no me ponía en camino, no llegaría antes de que anocheciese.

Sin embargo, mi cuerpo no me respondió por el entumecimiento y el cansancio, así pues, después de varios intentos, decidí que lo mejor sería descansar en aquella zona durante un rato. Después sería peligroso el camino de vuelta a casa pero no me quedaba otra opción. Tendría que aguantarme y, al menos, disfrutar del momento de soledad y de descanso.

Me tumbé en el suelo y me quedé mirando hacia el cielo, esperando a que el tiempo pasase.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Si no tienes cuidado te quemarás (Daniel) 1z6a13c10/10Si no tienes cuidado te quemarás (Daniel) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Si no tienes cuidado te quemarás (Daniel) Empty Re: Si no tienes cuidado te quemarás (Daniel)

Mensaje por Daniel Jones Dom Jul 31, 2011 11:29 am

No confiaba en absolutamente nada me habia vuelto un chico huraño depues de lo ocurrido con mis padres por lo que habia tardado en salir de las naves desde la ultima vez. Decidi un buen dia salir para dar un paseo, obviamente lo hcie solo Alyssa se quedo dormida en su habitacion, bese su frnete y me escape para dar un vistazo. Todo estaba tranquilo pero aun asi me encontraba alerta por cualquiera cosa no me quedo de otra que la de mirar de un lado a otro hasta que mire auna chica que jamas habia visto, no se encontraba en la nave asi que esto solo significaba a una cosa pobretona mutante.
Daniel Jones
Daniel Jones

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Datos
Edad:
Nivel/Poder:
Resistencia mental:
Si no tienes cuidado te quemarás (Daniel) 1z6a13c8/10Si no tienes cuidado te quemarás (Daniel) I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Si no tienes cuidado te quemarás (Daniel) Empty Re: Si no tienes cuidado te quemarás (Daniel)

Mensaje por Enid West Dom Jul 31, 2011 11:40 am

Alcé mis brazos hacia el cielo y me quedé durante varios minutos mirando mi manos mientras jugueteaba con ellas. Estaba un poco más recuperada pero seguía encontrándome cansada. A lo mejor, podría quedar en aquel lugar y dormir hasta bien tarde pues a nadie en su sano juicio se le ocurriría subir a molestarme. Cerré los ojos durante un momento, comenzando a vagar entre mis más oscuros pensamientos cuando... noté que otra mente se acercaba.

Levanté la mirada y miré de un lado a otro alerta. ¿Quién podría ser? ¿Quién se habría acercado al volcán cuando estaba activo tan temprano? No era lógico, así que seguramente no sería más que otro loco. ¿A lo mejor un humano? ¿Y si era de La Organización? <Tranquilízate, Enid> Me ordené mentalmente.

Cerré los ojos y respiré profundamente varias veces. Yo había estado en La Organización durante dos años y sí, había desaparecido un par de meses pero a lo mejor si era humano le podía decir que me había perdido por ahí y no había sabido encontrar el camino de vuelta. ¿Tendía una buena resistencia hacia mi poder? Esperaba que no, pues de otra forma no sabría cómo actuar.

Abrí los ojos de nuevo y los clavé en su mirada. Había detectado justo dónde se encontraba.

-¿No vas a venir a saludar? -Pregunté con una pequeña sonrisa. A lo mejor si actuaba como si no me diese miedo, no me haría nada por miedo a que yo se lo hiciese.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Si no tienes cuidado te quemarás (Daniel) 1z6a13c10/10Si no tienes cuidado te quemarás (Daniel) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Si no tienes cuidado te quemarás (Daniel) Empty Re: Si no tienes cuidado te quemarás (Daniel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.