Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Cambia la tierra pero no siempre las personas (D.Jones)  EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Cambia la tierra pero no siempre las personas (D.Jones)  EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Cambia la tierra pero no siempre las personas (D.Jones)  EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Cambia la tierra pero no siempre las personas (D.Jones)  EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Cambia la tierra pero no siempre las personas (D.Jones)  EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Cambia la tierra pero no siempre las personas (D.Jones)  EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Cambia la tierra pero no siempre las personas (D.Jones)  EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Cambia la tierra pero no siempre las personas (D.Jones)  EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Cambia la tierra pero no siempre las personas (D.Jones)  Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Cambia la tierra pero no siempre las personas (D.Jones)

2 participantes

Ir abajo

Cambia la tierra pero no siempre las personas (D.Jones)  Empty Cambia la tierra pero no siempre las personas (D.Jones)

Mensaje por Reneé des Mignaux Lun Jul 18, 2011 6:05 pm

Esto empezaba a estar mal, quería matarme sin duda, quería desvanecer todo de una buena vez y al mismo tiempo sabía que no podía librarme tan fácilmente oh, y estaba ese pequeño detalle tan propio de mi, mi orgullo. A veces maldecía el como era, el como me había convertido en lo que actualmente era, una asquerosa y vil espía que tenía que ir en contra de sus ideales para que no la mataran.

El regalo de la vida lo tenía aún, hasta que ella me diera permiso, hasta que le fuese útil y cada vez se acercaban más a descubrirlo. Enamorarme fue la peor estupidez que pude haber hecho, pero me fue inevitable, era… era perfecto, aguantaba mis desplantes, mis caprichos, la falta de valor para luchar por el sentimiento, pero lo que él no sabía es que, no es por que fuese la niña rica, no era eso por lo que ocultaba lo que sentía por él, si no el peligro en que lo ponía. Si algún día me rehusaba a seguir llevando el mismo plan de vida con que ella me había dejado le podía hacer algo u obligarme a través de él y ya bastante tenía actualmente.

El clima empezaba a cambiar y por esa misma razón me costaba más trabajo salir desapercibida de mi territorio, rodeaba, daba vueltas, deambulaba, en fin un caos, pero lo que me ayudaba era que me había vuelto más astuta y lista, fue en ese momento, que regresaba a mi bello mundo, donde podía fingir que era libre que vi a un chico que estaba en el descampado.

En la vida lo había visto, no tenía el modelo de mutante, pero igual no lo recordaba de las naves, vestía bien, eso era sin duda y su apariencia, bueno, era pasable. El problema era saber porque hasta ahora lo había visto y más que nada ¿Por qué, vistiendo de esa forma, se arriesgaba a salir? Era raro, curioso e intrigante, creo que eso fue lo que me hizo acercarme un poco al chico. Vaya, sin duda alguna me gustaba pensar que el mundo giraba a mi alrededor y que todos debían conocerme, era genial eso.
Reneé des Mignaux
Reneé des Mignaux
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Datos
Edad: 22
Nivel/Poder: Nivel 7
Resistencia mental:
Cambia la tierra pero no siempre las personas (D.Jones)  1z6a13c8/10Cambia la tierra pero no siempre las personas (D.Jones)  I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Cambia la tierra pero no siempre las personas (D.Jones)  Empty Re: Cambia la tierra pero no siempre las personas (D.Jones)

Mensaje por Daniel Jones Vie Jul 22, 2011 12:21 pm

Me encontraba perdido en l Tierra, este lugar era vaya la rebundancia Tierra de nadie repleta de malditos y asquerosos mutantes me daban tanto asco. Los destruirria apenas lograra escabullirme en las filas de combate de La Organizacion no le temia anada buscaba veganza por el trauma que le habian dejado esos asuqerosos mutantes a mi hermanita y por haberme quitado a mi unica familia. estaba desdiento de ver su snagre correr si es que alguna vez dijeron ser humanos, si como no sanvadijas tan malditas como esas cosas no podrian haber sido humanos nunca.

