Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
(Mini-Trama - FB) Hora de los descubrimientos [Lucy Summer] EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
(Mini-Trama - FB) Hora de los descubrimientos [Lucy Summer] EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
(Mini-Trama - FB) Hora de los descubrimientos [Lucy Summer] EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
(Mini-Trama - FB) Hora de los descubrimientos [Lucy Summer] EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
(Mini-Trama - FB) Hora de los descubrimientos [Lucy Summer] EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
(Mini-Trama - FB) Hora de los descubrimientos [Lucy Summer] EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
(Mini-Trama - FB) Hora de los descubrimientos [Lucy Summer] EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
(Mini-Trama - FB) Hora de los descubrimientos [Lucy Summer] EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos (Mini-Trama - FB) Hora de los descubrimientos [Lucy Summer] Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

(Mini-Trama - FB) Hora de los descubrimientos [Lucy Summer]

3 participantes

Ir abajo

(Mini-Trama - FB) Hora de los descubrimientos [Lucy Summer] Empty (Mini-Trama - FB) Hora de los descubrimientos [Lucy Summer]

Mensaje por Kirsten S. Trachtenberg Jue Abr 07, 2011 5:09 am

Volvía a estar de mal humor, para variar, el mal humor era prácticamente mi estado natural. No recordaba especialmente cuál había sido el motivo aquella vez de mi nuevo enfado pero obviamente no me importaba, me regocijaba recreándome en mi propia rabia y aquello me hacía sentir mucho mejor. Qué mierda, odiar al mundo era casi como una especie de pasatiempo y pensar en venganzas que realizaría con mi poder, cuando consiguiera domarlo por completo, resultaba un analgésico contra el dolor. Pasé la mano diestra sobre el antebrazo izquierdo, la piel de este se podía ver absolutamente encarnada y con visibles marcas de quemaduras recientes pues justamente venía de mi sesión diaria de entrenamiento, requisito pedido en Ragnarök, y durante ella se me había descontrolado la bola de fuego creada entre mis manos con la consecuente quemada en el brazo. Me escocía pero al menos remediaba el hecho que no ere ni de lejos la primera vez que me pasaba; igualmente, me habían mandado directa a los baños públicos de la ciudad para que pudiera curarme y aliviar la herida, porque no iba a hacerlo un mutante curador para que aprendiera del error. Cabrones. Que estuviera acostumbrada tampoco hacía desaparecer el dolor, no cuando aún no era inmune a las quemaduras. Tal vez por ello estuviera realmente enfadada en aquel momento.

Golpeé con el zapato viejo de mi pie derecho una roca pequeña que se encontraba en medio de mi camino hacia la zona del lago vallado que había sido adaptado para ejercer de baños. Llevaba una toalla sobre el hombro, sería un chapuzón muy rápido: lo suficiente como para mojar la herida, limpiarla y calmar la quemadura; luego regresaría de nuevo al edificio de entrenamientos para seguir practicando. Con suerte toda mi rabia acumulada sería más que suficiente para que mi poder se activara con facilidad y les dejase suficientemente pasmados. Se iban a enterar ya.
Kirsten S. Trachtenberg
Kirsten S. Trachtenberg
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Datos
Edad: 19 años.
Nivel/Poder: Elementalista con el control del fuego (Nivel 4), no puede crearlo de la nada pero sí hacer cualquier cosa con él. Si se descontrola puede llegar a ser muy peligrosa.
Resistencia mental:
(Mini-Trama - FB) Hora de los descubrimientos [Lucy Summer] 1z6a13c9/10(Mini-Trama - FB) Hora de los descubrimientos [Lucy Summer] I292qd  (9/10)

Volver arriba Ir abajo

(Mini-Trama - FB) Hora de los descubrimientos [Lucy Summer] Empty Re: (Mini-Trama - FB) Hora de los descubrimientos [Lucy Summer]

