Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Shhh (James + libre >.<) - Página 2 EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Shhh (James + libre >.<) - Página 2 EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Shhh (James + libre >.<) - Página 2 EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Shhh (James + libre >.<) - Página 2 EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Shhh (James + libre >.<) - Página 2 EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Shhh (James + libre >.<) - Página 2 EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Shhh (James + libre >.<) - Página 2 EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Shhh (James + libre >.<) - Página 2 EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Shhh (James + libre >.<) - Página 2 Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Shhh (James + libre >.<)

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Shhh (James + libre >.<) - Página 2 Empty Re: Shhh (James + libre >.<)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 06, 2010 6:27 am

Sonreí cuando se tapo la cara,incapaz de contener esa risitia nerviosa que le hacía parecer aún más inocente,pero que de alguna manera,me gustaba.
La miré interrogante,con la cabeza apoyada en la mano,mientras resoplaba.¿Se había mirado bien al espejo?
-No me creas si no quieres...-comenté encogiendome de hombros.-Pero cuando salgamos de aqui le preguntaremos al primero que pase si le gustaría verte metida en un disfraz de esos...-añadí. - A ver si a él le crees o no.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shhh (James + libre >.<) - Página 2 Empty Re: Shhh (James + libre >.<)

Mensaje por Enid West Sáb Mar 06, 2010 6:36 am

-¡Ñá! ¡No serías capaz de hacerlo! -Abrí mucho los ojos, no me lo imaginaba acercándose a cualquiera que pasase por nuestro lado y preguntándole que si yo... ¡Ag! Es que directamente la idea no me podía ni entrar en la cabeza.
<Ni lo pienses, no eres guapa y lo sabes> Canturreó mi mente.
Le paseé la mano por el torso un momento, acariciándolo.
-¿Esto también te molesta? -Le saqué la lengua.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Shhh (James + libre >.<) - Página 2 1z6a13c10/10Shhh (James + libre >.<) - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Shhh (James + libre >.<) - Página 2 Empty Re: Shhh (James + libre >.<)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 06, 2010 6:57 am

Solté una fuerte carcajada.Había dicho las palabras mágicas: No serías capaz.
Parece mentira que aún no sepa que me encantan los retos.
Sin embargo,no le respondí.No merecia la pena discutir,ya vería de lo que era capaz cuando salieramos.
Me paso una mano por el pecho,haciendo que un ligero calor me recorriera la espalda.
-No lo definiría como molesto. - contesté sonriendo de medio lado.
*Pero como lo vuelvas a hacer...no respondo de mis actos.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shhh (James + libre >.<) - Página 2 Empty Re: Shhh (James + libre >.<)

Mensaje por Enid West Dom Abr 11, 2010 12:30 am

-¿Seguro? No me morderás si sigo... ¿No? -Me tapé la boca con la mano imitando un gesto de profunda sorpresa. Aquella cara que se me había quedado seguramente sería realmente estúpida pero no pude hacer otra cosa que sonreír y seguir acariciando su torso con una leve torpeza.
Si era sincera su olor era embriagador y me hacía perder el control sobre mi propia persona, de manera que en ocasiones no podía ni reaccionar debidamente. Me acerqué un poco más a él de manera inconsciente y acabé con su cuerpo pegado al mío.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Shhh (James + libre >.<) - Página 2 1z6a13c10/10Shhh (James + libre >.<) - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Shhh (James + libre >.<) - Página 2 Empty Re: Shhh (James + libre >.<)

Mensaje por Dylan Black Dom Abr 11, 2010 12:40 am

Iba andando por las naves con un aire complétamente ausente, pasando prácticamente de todo, cuando empecé a escuchar un jaleo poco común que provenía de una de las habitaciones. Aquella habitación ya no era de nadie ya que su dueña había decidido mudarse a la nueva ciudad que los humanos estábamos creando, así que me pareció realmente extraño el que hubiese tanto ruido.

