Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Llegando a mi casa (Juliette) EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Llegando a mi casa (Juliette) EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Llegando a mi casa (Juliette) EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Llegando a mi casa (Juliette) EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Llegando a mi casa (Juliette) EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Llegando a mi casa (Juliette) EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Llegando a mi casa (Juliette) EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Llegando a mi casa (Juliette) EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Llegando a mi casa (Juliette) Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Llegando a mi casa (Juliette)

Ir abajo

Llegando a mi casa (Juliette) Empty Llegando a mi casa (Juliette + Libre)

Mensaje por Lilith Dom Ene 03, 2010 1:33 am

Aparezco en medio del salón comedor, estiro los brazos perezosamente y doy un par de pasos por la sala. Ah, home evil home, tal y como reza el cartel en la entrada, que bien sienta estar en casa. Es posible que Juliette se encuentre en su habitacion, pero tengo la sensación de que no hay nadie en casa; la verdad, es que ahora tampoco me importa mucho ese detalle. Si Aisa no se encuentra aquí, ya vendrá en un rato.

Me dejo caer en el sofá de tres plazas que restauramos no hace mucho y busco a tientas sobre la mesita que hay al lado mi tabaco, siempre tengo un paquete ahí para cuando llego. Tras encontrarlo, saco un cigarrillo y lo enciendo con mi mechero negro con estampado llameante; una pequeña nube de humo no tarda de escaparse por mis labios a la vez que la nicotina empieza a penetrar mis venas. Qué tranquilidad, aprovecho el momento para sacar la pequeña libreta que traigo siempre conmigo y anotar los suceso que me han ido pasando al largo del día; es mi método para estar siempre al corriente de todo y no olvidar detalle.


Última edición por Lilith el Dom Abr 11, 2010 10:11 am, editado 1 vez
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Llegando a mi casa (Juliette) 1z6a13c6/10Llegando a mi casa (Juliette) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi casa (Juliette) Empty Re: Llegando a mi casa (Juliette)

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 2:32 am

Entre en la casa,sigilosa como un gato,colgue mi gabardina en el perchero.Lilith ya estaba en casa,la salude con un gesto de la mano y una media sonrisa.Me acerque a la nevera,en busca de una cerveza.Cogi un botellin y me sente en el brazo del sofa,mas alejado de Lilith. Despues de que todos,absolutamente todos querian investigar mis pensamientos,no lo entendia.Me parecia una estupidez,yo no iba investigando el pasado de la gente a menos que me interesara. Tendria que matar a Diane y no era algo que me apeteciera.Le di un trago al botellin,enfrascada en mis pensamientos,no me gustaba nada,al chico no me importaba matarle pero ella era guapa,gruñi por lo bajo y camine hasta mi habitacion,cogi una edicion antiquisima de Romeo y Julieta que habia encontrado no hacia demasiado,me dolia muchisimo la cabeza,y tenia una pequeña herida en la sien a causa de la pelea con el mental de antes.Volvi a mi sitio en el brazo del sofa y comence a leer intentando pensar en otra cosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi casa (Juliette) Empty Re: Llegando a mi casa (Juliette)

Mensaje por Lilith Dom Ene 03, 2010 2:56 am

Alzo la cabeza cuando veo a llegar a Juliette sigilosamente. Observo desdel sofá como deja la gabardina en el perchero y va a buscar algo de beber en la nevera, tengo la sensación de que no ha tenido una buena mañana. Espero a ver que hace y vuelvo a mi libreta tengo que apuntarlo ahora todo no sea que olvide algún detalle y registre algo de forma trangiversada.
Ella se sienta en el sofá, en la punta para ser más exactos, pero no es por mucho tiempo porque a los pocos segundo ya se ha vuelto a levantar. Mientras le doy una calada al cigarro, veo como hasta su habitación. Al rato vuelve con un libro entre las manos, no alcanzo a ver cual es aunque tampoco es que me muera de la curiosidad por saberlo. Mi vista se concentra de nuevo en la pequeña libreta que descansa sobre mis piernas cruzadas cuando Juliette se sienta otra vez en la esquina del sofá.

