Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Sonidos y silencios EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Sonidos y silencios EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Sonidos y silencios EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Sonidos y silencios EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Sonidos y silencios EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Sonidos y silencios EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Sonidos y silencios EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Sonidos y silencios EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Sonidos y silencios Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Sonidos y silencios

3 participantes

Ir abajo

Sonidos y silencios Empty Sonidos y silencios

Mensaje por Neysa Sáb Ene 08, 2011 12:52 pm

Sentada en una de las esquinas, en el suelo, mientras mis labios jugaban con la armónica que movían mis manos, mis ojos azules observaban el ir y venir de las gentes como método de distracción.

Era increíble lo que se podía sacar por un par de pitillos, mi nueva adquisición: la armónica con la que jugaba y una antigua baraja de cartas del tarot, instrucciones incluídas. El mono era muy malo, y de eso, podía beneficiarme. Por suerte aún me quedaba algo mas que la mitad de la cajetilla, lo que significaba ganancias, muchas y variadas ganancias.

La mirada de algunos transeúntes se posó sobre mi figura, puede que por la musicalidad arrancada del pequeño instrumento, por mi posición en el suelo con las piernas cruzadas la una sobre la otra, o simplemente por lo exóticos de mis rasgos. O... por qué no, una mezcla de todo esto y algo más. Fuera lo que fuera no me preocupaba, ni llegaba a incomodarme, me encontraba a gusto.
Mi espalda apoyada contra la fría roca, se reconfortaba del frescor de la misma, mientras los bailes y juegos de algunos de los mas jovenes, acababan de levantar mis ánimos, incitándome a continuar con la música. Haciendo de las calladas calles, un lugar diferente, unos instantes divertidos, para variar.
Neysa
Neysa

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Datos
Edad: 22
Nivel/Poder: Elemental de agua (hielo), nivel 7.
Resistencia mental:
Sonidos y silencios 1z6a13c1/10Sonidos y silencios I292qd  (1/10)

http://z7.invisionfree.com/Veneciaedadoscura/index.php?act=idx

Volver arriba Ir abajo

Sonidos y silencios Empty Re: Sonidos y silencios

Mensaje por Arkadi Petrov Sáb Ene 08, 2011 1:02 pm

Acababa de salir de una tienda donde a cambio de un par de pilas que habia encontrado por ahi me habian dado provisiones suficientes para mi proximo viaje por lo que estaba bastante contento al respecto. Nada mas salir una musica invadio mi mente y busque con la mirada a la culpable de que ese sonido invadiera la calle, encontrandola frente a mi, al otro lado, tocando aquel instrumento que habia visto de pequeño, era raro pero a la par me parecia de lo mas entretenido por lo que me acerque para escuchar mas de cerca la musica y tal vez hacer negocio si tenia algo para vender.

- Bonita musica, ¿es alguna cancion en particular? - le pregunte dejando mi ajada mochila en el suelo y sentandome al lado, cerca pero no demasiado, lo justo pero manteniendo las distancias que no iba a meterme en lios no fuera a ser que se pensara que buscaba otra cosa, que aunque la chica era preciosa no iba a ir tan descarado, porque para empezar no era muy bueno con las chicas y para continuar no creia que desde hacia unos años los animos estuvieran para segun que tipo de cosas, esas incluidas.

- Por cierto, ¿vendes algo? - le pregunte esperando que tuviera alguna cosa que me pudiera interesar, acababa de volver de mi viaje y antes de ir a Ragnarök me habia pasado por la ciudad haber que podia encontrar.
Arkadi Petrov
Arkadi Petrov
Paria de Ragnarök

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Datos
Edad: 23
Nivel/Poder: Combo (teniendo mas desarrollada la parte de agilidad y rapidez que la de fuerza, aunque todo es cuestion de tiempo)
Resistencia mental:
Sonidos y silencios 1z6a13c5/10Sonidos y silencios I292qd  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

Sonidos y silencios Empty Re: Sonidos y silencios

Mensaje por Neysa Sáb Ene 08, 2011 1:12 pm

De entre cuantos se interesaban por mi música, sólo uno tuvo el afán de acercarse lo sufciente, logrando que al finalizar la última nota, separara el instrumento de mis labios para, con cierta coquetería, dedicarle una suave sonrisa antes de asentir.

-Ahí donde lo ves, es una melodía infantil. Una que de pequeña me enseñó mi padre hace... demasiados años ya.

Dejando escapar un breve suspiro, mientras mis gráciles dedos guardaban la armónica en una pequeña cajita de madera forrada de algo semejante a la seda, mis intensos ojos azules escrutaron su rostro con detenimiento, mientras escuchaba de fondo sus palabras, dedicándole un breve baibén a modo de negación.

-No vendo nada, porque... actualmente, no busco nada. Digamos que no soy muy amiga de la avaricia. Tengo lo que quiero y lo que deseo... bueno, eso, siempre puede esperar a que le saque el máximo partido a mis últimas adquisiciones.

Metiendo mi diestra bajo mi levita de cuero, obtengo la baraja de arcanos, dejándola a la vista de ambos. Evidenciando en mi radiante sonrisa, el sentir triunfal que me provocaba poseer una adquisición tan sumamente exótica. Algo difícil de encontrar y al que, con el tiempo, le sacaría partido.