Despues de tantos años encerrado en la nave por miedo a ser lastimado de nuevo decidi un buen dia salir a tomar aire fresco. Y ver la porqueria en la que se habia convertido aquel mundo al que perteneci y al que volvi con la esperanza d eun nuevo comienzo que no fue como lo espere. Me encontraba solo por temor a que Alyssa saliera solo me quede en silencio apreciando todo, sin dejar de estar alerta por si alguna criatura extrañla se atrevia a acercarse a mi aunque lo dudaba Cool
Daniel Jones
Daniel Jones

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Datos
Edad:
Nivel/Poder:
Resistencia mental:
Cambia la tierra pero no siempre las personas (D.Jones)  1z6a13c8/10Cambia la tierra pero no siempre las personas (D.Jones)  I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Cambia la tierra pero no siempre las personas (D.Jones)  Empty Re: Cambia la tierra pero no siempre las personas (D.Jones)

Mensaje por Reneé des Mignaux Vie Jul 22, 2011 7:08 pm

Al caminar a propósito hice ruido para que se diera cuenta de mi presencia, parecía estar algo perturbado y la verdad no llegaría como alguien en sigilo para atacar, era un humano sin duda, lo delataba el descuido de sus pasos, el caminar ligero y nervioso y sobre todo las manos que me mostraban como si se prepararan para atacar. – No deberías salir sólo y sin protección, más bien no deberías curiosear demasiado, los mutantes podrían atentar contra ti – dije como si nada al tiempo en que entrelazaba mis brazos y los cruzaba bajo mi pecho.

El ligero viento causaba que mi cabello hondeara un poco, estaba algo húmedo tras la salida y el estar cubierta con este cambio de temperatura, daba igual, esos detalles sólo los sentía yo y sobre todo…, bueno no importaba.
El verlo a él me recordaba el hacía unos años atrás como había sido tan tonta, tan descuidada, me daba rabia de tan solo pensar en aquel día y creo que más coraje me daba el haber salido victoriosa, ya que no era en realidad de esa forma. Alguien aplaudiría ese logro y yo ahora lo repudiaba desde lo más interno de mi ser.
Reneé des Mignaux
Reneé des Mignaux
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Datos
Edad: 22
Nivel/Poder: Nivel 7
Resistencia mental:
Cambia la tierra pero no siempre las personas (D.Jones)  1z6a13c8/10Cambia la tierra pero no siempre las personas (D.Jones)  I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Cambia la tierra pero no siempre las personas (D.Jones)  Empty Re: Cambia la tierra pero no siempre las personas (D.Jones)

Mensaje por Daniel Jones Dom Jul 31, 2011 11:36 am

-Tu quien eres para decirme que hacer niñita?- dije de forma seca y fria al ver como una mocosa trataba de decirme que hacer, no tenia idea de quien era yo asi que solo me mire despectivamente apsandola de largo. Como si alguien como ella pudiera detenerme, aja si cuando? Cuando los mutantes volaran ya que nosotros eramos normales tenia suerte de no serlo. No le temia a nada y ella deseaba detenerme o decirme que hacer, no eso si que no, a mi nadie me mandaba los unios eran mis apdres y estos ya estaban lamentablemente, muertos.
Daniel Jones
Daniel Jones

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Datos
Edad:
Nivel/Poder:
Resistencia mental:
Cambia la tierra pero no siempre las personas (D.Jones)  1z6a13c8/10Cambia la tierra pero no siempre las personas (D.Jones)  I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Cambia la tierra pero no siempre las personas (D.Jones)  Empty Re: Cambia la tierra pero no siempre las personas (D.Jones)

Mensaje por Reneé des Mignaux Dom Jul 31, 2011 12:29 pm

Le tome con fuerza la muñeca y en un movimiento ágil se la lleve tras la espalda agarrando e inmovilizando su otra mano de igual forma, hice presión ayudándome de su fuerza, si algo había aprendido en este tiempo fue a pelear con personas de mayor tamaño y fuerza para utilizarlo a mi favor. Estando atenta a que no fuera a dar un paso prepare mis piernas para inmovilizarlo por la parte de atrás de las rodillas si quería intentar algo, me sabía muchos trucos y este niño no me iba a dar ningún problema más de los que ya tenía.