-¿Mal día? -le pregunto sin alzar la mirada del papel y sin dejar de escribir- ¿A quién has decidido que vas a matar hoy? -añado como si estuviera preguntando por el tiempo.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Llegando a mi casa (Juliette) 1z6a13c6/10Llegando a mi casa (Juliette) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi casa (Juliette) Empty Re: Llegando a mi casa (Juliette)

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 3:03 am

-Estoy entre dos mentales-le dije,sabia que no le agradaria demasiado que matara a sus tropas,pero eran cosas privadas-.Ya sabes,tienen la horrible costumbre de inmiscuirse en mis cosas.
Me volvi a levantar,muy a mi pesar y me desabroche el cinto de mi espada,lo deje encima de mi cama y Volvi a sentarme para leer,estaba realmente cansada.Mire a Lilith apuntar cosas en su libreta como una loca y sonrei levemente.
-¿Y tu que tal?¿Ha muerto alguien hoy?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi casa (Juliette) Empty Re: Llegando a mi casa (Juliette)

Mensaje por Lilith Dom Ene 03, 2010 3:23 am

Escucho la respuesta de Juliette sin mostrar expresión alguna en mi rostro de si me parece bien o mal eso, aún así, espero que esos dos mutantes no estén en mi pequeño aquelarre porque los mentalistas son bastante útil y conseguir que sean de tu confianza cuesta.

-¿Quienes són? -pregunto desinteresadamente, apuntando las últimas nostas sobre el papel.

Termino de escribir lo que he escrito y guardo la libreta donde estaba antes, en mi bolso. Entonces, me acomodo mejor en el sofá y le doy otra calada al cigarro mientras la miro a los ojos. Niego con la cabeza cuando escucho su pregunta, aunque medio sonrío maliciosamente.

-No aún -le explico encogiendome de hombros- Pero tengo un plan para luego, tendré que sacrificarme un poco pero presiento que puedo sacar un buen provecho de ello.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Llegando a mi casa (Juliette) 1z6a13c6/10Llegando a mi casa (Juliette) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi casa (Juliette) Empty Re: Llegando a mi casa (Juliette)

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 3:33 am

-Solo se el de la chica.Diane y un chico,rubio-le dije con indiferencia dandole un sorbo al botellin y mirandola sonreir-.Si necesitas ayuda con algo,podria ayudarte,a cambio de algo.Ya sabes que no te puedo ayudar de gratis.
Me alborote el pelo y esboce una media sonrisa divertida,pase la pagina del libro y continue leyendo medio concentrada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi casa (Juliette) Empty Re: Llegando a mi casa (Juliette)

Mensaje por Lilith Dom Ene 03, 2010 3:53 am

Escucho su respuesta a mi pfregunta. Por Diane no me preocupo, ella tiene la manía de decir cosas que no debe aún y a pesar que es consciente de ello, supongo que le gusta arriesgarse. Pero quien me preocupa un poco es el chico, tengo una ligera idea de quien se trata; porque si se ha topado con Diane, naa me asegura que Juliette no pueda haberse tipado con él.

-A ver si acierto con el otro mentalista -empiezo a decir- Se trata de un chico más joven que nosotras, que le gusta mucho usar su poder diciendo que no podemos hacer nada para evitarlo y que tiene la tendencia a creer que puede con todo y todos -explico sin que sea un pregunta, esperando a que diga que sí y confirme mis sospechas.

Le doy otra calada al cigarro mientras me pongo a jugar con el llavero, que no necestio porque no uso nunca las llaves, dándole le vueltas alrrededor del dedo índice de mi mano derecha.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Llegando a mi casa (Juliette) 1z6a13c6/10Llegando a mi casa (Juliette) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi casa (Juliette) Empty Re: Llegando a mi casa (Juliette)

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 12:25 am

Asenti con cara de mala leche.Ese era el mentalista no tenia ni idea de como se llamaba pero el asco era el mismo. Segui leyendo concentrada pero no del todo,dispuesta a escuchar a Lilith,pase la pagina,quedaba poco para que me terminara el libro,pues me gustaba mucho y ya lo tenia la mitad cuando lo habia cogido. Mire a Lilith,antes de terminarme el botellin de un sorbo.
-¿Te queda un cigarro para mi?-le pregunte con una media sonrisa,no me gustaba pedir nada pero... necesitaba desestresarme un poco-.Si,ese era el mentalista¿tienes planes especiales para el o puedo matarle tranquilamente-Lo haria de todos modos pero mejor preguntar por si acaso-.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi casa (Juliette) Empty Re: Llegando a mi casa (Juliette)

Mensaje por Lilith Lun Ene 04, 2010 1:08 am

Veo en el rostro de Aisa que he acertado, tal y como me temía. Escucho su petición y vuelvo a dejar caer la mano sobre la mesa pequeña tanteando en búsqueda del paquete de tabaco pero, tras unos segundos tocando la mesa, mis dedos rozan el paquete. Lo cojo, saco un cigarrillo y se lo lanzo.

