Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Sweet dreams... EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Sweet dreams... EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Sweet dreams... EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Sweet dreams... EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Sweet dreams... EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Sweet dreams... EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Sweet dreams... EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Sweet dreams... EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Sweet dreams... Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Sweet dreams...

2 participantes

Ir abajo

Sweet dreams... Empty Sweet dreams...

Mensaje por Neysa Miér Mar 02, 2011 3:05 pm

Las aguas perdían su capacidad cristalinas, tornándose de blanco a mi contacto, recorriendo en sentido inverso mi altura, rodeando mi desnudo cuerpo desde los pies y hasta bien llegado el pecho, donde su vestimenta deseaba detenerse encajando como un guante. Abrazándome con una tierna frialdad; estancándome en la mitad del lago, como en aquellos cuentos de la infancia. Logrando que mi mirada se tornara aún mas penetrante y fría, sin que por ello, esta vez, el calor que podía guardar para si mi cuerpo, decidiera abandonarme como lo hiciera antaño.

Los cielos se vestían de un mismo blanco, diminutos copos caían por doquier acariciando cuanto se encontraba bajo los ojos del celeste cielo y, en medio de todo aquello, justo a mis pies, la imagen del pequeño animaito menguaba su color, abandonando su llamativo tono rojizo por uno mucho mas majestuoso, de un gris blanquecino. El que vistieran sus hermanos de especie afincados antaño en las zonas nórdicas, las mismas que parecían acompañarnos.


-Ben..

Susurré clavando mi mirada en el pequeño zorro, tratando de acariciarlo sin posibilidad alguna de hacerlo por el reten que los hielos ejercian sobre mis brazos y mis dedos. Sintiendo como la mera impotencia desprendía de mis ojos las lágrimas que, al contacto con mi tez se convertían en diminutos diamantes de la misma materia que me apresaba sin querer.

Despertando en mi interior una furia incontrolable, logrando que la sensación heladora se acrecentara, cubriendo de nieve el suave pelaje del animal, ante el estupor de mi mirada y la impotencia de poder abrigarlo contra mi pecho.


-Ben!!

Mi voz se elevó traspasando la cualidad del sueño, despertándome en nuestra cueva, empapada de un sudor frío, tan frío como las estalactitas que, de un modo repentino, habían decidido cubrir los techos del que desde el principio, habíamos tomado como nuestro hogar.

Mi corazón galopó con fuerza y mi rostro se ladeo despacio buscando el suyo hasta hallarlo cerca, alargando mi mano, aún cubierta de fina escarcha, dedicándole una caricia suave, sin lograr aún, que mi cuerpo dejara de temblar ante el vivido recuerdo de un frío sueño.
Neysa
Neysa

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Datos
Edad: 22
Nivel/Poder: Elemental de agua (hielo), nivel 7.
Resistencia mental:
Sweet dreams... 1z6a13c1/10Sweet dreams... I292qd  (1/10)

http://z7.invisionfree.com/Veneciaedadoscura/index.php?act=idx

Volver arriba Ir abajo

Sweet dreams... Empty Re: Sweet dreams...

Mensaje por Ben Adams Vie Mar 04, 2011 8:25 am

Allí seguía sumido en un profundo sueño, mágico, abrigado por el calor de su amor, que yacía en un sueño no tan bueno, pero a mi lado, podía sentir su respiración agitándose mientras la mía era más suave, mucho más propia de un sueño, pude escuchar mi nombre un instante, un susurro que no me despertaba aún al menos hasta que su voz cambió de tono casi gritando mi nombre sin llegar a un grito pero sí a un tono que despertaría a cualquiera, la yema de sus dedos acudió a mi rostro tratando de encontrarlo, palpándolo cuando en realidad era éste, y yo por mi parte abrí los ojos...

La observé un instante, su tacto helado y ladeé mi rostro, abrazándola mientras las yemas de sus dedos acariciaban la piel de mi rostro con una calidez impropia de la frialdad que transmitía su piel tras aquel mal sueño, o lo que hubiese ocurrido mientras dormíamos ambos.

-Estoy aquí, estoy aquí...


