Relaciones de un ex S.A.S.
5 participantes
Página 1 de 1.
Relaciones de un ex S.A.S.
RICHARD SILVERWOLF.
-Descripción Psicológica: Flematico, es introvertido, calmado, tranquilo, astuto y bastante analitico, tiene una buena memoria, bastante tratable y sociable, incluso es religioso (cristiano), aun asi, en la lucha se ve obligado a concentrarse y si es necesario, matar a los enemigos, ciertos temas le incomodan, le hacen parecer mas frio, reservado y melancolico. Suele actuar segun sus ordenes, cumplir la mision es lo mas importante, aun asi tiene un toque idealista y en varias ocasiones, acaba actuando segun lo que cree que es mejor. Es un gran tactico, le gusta que las cosas sean practicas y simples (aunque le encanta el ocio) y en ocasiones es un tanto ingenuo. Es estricto en cuanto a la disciplina militar y las normas siguiendo el modelo de mantenimiento de la S.A.S.. Tiene conocimientos de primeros auxilios y mecanica, la informatica no se le da tan bien y tambien tiene leves conocimientos sobre biologia y zoologia. Ademas de la historia, que le interesa bastante.
-Inclinación sexual: Heterosexual.
-Gustos: La lectura, las armas (mirar el funcionamiento de distintos modelos, practicas, etc...), los perros, el chocolate, el cafe y el tabaco.
-Odios: Corruptos, gente idiota que se limita a seguir la opinion publica, criminales de actos muy aborrecibles (como violaciones, terroristas, pedofilia, tortura...), los gatos, los cienpies, el coco (y los pastelitos de coco) y la salsa rosa.
-Miedos: Que sus compañeros de equipo mueran en una mision en la que el este al mando, que la sociedad caiga en la anarquia y no se pueda formar un nuevo mundo como el anterior, a equivocarse y no hacer lo correcto, a que le entierren vivo (no es claustrofobico ni nada por el estilo, pero no le agrada nada la idea) y le desagrada nadar en mar abierto.
-Manías: Fumar, limpiar, montar y desmontar sus armas, maniatico del orden, un tanto depresivo en cuando se menciona a su novia y/o su hermano y/o vuelve el recuerdo, tambien le molesta mucho el tema de que dejaran a gente atras en el fin del mundo.
Raza: Humano.
Bando: Sin bando.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Familia:
Mejores Amigos:
Buenos Amigos:
Enid West - Organización.
Amigos:
Amigos con derecho:
Conocidos:
Mikhail Kostova - Organización.
Anthony Stark - Organización.
Luca Viatella - Organización.
Indiferencia:
Curiosidad:
Protectores:
Protegidos:
Alianza:
Anthony Stark - Organización (proporciona armamento).
+18:
Amor Platónico:
Amor:
Atracción:
Pareja actual:
Ex-pareja:
Ex-Amigo:
Trato Hostil:
Enemigo:
- Spoiler:
-Descripción Psicológica: Flematico, es introvertido, calmado, tranquilo, astuto y bastante analitico, tiene una buena memoria, bastante tratable y sociable, incluso es religioso (cristiano), aun asi, en la lucha se ve obligado a concentrarse y si es necesario, matar a los enemigos, ciertos temas le incomodan, le hacen parecer mas frio, reservado y melancolico. Suele actuar segun sus ordenes, cumplir la mision es lo mas importante, aun asi tiene un toque idealista y en varias ocasiones, acaba actuando segun lo que cree que es mejor. Es un gran tactico, le gusta que las cosas sean practicas y simples (aunque le encanta el ocio) y en ocasiones es un tanto ingenuo. Es estricto en cuanto a la disciplina militar y las normas siguiendo el modelo de mantenimiento de la S.A.S.. Tiene conocimientos de primeros auxilios y mecanica, la informatica no se le da tan bien y tambien tiene leves conocimientos sobre biologia y zoologia. Ademas de la historia, que le interesa bastante.
-Inclinación sexual: Heterosexual.
-Gustos: La lectura, las armas (mirar el funcionamiento de distintos modelos, practicas, etc...), los perros, el chocolate, el cafe y el tabaco.
-Odios: Corruptos, gente idiota que se limita a seguir la opinion publica, criminales de actos muy aborrecibles (como violaciones, terroristas, pedofilia, tortura...), los gatos, los cienpies, el coco (y los pastelitos de coco) y la salsa rosa.
