Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Ausencias EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Ausencias EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Ausencias EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Ausencias EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Ausencias EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Ausencias EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Ausencias EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Ausencias EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Ausencias Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Ausencias

+12
Nathan Drake
Ashlyn Berneri
Sarah Bendtsen
Luca Viatella
Paul Jackson
Ian Armstrong
Alexander Laggan
Skyler
Lilith
Enid West
Ben Adams
Alessia Rutherford
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ausencias Empty Ausencias

Mensaje por Alessia Rutherford Mar Jul 07, 2009 1:08 am

Si quieres anunciar de forma rápida que no podrás conectarte durante un debido tiempo, este es el tema adecuado para hacerlo.
Evitad los comentarios de despedida, por favor, para que no se llene de posts innecesarios.
Alessia Rutherford
Alessia Rutherford
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 1211
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En la oscuridad más dificil de encontrar en un día soleado...soñando con cosas imposibles y dejando mis ilusiones atrás para que personas de mi alrededor no me las quiten...

Datos
Edad: 26 años
Nivel/Poder: (6)
Resistencia mental:
Ausencias 1z6a13c10/10Ausencias I292qd  (10/10)

https://findelmundo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ausencias Empty Hit me baby one more time :$

Mensaje por Ben Adams Dom Mar 06, 2011 11:54 am

Bueno, bueno, bueno, ¿qué puedo decir? Me tengo que ir, así que... chao. ._.
Nahhh, es coña, ahora en serio, saldré de viaje mañana, así que me ausentaré al menos hasta el jueves próximo, como mucho el viernes supongo, pero no temáis, volveré :3

Contestaré al volver por que no me dio tiempo de contestar antes a los post que deba >.<

Kisses a lot!! Para tod@s :3 Especialmente para Mik, Ney, Lil, y Enid xD
Sin ofender al resto, besos también... yo reparto besos =D xDDDDD
PD: Mucho amor para Ney de parte de Ben-cito :3
Bueno, ahora sí, chao xD Ahhh y feliz carnaval si es que lo celebráis :3
Ben Adams
Ben Adams
Integrante de Eirene


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Nivel 4. Transformación : Se transforma en un zorro, a su antojo, sin dolor y con gran facilidad. Es su primer animal. A día de hoy se ha transformado en tigre de Siberia en 2 ocasiones, aún le queda mucho para dominar dicha transformación. No obstante, al fin domina pequeñas transformaciones como trasnformaciones de algunos de sus miembros corporales para confundirse en el entorno, o cambiar su pelo de color, sus ojos, su piel, entre otros.
Resistencia mental:
Ausencias 1z6a13c4/10Ausencias I292qd  (4/10)

Volver arriba Ir abajo

Ausencias Empty Lalalala

Mensaje por Enid West Mar Mar 22, 2011 4:04 am

Aquí iré posteando todas mis rachas de medio ausencia debido a los maravillosos exámenes.

Por el momento, voy a ausentarme bastante esta semana puesto que tengo exámenes todos los días (menos el jueves) aunque tengo varios juntos el viernes, para que no me pueda dar ni un respiro -_-
El fin de semana tampoco creo que me pueda conectar mucho debido a los trabajos y a que el lunes tengo otro examen que por ahora es el último así que... solo una semanita Very Happy
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Ausencias 1z6a13c10/10Ausencias I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Ausencias Empty Re: Ausencias

Mensaje por Lilith Mar Mar 22, 2011 4:12 am

Sad Sad Sad Sad ¿Y qué hacemos con nuestro fantábulosísimo... escrito Ausencias 595763 ?

Ains y yo estoy medio-enferma y también con examenes, vaya par. Anda, ¡¡suerte con ellos y no dejes que te hundan!! Ausencias 643471
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Ausencias 1z6a13c6/10Ausencias I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Ausencias Empty Modo fantasma Activado

Mensaje por Skyler Dom Abr 24, 2011 10:42 pm

Como el tema de ausencias está cerrado, creo que lo tengo que poner aquí.

Bueno gente, a partir de ahora hasta el día 18 de mayo estaré algo más ausente de lo normal por la historia de nunca acabar para los estudiantes: los exámenes. No se preocupen, no voy a dejar de contestar a los temas que tengo ni voy a desaparecer, pero tengo que estar más pendiente de otras cosas en estos momentos.