-¿Quieres que lea tu futuro, desconocido?. A cambio sólo te pediré algo sencillo...

Un brillo lleno de astucia se hizo en mi mirada aún sosteniendo la suya, mientras el silencio parecía acompañarnos, misterioso.
Neysa
Neysa

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Datos
Edad: 22
Nivel/Poder: Elemental de agua (hielo), nivel 7.
Resistencia mental:
Sonidos y silencios 1z6a13c1/10Sonidos y silencios I292qd  (1/10)

http://z7.invisionfree.com/Veneciaedadoscura/index.php?act=idx

Volver arriba Ir abajo

Sonidos y silencios Empty Re: Sonidos y silencios

Mensaje por Arkadi Petrov Sáb Ene 08, 2011 1:19 pm

- Interesante, hacia tiempo que no escuchaba musica y por lo menos has conseguido alegrarme el dia de hoy - le conteste con una leve sonrisa, aunque sin dejar de estar tan serio como siempre con los desconocidos, no me solia fiar demasiado y por lo tanto solia ser bastante serio al principio, aunque conforme iba conociendo a la otra persona me iba abriendo mas y siendo mas amable y chistoso, tal y como era en realidad, aunque pocos llegaran a verlo.

- Una pena que no vendas nada, consegui hace unos dias una cosa que pense que a una chica le gustaria - le dije rebuscando entre mis cosas, sacando una pequeña cadena de plata con un una bolita brillante en el centro, la habia cogido para venderla o darla para fundirla pero llegados a este punto me daba la impresion de que acabaria fundida salvo que ella la quisiera en cuyo caso no tendria inconveniente en regalarsela, a fin de cuentas yo no la necesitaba.

- ¿Que es eso que pretendes pedirme? Porque no tengo mucho - le dije dejando que viera que salvo mi vieja ropa, mi abrigo y mi mochila no tenia otras pertenencias por lo que poco podria sacar de alguien como yo, en tiempos pasados hubiera sido un pobre, ahora mismo era un aventurero y explorador, todo habia cambiado.
Arkadi Petrov
Arkadi Petrov
Paria de Ragnarök

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Datos
Edad: 23
Nivel/Poder: Combo (teniendo mas desarrollada la parte de agilidad y rapidez que la de fuerza, aunque todo es cuestion de tiempo)
Resistencia mental:
Sonidos y silencios 1z6a13c5/10Sonidos y silencios I292qd  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

Sonidos y silencios Empty Re: Sonidos y silencios

Mensaje por Neysa Sáb Ene 08, 2011 1:32 pm

Mi mirada se posó instintivamente en la cadena en cuyo centro guardaba una pequeña bolita, lo suficientemente extraña como para lograr atrapar mi atención por segundos antes de retomarla para responder a su esperada pregunta, con una respuesta tan sencilla como funcional.

-Tu nombre.

Mi madre me dijo tiempo atrás, que nunca hablara con desconocidos y... no me gustaría disgustarla.


Estuviera, donde estuviera. Si acaso existía un cielo para los caídos como ella, como mi padre y el resto de mi familia.

Alzando una de mis manos por rozar suavemente con el índice la cadena, entrecerré los ojos, sintiendo el frío metal para de repente abrirlos dedicándole una breve sonrisa, antes de continuar.


-Es bonita, aunque no creo que sea de tu estilo. ¿Qué pides por ella?.

Barajando las cartas sin mirarlas, coloqué mi mochila en el espacio que nos separaba, sirviéndome de superficie para colocarlas boca abajo, dejando a la vista el desgastado dibujo a dos colores que cubría la totalidad del reverso de sus caras. Señalándolas divertida, sosteniendo aún su intensa mirada.

-¿Y bien?, ¿Qué hay de ese nombre?.
Cuando me lo entregues te pediré que elijas tres cartas, que las señales sin tocarlas. Yo misma las voltearé y veremos qué te depara el futuro, chico misterioso.

¿Preparado?.
Neysa
Neysa

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Datos
Edad: 22
Nivel/Poder: Elemental de agua (hielo), nivel 7.
Resistencia mental:
Sonidos y silencios 1z6a13c1/10Sonidos y silencios I292qd  (1/10)

http://z7.invisionfree.com/Veneciaedadoscura/index.php?act=idx

Volver arriba Ir abajo

Sonidos y silencios Empty Re: Sonidos y silencios

Mensaje por Arkadi Petrov Sáb Ene 08, 2011 1:40 pm

Sonrei al escucharla, era una peticion bastante sencilla y me parecia una chica simpatica por lo que al escuchar su pregunta sobre la cadena la deje sobre su mano suavemente, cerrandosela con la mia antes de volver a mirarla a los ojos para contestarle con una sonrisa dibujada en el rostro, me habia caido bien la chica.

- Nada, tan solo saber mi futuro - le conteste con una sonrisa sacando de mi mochila la ultima de mis manzanas, dandole un mordisco antes de decirle mi nombre, degustandola mientras cerraba los ojos, me encantaban las manzanas. Al abrirlos vi a algunas personas que nos miraban como unos vagabundos, habia cosas que no cambiarian por mas penurias que nos pasaban, como si ellos nunca hubieran vagado por ahi sin hogar y sin un sitio donde caerse muertos.

