Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Imagen alternante (Necesidad de Opinión) EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Imagen alternante (Necesidad de Opinión) EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Imagen alternante (Necesidad de Opinión) EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Imagen alternante (Necesidad de Opinión) EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Imagen alternante (Necesidad de Opinión) EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Imagen alternante (Necesidad de Opinión) EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Imagen alternante (Necesidad de Opinión) EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Imagen alternante (Necesidad de Opinión) EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Imagen alternante (Necesidad de Opinión) Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Imagen alternante (Necesidad de Opinión)

4 participantes

Ir abajo

¿Qué te gustaría que mostrase?

Imagen alternante (Necesidad de Opinión) Vote_lcap67%Imagen alternante (Necesidad de Opinión) Vote_rcap 67% 
[ 4 ]
Imagen alternante (Necesidad de Opinión) Vote_lcap33%Imagen alternante (Necesidad de Opinión) Vote_rcap 33% 
[ 2 ]
Imagen alternante (Necesidad de Opinión) Vote_lcap0%Imagen alternante (Necesidad de Opinión) Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Imagen alternante (Necesidad de Opinión) Vote_lcap0%Imagen alternante (Necesidad de Opinión) Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 
Sondeo cerrado

Imagen alternante (Necesidad de Opinión) Empty Imagen alternante (Necesidad de Opinión)

Mensaje por Lilith Dom Jun 19, 2011 11:34 pm

Hola queridos usuarios y usuarias del foro.

Desde la Administración el rol hemos decido abrir este tema para poder preguntaros a todos sobre un nueva característica que queremos implementar en el foro con el nuevo diseño que llevamos tiempo preparando.

Posiblemente aquellos que participáis en otros tantos foros de rol actualizados y que siguen la moda actual de diseño, conozcáis las "Imágenes alternantes", son un conjunto de imágenes con un código de forma que es muestra únicamente una de las tantas que hay y, cuando se actualiza el foro o se está viajando por su enlaces, se va cambiando por una nueva. Lo usual es usar estas imágenes para información secundaria y divertida del rol, pura decoración, y por ello es que os plantemos esta encuesta: ¿qué queréis que pongamos en las imágenes alternantes?

Aquí están las ideas que nosotros tenemos, las cuales son las opciones de la encuesta:

- ¿Sabías qué? -> Consiste en poner imágenes con información curiosa de los personajes del rol siguiendo siempre el esquema de ¿Sabías que... X tiene tal y pascual? Lamentablemente es lo que suelen poner en todos los foros, por lo que nos interesaría hacer algo distinto. Ejemplos: ¿Sabías que... Lilith tiene una mancha lilácea en su brazo izquierdo? Y los hay quienes lo relacionan con los seres amorfos o ¿Sabías que... Enid perdió su memoria y sus poderes por lo que tiene que volver a entrenar con ellos? Además antes no es que tampoco fuera muy poderosa que digásemos.

- Curiosidades -> Es lo mismo que el ¿Sabías que...? pero sin seguir ese esquema de inicio y contendría información tanto del rol como del foro, de personajes y de usuarios. Esta opción es también bastante usada en otros foros y no tiene así nada de especial pero puede ser una segunda alternativa. Ejemplo: Curiosidades del Foro. Aunque parezca lo contrario, Alessia Rutherford es la fundadora y creadora del foro, no Lilith ni Enid o Curisiodades del Usuarios. Todo el mundo se refiere a Mikhail como travesti, es aún misterio si es él, ella o ¿ello?.

- Frases hechas -> Esta es nuestra sugerencia más original que surgió un día en el chat a raíz de las normas de los bandos del rol, tuvo buena acogida entre los usuarios que estaban en esa conversación por lo que puede ser divertido además de original. El problema en esta idea reside que no se nos ocurren muchas cosas que poner. Ejemplos: Frase hecha de Ranarök: Humano que ves, humano que matas o Frase hecha de la Organización: Si tu arma encima no llevas, no nos vengas con quejas.