Cuidaos y no seais muy malos sin mi ^^ Ausencias 1533437561
Skyler
Skyler
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Datos
Edad: 29
Nivel/Poder: Molecular (6): Es capaz de hacerse intangente o duro como el acero casi instintivamente. Puede volverse flexible, pero necesita un poco de concentración y puede volverse invisible durante un breve periodo de tiempo, pero requiere bastante concentración para volverse totalmente invisible.
Resistencia mental:
Ausencias 1z6a13c4/10Ausencias I292qd  (4/10)

Volver arriba Ir abajo

Ausencias Empty Re: Ausencias

Mensaje por Lilith Dom Abr 24, 2011 11:06 pm

Posteo oficialmente para decir que: Ausencias reabierto y tema fusionado Wink

Además añado: Jo, Skyler, te vas en el momento en el que entraremos en la trama Sad
Bueno, la verdad es que al ritmo que vamos a saber si es verdad que vamos a entrar a la trama ya porque yo empiezo a ponerlo en duda. Pero, en fin, los estudios y la vida personal son prioritarios, así que sin problemas y gracias por avisar ^^
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Ausencias 1z6a13c6/10Ausencias I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Ausencias Empty Re: Ausencias

Mensaje por Lilith Sáb Mayo 21, 2011 3:49 am

Paso para anunciar que puede que este fin de semana no me conecte a falta de cacharra por hacerlo, mi ordenador está trágicamente siendo arreglado y lo unico que tengo es un portátil viejo y muy poco confiable.
Ya podéis comportaros muy bien en mi ausencia.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Ausencias 1z6a13c6/10Ausencias I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Ausencias Empty Re: Ausencias

Mensaje por Ben Adams Jue Mayo 26, 2011 2:16 am

Bueno... como dice arriba anuncio de forma rápida que no podré conectarme durante un tiempo (?) xDDDD
Ahora sí, estoy de exámenes esos finales que todos adelantan y al final se amontonan, sí, esos mismísimos exámenes que hay una o dos semanas antes de los finales(de los otros finales... Esos donde va la gente que suspende para ver si recupera su asignatura.) Así que no podré conectarme... Intentaré, repito: INTENTARÉ conectarme el finde para postear alguillo... pero no es una promesa, aunque lo intentaré por doquier por que si no una señorita me linchará... pero con amor, claro xDD :3
Ben Adams
Ben Adams
Integrante de Eirene


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Nivel 4. Transformación : Se transforma en un zorro, a su antojo, sin dolor y con gran facilidad. Es su primer animal. A día de hoy se ha transformado en tigre de Siberia en 2 ocasiones, aún le queda mucho para dominar dicha transformación. No obstante, al fin domina pequeñas transformaciones como trasnformaciones de algunos de sus miembros corporales para confundirse en el entorno, o cambiar su pelo de color, sus ojos, su piel, entre otros.
Resistencia mental:
Ausencias 1z6a13c4/10Ausencias I292qd  (4/10)

Volver arriba Ir abajo

Ausencias Empty Re: Ausencias

Mensaje por Alexander Laggan Lun Mayo 30, 2011 3:36 am

Vengo a anunciar el porqué de mi baja actividad, y el hecho de que tal vez tarde un poco mas en volver a estar activo, es que he desaprobado los exámenes y ahora tengo que pagar las consecuencias de haber sido tan vago, así que me han reducido el tiempo que puedo estar en la pc XD, ademas que tengo que copiar toda la carpeta que no escribí en lo que va del año, en fin... me porté un poquito mal... bueno.. saquen el "poquito" de la frase... asi que de aca a un par de semanas solo podre entrar a ver el foro y con suerte leer un par de post, para no estar tan mareado cuando vuelva, (para colmo justo ahora se puso interesante la trama T_T ). y con esto van mis disculpas para Enid por no poder postear, pero algo haré para evitar el sistema de seguridad que es mi madre XD
Alexander Laggan
Alexander Laggan

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : Córdoba, Argentina

Datos
Edad: 28
Nivel/Poder: Human Level [5]
Resistencia mental:
Ausencias 1z6a13c3/10Ausencias I292qd  (3/10)

Volver arriba Ir abajo

Ausencias Empty Re: Ausencias

Mensaje por Skyler Lun Mayo 30, 2011 8:29 pm

Bueno, yo vuelvo a ausentarme durante 10 días (hasta el 8 de junio), esta vez por preparar la maldita selectividad T.T
Skyler
Skyler
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Datos
Edad: 29
Nivel/Poder: Molecular (6): Es capaz de hacerse intangente o duro como el acero casi instintivamente. Puede volverse flexible, pero necesita un poco de concentración y puede volverse invisible durante un breve periodo de tiempo, pero requiere bastante concentración para volverse totalmente invisible.
Resistencia mental:
Ausencias 1z6a13c4/10Ausencias I292qd  (4/10)

Volver arriba Ir abajo

Ausencias Empty Re: Ausencias

Mensaje por Enid West Lun Ago 01, 2011 7:27 am

Me voy a Badajooooz!!! Oh yeeaaaah!!
Así que, no estaré de aquí a una semana. ¡Lo siento mucho!
Por eso pido paciencia a todos aquellos con los que tengo un rol abierto.