- Mi nombre es Arkadi, el apellido dudo que ahora mismo sea de importancia. ¿Y el tuyo es? - le pregunte mientras señalaba tres cartas al azar sin pensarlo demasiado, igual daba una que otra, el futuro no sabia que me deparaba asique si elegia esas tres seria por algo y sino es simplemente que el destino no existia, en cualquiera de los casos estaria conforme con lo que saliese de aquel juego.
Arkadi Petrov
Arkadi Petrov
Paria de Ragnarök

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Datos
Edad: 23
Nivel/Poder: Combo (teniendo mas desarrollada la parte de agilidad y rapidez que la de fuerza, aunque todo es cuestion de tiempo)
Resistencia mental:
Sonidos y silencios 1z6a13c5/10Sonidos y silencios I292qd  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

Sonidos y silencios Empty Re: Sonidos y silencios

Mensaje por Neysa Sáb Ene 08, 2011 1:54 pm

Sentí su mano cerrándose sobre la mía, atrapándola junto al colgante, logrando que un gesto de sorpresa se dibujara en mi rostro, otorgándome un aspecto aniñado, e incluso tímido, que conseguí maquillar con una dulce sonrisa. La misma que cualquier pequeño dibujaría en su rostro al recibir un presente por sorpresa, sin motivo ninguno para recibirlo.

-Arkadi... los apellidos siempre importan, porque no seríamos nada sin ellos. Nunca lo olvides, son tu bagaje, son tu pasado y de algún modo, tu futuro.

Observando como obtenía de su mochila una lustrosa manzana y como, de seguido, señalaba tres cartas, estas fueron siendo volteadas de a poco, colocadas de una en una despacio, la una tras la otra, descifrando su significado, primero para mi, luego para...

-Tu pasado fué difícil, se refleja en la carta del ahorcado. Tu presente posee la carta de la muerte, pero no temas, significa un gran cambio, uno significativo y que no tiene por qué ser para mal... en cuanto a tu futuro...

Señalando la última carta, un bonito dos de copas, me sonreí antes de asegurar en un tono prácticamente susurrante, sin por ello invadir su espacio personal.

-Te auguro un camino compartido y dichoso.

Recogiendo las cartas y barajándolas antes de guardarlas en su destartalado estuche de cartón, las deposité en el interior de mi macuto, sacando un pequeño bollito encerrado en una bolsa de plástico transparente que no tuve problema en abrir, ofreciéndole la mitad del mismo.

-Prueba, seguro que te gusta.

Mirando de soslayo a algunos personajes que tenían sus miras fijas sobre ambos, mis palabras resultaron irónicas e incluso hirientes.

-Lo siento pero tendréis que rebuscar en la basura amiguitos... se siente. Adiós.

Agitando la palma libre, mis ojos retornaron al rostro de mi acompañante, dejando escapar una melódica risita que no tenía ganas de controlar. Y es que, algunas cosas nunca cambiaban...
Neysa
Neysa

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Datos
Edad: 22
Nivel/Poder: Elemental de agua (hielo), nivel 7.
Resistencia mental:
Sonidos y silencios 1z6a13c1/10Sonidos y silencios I292qd  (1/10)

http://z7.invisionfree.com/Veneciaedadoscura/index.php?act=idx

Volver arriba Ir abajo

Sonidos y silencios Empty Re: Sonidos y silencios

Mensaje por Arkadi Petrov Sáb Ene 08, 2011 2:03 pm

- Pues Petrov, mi apellido es Petrov - sino recordaba mal claro, diez años sin usarlo eran muchos años incluso para el apellido de uno, por muy suyo que fuera, lo que me recordaba que no me habia dicho su nombre, lo que me resultaba bastante extraño - perdona pero te pregunte tu nombre y no contestaste . . . - le dije callandome el resto de la frase que tenia en mente pues no queria ser maleducado por el sencillo hecho de que salvo ese detalle me estaba pareciendo una chica simpatica.

- ¿Todo eso ves con tres sencillas cartas? Pues ojala tengas razon, no me gustaria pasar el resto de mis dias solo vagando por el mundo sin mayor compañia que mi sombra, tarde o temprano tendre que encontrar un lugar donde asentarme y ser posible donde convivir con alguien - y no me referia a convivir de simplemente habitar un mismo espacio sino de algo mas profundo que no habia sentido nunca por nadie y que dudaba que llegara a sentir algun dia si seguia por el camino de la soledad que llevaba en ese momento.

- No, gracias, seguro que te ha costado conseguirlo y no me gustaria privarte del placer de comerte el dulce - le dije justo antes de que se dirigiera a varias personas que nos miraban, abriendome ligeramente el abrigo para que vieran el enorme cuchillo que colgaba de mi cinturon, no queria problemas por lo que si seguian su camino no los habria, pero sino tendria que defender a mi acompañante.
Arkadi Petrov
Arkadi Petrov
Paria de Ragnarök

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Datos
Edad: 23
Nivel/Poder: Combo (teniendo mas desarrollada la parte de agilidad y rapidez que la de fuerza, aunque todo es cuestion de tiempo)
Resistencia mental:
Sonidos y silencios 1z6a13c5/10Sonidos y silencios I292qd  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

Sonidos y silencios Empty Re: Sonidos y silencios

Mensaje por Neysa Dom Ene 09, 2011 1:37 am

Escuché sus palabras sin perder la sonrisa, mientras abría el pastelito cortándolo por la mitad con la ayuda de las manos, aguardando a que declinara mi oferta para depositar uno de los pedazos frente a sus labios, sin permitir un no por respuesta.