-Miedos: Que sus compañeros de equipo mueran en una mision en la que el este al mando, que la sociedad caiga en la anarquia y no se pueda formar un nuevo mundo como el anterior, a equivocarse y no hacer lo correcto, a que le entierren vivo (no es claustrofobico ni nada por el estilo, pero no le agrada nada la idea) y le desagrada nadar en mar abierto.
-Manías: Fumar, limpiar, montar y desmontar sus armas, maniatico del orden, un tanto depresivo en cuando se menciona a su novia y/o su hermano y/o vuelve el recuerdo, tambien le molesta mucho el tema de que dejaran a gente atras en el fin del mundo.
Raza: Humano.
Bando: Sin bando.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Familia:
Mejores Amigos:
Buenos Amigos:
Amigos:
Amigos con derecho:
Conocidos:
Mikhail Kostova - Organización.
Anthony Stark - Organización.
Luca Viatella - Organización.
Indiferencia:
Curiosidad:
Protectores:
Protegidos:
Alianza:
Anthony Stark - Organización (proporciona armamento).
+18:
Amor Platónico:
Amor:
Atracción:
Pareja actual:
Ex-pareja:
Ex-Amigo:
Trato Hostil:
Enemigo:
Última edición por Lobo el Miér Mar 02, 2011 7:09 am, editado 4 veces
Lobo- Cantidad de envíos : 23
Datos
Nivel/Poder: 6
Resistencia mental:
(4/10)
Re: Relaciones de un ex S.A.S.
Qué sitio me ofreces? ^^
Enid West- Cantidad de envíos : 2217
Datos
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
(10/10)
lugar?? ^^
Tony LestrangeMiembro de La Organización - Cantidad de envíos : 103
Datos
Resistencia mental:
(3/10)
Me pareces alguien interesante con quien Mik podría llevarse bien. Sitio?
Mikhail KostovaLíder de La Organización - Cantidad de envíos : 689
Datos
Nivel/Poder: Nivel 9.
Resistencia mental:
(6/10)
Bueno Mikhail y Iron Man, como quiero hacerlo bien y escoger el sitio mas adecuado, quisiera saber que sitio pensais vosotros (especialmente tu Mikhail, eres mas veterano en el foro y supongo que habras echado un vistazo a mi ficha y estas mas orientado en el rol). Y si no, siempre podeis toparos conmigo, abri un tema en la ciudad en ruinas =P.
Datos
Resistencia mental:
(4/10)
conocidos o alianza (?)
Tony LestrangeMiembro de La Organización - Cantidad de envíos : 103
Datos
Resistencia mental:
(3/10)
Conocidos y Mikhail sentirá Curiosidad hacia ti: eres alguien interesante, y seguro que Mik querría contratarte. En cuanto me respondas te agrego ^^
Mikhail KostovaLíder de La Organización - Cantidad de envíos : 689
Datos
Nivel/Poder: Nivel 9.
Resistencia mental:
(6/10)
Bueno, os agregare a conocidos y ya nos veremos On Rol, quizas en la trama... sera interesante =P, yo tambien empiezo a sentir curiosidad.
Datos
Resistencia mental:
(4/10)
Ale, yo también quiero sitio por aquí ahora que parece que hay tíos humanos.
¿Me haces hueco?
¿Me haces hueco?
Luca ViatellaMiembro de La Organización - Cantidad de envíos : 219
Datos
Nivel/Poder: Nivel 7. Ganar siempre al póker xD
Resistencia mental:
(6/10)
Bueno Luca, como no te conozco mucho de momento te pondre en conocidos, supongo que en algun momento nos veremos On Rol y entonces editare ficha xD. Y Iron Man, como se supone que proporcionas armamento a mi y a las Fuerzas de Seguridad te agrege tambien a aliados, supongo que Mikhail tambien acabara en aliados cuando nos veamos On Rol xD.
Datos
Resistencia mental:
(4/10)
Bueeno, como tú quieras. Ya veremos a ver que pasa en el rol entonces.
Luca ViatellaMiembro de La Organización - Cantidad de envíos : 219
Datos
Nivel/Poder: Nivel 7. Ganar siempre al póker xD
Resistencia mental:
(6/10)