- Bien, una no soy una niña, dos soy tu superior te guste o no, conocerme es un requisito mocoso. – Anuncie con cierto desdén mientras de esa forma lo llevaba hacía la entrada del descampado, que daba lugar a un habitad rupestre e inestable, no estaban muy lejos de ese lugar las naves pero lo tenía que alejar de “mi entorno”
- Y bien, identifícate, quien demonios eres- demande haciendo mayor presión sobre sus brazos y obligándolo a caminar.
Reneé des Mignaux
Reneé des Mignaux
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Datos
Edad: 22
Nivel/Poder: Nivel 7
Resistencia mental:
Cambia la tierra pero no siempre las personas (D.Jones)  1z6a13c8/10Cambia la tierra pero no siempre las personas (D.Jones)  I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Cambia la tierra pero no siempre las personas (D.Jones)  Empty Re: Cambia la tierra pero no siempre las personas (D.Jones)

Mensaje por Daniel Jones Miér Ago 03, 2011 2:51 pm

-Una a ti que te importa no eres mi superior y dos para que rayos quieres saber quien soy? Mmm mutante no soy conformate con eso- Dije piensadole su lindo piecito para enseguida sonreirle malicioso y morderla para que de esta forma obligarla a soltarme, no estaba tan perdido en esto habia aprendido este tiempo de encierro tecinas de pelea y de manejo de armas lo basico pero era muy fuerte ya que era varon y nadie ni nada podria hacerme daño estaba cegado por la sed de venganza y ya veia a todos igual. Como el enemigo fueron humanos o no ya que podrian ser espias o peor querernos mezclar con malditros asesinos, no confiaba en nadie mas que en mi hermana la cual protegia y dbeia luchar por y para ella para me improtaba mas.
Daniel Jones
Daniel Jones

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Datos
Edad:
Nivel/Poder:
Resistencia mental:
Cambia la tierra pero no siempre las personas (D.Jones)  1z6a13c8/10Cambia la tierra pero no siempre las personas (D.Jones)  I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Cambia la tierra pero no siempre las personas (D.Jones)  Empty Re: Cambia la tierra pero no siempre las personas (D.Jones)

Mensaje por Reneé des Mignaux Jue Ago 04, 2011 10:09 am

Odiaba que se intentaran pasar de listos y es que algo era evidente, el chico era un antipático que no sabía nada de sus alrededores, se había encerrado en su pequeño mundo para no salir, como si no conociera yo de esas cosas. Lo hubiera hecho también pero por otras miles de cosas como mi orgullo no me lo permití, me guarde absolutamente todo.
Ante sus acciones, muy salvajes y poco previsibles le di un fuerte golpe en la mejilla para que dejara de morderme, animal, salvaje, indisciplinado, ahora si tenía un nuevo reto entre manos y no me dejaría vencer, no de nuevo.
-Acaso eres sordo o que te pasa? Claro que lo soy a menos que esté Mikhail, cualquiera de la organización puede ser tu superior, eso deberías de saberlo simple civil . Destile sin piedad y mirándolo con calma, enojarme frente a cosas sin importancias no valía la pena, jamás revelaría mis sentimientos y eso muchos lo sabían.
Acomode mi ropa y le quite algo de tierra que tenía en las partes altas para después acomodar mi figura y cruzar los brazos bajo el pecho esperando a que su castrante tono de voz empezaba a provocar en mí, cada que hablaba simplemente era para decir algo incoherente y me empezaba a fastidiar.
Reneé des Mignaux
Reneé des Mignaux
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Datos
Edad: 22
Nivel/Poder: Nivel 7
Resistencia mental:
Cambia la tierra pero no siempre las personas (D.Jones)  1z6a13c8/10Cambia la tierra pero no siempre las personas (D.Jones)  I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Cambia la tierra pero no siempre las personas (D.Jones)  Empty Re: Cambia la tierra pero no siempre las personas (D.Jones)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.