-Oh, no querrás hacerme enfadar, ¿verdad?.

Dedicándole un guiño, probé mi mitad, desviando mi mirada hacia el cuchillo instantes antes mostrado, mientras mi otra mano jugaba con la cadena que con tanta amabilidad me había regalado.

-Neysa, Neysa Stark. Ése es mi nombre, aunque... un nombre sin conocimiento no es nada. Ahora dime que te ha encantado ese pastelito, lo mío me costó conseguirlo, son de mis favoritos, lleva miel y almendras.
Degústalo...


Mirando nuevamente a los transeúntes que ahora parecían haber captado la idea de peligro del misterioso Petrov, dejé volar mis pensamientos al respecto. Recordando las enormes diferencias existentes con los mutantes dentro y fuera, incluso con los humanos. Se parecían, se parecían mucho en cuestión de ciertas actitudes que parecían imitarse. Los prejuicios siempre estaban ahí, daba igual la naturaleza.
Neysa
Neysa

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Datos
Edad: 22
Nivel/Poder: Elemental de agua (hielo), nivel 7.
Resistencia mental:
Sonidos y silencios 1z6a13c1/10Sonidos y silencios I292qd  (1/10)

http://z7.invisionfree.com/Veneciaedadoscura/index.php?act=idx

Volver arriba Ir abajo

Sonidos y silencios Empty Re: Sonidos y silencios

Mensaje por Arkadi Petrov Dom Ene 09, 2011 1:58 am

- Esta bien, aceptare, no querria que te enfadaras - le dije metiendo la manzana en una tela que tenia en la mochila y guardandola dentro para mas tarde, cogiendo el pastelito dandole un bocado, disfrutando de este, la verdad es que estaba delicioso, no lo iba a a negar, ademas de que costaba bastante conseguir uno de estos.

- Si, la verdad es que estaba bueno, no puedo negartelo - le dije sonriendo, dandole otro bocado al pastelito y disfrutando un poco mas de su sabor, pensando que no sabia siquiera donde se conseguian, aunque casi era mejor asi que sino desperdiciaria mis cosas para comprar dulces y no vendria nada bien para mi economia.

Saque mi baraja de cartas, si ella era capaz de leer el futuro yo hacia magia. Barajee las cartas rapidamente durante varios segundos tras terminarme el pastelito y le puse todas las cartas en forma de abanico - escoge una y metetela al bolsillo, despues cierra los ojos - le dije con una sonrisa, sabiendo que el truco me saldria bien pues este era bastante sencillo, los habia mucho mas complicados que no hubiese estado tan seguro de que saliera bien, aunque este si, este truco me saldria bien.
Arkadi Petrov
Arkadi Petrov
Paria de Ragnarök

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Datos
Edad: 23
Nivel/Poder: Combo (teniendo mas desarrollada la parte de agilidad y rapidez que la de fuerza, aunque todo es cuestion de tiempo)
Resistencia mental:
Sonidos y silencios 1z6a13c5/10Sonidos y silencios I292qd  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

Sonidos y silencios Empty Re: Sonidos y silencios

Mensaje por Neysa Dom Ene 09, 2011 2:10 am

Magia. De pequeña siempre me había encantado. Aún recordaba como de pequeña había conseguido que me compraran uno de esos juegos de Magia Borrás, creo que se llamaba así, había sido tras visitar uno de esos circos que daban la vuelta al mundo. Donde me quedé enamorada de los trapecistas y sus juegos en el aire, pero sobretodo del mago y su magia haciendo desaparecer a su bonita ayudante.

-Esta bien, veamos de lo que eres capaz.

Eligiendo una carta que resultaría ser la reina de picas, la guardé a buen recaudo en uno de los múltiples bolsillos interiores de mi levita, uno cerca del corazón, asegurándome de cerrar bien la cremallera, haciendo imposible que, de no ser realmente magia, pudiera arrebatármela.

-Cerraré los ojos, cuida de los dos mientras tanto.

Centrándome en los sonidos y sujetando mi mochila con la diestra por miedo a que algún listo quisiera hacer su Agosto a mi salud, respiré profundamente, relajándome pero sin perder cierta alerta. Esperando descubrir si realmentesabía o no, lo que hacía.
Neysa
Neysa

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Datos
Edad: 22
Nivel/Poder: Elemental de agua (hielo), nivel 7.
Resistencia mental:
Sonidos y silencios 1z6a13c1/10Sonidos y silencios I292qd  (1/10)

http://z7.invisionfree.com/Veneciaedadoscura/index.php?act=idx

Volver arriba Ir abajo

Sonidos y silencios Empty Re: Sonidos y silencios

Mensaje por Arkadi Petrov Dom Ene 09, 2011 2:21 am

La vi coger la carta y tras cogerla como la guardaba en uno de sus bolsillos, guardada a buen recaudo en uno de sus bolsillos, sonriendo al verlo, seria sencillo realizar el truco. En que cerro los ojos barajee una vez las cartas y las volvi todas frente a ella, cogiendo la reina de picas de en medio de la baraja y mostrandosela frente a su cara con una sonrisa antes de pedirle que abra los ojos, dejando tambien a la vista toda la baraja para que viera que no habia truco, que era una baraja completamente normal.

