Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Volviendo del vagabundeo (Alexandre Di Pietro) EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Volviendo del vagabundeo (Alexandre Di Pietro) EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Volviendo del vagabundeo (Alexandre Di Pietro) EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Volviendo del vagabundeo (Alexandre Di Pietro) EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Volviendo del vagabundeo (Alexandre Di Pietro) EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Volviendo del vagabundeo (Alexandre Di Pietro) EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Volviendo del vagabundeo (Alexandre Di Pietro) EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Volviendo del vagabundeo (Alexandre Di Pietro) EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Volviendo del vagabundeo (Alexandre Di Pietro) Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Volviendo del vagabundeo (Alexandre Di Pietro)

2 participantes

Ir abajo

Volviendo del vagabundeo (Alexandre Di Pietro) Empty Volviendo del vagabundeo (Alexandre Di Pietro)

Mensaje por Invitado Jue Ene 06, 2011 11:36 am

Después de horas vagabundeando en lugares donde no debería estar, según algunas personas, volví a las cuevas. No quería ir tan pronto a mí, si es que se le puede decir así, casa, quería pasar tiempo en la entrada.
Había vuelto con la ropa hecha un desastre, aunque no era sorpresa, mi blusa originalmente blanca ahora tenía un color café claro, todo gracias a la tierra y el polvo por las ruinas que quedaban en algunos lugares. Tenía las rodillas un poco rasmilladas, estuve escapando de unos animales, los cuáles de lejos se hacían notar con hambre. Todo eso, ya era normal para mí. Detestaba quedarme en las cuevas, encontraba que era muy…cerrado, parecía una prisión, por lo menos para mí. Prefería arriesgarme a estar bajo tierra.
Me quede apoyada a una roca, en un rincón. Suspirando sonreí y comencé a recordar los tiempos en que la tierra no había cambiado, los tiempos en que estaba con Evangeline y mis padres.

FDR: Valla, en Word se ve como si hubiera escrito más. Bueno, perdón por la poca imaginación :/

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volviendo del vagabundeo (Alexandre Di Pietro) Empty Re: Volviendo del vagabundeo (Alexandre Di Pietro)

Mensaje por Alexandre Di Pietro Vie Ene 07, 2011 1:45 am

Había tenido una tarde más bien intensa con mi querida Lilith o, como yo solía llamarla, Lil. Aún llevaba el pelo mojado por haberme sumergido en el agua de la playa. Alrededor de cada uno de mis cabellos se podía ver una pequeñísima capa de hielo producto del frío que hacía en el nuevo mundo. Sí, había acabado por apodar de esa manera al planeta Tierra puesto que no se podía decir que estuviese muerto, ni hubiese acabado ni nada. Solo había cambiado su forma de comportarse.

Agité mis cabellos dorados con las manos para intentar quitarme los pequeños cristales de hielo que se habían quedado pegados a él. Aunque no conseguí quitármelos todos, la mayoría sí que cayeron al suelo. Levanté la mirada hacia el cielo, estaba anocheciendo y yo con aquel pelo helado... sería gracioso a la hora de meterme en la cama. Iba a acabar resfriado, de eso no cabía duda.

Entré en la ciudad bajo las cuevas y pasé por el lado de una muchacha. Pequeña, morena, bastante mona... ¿Debería de acercarme a ella y disfrutar de aquella noche o por el contrario irme a casa y descansar? Como siempre, ganó la primera de las opciones. Anduve hacia ella hasta que estuve a unos cuantos metros y me crucé de brazos con una media sonrisa dibujada en mi rostro.

-¿Qué tenemos por aquí? -Pregunté con picardía.
Alexandre Di Pietro
Alexandre Di Pietro
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Elementalista [7]
Resistencia mental:
Volviendo del vagabundeo (Alexandre Di Pietro) 1z6a13c8/10Volviendo del vagabundeo (Alexandre Di Pietro) I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del vagabundeo (Alexandre Di Pietro) Empty Re: Volviendo del vagabundeo (Alexandre Di Pietro)

Mensaje por Invitado Vie Ene 07, 2011 2:07 am

Seguía con mi mirada fija en parte de la gran roca gris, comenzaba a darme sueño ya que estaba apareciendo la luna, y mis ojos se cerraban de vez en cuando.

Escuché una voz próxima a mi, sin mayor esfuerzo mire de donde provenía el ”¿Qué tenemos por aquí?” y su tono de picardía. Note un chico más alto que yo, bien formado, con una cara perfecta, si es que se le puede decir así, y guapo. Pero no siempre los chicos guapos son lo que uno se espera, aprendí eso desde pequeña. Aún así, no iba a ser mala ni idiota. Siempre daba a oportunidades para conocer a diferentes tipos de personas..o en este caso mutantes.

