Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Jue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Mar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Miér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Sáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Jue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Miér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Mar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Sanos y salvos por el momento. | Enid. (Neysa opcional)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sanos y salvos por el momento. | Enid. (Neysa opcional)

Mensaje por Ben Adams el Mar Jul 19, 2011 11:16 am

Salíamos de las llanuras de la mano de Neysa, ella se hallaba por delante de nosotros, algo más lejos a unos cincuenta metros, velando por nuestra seguridad...
Yo por fin había vuelto a mi forma original y pese a que todo el cuerpo me dolía no me había hecho daño tras aquella brusca e inesperada transformación.
A pocos metros de distancia de mí, se encontraba Enid, aquella adolescente complicada, problemática y con la que no me llevaba demasiado bien, por su culpa.
Me acerqué a ella y revolví su pelo, quizás si se "ofuscaba" me hablaba y podía preguntarle, ¿eh, qué tal? ¿ya recuerdas algo sobre tus poderes o Eirene? y un largo etcétera.


- ¡Por qué poco nos hemos salvado! ¿Eh?

Comenté con aire jovial, tratando de quitarle hierro al asunto mientras observaba de reojo a la ausente Enid.
Esa chica era extremadamente rara, a ver ¿qué se supone que le había hecho yo para que no me hablase? ¿Acaso le había comido la lengua el gato? ¿Seguían existiendo los gatos? Hay demasiados interrogantes en mi cabeza a decir verdad, pero, ¿le había hecho algo a Enid consciente o inconscientemente?


-Mira, sea lo que sea que te haya hecho cuando nos vimos los tres en el bosque, lo siento mucho, no fue mi intención hacerlo... o no hacerlo, lo que sea.

Traté de disculparme de un modo incierto y sin saber de qué pero "normalmente cuando alguien se enfadaba contigo no era por nada y una disculpa siempre puede sacar un punto de conversación, ¿no?"
Las dudas se arremolinaban en mi cabeza pero opté por hacer aquello que podía hacer ahora, sentarme al lado de ella, a una distancia prudencial en realidad y aguardé su respuesta mientras observaba las rotas mangas de mi camisa.
La brisa anunciaba calma, revolviendo nuestros pelos. Hacía calor ya... La verdad es que había un abismo climático entre las llanuras heladas y la sierra y eso que se supone que también debería ser fría, pero no, tiene que hacer calor... Algo que no puedo soportar.
Neysa continuaba más allá inmersa en sus pensamientos, Enid se mostraba dubitatiba sobre si hablarme o no, o echarme la bronca sobre el hecho de revolverle el pelo y ayudar a la brisa a despeinarla más, lo sé, podía verlo en sus ojos... Y yo simplemente me mordía las uñas con actitud pensativa tratando de saber que pasaba por la mente de cada una...




I'm a circle incomplete,
I'm a heart that barely beats.
All the memories stay forever like tattoos.
I'm a star without a sky,
I'm hello with no goodbye,
I'm the dreams we had that never will come true.
That's me with no you.

( Mi historia. | Mis Relaciones.)
avatar
Ben Adams
Integrante de Eirene


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Nivel 4. Transformación : Se transforma en un zorro, a su antojo, sin dolor y con gran facilidad. Es su primer animal. A día de hoy se ha transformado en tigre de Siberia en 2 ocasiones, aún le queda mucho para dominar dicha transformación. No obstante, al fin domina pequeñas transformaciones como trasnformaciones de algunos de sus miembros corporales para confundirse en el entorno, o cambiar su pelo de color, sus ojos, su piel, entre otros.
Resistencia mental:
4/10  (4/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sanos y salvos por el momento. | Enid. (Neysa opcional)

Mensaje por Neysa el Mar Jul 19, 2011 11:53 am

Ben hablando con Enid, habrase visto cosa mas extraña...

Caminando por aquello de dejarles intimidad y por no congelarlos sin quererlo, aún tenía demasiado a flor de piel ese frío devastador capaz de herir a quien quisiera y a quien no. Recordé la última mirada de mi prima, rememorando la conversación que mantuviéramos en su casa. Al parecer Lilith se había convertido en toda una líder, un icono para muchos mientras yo... bueno, yo siempre había sido mas bien solitaria aunque ahora cargara con la compañía de un tigre gigante, un gatito ante mis ojos. El único que quería como acompañante, el mismo que ahora se dedicaba a psicoanalizar a mi amiga, esa que llevaba muda desde que les salvara el culo en el maldito glaciar.