- Ya puedes abrir los ojos - le dije con una sonrisa y su carta en la mano, ademas estaba seguro de que era esa la carta que ella habia escogido por lo que no estaba demasiado preocupado por el tema. Una vez termine el truco volvi a barajear las cartas divertido, mas que nada por el mero hecho de hacer algo con las manos mientras charlabamos.

- ¿Que te ha parecido el truco? - le pregunte esperando que le hubiera gustado ya que era una de las pocas veces que realizaba mis trucos ante alguien, normalmente lo solia hacer solo sinque nadie me mirara y sinque me prestaran atencion. No era por nada en especial sino porque no solia charlar tanto con alguien como para realizarle uno de mis trucos.
Arkadi Petrov
Arkadi Petrov
Paria de Ragnarök

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Datos
Edad: 23
Nivel/Poder: Combo (teniendo mas desarrollada la parte de agilidad y rapidez que la de fuerza, aunque todo es cuestion de tiempo)
Resistencia mental:
Sonidos y silencios 1z6a13c5/10Sonidos y silencios I292qd  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

Sonidos y silencios Empty Re: Sonidos y silencios

Mensaje por Neysa Lun Ene 10, 2011 2:29 pm

O el chico tenía los dedos mas suaves del mundo, o poseía algún tipo de poder o... era magia.

Me palpé el pecho antes de abrirme la levita y buscar la carta sin hallarla, contemplando atónita la que me señalaba, e incluso, tomándola entre mis manos examinándola de cerca por aquello de "sin trampa ni cartón".


-Has logrado dejarme sin palabras y creeme, no es algo habitual en mi...

Tomando el resto de las cartas para barajarlas con soltura, mas como algo innato que por querer pedirle un nuevo truco, mis ojos se entrecerraron observando los suyos, en silencio. Estudiando sus rasgos, e imaginándomelo con capa y chistera, ¿por qué no?. Una imagen que me hizo sonreír, negando para mi misma antes de compartir mis alocados pensamientos.

-Lo confieso, no pareces el típico mago. ¿Truco o... trato?.

Podía ser algún tipo de mentalista pero, de serlo, aún restaba por conocer cómo había tomado la carta sin que siquiera lo sintiera, porque no, no me había dado ni cuenta y... no estaba precisamente en un lugar difícil de percibir. Nunca nadie me había metido mano sin que me diera cuenta o al menos, eso creía yo.

Dejando escapar una risa alegre, le entregué de nuevo su baraja, observando de nuevo las calles antes de levantarme y golpear ligeramente la parte trasera de mi levita de cuero, tomando con la diestra mi macuto y ofreciendo mi siniestra a Arkadi. El mismo lugar me estaba aburriendo y... no pasaba nada por pasear en compañía, para variar.


-Mientras te lo piensas, ¿Qué tal un paseito?, prometo no increpar a ningún transeunte mas.
Neysa
Neysa

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Datos
Edad: 22
Nivel/Poder: Elemental de agua (hielo), nivel 7.
Resistencia mental:
Sonidos y silencios 1z6a13c1/10Sonidos y silencios I292qd  (1/10)

http://z7.invisionfree.com/Veneciaedadoscura/index.php?act=idx

Volver arriba Ir abajo

Sonidos y silencios Empty Re: Sonidos y silencios

Mensaje por Arkadi Petrov Lun Ene 10, 2011 11:56 pm

- Supongo que significa que te ha gustado mi truco asique gracias - le dije con una sonrisa, pensando que entre mi habilidad con las cartas y mi rapidez en otra epoca hubiera sido un gran mago, aunque ahora dudaba de que mis trucos sirvieran para mucho salvo para dejar sin palabras a algunas personas de vez en cuando, aunque tampoco se podia pedir mucho mas.

- Ya, es que aprendi durante mis viajes, al no tener nada que hacer para pasar el rato acabas aprendiendo para entretenerte y truco, siempre truco - le conteste con una leve sonrisa mientras me devolvia las cartas y las guardaba cuidadosamente en la mochila, no queria que se estropearan ya que sino despues me costaria una eternidad encontrar otra baraja completa, mas que nada porque aun no habia visto ninguna desde hacia mas de cinco años asique seria dificil de localizar una nueva baraja que poder utilizar como esta.