Mensaje por Lucy Summers.. Mar Jun 21, 2011 7:47 am

Cada tanto entraba en el mundo mutante de nuevo. No era muy comun que lo hiciera, preferia mil veces estar en la superficie, en la tierra que era, con otros mutantes o humanos que pudiera encontrar por allí. Como me gustaba escuchar esas interesantes historias de la vida dentro de las naves.
Aqui, a diferencia de la superficie, la tierra era mucho más humeda, se pegaba al cuerpo y me tapaba los poros, causandome terribles picazones que odiaba. Cuando venía al submundo solía tomarme unos 3 baños diarios, por eso venía poco desde que los humanos habían vuelto, además tenía unos amigos tanto aquí como allá.
Era hora de otro baño, la tierra se me pegaba al cuerpo así que sin demora tomé una toalla y me dirigí hacia el lago subterraneo. No esperaba encontrarme alguien más allí, menos a quien suponía era Kirsten. Dios, ¿hace cuanto no la veía? prácticamente más de un año, quizas dos. Me la quede observando mientras me acercaba, antes soliamos ser las mejores amigas, hoy casi eramos desconocidas, aunque no le guardaba rencor, a pesar de sus desiciones.
-hola- no me iba a cortar sin saludar, no solía ser así. Nunca me había fijado, pero Kirsten tenía un parecido demasiado singular con la lider de Eirene. Jamas le diria eso, decirle al mundo mutante que yo me relacionaba con humanos sería colocarme la soga al cuello y esperar que ellos la jalaran.
avatar
Lucy Summers..

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Datos
Edad: 19 años
Nivel/Poder: 5
Resistencia mental:
(Mini-Trama - FB) Hora de los descubrimientos [Lucy Summer] 1z6a13c8/10(Mini-Trama - FB) Hora de los descubrimientos [Lucy Summer] I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

(Mini-Trama - FB) Hora de los descubrimientos [Lucy Summer] Empty Re: (Mini-Trama - FB) Hora de los descubrimientos [Lucy Summer]

Mensaje por Kirsten S. Trachtenberg Vie Jun 24, 2011 11:00 am

Había ido a aquel lugar en aquella determinada hora del día porque me habían dicho, y de hecho lo había comprobado, que no era muy habitual que se diera la presencia de otras personas en ese momento. Pero si algo me caracterizaba además de mi buenísimo humor era mi gafismo, vamos que si algo podía salirme mal a mi siempre me salía mal y cualquier oportunidad existente, por baja que fuera, de que algo se diera en contra a lo que yo esperaba entonces aquello pasaba. Probablemente fuera porque ya tenia muy asumida interiormente esa característica mía que no llegué a molestarme tanto cuando advertí que otra figura entraba en el pequeño recinto cerraba que separaba los baños del resto de la pseudo-ciudad mutante, por decirlo eufémicamente hablando ya que ni eran baños ni era una ciudad propiamente dichos. Así que bueno, más allá de la molestia inicial y automática, pues acarreé con el asunto y me giré hacia la recién llegada con un gesto e absoluta indiferencia en mis juveniles facciones.

Se trataba de una chica probablemente de su edad, cabello negro, ojos verdosos claros, igual de clara y expresión muy fresca, la verdad es que era bastante mona. Me giré de nuevo para dejar mi toalla y preparar mis cosas pero entonces ella me saludó, hecho que me obligó a girarme con una ceja alzada que demostraba un absoluto desconocimiento sobre el motivo de ese saludo.

-Hola -dije solo por responder, ¡a veces incluso yo podía ser cortés! No obstante, no tenía ni idea de por qué se suponía que me saludaba cuando no recordaba conocerla, tal pero vez fuera una de esas personas pelmazo que saludaban a todo quisqui.


FDR: Hago que Kirsten no reconoce a Lucy porque ella es así de antisocial y su cerebro no procesa las relaciones xD
Kirsten S. Trachtenberg
Kirsten S. Trachtenberg
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Datos
Edad: 19 años.
Nivel/Poder: Elementalista con el control del fuego (Nivel 4), no puede crearlo de la nada pero sí hacer cualquier cosa con él. Si se descontrola puede llegar a ser muy peligrosa.
Resistencia mental:
(Mini-Trama - FB) Hora de los descubrimientos [Lucy Summer] 1z6a13c9/10(Mini-Trama - FB) Hora de los descubrimientos [Lucy Summer] I292qd  (9/10)

Volver arriba Ir abajo

(Mini-Trama - FB) Hora de los descubrimientos [Lucy Summer] Empty Re: (Mini-Trama - FB) Hora de los descubrimientos [Lucy Summer]

Mensaje por Lucy Summers.. Sáb Jun 25, 2011 3:57 am

Off: maldita ex amiga xDDD

ON:
Ante la frialdad del saludo de Kirsten no pude hacer otra cosa que molestarme enormemente ¿que se ha creido? No podía creer que este chica alguna vez fue mi mejor amiga. Incluso esos pactos que haciamos de que nunca nos ibamos a separar parecían más ridiculos ahora.