Ya nos veremos *Se quita la lagrimita*
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Ausencias 1z6a13c10/10Ausencias I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Ausencias Empty Re: Ausencias

Mensaje por Lilith Vie Ago 05, 2011 10:38 pm

Decidlo todos conmigo, bien alto y bien fuerte: FUCK!!!
Me he quedado in internet y encima me voy de viaje, venga bien alto y bien fuerte: FUUUUUCK!

La linea no va a volver hasta el jueves de la semana que viene mínimo pero yo el lunes ya me las he pirado a Londres, por lo que no podré conectrme. Hoy estoy en la bibliota, mañana olveré otra vez pero luego ya no podré. Como mucho puede que pueda conectarme en Londres un poco cuando esté en el hotel pero será solo para cotillear y leer, no me dará para nada más.
Así que so: FUUUUUUUUUUUUCK!!!!! Very Happy

Dejo el foro en manos de Mikhail
*se va a llorar a un rincón*
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Ausencias 1z6a13c6/10Ausencias I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Ausencias Empty Re: Ausencias

Mensaje por Ian Armstrong Vie Ago 05, 2011 10:46 pm

Viiiiivooooooooooooooooo D: !!!!

Me han atacado las tareas de ultima hora D: Ya tendre mi ultima semana de clases por lo que mi actividad esta bastante reducida.

Pero como hoy es viernes y ha llegado el fin de semana tendre tiempo para postear. Intentare pasarme de lunes a miercoles pero todo depende si estoy muy apretado o no con las tareas y si me han respondido en el tiempo libre que sacare para atender a mis roles D:

Ahora estare haciendo tarea en la uni hasta tarde (cuando puedo estar durmiendo ;__;!!) pero ya hoy viernes cuando llegue (y duerma) podre responder. =D

Nos vemos lueguito !! ^__^

PD: *Le deja una rosa azul y varias cajas de chocolate a Enid*


PD Edit: *Se va a matar a Lilith ahora que esta sin internet* (?) Twisted Evil
Ian Armstrong
Ian Armstrong
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Datos
Edad:
Nivel/Poder:
Resistencia mental:
Ausencias 1z6a13c7/10Ausencias I292qd  (7/10)

Volver arriba Ir abajo

Ausencias Empty Re: Ausencias

Mensaje por Ben Adams Sáb Ago 06, 2011 6:11 am

Damas y caballeros sólo diré que por unos días (one week, o casi xD) Pero volveré como
Termi... Benaitor.(?)
Nos vemos la próxima semana ^·^
Ben Adams
Ben Adams
Integrante de Eirene


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Nivel 4. Transformación : Se transforma en un zorro, a su antojo, sin dolor y con gran facilidad. Es su primer animal. A día de hoy se ha transformado en tigre de Siberia en 2 ocasiones, aún le queda mucho para dominar dicha transformación. No obstante, al fin domina pequeñas transformaciones como trasnformaciones de algunos de sus miembros corporales para confundirse en el entorno, o cambiar su pelo de color, sus ojos, su piel, entre otros.
Resistencia mental:
Ausencias 1z6a13c4/10Ausencias I292qd  (4/10)

Volver arriba Ir abajo

Ausencias Empty Re: Ausencias

Mensaje por Ian Armstrong Mar Ago 09, 2011 10:28 pm

Dos dias mas y mis tareas y examenes de ultima hora terminan x__X!!!!

Sigo aqui. Reportandome.
Ian Armstrong
Ian Armstrong
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Datos
Edad:
Nivel/Poder:
Resistencia mental:
Ausencias 1z6a13c7/10Ausencias I292qd  (7/10)

Volver arriba Ir abajo

Ausencias Empty Re: Ausencias

Mensaje por Paul Jackson Miér Ago 10, 2011 2:21 am

El Sabado 14 de este mes seguramente me valla de Vacaciones hasta septiembre, pero por motivos personales no se si podre aparecer por aqui esta semana antes del 14, si no es asi nos vemos, pero volvere.
Paul Jackson
Paul Jackson

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Datos
Edad: 37
Nivel/Poder: 7
Resistencia mental:
Ausencias 1z6a13c9/10Ausencias I292qd  (9/10)

Volver arriba Ir abajo

Ausencias Empty Re: Ausencias

Mensaje por Luca Viatella Miér Ago 17, 2011 10:51 pm

Cof cof...

He vuelto...
Juro que no lo sabía, me secuestraron y no me dieron escapatoria alguna. Pero ahora mismo escribo algo, aunque sea un churro, prometido.
Luca Viatella
Luca Viatella
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Datos
Edad: 25 años
Nivel/Poder: Nivel 7. Ganar siempre al póker xD
Resistencia mental:
Ausencias 1z6a13c6/10Ausencias I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Ausencias Empty Re: Ausencias

Mensaje por Lilith Mar Sep 27, 2011 9:44 pm

Quitadme esa tierra y abrid el puñetero ataúd, ¡estoy viva!