Me levante tras ella para dar un paseo y asi estirar las piernas que no era bueno estar tanto tiempo parado, al levantarme me percate de que era bastante atractiva, cosa en la que no me habia fijado y se me hizo extraño ya que no era muy dado a fijarme en esas cosas, aunque como otras veces que me habia pasado me quite el pensamiento de la cabeza y meti las manos en los bolsillos para caminar con la mochila a la espalda - ¿y a donde quieres ir? - le pregunte por si tenia en mente algun lugar en especifico o solo queria andar por andar que en cualquier caso me hubiera dado igual.
Arkadi Petrov
Arkadi Petrov
Paria de Ragnarök

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Datos
Edad: 23
Nivel/Poder: Combo (teniendo mas desarrollada la parte de agilidad y rapidez que la de fuerza, aunque todo es cuestion de tiempo)
Resistencia mental:
Sonidos y silencios 1z6a13c5/10Sonidos y silencios I292qd  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

Sonidos y silencios Empty Re: Sonidos y silencios

Mensaje por Neysa Vie Ene 14, 2011 1:44 am

-No tengo ninguna preferencia. Dejemos que nos guíen nuestros pasos y veamos a dónde llegamos a no ser... que tú conozcas algún lugar que merezca la pena.-

Imitando su gesto, mis manos se metieron en los bolsillos de mi levita, caminando a la par suya, contemplando a cuantos se cruzaban en nuestro camino mientras el silencio nos acompañaba a la espera de sus palabras.

Arkadi Petrov no era un nombre común, su ascendencia debía ser extranjera aunque aún no caía en el dónde. Lo cierto es que sonaba bien y... que no me gustaba quedarme con incógnitas, dicho sea de paso.


-¿De dónde eras?, lo digo por lo exótico de tu nombre y apellido.

Si te parece que me meto donde no debo siempre puedes ignorar mi pregunta y guardarte la respuesta, piensa que... si sigues alimentando mi curiosidad podría ser tu fin.-


Señalándolo con una de mis manos a modo de pistola, imité el gesto del tiro, sonriendo de seguido al evocar esas películas de mafiosos italianos que tanto le gustaban a mi padre, las que jamas me había dejado ver con él por aquello de la sangre y la violencia de la que siempre me quiso alejar mi madre protegiéndome. Lástima que el destino quisiera alejarlos de mi demasiado temprano como para protegerme de eso y mas, algo que si pudiera, olvidaría de inmediato o convertiría en una mas de las películas de ciencia ficción. Reduciéndolas a tan sólo eso, ficción alejada de la realidad, una que se mostraba mas gris que muchas películas de género sangriento.
Neysa
Neysa

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Datos
Edad: 22
Nivel/Poder: Elemental de agua (hielo), nivel 7.
Resistencia mental:
Sonidos y silencios 1z6a13c1/10Sonidos y silencios I292qd  (1/10)

http://z7.invisionfree.com/Veneciaedadoscura/index.php?act=idx

Volver arriba Ir abajo

Sonidos y silencios Empty Re: Sonidos y silencios

Mensaje por Arkadi Petrov Vie Ene 14, 2011 10:56 am

- Vale, pues caminemos sin rumbo, a fin de cuentas no tengo prisa - le dije con una sonrisa divertido mientras seguia caminando, recordando la manzana que habia dejado a mitad comer y la saque de mi mochila, dandole un gran mordisco y disfrutando de su sabor mientras escuchaba su pregunta, la verdad es que me hacia gracia esa pregunta, hacia años que no habia paises asique no le veia la utilidad pero no le iba a dejar sin respuesta, me parecia de ser maleducado y no me gustaba ser un maleducado.

- Soy, bueno, era ruso, de San Petersburgo, una hermosa ciudad en su tiempo - le dije encogiendome de hombros mientras seguia caminando, riendome de su comentario, viendo omo utilizaba una pistola hecha con sus dedos, cosa que me hizo aun mas gracia que su comentario - me arriesgare a que me mates con tu pistola, que porcierto, ¿en vez de balas usa dedos? es interesante - le conteste con una sonrisa, señalando su mano divertido e imitando su gesto.
Arkadi Petrov
Arkadi Petrov
Paria de Ragnarök

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Datos
Edad: 23
Nivel/Poder: Combo (teniendo mas desarrollada la parte de agilidad y rapidez que la de fuerza, aunque todo es cuestion de tiempo)
Resistencia mental:
Sonidos y silencios 1z6a13c5/10Sonidos y silencios I292qd  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

Sonidos y silencios Empty Re: Sonidos y silencios

Mensaje por Neysa Sáb Ene 15, 2011 9:36 am

Entreabriendo los labios sin aún responder con mi voz a su pregunta, si lo hicieron mis gestos cuando accioné nuevamente mi invisible armas, apuntando a la que debería ser la suya, dejando que, de pronto, una fina capa de escarcha, se ciñera a su piel enfriçandola y tornándola brillante por efecto de la luz sobre las diminutas caras del hielo.

-¿Responde a eso tu pregunta?.-

Susurré divertida cerca de su lóbulo, invadiendo brevemente su espacio personal, posando la misma mano antaño mi arma, sobre la suya, barriendo todo rastro de escarcha existente sobre la misma, apretándola ligeramente antes de abandonarla por completo. Devolviéndola al interior de los bolsillos de mi levita donde ahora mis dedos jugaban con el colgante regalado por Arkadi.

-Debió ser un bonito lugar para vivir... y ahora, ¿qué es de tu vida?. Señalando con un gesto de mi barbilla su macuto, volví mi mirada hacia delante, pensativa. Eres uno de los nuestros, supongo. Aquí y allá, siempre de camino a alguna parte...-

Tirando de las sujecciones de mi mochila, las destensé reconfortándome, recogiendo mis cabellos de seguido con una goma de pelo, dejando en su luga un moño gracioso y despeinado que sabía, no duraría demasiado en deshacerse.