Acerqué mi oreja a la puerta y escuché los sonidos que salían de su interior, eran las voces de un chico y una chica que no parecían muy mayores. Arqueé una de mis cejas y abrí la puerta con rapidez, introduciéndome en su interior para dar con el rostro de dos personas que no logré identificar.
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
Shhh (James + libre >.<) - Página 2 1z6a13c10/10Shhh (James + libre >.<) - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Shhh (James + libre >.<) - Página 2 Empty Re: Shhh (James + libre >.<)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 6:20 am

¿Seguro? No me morderás si sigo... ¿No?
-Hummm puede...-contesté en el mismo tono jugetón,mientras,una parte de mi conciencia me decia que aquello no estaba bien.
Sin embargo,en cuanto su cuerpo se pego al mío esos pensamientos se esfumaron por completo y no pude resistir la tentación de acercar su cara y plantarle un beso.
No había disfrutado ni un segundo de mi pequeño desliz,cuando alguien decidio arruinarlo todo.
Me despegué de Enid y miré al recién llegado.
"Me suena su cara..."
Me volví hacia Enid y la miré alarmado.Carraspeé y salude al nuevo con la mano,actuando como si fuera un humano al que el padre le acaba de pillar con la novia.
-Hey...esto...nosotros ya nos íbamos. - musité mientras me levantaba de la cama y le guiñaba disimuladamente un ojo a Enid.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shhh (James + libre >.<) - Página 2 Empty Re: Shhh (James + libre >.<)

Mensaje por Enid West Lun Abr 19, 2010 4:05 am

Acercó léntamente su cara a la mía sin que llegase ni siquiera a imaginarlo y plantó un beso en mis labios. Me quedé un momento en estado de shock pero rápidamente reaccioné y entrelacé mis manos alrededor de su cuello, justo en el preciso instante en el cual la puerta se abrió y un inquilino entró en nuestra habitación arruinando el ¿Gesto de cariño? que James me había hecho. Espera un momento, ¿Era de verdad un gesto de cariño? Ni idea pero bueno, al menos era algo.

Giré mi cabeza hacia el recién llegado, joder, nos habían pillado. Miré a James con un gesto interrogante, esperando a que me dijese algo con la mirada que pudiese servirme de algo. Sin embargo, lo único que recibí fue un guiño. <Vaya.. la próxima vez cúrratelo más> Pensé.
Miré para otro lado intentando que no se diese cuenta de lo que era, la habíamos fastidiado a lo grande... ¿Y ahora qué hacíamos? Además, resistencia mental 10. ¡Mala suerte la mía! Apreté la mano de James con fuerza.

<James... ¿Qué hacemos?> Susurré en su mente con temor.


Última edición por Enid West el Lun Abr 19, 2010 4:41 am, editado 1 vez
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Shhh (James + libre >.<) - Página 2 1z6a13c10/10Shhh (James + libre >.<) - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Shhh (James + libre >.<) - Página 2 Empty Re: Shhh (James + libre >.<)

Mensaje por Dylan Black Lun Abr 19, 2010 4:22 am

Vaya, parecía que me había cargado un momento romanticón. "queee peeenaa" Pensé con ironía mientras mis ojos se iban posando en la estancia. Vaya, estaba "medio" ordenada, dentro de lo que cabía. Lo más extraño era que aquella habitación en teoría estaba desalojada así que ¿Aquellos dos que harían allí?

Paseé mi mirada por él, me sonaba su cara mucho... muchísimo. ¿Lo conocería de algo? ¿Lo había visto antes? Casi tenía la certeza de que era así, de que nos conocíamos desde hacía años porque su cara me sonaba tan... cercana. ¿Quién sería aquel chaval? Era posible que me sonase por haberlo visto rondar por las naves. No tenía ni idea y en un principio tampoco me importó.

Después miré a la muchacha, parecía bastante nerviosa... Me encogí de hombros y crucé de brazos, mirándolos con cierto interés. ¿Quiénes serían aquellos dos? No me sonaba haberlos visto nunca antes así que... ¿Serían parte de aquellos monstruos?.