Le seguí inspeccionando sin decir nada, hasta comprender que ya habían pasado algunos minutos. Me maldecí interiormente por hacerle esperar y lo primero que salió de mis labios fue un:
- una chica - vale, ¿enserio? ¿Era lo único que se me ocurría? Me maldecí en susurros, pero esta vez mire hacia la roca nuevamente con una leve mueca en mis labios. No podía ser más tarada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volviendo del vagabundeo (Alexandre Di Pietro) Empty Re: Volviendo del vagabundeo (Alexandre Di Pietro)

Mensaje por Alexandre Di Pietro Vie Ene 07, 2011 4:02 am

Me senté a su lado y me quedé a la espera de que me respondiese. Vaya... tardó más de lo que esperaba. ¿Sería retrasada? No lo digo como un insulto, a lo mejor había tardado tanto porque su cerebro no iba como el de las personas normales... Pero... ¿Qué estoy diciendo? Claro que no era retrasada. Solo estaba extrañada por mi reciente llegada. Moví la cabeza de un lado a otro. Madre mía que cosas que tengo más raras... Pero, ¡Eh! Que ser retrasado es algo muy digno que nadie lo dude o... le clavo un cuchillo en la garganta.

-Ya veo.. ¿Y cuál es el nombre de cierta chica? -Sonreí de lado, mi típica sonrisa. Ay dios, que encantador que puedo llegar a ser a veces... hágase notar el a veces. Apoyé mi codo sobre mis rodillas y la cabeza a la vez sobre mi muñeca y, con aquella posición extravagante, me quedé mirándola un momento, a la espera de que me respondiese de nuevo. Era bastante mona...

-Mi nombre es Alexandre, preciosa. Pero puedes llamarme Alex -Le guiñé un ojo.


FDR: Qué post más escuchimizado -_-. Lo siento
Alexandre Di Pietro
Alexandre Di Pietro
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Elementalista [7]
Resistencia mental:
Volviendo del vagabundeo (Alexandre Di Pietro) 1z6a13c8/10Volviendo del vagabundeo (Alexandre Di Pietro) I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del vagabundeo (Alexandre Di Pietro) Empty Re: Volviendo del vagabundeo (Alexandre Di Pietro)

Mensaje por Invitado Vie Ene 07, 2011 4:42 am

Ya el chico estaba sentado a mi lado, pero yo seguía con mi mirada fija en la roca. Pensé que tal vez el se iría, se reiría de mí, o haría cualquier cosa haciéndome sentir ridícula por quedarme pegada viéndole y por contestar una idiotez a su pregunta. Pero fue grande mi sorpresa al escuchar lo que dijo, sonreí leve y de lado mientras volteaba a verle. Pensé dos veces y respondí:
- Lucy..Summers - dije mientras alzaba la mano para saludar educadamente, aunque siempre me decían que yo saludaba como hombre por darle la mano a los demás, pero así era yo.

Me acomode un poco en el sitio en que estaba y escuche su nombre seguido de un, quizás...piropo, por palabras y cara. Levanté levemente una ceja y trate de no reírme por el giño que hizo. Siempre me hacía gracia los permanentes coqueteos de los chicos, y digo permanentes por que se como son.

- Un gusto es conocerte Alex - respondí para luego bajar la mirada a unas piedras pequeñas que estaban junto a mis pies, como si fueran lo más interesante del mundo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volviendo del vagabundeo (Alexandre Di Pietro) Empty Re: Volviendo del vagabundeo (Alexandre Di Pietro)

Mensaje por Alexandre Di Pietro Lun Ene 10, 2011 4:21 am

-Lucy… es un nombre bonito. Proviene de la palabra “luz”. ¿Te lo habían dicho alguna vez? –Dije con una pequeña sonrisa lobuna de esas que a mí a veces me salían. Me quedé mirándola, parecía avergonzase fácilmente y… era bastante mona, como ya había dicho. Lástima que no fuese en ningún caso mi tipo.

-Espera, espera, espera… Alexandre di Pietro… ¿Estás diciendo tú eso? No puede ser… que una tía no vaya contigo es prácticamente imposible –Pensé, hablándome a mí mismo. Claro está, que aquella chica era bastante pequeñita y me recordaba en parte a mi hermana invisible (Puesto que yo siempre había carecido de hermanas)

Alcé una ceja antes de coger su mano. Saludaba como un chaval… qué graciosa y a la vez curiosa que era la muchacha. Me llamó bastante la atención la manera de comportarse que tenía. Le estreché la mano antes de separar la mía de la suya.