Bonito y triste destino, supongo...


Última edición por Neysa el Miér Ene 19, 2011 1:21 pm, editado 1 vez
Neysa
Neysa

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Datos
Edad: 22
Nivel/Poder: Elemental de agua (hielo), nivel 7.
Resistencia mental:
Sonidos y silencios 1z6a13c1/10Sonidos y silencios I292qd  (1/10)

http://z7.invisionfree.com/Veneciaedadoscura/index.php?act=idx

Volver arriba Ir abajo

Sonidos y silencios Empty Re: Sonidos y silencios

Mensaje por Arkadi Petrov Lun Ene 17, 2011 4:24 am

Me quede sorprendido ante la escarcha, aunque agradeci que me la quitara al instante, la verdad es que eso respondia mi pregunta mejor de lo que me esperaba y de ahi mi sorpresa inicial, sorprendiendome aun mas que se acercara tanto a mi, aun no recordaba cuanto hacia que nadie se acercaba de esa manera hacia mi - si, responde, interesante habilidad - le dije con una sonrisa mirando mi mano que volvia estar en perfecto estado, moviendome a su otro lado con la mayor velocidad que pude, es decir, que no tarde ni un abrir y cerrar de ojos - ¿que te parece la mia? - le dije sonriendo, aunque no solo era esa pues tambien tenia bastante agilidad y fuerza, pero no iba a montar un show ahi delante de todos.

- Se podria decir que soy un alma errante, no paso demasiado tiempo entre la gente, suelo estar aqui y alla, donde me llevan mis pies, nunca tengo un destino fijo, recorro el mundo por el mero placer de hacerlo, ¿y tu? - le pregunte pensando que no seria esa clase de persona, la mayoria se habian acostumbrado a volver a vivir entre gente, yo no, aun seguia siendo reacio a quedarme demasiado tiempo en un mismo sitio, se podria decir que era el perfecto solitario.
Arkadi Petrov
Arkadi Petrov
Paria de Ragnarök

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Datos
Edad: 23
Nivel/Poder: Combo (teniendo mas desarrollada la parte de agilidad y rapidez que la de fuerza, aunque todo es cuestion de tiempo)
Resistencia mental:
Sonidos y silencios 1z6a13c5/10Sonidos y silencios I292qd  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

Sonidos y silencios Empty Re: Sonidos y silencios

Mensaje por Neysa Miér Ene 19, 2011 1:38 pm

-No me gustan las rutinas, voy de aca para allá, cambiando de ambiente lo suficiente para no acostumbrarme ni dejar que se acostumbren.-

Dedicándole una sonrisa cómplice, miré de nuevo hacia el lado contrario, el que hasta hacía segundos había ocupado, dejando que mis cabellos se soltaran con el movimiento, girando nuevamente el rostro para encontrarlo y entonar con un susurro.

-Gran habilidad, me vendría bien para escapar cuando me entra el agobio..-

Con un guiño, vuelvo a fijar mi vista al frente, recolocándome la goma de pelo en una de mis muñecas, recordando como hacía un par de semanas aquella pequeña, Lidia, me la había regalado tras mi última estancia junto a un pequeño asentamiento. Un recuerdo que se tornó amargo por la tristeza de su rostro cuando, en mitad de la noche, me descubrió con sorpresa, dejando atrás al grupo que me acogió durante un pequeño espacio de tiempo. El suficiente para que los niños lograran cogerme cariño bien lo sabía yo, aún recordaba las muchas veces que senti esa tristeza cuando aun era una niña huérfana y perdida.

-Alma errante... parece que nuestros caminos nos encontraron a ambos... aunque, atendiendo a nuestra naturaleza, cuando menos te lo esperes, zas!, desaparecere si no lo haces tu antes...-

Sacando el colgante y deteniendo mis pasos, lo dejo pendular ante sus ojos.

-¿Me lo pones?.

Yo al menos ya tengo algo con lo que podría recordarte, mi mochila y memoria, estan llenas de recuerdos de cuantos han pasado por mi vida, aunque este es sin duda de lo mas original.-
Neysa
Neysa

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Datos
Edad: 22
Nivel/Poder: Elemental de agua (hielo), nivel 7.
Resistencia mental:
Sonidos y silencios 1z6a13c1/10Sonidos y silencios I292qd  (1/10)

http://z7.invisionfree.com/Veneciaedadoscura/index.php?act=idx

Volver arriba Ir abajo

Sonidos y silencios Empty Re: Sonidos y silencios

Mensaje por Arkadi Petrov Jue Ene 20, 2011 12:23 am

- Eso es bueno, practicamente se podria decir que yo hago lo mismo, aunque no soy tan sociable como tu - notaba que ella era mas de estar con gente de lo que yo llegaria a ser, su ropa y su forma de hablar me daban esa sensacion, no sabia cuanto dudaria entre un grupo de mutantes ni cada cuanto cambiaria de grupo, pero por lo menos se notaba que no iba siempre sola en su constante cambio de direccion, cosa que yo si, era raro verme acompañado y aun mas cuando estaba fuera de la ciudad, tan solo mi sombra y mi mochila me acompañaba en mis viajes, cosa que para mi, de momento, era suficiente.