Bueno paso para explicar un poco, a los que aún sigan por aquí, el motivo de mi súbita ausencia durante esta semana pasada: me puse muy enferma, con fiebre y dolor de cabeza, y esto se sumó a que he empezado la universidad. Así que, con estos dos factores, que aún no me encuentro del todo bien, y sumándole el hecho de que ahora estoy algo sola en la Administración... pues me ha sido imposible hacer nada. Intentaré en poco volver, pero ya tengo un par de trabajos así que no será en estos dos días.

¡No dejéis morir el foro!
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Ausencias 1z6a13c6/10Ausencias I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Ausencias Empty Re: Ausencias

Mensaje por Sarah Bendtsen Miér Nov 09, 2011 7:06 am

Perdón por estar más bien ausente siendo nueva... Todo se debe a que estamos en noviembre, y eso solo significa una cosa: Exámenes. Estaré ausente por aquí todo el mes, e incluso puede que parte de diciembre, depende de si me ponen más exámenes o no. No estaré totalmente ausente, pero no tendré la actividad que me gustaría tener. Normalmente soy muy activa en todos los foros en los que estoy, pero como me registré hace poco y acabo de empezar los exámenes... Será un poco -demasiado- difícil ser activa. Espero que acabe pronto esta tortura y pueda rolear de verdad Smile
Sarah Bendtsen
Sarah Bendtsen

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Datos
Edad: 28 años.
Nivel/Poder: 6.
Resistencia mental:
Ausencias 1z6a13c9/10Ausencias I292qd  (9/10)

Volver arriba Ir abajo

Ausencias Empty Pequeña ausencia

Mensaje por Ashlyn Berneri Sáb Nov 12, 2011 10:58 am

Bueno, voy a tener una pequeña ausencia ya que tengo examenes y demas, sera por tiempo indefinido pero tal vez me pase por aqui para ver novedades, espero no tardar mucho. Un saludo:)
Ashlyn Berneri
Ashlyn Berneri
Integrante de Eirene


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Datos
Edad: 19
Nivel/Poder: Elementalista de fuego nivel 5
Resistencia mental:
Ausencias 1z6a13c8/10Ausencias I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Ausencias Empty Re: Ausencias

Mensaje por Nathan Drake Sáb Nov 12, 2011 10:59 am

Suerte con los exámenes! ^^
Nathan Drake
Nathan Drake

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: (6) Bioquinesis Curativa.
Resistencia mental:
Ausencias 1z6a13c6/10Ausencias I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Ausencias Empty Re: Ausencias

Mensaje por Lilith Sáb Nov 12, 2011 11:13 am

Fusiono los temas, recordar usar este tema fijo para ausencias y que las respuestas solo las justas y necesarias Wink

Volved pronto, chicas ^^
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Ausencias 1z6a13c6/10Ausencias I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Ausencias Empty Re: Ausencias

Mensaje por Valerie Mar Nov 15, 2011 10:48 am

Aviso:

Como hay varios, pero que varios, pero que VARIOS exámenes en este curso no podré rolear con normalidad, procuraré pasarme los viernes a rolear (hoy ha sido una excepción).

PD: ¡Ahhhhh! ...Ben tampoco puede, ya sabéis, exámenes.
Valerie
Valerie
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Localización : Donde deba estar.

Datos
Edad: 29
Nivel/Poder: Nivel 6.
Resistencia mental:
Ausencias 1z6a13c5/10Ausencias I292qd  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

Ausencias Empty Re: Ausencias

Mensaje por Nathan Drake Mar Nov 15, 2011 12:22 pm

Suerte Valerie con los exámenes, un poco más no vemos lo de Ben, pero al gatito hay que desearle suerte también. ¡Dile que no se muerda las zarpas!
Nathan Drake
Nathan Drake

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: (6) Bioquinesis Curativa.
Resistencia mental:
Ausencias 1z6a13c6/10Ausencias I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Ausencias Empty Re: Ausencias

Mensaje por Barbara C. Lindberg Mar Nov 22, 2011 12:38 pm

Pues debo decir que me ausentaré por dos semanas. La razón es simple y es por que son mis dos últimas semanas de semestre, por lo que los trabajos, proyectos y presentaciones finales requieren de mayor atención por mi parte, sin contar que tengo un feo examen de Financiamiento e Inversión xD
Sé que debo un post a Robert Aylana y a Yvette... Espero me sean más pacientes con el tema y me esperen a el próximo fin de semana para que pueda contestarles.

Saludos.
Barbara C. Lindberg
Barbara C. Lindberg

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Datos
Edad: 32 años
Nivel/Poder: 8
Resistencia mental:
Ausencias 1z6a13c8/10Ausencias I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Ausencias Empty Re: Ausencias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.