Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Narración & PNJs EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Narración & PNJs EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Narración & PNJs EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Narración & PNJs EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Narración & PNJs EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Narración & PNJs EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Narración & PNJs EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Narración & PNJs EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Narración & PNJs Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Narración & PNJs

Ir abajo

Narración & PNJs Empty Narración & PNJs

Mensaje por Apocalíptica Sáb Feb 05, 2011 11:55 pm

Narración & PNJs Narracinapoca

¿Quién eres? Puede que te preguntes. No soy nadie, será mi respuesta. ¿Entonces? No soy nadie, repetiré, y lo soy todo también.

No, no soy Dios tampoco, si es que existe alguno, pero no te miento cuando te digo que no soy nadie y a la vez lo soy todo. No trates de buscarme, no trates de encontrarme, no trates de descubrir dónde estoy, porque no lo lograrás: no me encuentro en ningún lado de tu alrededor, no son tus oídos los que me oyen, ni tu percepción la que me siente. No estoy aquí, pero estoy aquí. ¿Asustado? Entonces vamos por buen camino.

No te referirás a mí de ninguna forma porque nunca podrás verme hasta que no sea demasiado tarde, para ti no existiré hasta que no puedas escapar de mí. Mi presencia, no obstante, puede comportarte muchas situaciones pues eso es lo que me gusta hacer. Te lo explicaré: el mundo es un tablero, tú y todos los demás tanto humanos como mutantes sois piezas donde algunos son caballos, otros peones y otros pocos, con más suerte que los demás, son reyes y reinas; yo me encuentro al otro lado, soy vuestro contrincante y mis piezas son el mismo mundo. ¿Vas entendiendo hacia dónde quiero ir? Soy el Apocalipsis, de aquello que inútilmente has estado intentando huir. ¿Te creías salvado? ¿Pensabas que podías huir de mis manos? No me hagas reír, no eres más que un mero ser con el que me dedico a jugar en mi aburrimiento. Las naves no os salvaron, humanos; los poderes no os han vuelto los elegidos de nada, mutantes. Ilusos todos. Me parece que algo se te ha olvidado durante estos últimos años, a ti y a todos; pensabais que vuestra mayor preocupación era volveros los dueños de vuestro terreno, creíais que vuestra prioridad era recuperar la familia perdida, confiasteis en que podríais guiaros por el amor ahora que todo es destrucción. Pero se os pasó por alto que vuestra verdadera y primera preocupación seguía siendo el sobrevivir, y para eso he vuelto a aquí. Empecemos a jugar de nuevo y no es una petición.

¿Qué es lo que haré a partir de ahora? Apareceré a veces en algún lugar y llevaré algo de diversión. No me importa lo que sea que estés haciendo, no me importa con quién te encuentres, no me importa si la situación es privada, cuando lo desee me limitaré a presentarme ahí. Pero como te he dicho no hay forma alguna de que puedas verme y simplemente dejaré pequeñas muestras de mí: puede que te mande una jauría de bestias salvajes, puede que haga temblar el suelo a tu alrededor, puede que te junte con alguien de la raza contraria o puede que me encuentre de buen humor y te presente un regalito. Oh, si me caes bien y me diviertes puedo serte de gran ayuda, así que más te vale no resultarme aburrido y no hacer que me canse de ti. Compláceme con una historia entretenida y te ganarás mi favor, compláceme con acciones y sorpresa y te haré alzarte por encima de los demás. En el fondo, también es algo que depende de ti.

Esto es todo, que empiece el juego de destrucción.


                        Atte., la Narración.


Última edición por Apocalíptica el Dom Jul 17, 2011 9:29 pm, editado 1 vez
Apocalíptica
Apocalíptica
Narración


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Narración & PNJs Empty Re: Narración & PNJs

Mensaje por Apocalíptica Vie Nov 18, 2011 10:33 pm

Narración & PNJs Pnj
PNJ es la abreviación de Personaje no jugador, eso significa que se trata de personajes sin una cuenta propia. La aparición de dichos personajes es, generalmente, para tenerlos como auxiliares o complementarios con una duración en escena normalmente limitada y siendo creados expresamente para un propósito concreto. Los PNJ pueden ser de uso común para un grupo de users concretos o privados para aquel que los creó.