- No es la unica que tengo, aunque seguramente sea la mas util - le conteste con una leve sonrisa, aunque sin querer dar mas datos de mis habilidades, mi fuerza y mi agilidad no tenian porque mostrarse en ese momento, ya lo harian cuando llegara el momento, no iba a malgastar mis fuerzas en impresionar a nadie, por muy guapa que fuera esa persona, ya que no se podia negar, la chica era bastante bonita y eso lo sabia cualquiera que la mirara.

Asenti ante sus palabras y trague saliva antes de coger el colgante y rodear con este su cuello, poniendome tras ella y retirando con cuidado el pelo que le caia por detras para poder colocarle bien aquel objeto del enganche, observando que lo hubiera puesto bien, no queria que se le perdiera por una tonteria como esa - es interesante que guardes recuerdos de los que pasaron por tu vida, yo solo tengo mi mente para eso y en ocasiones preferiria no tenerla - le conteste con una sonrisa, observando como le quedaba el regalo colgando de su cuello, habia elegido bien el regalo.
Arkadi Petrov
Arkadi Petrov
Paria de Ragnarök

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Datos
Edad: 23
Nivel/Poder: Combo (teniendo mas desarrollada la parte de agilidad y rapidez que la de fuerza, aunque todo es cuestion de tiempo)
Resistencia mental:
Sonidos y silencios 1z6a13c5/10Sonidos y silencios I292qd  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

Sonidos y silencios Empty Re: Sonidos y silencios

Mensaje por Neysa Jue Ene 20, 2011 4:51 am

-¿Cómo lo ves?.-

Mi mano acarició el colgante, sin desviar mi mirada de sus ojos, analizando en los mismo la reacción y obteniendo la respuesta incluso antes de que sus labios decidieran otorgármela.

Si, siempre había llevado conmigo el bagaje de los recuerdos, supongo que porque nunca me había molestado en desecharlos, ocupaban el lugar adecuado en mi pasado y acudían a mi presente cuando eran necesarios, tema aparte eran mis sueños, esos a veces tomaban vida propia y aparecían cuando les venía en gana, como las...


-Parece que bien...-

Sociable... aunque Petrov así lo pensara tampoco era una visión muy cercana a la realidad pues, si bien no era una autista, tampoco era doña sociabilidad, según el día, según me despertara, según me apeteciera... vamos, que no con todos era como lo estaba siendo con él. Me había caído en gracia, si, debía ser eso, lo del cuchillo me había gustado. No estaba acostumbrada a que nadie buscara protegerme, era raro, mas aún viniendo de un completo desconocido, o bueno, de un recién conocido que me había regalado algo asi porque si.

Me gustaban sus ojos, el resto tampoco estaba mal y...

Quizás fuera el momento de largarse.


-Tengo que irme.-
Neysa
Neysa

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Datos
Edad: 22
Nivel/Poder: Elemental de agua (hielo), nivel 7.
Resistencia mental:
Sonidos y silencios 1z6a13c1/10Sonidos y silencios I292qd  (1/10)

http://z7.invisionfree.com/Veneciaedadoscura/index.php?act=idx

Volver arriba Ir abajo

Sonidos y silencios Empty Re: Sonidos y silencios

Mensaje por Arkadi Petrov Jue Ene 20, 2011 9:25 am

- La verdad es que no te queda mal - le conteste con una leve sonrisa, aunque seguramente ya se hubiera dado cuenta de mi opinion, no era un gran mentiroso y tampoco era demasiado bueno disimulando por lo que sabia que en mi cara se habria visto mi reaccion ante la vista del colgante en su cuello. Lo que me extrañaba bastante es que siendo que era algo mas sociable que yo resultaba dificil de creer que fuera tan amigable como lo estaba siendo, eso no me cuadraba pues segun sus palabras aunque ciertamente era mucho mas sociable que yo no llegaba hasta el punto de ser el centro de la fiesta por lo que me resultaba extraño que se comportara asi ante mi, a fin de cuentas no era mas que un completo desconocido al que hacia apenas un rato que habia comenzado a conocer.

- ¿Irte? ¿A donde? - le pregunte bastante confuso, me estaba comenzando a resultar extraño, aunque no iba a negar que la chica me habia caido bastante bien y que ademas era bastante hermosa, no impedi que se fuera pues no era mi problema aunque si que me resultaba extraño que alguien de buenas a primeras se largara del lugar.
Arkadi Petrov
Arkadi Petrov
Paria de Ragnarök

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Datos
Edad: 23
Nivel/Poder: Combo (teniendo mas desarrollada la parte de agilidad y rapidez que la de fuerza, aunque todo es cuestion de tiempo)
Resistencia mental:
Sonidos y silencios 1z6a13c5/10Sonidos y silencios I292qd  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

Sonidos y silencios Empty Re: Sonidos y silencios

Mensaje por Lilith Mar Ene 25, 2011 8:58 am

Gracias por no avisar xD

Cierro tema.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Sonidos y silencios 1z6a13c6/10Sonidos y silencios I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Sonidos y silencios Empty Re: Sonidos y silencios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.