-¿Necesitáis preservativos o algo? -Medio reí.
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
Shhh (James + libre >.<) - Página 2 1z6a13c10/10Shhh (James + libre >.<) - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Shhh (James + libre >.<) - Página 2 Empty Re: Shhh (James + libre >.<)

Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 4:33 am

Reí su broma mientras arrastraba disimuladamente con el pie mi mochila hasta que quedó escondida debajo de la cama.
- No,bueno...nosotros ya nos íbamos...parece que ya es la hora de la cena,¿eh? - comenté frotandome la nuca.
<Actúa como una humana,dile que te esta esperando tu papi o yo que se..> - pensé dirigiendome a Enid.
Caminé hasta la salida y me detuve vacilante ante él.¿Se lo habría tragado?
Carraspeé y le miré fijamente esperando alguna respuesta.
"Hummm...estoy seguro de que lo he visto antes...¿pero donde?...tengo que dejar de darme tantos golpes en la cabeza (XD). Espero que él no me reconozca..."
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shhh (James + libre >.<) - Página 2 Empty Re: Shhh (James + libre >.<)

Mensaje por Enid West Mar Abr 20, 2010 4:46 am

Miré de un lado a otro intentando encontrar mi mochila, que hallé en la otra esquina de la habitación. Me levanté después de que James lo hiciese y la cogí, a continuación me paré a su lado y me quedé mirando al tío aquel, al humano, que no dejaba de sonreír como si le divertiese la situación. ¿Se habría enterado de que éramos mutantes? Esperaba que no, al menos, lo deseaba.
El corazón se me iba a salir del pecho, estaba asustada y con el pulso acelerado.

-Eh... sí, tenemos reunión familiar -Sonreí lo mejor que pude y agarré a James de la camiseta, pasando por al lado del tío aquel y saliendo de la habitación.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Shhh (James + libre >.<) - Página 2 1z6a13c10/10Shhh (James + libre >.<) - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Shhh (James + libre >.<) - Página 2 Empty Re: Shhh (James + libre >.<)

Mensaje por Dylan Black Mar Abr 20, 2010 4:53 am

Alcé una ceja, parecía que tenían ganas de marcharse de allí. Vaya... demasiadas ganas, ¿no? Como si tuviesen mucha prisa por perderme de vista. Mi mente empezó a analizar la situación y a atar cabos, justo cuando llegué a la conclusión de que aquellos dos eran dos mutantes el chaval pasó por mi lado mirándome muy fíjamente.
Entonces lo reconocí, oh, sí, lo reconocí a lo grande. Lo agarré del brazo e hice toda la fuerza que pude para echarlo hacia atrás.
-James... cuanto tiempo, ¿No te parece? -Sonreí con frialdad.
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
Shhh (James + libre >.<) - Página 2 1z6a13c10/10Shhh (James + libre >.<) - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Shhh (James + libre >.<) - Página 2 Empty Re: Shhh (James + libre >.<)

Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 5:15 am

Casi había traspasado el marco de la puerta cuando el humano tiró de mi hacia atrás.
En cuanto pronunció mi nombre lo reconocí.¿Cómo no lo había hecho antes? Lo cierto es que estaba más viejo,más serio y más...frío,pero de todos modos,era la única familia que me quedaba,debería haberlo reconocido.
-¿Tio..Dylan? - pregunté vacilante,entrecerrando los ojos,todavía algo sorprendido.
No podía creer que después de todo aún tuviera un familiar paseandose por el nuevo mundo. Esto daba a todo una nueva perspectiva...después de todo,la familia es lo más importante,¿no?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shhh (James + libre >.<) - Página 2 Empty Re: Shhh (James + libre >.<)

Mensaje por Enid West Mar Abr 20, 2010 5:21 am

Abrí mucho los ojos cuando el tío aquel apartó a James de mí, intenté retenerlo sujetándolo a él pero el humano tenía demasiada fuerza y acabé cediendo y soltando su camiseta. Parecía que se habían reconocido.. ¿Había dicho tío? Bueno, la pregunta más obvia en aquel caso sería preguntarle que si se conocían pero era realmente... bueno, se sabía que la respuesta era un sí sin necesidad de que abriesen la boca.