- Otro -> Si tienes mejor inspiración que nosotros y se te ocurre algo más novedoso, interesante o guay que lo que arriba hemos sugerido, corre por favor y postéalo aquí porque nos encantará contar con cualquier otra idea.

Cabe señalar que, salga la opción que salga, lo más probable es que abramos un tema luego para permitiros a vosotros, los usuarios, poner textos a las imágenes con vuestras curiosidades, sabías qué?, frases hechas o lo que sea y así no sea algo limitado a la información que tiene el Staff.

Para finalizar, unas pequeñas normas sobre este tema: pedimos por favor que cuando votéis posteéis también una pequeña argumentación u opinión de porque elegís esa opción pero, por otro lado, borraremos cualquier post que consideremos flood sin dar explicaciones.

Gracias por vuestra colaboración.


Última edición por Lilith el Lun Dic 05, 2011 7:47 am, editado 1 vez
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Imagen alternante (Necesidad de Opinión) 1z6a13c6/10Imagen alternante (Necesidad de Opinión) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Imagen alternante (Necesidad de Opinión) Empty Re: Imagen alternante (Necesidad de Opinión)

Mensaje por Ben Adams Lun Jun 20, 2011 4:50 am

Vaya por dios, y yo votando y sin leer, qué vergüenza, alguien debería azotarme!... Mejor no.
Bueno, yendo hacia lo realmente importante yo he votado por el "¿Sabías qué...?" (Ahora es cuando todos acechan cual tribu amazónica o de donde sea) Me encantaba ver esa pregunta en los libros de clases, desde primaria, hasta secundaria, por la sencilla razón de que podían exponer cualquier curiosidad por mínima que fuese y de la que nadie solía tener ni la más remota idea, era simplemente genial saber algo nuevo cada vez que abrías el libro o empezabas el tema... Me estoy liando un poco, pero bueno, espero que se me entienda. Me parecería genial, el hecho de que saliesen imágenes o lo que sea que vayan a poner diciendo... ¿qué se yo? Por ejemplo: ¿Sabías que las llanuras heladas era la antigua Groenlandia antes del fin del mundo? (Por poner un ejemplo, no digo que sea verídico lo que he dicho pues me lo acabo de inventar, pero, es un ejemplo) No sé... Dad vuestras opiniones resto de usuari@s del foro!!! :3
Ben Adams
Ben Adams
Integrante de Eirene


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Nivel 4. Transformación : Se transforma en un zorro, a su antojo, sin dolor y con gran facilidad. Es su primer animal. A día de hoy se ha transformado en tigre de Siberia en 2 ocasiones, aún le queda mucho para dominar dicha transformación. No obstante, al fin domina pequeñas transformaciones como trasnformaciones de algunos de sus miembros corporales para confundirse en el entorno, o cambiar su pelo de color, sus ojos, su piel, entre otros.
Resistencia mental:
Imagen alternante (Necesidad de Opinión) 1z6a13c4/10Imagen alternante (Necesidad de Opinión) I292qd  (4/10)

Volver arriba Ir abajo

Imagen alternante (Necesidad de Opinión) Empty Re: Imagen alternante (Necesidad de Opinión)

Mensaje por Ivayne Lann Lun Jun 20, 2011 5:12 am

Yo también he votado la primera opción. La verdad es que no me ha quedado muy claro dónde van esas imágenes, pero al menos pillo la idea. Aunque la primera y la segunda se parecen mucho y cualquiera de las dos me parece graciosa, la primera, como ha dicho Ben, me recuerda a las curiosidades tontas que salen en mi libro de catalán, y en fin... nostalgia, nostalgia everywhere (nah, es broma, odio catalán, pero las curiosidades molan :3). Así que eso, voto la primera.
Ivayne Lann
Ivayne Lann
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Datos
Edad: 24
Nivel/Poder: Elementalista de fuego (5) Controla con bastante eficacia el fuego ya encendido y es capaz de crearlo de la nada en pequeñas proporciones, pero le requiere un poco más de energía.
Resistencia mental:
Imagen alternante (Necesidad de Opinión) 1z6a13c10/10Imagen alternante (Necesidad de Opinión) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Imagen alternante (Necesidad de Opinión) Empty Re: Imagen alternante (Necesidad de Opinión)