Susurré con mucha suavidad contra su pelo mientras la abrazaba con fuerza tratando de calmarla con mi cercanía, tratando de calmar cualquier dolor, cualquier daño, cualquier susto o maltrago que estuviese en su mente hasta hace unos instantes.
Ben Adams
Ben Adams
Integrante de Eirene


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Nivel 4. Transformación : Se transforma en un zorro, a su antojo, sin dolor y con gran facilidad. Es su primer animal. A día de hoy se ha transformado en tigre de Siberia en 2 ocasiones, aún le queda mucho para dominar dicha transformación. No obstante, al fin domina pequeñas transformaciones como trasnformaciones de algunos de sus miembros corporales para confundirse en el entorno, o cambiar su pelo de color, sus ojos, su piel, entre otros.
Resistencia mental:
Sweet dreams... 1z6a13c4/10Sweet dreams... I292qd  (4/10)

Volver arriba Ir abajo

Sweet dreams... Empty Re: Sweet dreams...

Mensaje por Neysa Vie Mar 11, 2011 8:13 pm

-Tengo... un mal presentimiento...

Susurré sintiendo frío, una sensación que hacía demasiado tiempo que había dejado de resultarme incómoda o notoria. Aferrándome a él, hundiendo mi rostro en su cuello, aspirando su aroma por tratar de calmarme y aliviar los temblores que recorrían por completo mi cuerpo.

-Dime que estás bien, que siempre vas a estarlo...

Cerré los ojos abriéndolos de inmediato al recordar la imagen de Ben congelándose despacio, algo suficientemente espeluznante como para desear siquiera volver a cerrarlos.

Puede que lograra sobrevivir sin dormir, algo que me plantearía si la pesadilla seguía rondándome el subconsciente, cualquier cosa mejor que eso. Nada, estaba por encima de Ben, ni yo misma, porque él, era mi todo y su bienestar, era el mío.


-Yo cuidaré de ti, cuidaré de ambos...

De a poco la escarcha menguó sobre mi cuerpo, finalizando con los estertores de un frío ajeno, recuperándome junto al sopor del sueño que, de un modo inteligente, me hizo sucumbir de nuevo, aunque esta vez, sumiéndome en la agradable sensación del que nada teme y todo lo puede.
Neysa
Neysa

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Datos
Edad: 22
Nivel/Poder: Elemental de agua (hielo), nivel 7.
Resistencia mental:
Sweet dreams... 1z6a13c1/10Sweet dreams... I292qd  (1/10)

http://z7.invisionfree.com/Veneciaedadoscura/index.php?act=idx

Volver arriba Ir abajo

Sweet dreams... Empty Re: Sweet dreams...

Mensaje por Ben Adams Dom Mar 13, 2011 4:51 am

Podía escucharla casi sintiendo el evidente apuro de su voz, como si su corazón se agitase y el miedo se hiciese presente en su cuerpo al sentir los temblores que la recorrían y podía sentir en mi propia piel, mientras su cabeza se ocultaba en mi cuello como si fuese una especie de refugio contra cualquier peligro que nos pudiese acechar.

-Estoy bien... ¿qué pasa? Lo estaré...

Logré susurrar apenas mientras una expresión de susto, algo espeluznante debía de recorrer su mente ahora para que adoptase tal expresión, tal gesto.
La abracé fuerte aún, contra mí, tratando de entenderla, de entender que era aquello que temía, o que le había sucedido en mi profundo sueño.

-Ambos cuidaremos de ambos...

Susurré con tranquilidad, intentando que se calmase mientras la escarcha helada abandonaba su cuerpo al igual que aquellos temblores, y se dormía en mis brazos, con una expresión más agradable que hace unos instantes... Nos tapé, sabía que ella no podía coger frío, puesto que no lo sentiría, pero... Aún así lo hice, acurrucándola contra mi pecho, tapándola casi hasta poco más arriba de su mentón.
Dedicándome a observarla, y velar su sueño, como si quisiese entrar a protegerla, en su mundo, en su mente, y en el nuestro, en este que nos rodeaba, para estar siempre juntos, como habíamos dicho hace un momento, que cuidaríamos de ambos, aunque ella se hubiese dormido antes de escucharme.
Ben Adams
Ben Adams
Integrante de Eirene


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Nivel 4. Transformación : Se transforma en un zorro, a su antojo, sin dolor y con gran facilidad. Es su primer animal. A día de hoy se ha transformado en tigre de Siberia en 2 ocasiones, aún le queda mucho para dominar dicha transformación. No obstante, al fin domina pequeñas transformaciones como trasnformaciones de algunos de sus miembros corporales para confundirse en el entorno, o cambiar su pelo de color, sus ojos, su piel, entre otros.
Resistencia mental:
Sweet dreams... 1z6a13c4/10Sweet dreams... I292qd  (4/10)

Volver arriba Ir abajo

Sweet dreams... Empty Re: Sweet dreams...

Mensaje por Neysa Dom Mar 20, 2011 3:12 pm

Horas después...