-¿Quién es, Jimmy? -Le pregunté en voz alta. <¿Podemos confiar en él?> Continué mentalmente.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Shhh (James + libre >.<) - Página 2 1z6a13c10/10Shhh (James + libre >.<) - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Shhh (James + libre >.<) - Página 2 Empty Re: Shhh (James + libre >.<)

Mensaje por Dylan Black Mar Abr 20, 2010 5:25 am

Un miembro de mi familia convertido en un monstruo... que asco. Me daba tal asco que incluso podría decir que mi cara se deformó cuando me llamó "tío". No, aquel no era mi sobrino, mi sobrino había muerto en el mundo cuando había llegado a su fin, aquel solo era una deformación que había ocurrido por castigo de Dios.

-Hola, James -Dije entre dientes, fulminándolo con la mirada e intentando que gracias a ella acabase fundiéndose. Estuve a punto de presionar el interruptor que avisaría a los humanos de que habían entrado mutantes pero al final, cuando solo estaba a unos centímetros de él, acabé echándome atrás.
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
Shhh (James + libre >.<) - Página 2 1z6a13c10/10Shhh (James + libre >.<) - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Shhh (James + libre >.<) - Página 2 Empty Re: Shhh (James + libre >.<)

Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 5:37 am

Alcé una ceja,perpéjo ante la mirada de odio que me dirigió.
-Menuda bienvenida...-solté entre dientes.
Estaba claro lo que ocurria.Humano y ex-poli.Seguro que era uno de esos de la organización que quería acabar con todos los mutantes. (No puedo juzgarlo,hace menos de un año era yo quien la estaba tomando con ellos...es decir,nosotros.)
Observé cómo se dirigia a un cuadro con un botón rojo que había en la pared,pero en el último momento se alejaba.Entonces,¿no iba a llamar a los seguratas? Bueno,algo es algo.
-¿Ibas a entregar a tu propia familia a unos humanos rabiosos? Vamos,Dylan...¿después de todo lo que hemos pasado juntos?...No te reconozco. - dije amargamente pensando en lo unidos que estabamos despues de la muerte de mi madre.
- Ademas,no soy un mutante. - añadí con descaro,sin un ápice de duda que delatara que estaba mintiendo.
Solo esperaba que Enid no hiciera nada que arruinara mi grandiosa actuación. (XD)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shhh (James + libre >.<) - Página 2 Empty Re: Shhh (James + libre >.<)

Mensaje por Enid West Mar Abr 20, 2010 5:52 am

Alcé una ceja mirando a James con cara de: ¿Pero qué narices dices?

Mi mente empezó a archivarlo todo intentando pensar como lo hacía él. <Piensa como James, piensa como James...> Claro, vale, ya encajaban las cosas mejor. A ver, James y el tío aquel se conocían, es decir, eran tío y sobrino. Y bueno, después... ¿Por qué le ocultaba lo que éramos?
Vaya, vale, bien. Ahora vamos a esa parte, el humano por poco presionaba un botón rojo que salía de la pared así que tenía que ser por narices de la organización o algo pro el estílo, además también había estado mirando a Jimmy súper raro cuando éste le llamó "tío"
Ok, ya lo teníamos todo claro: James y el tal... ¿Dylan? Sí, eso, se conocían. Dylan era de la organización y James tenía que ocultarle lo que éramos o nos mataría a ambos. Bien, bien, progresaba...

Me acerqué a Jimmy y lo agarré del brazo ligéramente, intentando ¿Infundirme ánimos? Ni idea, ¿Dar una razón para que el tío no viese rarísimo que hubiésemos estado ambos acostados en la misma cama? Sí, puede que eso sí que fuese.