-Y mi querida Lucy… ¿Se podría saber qué hacías aquí? Me estabas esperando, ¿Verdad? Soy tan irresistible que incluso sin conocerme sabías que querías conocerme. Sí, ya lo sabía yo –Dije quitándome un pequeño mechón de la cara, con una sonrisa bastante hipócrita. Así era Alex cuando había una chica que no le atraía.... no, espera, así era Alexandre siempre.

Me cambié de postura y me quedé mirándola con una sonrisita, esperando a que me contestase algo. Seguramente que lo que vendría ahora sería la típica mirada de: este tío es imbécil, o algún guantazo. ¿Me gustaba provocar a la gente? Lo más seguro es que fuese que sí.
Alexandre Di Pietro
Alexandre Di Pietro
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Elementalista [7]
Resistencia mental:
Volviendo del vagabundeo (Alexandre Di Pietro) 1z6a13c8/10Volviendo del vagabundeo (Alexandre Di Pietro) I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del vagabundeo (Alexandre Di Pietro) Empty Re: Volviendo del vagabundeo (Alexandre Di Pietro)

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 1:45 am

- Si, toda mi vida. - susurré mientras le saludaba con la mano. Por lo menos no había dicho nada sobre mi actitud..algo masculina, pero seguramente lo había pensado, como todos.

Escuché lo que me decía y levante levemente una ceja tratando de no reir, le miré algo sería y sonreí - La verdad esperaba a un chico un poco más alto que tu, rubio, de contextura más…fuerte .. - dijé mientras le miraba de arriba abajo como examinándolo, esperando que no se molestara por la mentira que decía. La mayoría de los chicos o chicas, cuando hacia este tipo de bromas, o decias estas pequeñas mentiras, se enojaba y se iban. Era demasiado infantil, lo aceptaba, y no podía cambiar, pero los demás no lo tomaban en cuenta.

- Esperaba a mi novio - mentira, ni siquiera estaba con alguien, y tampoco quería, menos en este tiempo. Sonreí y volví mi mirada a unas piedras delante nuestro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volviendo del vagabundeo (Alexandre Di Pietro) Empty Re: Volviendo del vagabundeo (Alexandre Di Pietro)

Mensaje por Alexandre Di Pietro Lun Ene 17, 2011 5:43 am

-Vaya, cariño, que repetidas que somos las personas... ¿Eh? -Me reí con una sonora carcajada, bastante divertido. No solía cometer el error de parecerme al resto de personas aunque la primera vez siempre se perdona. Al menos en lo que se refiere a mi perfecta persona, que realmente, nunca se equivoca. ¿Qué digo error? En realidad, solo lo he hecho aposta puesto que yo soy demasiado perfecto para que se me pueda atribuir dicha palabra. Perfecto. Perfectísimo.

-Pobrecita... mi querida Lucy parece ser que va a tener que ir al oftalmólogo. Cariño, ¿Qué color para ti es "rubio"? Porque, que yo sepa, he sido rubio desde mi nacimiento... -Le guiñé un ojo con una pequeña sonrisa divertida dibujada en mi rostro. Que graciosa que era aquella muchacha... con su bordería y sus errores. Creo que era tan borde como alguien que yo conocía muy muy bien... ¡Kirsten! No, perdona, no insultes a la pobre Lucy puesto que Kirsten es mucho mucho más borde que ella. Aunque tiene algo de encanto... que no sabría muy bien definir el qué es. Supongo que es su rostro de muñeca y su carácter semejante al de un gato.

-Por cierto, ¿Más alto que yo y más fuerte? Tienes que estar esperando a un gran hombretón, ¿Eh? Un tío de esos enormes que no caben por las puertas. No sabía que esos eran tus tipos aunque, lo tendré más en cuenta la próxima vez -Dije divertido mientras me echaba hacia atrás, con los brazos cruzados tras mi cabeza y los ojos cerrados. Respiré con tranquilidad un momento antes de abrir uno de mis ojos para mirarla de nuevo.

-¿Tú novio? ¿Y cuánto lleváis juntos? -Dije alzando una ceja. Me parecía que la chica mentía aunque, no podría nunca asegurarlo.

Alexandre Di Pietro
Alexandre Di Pietro
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Elementalista [7]
Resistencia mental:
Volviendo del vagabundeo (Alexandre Di Pietro) 1z6a13c8/10Volviendo del vagabundeo (Alexandre Di Pietro) I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del vagabundeo (Alexandre Di Pietro) Empty Re: Volviendo del vagabundeo (Alexandre Di Pietro)

Mensaje por Enid West Miér Feb 16, 2011 5:52 am

Cerrado por inactividad
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Volviendo del vagabundeo (Alexandre Di Pietro) 1z6a13c10/10Volviendo del vagabundeo (Alexandre Di Pietro) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del vagabundeo (Alexandre Di Pietro) Empty Re: Volviendo del vagabundeo (Alexandre Di Pietro)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.