Despacio mis ojos fueron abriéndose y reconociendo el lugar, sintiendo la calidez de su cuerpo junto al mío, arrancándome una sonrisa dulce, de esas que nunca pense volver a reencontrar, no en mis fríos labios, los que durante años se acostumbraron a la rigidez de una soledad autoimpuesta y... buscada.

-Deberías aprender a convertirte en marmota...

Susurré divertida cerca de su lóbulo, besando la distancia que existía entre este y sus labios, acariciando su piel con dedicación y complacencia, mientras mi cuerpo se entremezclaba con el suyo, aposentándose sobre el mismo, dejando mis manos a ambos lados de sus hombros, manteniéndome aún cerca de su rostro. Aguardando a que sus ojos se abrieran.

-O...enseñarme la técnica porque... ¿en qué se supone que me estás convirtiendo?.

Llevé mi índice a mis labios, mordiéndomelo con delicadeza, incorporándome hasta quedar sentada sobre Ben, en actitud pensativa. Dejando que mis pensamientos se compartieran para ambos.

-Hace mucho que no salgo a correr por las mañanas, y todo ¿por qué?, pues porque esta mejor quedarse a dormir acurrucada entre tus brazos. Acabaré convirtiéndome en una vaca, o... en un elefante, ¡oh si!, eso es...
Y entonces, mi pequeño zorro saldrá espantado.


Reí a carcajadas, antes de sacarle la lengua y dejarme caer de repente, abrazándolo por entero..

-O... ¿debería decir aplastado?.
Neysa
Neysa

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Datos
Edad: 22
Nivel/Poder: Elemental de agua (hielo), nivel 7.
Resistencia mental:
Sweet dreams... 1z6a13c1/10Sweet dreams... I292qd  (1/10)

http://z7.invisionfree.com/Veneciaedadoscura/index.php?act=idx

Volver arriba Ir abajo

Sweet dreams... Empty Re: Sweet dreams...

Mensaje por Ben Adams Jue Mar 24, 2011 10:38 am

Ella lentamente se despertaba, pareciendo incluso una princesa, abriendo sus párpados con elegancia, y algo de dificultad propia de salir del sueño, sonriendo de un modo cautivadoramente dulce, que me hizo sonreír a mí también.
Tomé aquellas palabras como una especie de pequeño y divertido reproche por haberme quedado en vela para vigilar su sueño, y arroparla en el transcurso de la noche.

-¿Convirtiendo? No te estoy convirtiendo en nada...

Susurro con una pequeña sonrisa de medio lado al sentir de su beso, hasta que su cuerpo subió por el mío, cosa que no me esperaba y ante la que mi sonrisa, y un pequeño rubor se evidenciaron más aún, hizo algo que para mí resultaba extremadamente sexy, llevarse el dedo índice a los labios simulando que pensaba o haciéndolo realmente, aunque no supiese en qué, mientras permanecía sentada sobre mí, tomé aliento.
Reí suavemente mientras la escuchaba y negué con la cabeza hasta que se abrazó contra mí, por entero, dejándome caer con ella abrazada encima de mí, para continuar acariciando su pelo.

-Te convirtieses en el animal que te convirtieses, seguirías siendo hermosa, por fuera y por dentro, y este "pequeño" zorro no saldría espantado...

Murmuré entre suaves risas contra su oído, para tomar su mentón.

-Si me aplastases, tendría la suerte de tener una perfecta enfermera que velaría por mi salud hasta que me curase, pero, aún así no creo que haya ningún accidente de ese tipo...

Bromeé sin soltarla, rodeando su espalda con mis fuertes brazos, de un modo totalmente tierno y suave, aspirando su aroma con delicadeza, y dedicándome a observarla un instante, pensativo.

-¿Por qué rozas la perfección?

Pregunté dubitativo, acariciando con la punta de mi nariz, su tabique, para depositar un suave beso entre su entrecejo.
Ben Adams
Ben Adams
Integrante de Eirene


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Nivel 4. Transformación : Se transforma en un zorro, a su antojo, sin dolor y con gran facilidad. Es su primer animal. A día de hoy se ha transformado en tigre de Siberia en 2 ocasiones, aún le queda mucho para dominar dicha transformación. No obstante, al fin domina pequeñas transformaciones como trasnformaciones de algunos de sus miembros corporales para confundirse en el entorno, o cambiar su pelo de color, sus ojos, su piel, entre otros.
Resistencia mental:
Sweet dreams... 1z6a13c4/10Sweet dreams... I292qd  (4/10)

Volver arriba Ir abajo

Sweet dreams... Empty Re: Sweet dreams...