-¿Tienes fuego? -le pregunto, por si necesita mi mechero.

Le doy una calada a mi cigarro mientras escucho lo que agrega sobre el mutante que quiere matar.

-Soy consciente de que harás lo que te venga en gana, pero si tengo planes con él. Jack es uno de los mutantes más cercanos a mi y cuesta mucho adquirir gran confianza con un mentalista, ya sabes a lo que me refiere -contesto haciendo un gesto con la cabeza, siempre es más difícil contener a un mutante de poderes mentales cuando se tiene otra habilidad, al final uno termina matándolo o no queriendo saber nada de él.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Llegando a mi casa (Juliette) 1z6a13c6/10Llegando a mi casa (Juliette) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi casa (Juliette) Empty Re: Llegando a mi casa (Juliette)

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 1:16 am

-Lamento matarle si te viene mal-comente con una media sonrisa.De verdad lo lamentaba pero no podia dejarle con vida a menos que yo ganara algo,obviamente-.Y si,te entiendo,los mentalistas son muy...en fin,no voy a entrar en calificativos.
Asenti,mientras sacaba mi zippo y me encendia el cigarro.Le di una calada y cerre los ojos,al sentir el humo inundando mis pulmones y la nicotina se introducia en mis venas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi casa (Juliette) Empty Re: Llegando a mi casa (Juliette)

Mensaje por Lilith Lun Ene 04, 2010 1:51 am

Escucho lo que me dice y recuerdo una cosa que antes me ha mencionado, puede que ahora me sea útil y le de una oportunidad a Jack aunque, si lo consigo, tendré que tener un seria charla con él.

-Sí, pero, antes has dicho que si necesitaba ayuda podia pedirtela a cambio de algo -empiezo recordándole lo que me ha dicho- ¿Qué pedirías a cambio de olvidar que deseas matar a ese mutante?- le pregunto mirándola con la cabeza ladeada.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Llegando a mi casa (Juliette) 1z6a13c6/10Llegando a mi casa (Juliette) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi casa (Juliette) Empty Re: Llegando a mi casa (Juliette)

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 2:22 am

-¿Que podrias ofrecerme?-le dije con frialdad,al entrar al tema de una negociacion.Deje el libro a un lado,pues lo habia terminado y clave mi mirada en la de Lilith-.Y sabes que no cambio mis planes a cambio de poco.
Le di otra calada al cigarro y expulse el humo lentamente,haciendo aros con una sonrisa. Siempre me habia gustado hacer eso,segui mirando a Lilith.Pensando en que podria aceptar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi casa (Juliette) Empty Re: Llegando a mi casa (Juliette)

Mensaje por Lilith Lun Ene 04, 2010 2:30 am

Niego con la cabeza cuando oigo su pregunta, yo le he pregunbtado primero.. Seguidamente, cojo el cenicero que descansa sobre la mesa de enfrente y lo pongo sobre el sofá, entre nosotras dos. Dejo caer la ceniza de mi cigarro dándole unos pequeños golpes contra el borde de cristal del objeto, sin mirarlo.

-Puede ofrecerte muchas cosas, por eso te he hecho yo la pregunta -respondo con una sonrisa ladeada- Dime que aceptarías a cambio y yo meditaré cómo ofrecertelo, desconozco lo que te podría interesar -añado con simpleza.

Observo los aros que hace con el humo mientras le doy una calada mi cigarro desinteresadamente.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Llegando a mi casa (Juliette) 1z6a13c6/10Llegando a mi casa (Juliette) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi casa (Juliette) Empty Re: Llegando a mi casa (Juliette)

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 2:50 am

-Depende de lo que me quieras dar,puede que acepte una cosa o la otra-le dije con una sonrisa.Dandole otra calada y tirando la ceniza en el cenicero con un par de golpe de mi dedo corazon-.Que podrias tener que me interesara.
Subi una pierna al brazo del sofa y me la abrace,mientras clavaba mi mirada en un punto en el infinito.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi casa (Juliette) Empty Re: Llegando a mi casa (Juliette)

Mensaje por Lilith Lun Ene 04, 2010 3:55 am

Hago rodar los ojos, ahora me vuelve a tirar la pelota a mi. Medito bien que puedo darle a cambio de no matar a Jack, parece que tendré que pensar que puedo ofrecerle... Uf, cuando me encuentre con él, le haré pagar con esto; me digo un poco molesta por el trabajo que me está dando.