Mensaje por Lilith Lun Jun 20, 2011 6:37 am

La opción del ¿Sabías qué? es probablemente la que puede resultar más graciosa y emotiva -vale, sí, a mi también me hace recordar a mis libros de texto del cole. ¡Qué recuerdos! >.> - el problema que encontramos con ella es que es la más usada por el resto de foros y le quita mucha pero mucha originalidad a la idea y a nuestro foro. No queremos ser otro rol del montón. Pero ciertamente es la que tiene más posibilidades de todas.

Y resolviendo tu duda, Ivayne, las imágenes estas en principio irán en el módulo lateral del foro donde está el Staff, los afiliados y compañía cuando pongamos el nuevo diseño.

¡Seguid votado y posteando!


PD: Ivayne... eso que has dicho del catalán... te lo tendré muy en cuenta... no lo olvidaré... Nah es broma XD >->
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Imagen alternante (Necesidad de Opinión) 1z6a13c6/10Imagen alternante (Necesidad de Opinión) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Imagen alternante (Necesidad de Opinión) Empty Re: Imagen alternante (Necesidad de Opinión)

Mensaje por Ivayne Lann Lun Jun 20, 2011 11:55 pm

Ah, ok. Ya me imaginaba que iría por ahí. Yo he estado pensando a ver si me ocurría algo original, pero la imaginación no es mi fuerte en absoluto .__. De todas formas, si alguien nos acusa de poco originales... diremos que fuimos los primeros y los demás se copiaron Imagen alternante (Necesidad de Opinión) 87540

PD: El catalán es maligno y me baja la media ¬.¬ No me odies, es culpa suya, no me ama D:
Ivayne Lann
Ivayne Lann
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Datos
Edad: 24
Nivel/Poder: Elementalista de fuego (5) Controla con bastante eficacia el fuego ya encendido y es capaz de crearlo de la nada en pequeñas proporciones, pero le requiere un poco más de energía.
Resistencia mental:
Imagen alternante (Necesidad de Opinión) 1z6a13c10/10Imagen alternante (Necesidad de Opinión) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Imagen alternante (Necesidad de Opinión) Empty Re: Imagen alternante (Necesidad de Opinión)

Mensaje por Alexandre Di Pietro Miér Jun 29, 2011 2:48 am

¿Después de la encuesta abriréis algún otro post para sugerir frases o las haréis vosotras?

PD: me he quedado blanco cuando he leído que Alessia es la fundadora del foro xD
Alexandre Di Pietro
Alexandre Di Pietro
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Elementalista [7]
Resistencia mental:
Imagen alternante (Necesidad de Opinión) 1z6a13c8/10Imagen alternante (Necesidad de Opinión) I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Imagen alternante (Necesidad de Opinión) Empty Re: Imagen alternante (Necesidad de Opinión)

Mensaje por Lilith Miér Jun 29, 2011 3:13 am

Lilith escribió:Cabe señalar que, salga la opción que salga, lo más probable es que abramos un tema luego para permitiros a vosotros, los usuarios, poner textos a las imágenes con vuestras curiosidades, sabías qué?, frases hechas o lo que sea y así no sea algo limitado a la información que tiene el Staff.

¿No lees mis mensajes al completo verdad, Alex? Ahí tienes la respuesta a tu pregunta, nosotros haremos algunos pero se abrirá un tema para vuestras sugerencias.

Bien, consideramos que una semana es tiempo suficiente para mantener la encuesta abierta así que se considera clausurada. Por mayoría, la opción ganadora es los ¿Sabías qué...? por lo que pronto abriremos un tema para que posteéis vuestras curioidades y nos pondremos a hacerlos

Cierro.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Imagen alternante (Necesidad de Opinión) 1z6a13c6/10Imagen alternante (Necesidad de Opinión) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Imagen alternante (Necesidad de Opinión) Empty Re: Imagen alternante (Necesidad de Opinión)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.