Caminé sin preocuparme más por ella. Aunque yo me conocia demasiado y sabía que prontamente iría y le diría algo. Si solo pudiera callarme lo suficiente como para no entrar en algun conflicto con alguien que yo sabía pertenecía a Ragnarök.

-En serio que estas cambiada Kirsten- ahí iba yo de nuevo. Honestamente ¿alguna vez podría mantener mi boca cerrada? Ahora lo dudaba, lo bueno es que sabía mantener mi boca cerrada en momentos importantes, como sobre lo de Eirene. Pero igualmente daba gracias de nunca haberme encontrado de frente a la lider de Ragnarök porque quizas le podría reclamar su deseo de echar a los humanos, poniendome en una situación completamente dificil a mi.

Sin siquiera limitarme a mirarla después de aquella frase comencé a quitarme las ropas deshilachadas que siempre solía usar. Venía aquí a darme un baño, y no a pelear ¿o es que yo podia hacer ambas cosas?
avatar
Lucy Summers..

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Datos
Edad: 19 años
Nivel/Poder: 5
Resistencia mental:
(Mini-Trama - FB) Hora de los descubrimientos [Lucy Summer] 1z6a13c8/10(Mini-Trama - FB) Hora de los descubrimientos [Lucy Summer] I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

(Mini-Trama - FB) Hora de los descubrimientos [Lucy Summer] Empty Re: (Mini-Trama - FB) Hora de los descubrimientos [Lucy Summer]

Mensaje por Kirsten S. Trachtenberg Sáb Jul 09, 2011 2:02 am

Me quedé quieta en cuanto me di cuenta de que caminaba hacia mí, conforme iba avanzando, sentía como mi espacio vital se iba reduciendo lentamente y aquello me creaba una sensación de aprensión asfixiante. Era casi como claustrofobia pero, en lugar de con paredes, con personas. Yo necesitaba espacio, aire, respirar, lejanía, de todos y más aún de desconocidos. ¿Qué se creía? ¿A caso la gente iba por ahí acercándose a extraños?, ¿en un baño además?
Me quedé rígida y quieta, sin respirar pero sin girarme ni decir absolutamente nada porque, por encima de mi irracional reacción hacia las proximidades, me obligaba siempre a mi misma a no demostrar al resto del mundo mis debilidades. Tarea difícil, por cierto, cuando se tienen tantas. A veces creo que de haber sido un gato, tal vez debiera haberlo sido de hecho, se me había erizado todo el pelo y habría comenzado a bufar amenazadoramente pero yo no era un gato y, de momento, no había empezado aún a bufarle a la gente. Hasta que dijo mi nombre, entonces me giré muy lentamente aferrando con fuerza la toalla, de haber tenido las uñas largas la hubiera hecho pedazos.

-¿Nos conocemos? -espeté con incontrolaba brusquedad, si estaba teniendo intención de arreglarlo y parecer más simpática, desde luego no estaba consiguiéndolo.

Miré a la chica de nuevo, valorando lo que había sacado en claro durante la primera ojeada: que tenía mi edad, que parecía la típica chica maja, que era mona, pero aparte de eso no logré con ello sacar nada nuevo. ¿Me sonaba? Tal vez, nunca se me había dado bien retener rostros en la memoria...