Mensaje por Neysa Vie Mar 25, 2011 9:17 am

-Porque son perfectos los ojos que me observan, y ante su reflejo, me asemejo como par...

Susurré sin apenas darme cuenta, fundiéndome de seguido en un beso tierno y sostenido, en el que nuestros labios hablaban en silencio su idioma, intercambiando caricias tan sólo permitidas del uno para el otro. Apartándome sin gana ninguna, haciendo valer una pequeña voluntad, la que vencida por los deseos caería, instantes después, retomando de nuevo el contacto. Alternándolo entre risas.

-El mundo podría acabarse ahí fuera sin que nada mas me importara, porque tú lo haces perfecto y...

Jugando con mis dedos bajo su camiseta comencé a hacerle cosquillas, riéndome con malicia, esperando conseguir en él el mismo efecto. Cayendo a uno de los lados, rodando para no caer demasiado fuerte, tratando de escapar de seguido por temor a las represalias de Ben.

-¿Y ahora?, ¿he conseguido espantarte?.

Gateando hacia la entrada de la cueva, me incorporo con agilidad, iniciando la carrera hacia la playa, mientras me desprendo de la apatía, desperezándome con el contacto del agua helada. Una auténtica bendición, un lugar seguro donde Ben se pensaría mas de dos veces si entrar o... no.
Neysa
Neysa

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Datos
Edad: 22
Nivel/Poder: Elemental de agua (hielo), nivel 7.
Resistencia mental:
Sweet dreams... 1z6a13c1/10Sweet dreams... I292qd  (1/10)

http://z7.invisionfree.com/Veneciaedadoscura/index.php?act=idx

Volver arriba Ir abajo

Sweet dreams... Empty Re: Sweet dreams...

Mensaje por Ben Adams Miér Mar 30, 2011 12:47 pm

La escuché sonriente, mientras la observaba con calidez, hasta que sus labios se posaron de improviso sobre los míos, con ternura, con dulzura, de un modo único... Hasta que se detuvo, apartándose apenas de mí para retomar nuevamente aquel contacto entre risas que ella me contagió.

-¿Y...?
-Repetí esperando que continuase con paciencia.

Negué divertido sonriendo por el mero hecho de que intentaba hacerme cosquillas, y parecía conseguirlo pero no provocando una reacción del mismo nivel que la suya, cae a uno de los lados, rodando pero escapa de aquella especie de curioso abrazo provocado por aquel intento semi-logrado de cosquillas.

-Pues no...

Susurré apenas mientras ella parecía huir a gatas hacia la entrada de la cueva, para iniciar su marcha, corriendo hacia la playa e introduciéndose en ésta y fundiéndose con el agua helada, como un bombón se fundía en caramelo caliente, mis ojos no daban crédito, más bien mi cuerpo... Saldría de allí con una hipotermia, bueno... Todo sea por amor.

Sonreí divertido y corrí hacia la orilla con cuidado de no caerme por algunas de las piedras, quedando allí, delante de el mar y sólo separado por éste de Ney, de lo único que me importaba.
Adentré mis pies, con sumo cuidado notando la gelidez del mar chocando... Impactando contra mi piel cálida por el ténue calor que nos cobijó en el interior de aquella cueva.

-Allá voy!

Exclamé indeciso y dudoso, tomando aire e hinchando mi pecho casi como un soldado, para correr en dirección a algo que parecía hielo líquido, zambulléndome en él... que impregnaba mi cuerpo con su heladez, y sacando al fin la cabeza segundos después para poder respirar al menos, con cierta dificultad...
Ben Adams
Ben Adams
Integrante de Eirene


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Nivel 4. Transformación : Se transforma en un zorro, a su antojo, sin dolor y con gran facilidad. Es su primer animal. A día de hoy se ha transformado en tigre de Siberia en 2 ocasiones, aún le queda mucho para dominar dicha transformación. No obstante, al fin domina pequeñas transformaciones como trasnformaciones de algunos de sus miembros corporales para confundirse en el entorno, o cambiar su pelo de color, sus ojos, su piel, entre otros.
Resistencia mental:
Sweet dreams... 1z6a13c4/10Sweet dreams... I292qd  (4/10)

Volver arriba Ir abajo

Sweet dreams... Empty Re: Sweet dreams...

Mensaje por Neysa Vie Abr 01, 2011 1:02 pm

Mordiéndome el labio vi como aparecía siguiéndome, y como se pensaba sobre entrar o no en las heladas aguas, gesto que entendi como cuerdo puesto que las temperaturas aqui abajo estaban bastante...