-Jimmyyy... Preséntame a tu tío, ¿No? -Le pregunté con tono de niña chica que se siente discriminada por ello y de la cual pasan a lo grande. Mira por donde, es lo que estaban haciendo.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Shhh (James + libre >.<) - Página 2 1z6a13c10/10Shhh (James + libre >.<) - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Shhh (James + libre >.<) - Página 2 Empty Re: Shhh (James + libre >.<)

Mensaje por Dylan Black Mar Abr 20, 2010 5:56 am

No me creía nada de lo que mi sobrino decía pero.. ¿Cuándo se le había dado tan bien mentir? Nuevas cualidades que habría adquirido con la edad. Sin embargo, decidí seguirle el rollo y hacer como si pensase que era humano aunque realidad tuviese varios motivos por los que pensaba lo contrario. Aquello podría ser divertido... muy divertido.
<Finge Dylan, haz lo que mejor se te da> Me dije a mí mismo, adquiriendo mi rostro una pequeña sonrisa que no desentonaba mucho con mi actuación anterior.

-¿Qué fue de ti, James? No vi a tus padres ni nada, pensaba que os habíais quedado fuera -Le di un pequeño golpe en el hombro con el puño cerrado. -Eso se avisa, cabrón -Lo insulté de manera "cariñosa".
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
Shhh (James + libre >.<) - Página 2 1z6a13c10/10Shhh (James + libre >.<) - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Shhh (James + libre >.<) - Página 2 Empty Re: Shhh (James + libre >.<)

Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 7:49 am

Sonreí ligeramente cuando por fin comenzó a actuar (porque seguramente eso era lo que estaba haciendo,actuar) como el Dylan que conocía.Seguro que aún no se fiaba de mi,a si que tendría que andar con cautela por un tiempo,hasta volver a ganarme su confianza.
-Bueno,ya tendremos tiempo de hablar de eso en un lugar más seguro. - comenté,dirigiendo una mirada furtiva al pasillo.
-Oh,y esta es Enid.Enid,mi tio Dylan. - les presenté señalando primero a uno y luego a otro.
< Recuerda,eres humana.Actúa como tal y déjame a mi la historia. > - le ordené mentalmente (a veces puedo ser muy mandón XD).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shhh (James + libre >.<) - Página 2 Empty Re: Shhh (James + libre >.<)

Mensaje por Enid West Mar Abr 20, 2010 8:09 am

-Encantada -Le di un estrechón de manos justo en el momento en el que James me dio aquella orden que tan poca gracia me hizo. Y no es que fuese por el hecho de que no estaba de acuerdo en actuar como una humana o cualquier cosa de esas, no, fue porque me había ordenado algo para que hiciese lo que él decía y aquello lo odiaba por encima de todo lo demás.

Castañeé los dientes y le dirigí una mirada de reproche-enfado.

<No vuelvas a hacer eso...>
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Shhh (James + libre >.<) - Página 2 1z6a13c10/10Shhh (James + libre >.<) - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Shhh (James + libre >.<) - Página 2 Empty Re: Shhh (James + libre >.<)

Mensaje por Dylan Black Mar Abr 20, 2010 8:12 am

-Igualmente -Dije con falso entusiasmo, cogiendo la asquerosa mano que me tendió. Me iba a tener que lavar la mano con legía encuanto me cargase a aquellos dos... al menos, si no era a mi sobrino iba a matar a la otra. A James le esperaba un futuro mucho mejor en manos de Mik.

-Ibais a comer, ¿No? Allí podremos hablar tranquilamente -Le dije con una media sonrisa y cruzándome de brazos. Más les valía no decirme que no o me cabrearía bastante y no querían verme cabreado.
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
Shhh (James + libre >.<) - Página 2 1z6a13c10/10Shhh (James + libre >.<) - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Shhh (James + libre >.<) - Página 2 Empty Re: Shhh (James + libre >.<)

Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 8:25 am

Miré fugazmente a Enid,disculpandome por el tono que había usado con ella.
< Lo siento.Solo quiero que esto salga bien.Es importante. > - me sinceré.
Escuché lo que Dylan decía.Ir a comer a una sala llena de humanos y gente de la organizacion no era un plan que me entusiasmara.
- ¿Hablar?¿Allí? - questioné alzando una ceja. - Sería mejor hablar en un lugar más íntimo,¿no crees? - me excusé. Si llegamos a presentarnos alli...bueno,no es que me lleve muy bien con los seguratas.
- Mira, - comencé a decirle en un tono confidente,apartando un poco a Enid de la conversación. - se que no te fias de mi,pero pronto lo harás,solo déjame contarte lo que ha pasado.
"Lograré que confies en mi...si,entonces volveremos a ser como antes.Una familia."