Los clásicos ejemplos de PNJ son los siguientes:

Un compañero de viaje de tu propio personaje que aparece en algún rol para intervenir en su ayuda, para simplemente mostrar que no va solo o incluso para venir en su contra y traicionarle.

Un miembro secundario de una de las tres organizaciones que es requerido para ir a buscar algo, cumplir una orden o ayudar a tu personaje en algo. En el caso de mutantes, si se requiere de la presencia de un poder que ninguno de los personajes jugadores posee, se hacer aparecer un PNJ que lo tenga para que intervenga; en el caso de humanos puede tratarse de un agente de seguridad que viene a poner orden, etc.

Un personaje del bando contrario que aparece con intenciones poco amistosas y buscando pelea, este tipo de PNJs usualmente son llevarlos la cuenta de Narración pero cualquiera puede hacerlos aparecer si lo desea.

Cualquier usuario del foro puede tener algún PNJ y el requisito para crearlos es el mismo que para un personaje normal: completar una ficha especial del PNJ en el mismo post en el que van a ser introducidos por primera vez (los Administradores nos encargaremos de revisar que esté correcto) y en los consecuentes post dejar constancia solo de la foto del personaje y de su nombre. Si el PNJ va a ser utilizado de forma usual, la ficha del mismo se colocará en el mismo tema de la ficha del personaje principal, siendo esta reabierta. Es interesante que se use algún mecanismo para diferenciar un PNJ del personaje principal, esto puede hacerle mediante el uso de un color distinto para sus intervenciones además que deberá incluirse una imagen representativa con los datos generales del mismo, a saber: el nombre, la edad, el poder si es mutante y el nivel. Asimismo, un PNJ tendrá derecho a ser incluido en los registro de imagen si va a ser bastante recurrente dentro del rol, así como en el resto de registros e incluso como participante de las tramas.
Es posible crear un rol en el que únicamente intervenga el PNJ y el personaje principal se encuentre ausente.

Ficha especial para PNJs:

Código:
[center][img]Imagen de no más de 300*150[/img][/center]

<span style="letter-spacing: 3px; padding: 4px; background-color: transparent; text-transform: uppercase; font-size: 11px;">[b][color=dimgray]Nombre completo[/b][/color]</span>
<span style="letter-spacing: 3px; padding: 4px; background-color: transparent; text-transform: uppercase; font-size: 11px;">[b][color=dimgray]Especie[/b][/color]</span>
<span style="letter-spacing: 3px; padding: 4px; background-color: transparent; text-transform: uppercase; font-size: 11px;">[b][color=dimgray]Poder[/b][/color]</span> (Exclusivo de mutantes, añadir una breve descripción).
<span style="letter-spacing: 3px; padding: 4px; background-color: transparent; text-transform: uppercase; font-size: 11px;">[b][color=dimgray]Cargo[/b][/color]</span> (Exclusivo de humanos, añadir clase social y ocupación en Nova Copeit).
<span style="letter-spacing: 3px; padding: 4px; background-color: transparent; text-transform: uppercase; font-size: 11px;">[b][color=dimgray]Nivel[/b][/color]</span>
<span style="letter-spacing: 3px; padding: 4px; background-color: transparent; text-transform: uppercase; font-size: 11px;">[b][color=dimgray]Edad[/b][/color]</span>
<span style="letter-spacing: 3px; padding: 4px; background-color: transparent; text-transform: uppercase; font-size: 11px;">[b][color=dimgray]Descripción general[/b][/color]</span> Carácter e historia principal.
Apocalíptica
Apocalíptica
Narración


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.