El chapuzón que levantó la caída de su cuerpo me entregó su respuesta, despertando la mía con decisión, sumergiéndome bajo las aguas para bucear hasta su posición, apareciendo justo frente a él, acariciando su cuerpo con el mío antes de cerrar mis brazos a su espalda, atrayéndolo hacia mi.


-Estás loco pero... me encanta...

Obligándole a caminar de espalda, mis labios comenzaron a besar los suyos despacio, como un juego que tan solo acababa de comenzar, mientras que sentía como, a cada paso, nuestros cuerpos iban descubriéndose y liberándose de las aguas gracias a nuestro camino hacia la orilla cercana. Mi objetivo en pos de su salvaguardo, una de las medidas a tomar para recuperar el calor de su cuerpo.

Atrapando su labio con mis dientes, mordiéndolo ligeramente, le prive de mi agarre unos instantes, llevando mis manos a ambos lados de su rostro, jugando a acariciar su boca con mi pulgar, sin detenerme hasta llegar a la orilla, obligándole a rendirse sobre la misma, cayendo yo detrás. Ocupando la superficie de su cuerpo con el mío, atrapando su boca con la mía nuevamente, un buen modo de encender el fuego tras conseguir finalmente despertarlo.


-Buenos días... mi amor...
Neysa
Neysa

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Datos
Edad: 22
Nivel/Poder: Elemental de agua (hielo), nivel 7.
Resistencia mental:
Sweet dreams... 1z6a13c1/10Sweet dreams... I292qd  (1/10)

http://z7.invisionfree.com/Veneciaedadoscura/index.php?act=idx

Volver arriba Ir abajo

Sweet dreams... Empty Re: Sweet dreams...

Mensaje por Ben Adams Sáb Abr 02, 2011 9:24 am

Allí acudió ella a mi rescate, tomándome por la espalda, y haciéndome voltear a mí mismo en la inmensidad de nuestro glacial público; El mar.
Nadamos, hasta que pudimos caminar sobre la arena, aún mientras el agua nos cubría, iba de espaldas, sin control alguno sobre mí mismo debido a que no me dejaba voltearme, pero, logramos salir a la orilla, sintiendo el agua bajo nuestros pies y recorrer nuestros dedos cuando ésta subía. Me llamó loco, bien... es cierto, lo soy, ella me enloquece.

Me besó en los labios, de un modo dulce, un modo que conocía, y correspondí gustoso a ello, dejándome guiar por el sonido de sus respiración, por el sentir de sus labios, para soltarlos tras un pequeño mordisco, y dedicarse a recorrer mis labios con la yema de sus pulgares, de un modo dulce, y ¿por qué no? extremadamente sexy.

Caí en la arena, básicamente por su culpa, y ella, cayó trás de mí, básicamente por mi culpa... Quedé sobre la arena tendido, y con ella cubriendo mi cuerpo, quedando éste a su merced, hasta que sus labios volvieron a los míos, de un modo más intenso, caluroso y pasional, enredé mis dedos en su pelo con delicadeza, y deseo cuando ésto se produjo, para instantes más tardes acariciarlo suavemente mientras ella separaba sus labios de los míos, dejándome beber de su aliento... Permitiéndome sonreír al escuchar el sonido más hermoso que podría existir: Su voz.

-Buenos días...


Murmuré apenas, muy bajito contra sus labios como si me sintiese inexplicablemente como un niño por su capacidad de fascinarme cada día de un modo inimaginable, mirándola, acariciando la curva de su barbilla, con la punta de su nariz.

-Mi amor.


Repetí finalmente, para sonreír de medio lado y entrelazar mis manos a la altura de sus lumbares, dejando que mi cuerpo volviese a su temperatura normal, e incluso excediéndola algo más.
Ben Adams
Ben Adams
Integrante de Eirene


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Nivel 4. Transformación : Se transforma en un zorro, a su antojo, sin dolor y con gran facilidad. Es su primer animal. A día de hoy se ha transformado en tigre de Siberia en 2 ocasiones, aún le queda mucho para dominar dicha transformación. No obstante, al fin domina pequeñas transformaciones como trasnformaciones de algunos de sus miembros corporales para confundirse en el entorno, o cambiar su pelo de color, sus ojos, su piel, entre otros.
Resistencia mental:
Sweet dreams... 1z6a13c4/10Sweet dreams... I292qd  (4/10)

Volver arriba Ir abajo

Sweet dreams... Empty Re: Sweet dreams...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.