PD: cucuu...algien vuelve con sus paranoias psicópatas (pensabas que gollum se habia ido? XDD)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shhh (James + libre >.<) - Página 2 Empty Re: Shhh (James + libre >.<)

Mensaje por Enid West Mar Abr 20, 2010 8:31 am

<Secretitos en reunión es de mala educacióooon> Estuve a punto de canturrear pero logré callarme tapándome la boca con ambas manos. Venga Enid, déjalo estar. Son familia, tienen mucho de lo que hablar.

-Podríamos ir al lago que hay cerca de las naves... no nos alejaremos mucho y podríais hablar a solas -Hice una vueltecita con mis ojos, anda que... lo más seguro que es que se tirasen todo el rato hablando de cosas extrañas que no tenía ni idea de lo que eran y cuchicheando como dos marujas sino nos mataba antes el humano. Lo bueno de estar en aquel lugar sería que al menos estaríamos más lejos del resto de los humanos.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Shhh (James + libre >.<) - Página 2 1z6a13c10/10Shhh (James + libre >.<) - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Shhh (James + libre >.<) - Página 2 Empty Re: Shhh (James + libre >.<)

Mensaje por Dylan Black Mar Abr 20, 2010 8:36 am

Alcé una ceja, vaya, eran listos. Sabía que James era sincero pero a la vez me estaban alejando de las naves, algo que jugaría en su favor ya que eran dos. ¿Cuáles serían sus cualidades? ¿Se harían invisibles? ¿Me prenderían fuego? A saber... pero iba a ser un experimento digno de ver.

-Claro, como queráis -Mi yanosobrino se acercó para decirme que iba a conseguir que se fiase de mi o no se qué chorrada. No pensaba hacerlo jamás. ÉL YA NO ERA MI SOBRINO Y NUNCA VOLVERÍA A SERLO. Él solo era una mutación, un monstruo que no debería de haber existido jamás.
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
Shhh (James + libre >.<) - Página 2 1z6a13c10/10Shhh (James + libre >.<) - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Shhh (James + libre >.<) - Página 2 Empty Re: Shhh (James + libre >.<)

Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 8:54 am

Le agradecí mentalmente a Enid por la sugerencia. Tal vez podría parecer que queríamos alejarlo de las naves para aprovecharnos de la ausencia de humanos y atacarle,o huir,pero no era eso lo que yo quería.
Necesitaba convencerle de que seguía siendo su sobrino,que no era uno de esos mutantes a los que odia (y yo solía odiar) a muerte.
Cuando se de cuenta de que soy yo,cuando pase un tiempo y todo vuelva a ser como antes,entonces comprenderá que lo de las mutaciones es algo sin importancia.

PD: al lago?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shhh (James + libre >.<) - Página 2 Empty Re: Shhh (James + libre >.<)

Mensaje por Enid West Mar Abr 20, 2010 9:14 am

-Bueno, entonces vamos, ¿A qué esperamos? -Sonreí un poco mientras me ponía detrás de ambos y los empujaba ligéramente para que empezasen a andar. -¡Vamos! ¡Que a este paso se nos hace de noche! -Exclamé adelantándome unos pasos y tirando de sus manos. El humano no parecía muy agusto con el contacto de mi piel pero no me importó mucho que digamos.

Salimos de allí.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Shhh (James + libre >.<) - Página 2 1z6a13c10/10Shhh (James + libre >.<) - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Shhh (James + libre >.<) - Página 2 Empty Re: Shhh (James + libre >.<)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.