FDR: Miss Simpatía vuelve al ataque!
Kirsten S. Trachtenberg
Kirsten S. Trachtenberg
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Datos
Edad: 19 años.
Nivel/Poder: Elementalista con el control del fuego (Nivel 4), no puede crearlo de la nada pero sí hacer cualquier cosa con él. Si se descontrola puede llegar a ser muy peligrosa.
Resistencia mental:
(Mini-Trama - FB) Hora de los descubrimientos [Lucy Summer] 1z6a13c9/10(Mini-Trama - FB) Hora de los descubrimientos [Lucy Summer] I292qd  (9/10)

Volver arriba Ir abajo

(Mini-Trama - FB) Hora de los descubrimientos [Lucy Summer] Empty Re: (Mini-Trama - FB) Hora de los descubrimientos [Lucy Summer]

Mensaje por Lucy Summers Vie Oct 14, 2011 4:09 pm

Hice una mueca observándola, ¿me abre equivocado? No, creo que no. Podía ser torpe algunas veces y equivocarme algunas veces, pero no con esto, no con la persona que había estado conmigo tanto tiempo. Mi mente estuvo a punto de sumirse en mis pensamientos, recuerdo que creía haber olvidado pero felizmente los detuve justo a tiempo, no era momento de soñar despierta.

- Soy yo… ¿Lucy? ¿recuerdas? – pregunte haciendo una mueca – ¡Vaya! Y eso que me habían dicho que yo era alguien difícil de olvidar – bromee riendo tontamente. A pesar de lo extraño (e incomodo) que era la situación, me alegraba mucho encontrar a alguien conocido por ahí.

Espere su respuesta ignorando las ganas que tenía de lanzarme sobre ella y preguntarle que había sido de ella, no, tal vez no era el momento para eso. No podía ser tan impulsiva todo el tiempo.

User: Lamento la demora x3
Lucy Summers
Lucy Summers
Integrante de Eirene


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Datos
Edad: 19 años.
Nivel/Poder: Nivel 5. Electroquinesis.
Resistencia mental:
(Mini-Trama - FB) Hora de los descubrimientos [Lucy Summer] 1z6a13c8/10(Mini-Trama - FB) Hora de los descubrimientos [Lucy Summer] I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

(Mini-Trama - FB) Hora de los descubrimientos [Lucy Summer] Empty Re: (Mini-Trama - FB) Hora de los descubrimientos [Lucy Summer]

Mensaje por Kirsten S. Trachtenberg Dom Oct 23, 2011 9:57 pm

Había vuelto a mis cosas reticente a mostrar interés en cualquier otro que no fuera yo misma, a fin de cuentas todo lo demás me solía importar una mierda. Pero ella, al parecer, no desistía en querer hacerme ver que nos conocíamos de antes. Probablemente estuviera en lo cierto, había visto a mucha gente sobre todo durante aquella época que la había pasado de grupo en grupo antes de encontrar la Ciudad de las cuevas, pero no era para tanto... Volví a alzar los ojos y a mirarla, desentrañando las facciones de su rostro para ver si mi memoria lograba otorgarles un nombre de mis recuerdos. Y, durante un instante, otro rostro conocido se interpuso con el suyo y encajó con él de forma difusa; pero fue tan rápido que no logré saber en ese momento a quién pertenecía.
Entonces ella pronunció su nombre para servirme de ayuda y caí en cuenta, al menos caí en cuenta de quien era. Coño. Joder. ¡Lucy! ¿Cuanto hacía, un año de la última vez que nos veíamos?

-Aaah, Lucy -dije tratando de focalizar en vano algo de entusiasmo en mi expresión; no se me daba bien incluso aunque lo sintiera. Alcé una mano y me rasqué un poco la nuca para pensar cuál era el protocolo en situaciones de aquel tipo-. Tienen razón -agregué finalmente encogiéndome de hombros con simpleza.

Desvié la mano y me froté la frente con suavidad, aún sentía la sensación de confusión de cuando aquella otra imagen se había superpuesto al rostro de Lucy. No sabía quién era...


FDR: Siento también el retraso.
Kirsten S. Trachtenberg
Kirsten S. Trachtenberg
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Datos
Edad: 19 años.
Nivel/Poder: Elementalista con el control del fuego (Nivel 4), no puede crearlo de la nada pero sí hacer cualquier cosa con él. Si se descontrola puede llegar a ser muy peligrosa.
Resistencia mental:
(Mini-Trama - FB) Hora de los descubrimientos [Lucy Summer] 1z6a13c9/10(Mini-Trama - FB) Hora de los descubrimientos [Lucy Summer] I292qd  (9/10)

Volver arriba Ir abajo

(Mini-Trama - FB) Hora de los descubrimientos [Lucy Summer] Empty Re: (Mini-Trama - FB) Hora de los descubrimientos [Lucy Summer]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.