-Puedo ofrecerte un lugar entre los de mi grupo, y no un lugar cualquiera sino uno importante -empiezo a decir a la vez que la idea va tomando forma en mi mente-. Ahora se está empezando a unir más mutantes a Ragnarok y tú tienes madera para ponerlos, bien rectos, supongo que ya sabes lo que quiero decir, pueden necesitar un mano firme -guiño el ojo y le doy una calada al cigarro-; y estarías cerca de Jack, podrías echarle un ojo cuando te apeteciera.

Dejo hablar unos segundos, permitiendo que el tiempo y el humo llenen el silencio; luego vuelvo a separar los labios para añadir otra cosa a mi pequeña charla.

-Además, cuando terminemos la guerra contra los humanos y el mundo sea nuestro, tú serías de las primeras en beneficiarte de ello -concluyo.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Llegando a mi casa (Juliette) 1z6a13c6/10Llegando a mi casa (Juliette) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi casa (Juliette) Empty Re: Llegando a mi casa (Juliette)

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 4:07 am

Sonrei cruelmente y asenti,lucha,poder,para molestar un poco a Jack.Asenti varias veces con cabeceos.Perfecto,perfecto.Me parecia realmente magnifico plan.
-Esta bien.Me encargare los novatos y le echare un ojo al mental-le dije con una graaan sonrisa malvada-.Trato hecho,estoy a tu servicio,Lilith-aquellas palabras eran poco comunes en mi.Le tendi mi mano y le di una calada al cigarro-.Espero beneficiarme bien,obviamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi casa (Juliette) Empty Re: Llegando a mi casa (Juliette)

Mensaje por Lilith Lun Ene 04, 2010 4:14 am

Sonrío satisfecha con el trato al que hemos llegado, no solo he logrado evitar que se cargue a Jack sinó que encima he ganado un fuerte aliada. Al final no me ha ido tan mal como me esperaba, he logrado sacar un buen trato. Acepto su mano y le doy un fuerte apretón para sellar el pacto mientras, a la vez que ella, le doy otra calad al cigarrillo.

-Bien, entonces ya eres una integrante oficial de mi grupo, Ragnarok; ahora lucharemos juntas para terminar con la plaga que son los humanos -un brillo diabólico se extiende en mi mirada.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Llegando a mi casa (Juliette) 1z6a13c6/10Llegando a mi casa (Juliette) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi casa (Juliette) Empty Re: Llegando a mi casa (Juliette)

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 4:23 am

Me puse de pie y asenti,me estire como un gato.Perfecto trato,un buen puesto.Cuando acabaramos la guerra con los humanos seria libre para matar a Jack.Asique me convenia luchar.
-Creo que tu y yo llegaremos a ser grandes amigas,Lilith-le dije con una media sonrisa.Perfecto,grandes aliadas,ademas si algo me movia a mi era la venganza.Y los humanos habian llegado aqui como una plaga a reclamar lo que un dia abandonaron a su suerte.Demasiado tarde me temo,pues el planeta era nuestro-.
Tras eso, me levanto y me voy.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi casa (Juliette) Empty Re: Llegando a mi casa (Juliette)

Mensaje por Lilith Miér Ene 06, 2010 1:23 am

Medio sonrío al oir su comentario, tiene mucha razón, yo lo creo igual.

-Pienso lo mismo, Juliette -muestro mi concordancia con ella y le doy otra calada al cigarro.

Ya tengo mi primera alianza, las cosas van bien e irán mejor si siguen así. Me despido de Aisa con la mano cuando veo que se marcha y me quedo aún en el sofá terminandome el cigarrillo.
Una vez ya se ha consumido, lo apago en el cenicero, que vuelvo a dejar sobre la mesa, y me pongo de pie. Es hora de ir a dar una vueltecita, así que desaparwezco para materializarme en otro lugar.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Llegando a mi casa (Juliette) 1z6a13c6/10Llegando a mi casa (Juliette) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi casa (Juliette) Empty Re: Llegando a mi casa (Juliette)

Mensaje por Lilith Lun Mar 08, 2010 4:14 am

Cerrado
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Llegando a mi casa (Juliette) 1z6a13c6/10Llegando a mi casa (Juliette) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi casa (Juliette) Empty Re: Llegando a mi casa (Juliette)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.