De nada chicos.

No, no estoy herida, y no, no me pasa nada. Para mi es muy normal convertirme en una asesina de criaturas chungas...

Pateando una piedra cercana que se convertiría a mi tacto en un trozo de puro hielo, descargué parte de la frustración que sentía desde dentro, la misma que aprendí a dominar a menor escala, una que ahora me pedía más y más, casi deseando devorarme por completo para tomar el control.

Maldita sea Ben...

Me alejé de ellos lo suficiente como para que me perdieran de vista, no era necesario que lo hicieran y teniendo en cuenta que al parecer tenían heridas que necesitaban lamerse juntos, mejor me perdía por algún páramo a ver si me reencontraba o iba directamente a enloquecer desatando la nevada del siglo.



Spoiler:
avatar
Neysa

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Datos
Edad: 22
Nivel/Poder: Elemental de agua (hielo), nivel 7.
Resistencia mental:
1/10  (1/10)

http://z7.invisionfree.com/Veneciaedadoscura/index.php?act=idx

Volver arriba Ir abajo

Re: Sanos y salvos por el momento. | Enid. (Neysa opcional)

Mensaje por Enid West el Lun Jul 25, 2011 2:08 am

Me quedé en silencio durante todo aquel trayecto, recordándome mentalmente una y mil veces lo inútil que era. No podía hacer nada contra el peligro que ahora amenazaba nuestro mundo. Tampoco era que yo tuviese un super poder y que en algún momento de mi existencia hubiese conseguido grandes logros pero que me quedase sin poder hacer nada contra los bichos aquellos era increíble. Total, que al fin y al cabo, mi única posibilidad de salir victoriosa de una lucha contra ellos era que me protegiesen o... echar a correr.

Finalmente, cuando bajé de mi gran nube de pensamientos, me fijé en que Ben estaba mostrándose bastante cercano. ¿Quizás demasiado? La verdad es que nunca me había molestado mucho que la gente se acercase a mí aunque... no sabía qué me pasaba con aquel chaval. ¿Podría ser por Neysa? Hablando de Neysa, ¿Dónde estaba? Miré a uno y otro lado y la hallé unos pasos más allá. Pensaba darle las gracias porque ella nos había salvado aunque, la mano de Ben revolviendo mi pelo me hizo cambiar de opinión.

Giré mi rostro de nuevo hacia el mutante transformista y me quedé mirándolo durante unos segundos con un gesto bastante serio. Sin embargo, cuando me dijo aquella frase tan feliz no pude evitar el sonreír.

-¡Síi! Un poquito más y no estamos aquí para contarlo -Sonreí un poco desviando mi mirada hacia otro lado. Ahora que lo pensaba, ¿Cuál era el fin que perseguían aquellos "algos"? -Oye.. tú por qué crees que nos querían matar -Susurré. Le estaba sacando tema de conversación a aquel hombre... ¿Hola? ¿Enid? ¿Sigues ahí?

Después añadió otra frase con un tono algo más serio a la cual, mi única respuesta fue un sencillo: "tú no has hecho nada"



FDR: Siento el mierda-post u.u
avatar
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sanos y salvos por el momento. | Enid. (Neysa opcional)

Mensaje por Ben Adams el Miér Jul 27, 2011 11:21 pm

Se hizo el silencio momentos después de que Enid pronunciase la última frase...
La verdad, es que era un alivio saber que no había hecho nada que pudiese molestarla, quizás fuese que Neysa y ella son como hermanas o algo así.
Desvié un momento mi mirada para ver si podía verla y no la encontré quizás estaba intentando relajarse algunos metros más allá...
Dudaba entre si ir o no, pero, dado que nosotros no teníamos poder comparable al de ella, decidí quedarme y no hacer el idiota poniéndome en peligro cuando Neysa nos había salvado, no sería justo que fuese a buscarla cuando ella no se separaría de nosotros tras salvarlos, al menos no la Neysa que yo conozco, pero nunca se sabe, dicen que todo es posible... Pero aún tengo que verla, tengo que agradecerle el hecho de haberme salvado la vida y haber dado la cara por la misma. Así como Enid debería también agradecérselo y teniendo en cuenta su cercanía seguro que ésta había pensado también en agradecérselo a Neysa.
Sin embargo...
Después de aquel enorme despliegue de poder, de retomar su gelidez para salvar nuestras vidas... Quizás Neysa necesitase aclararse un instante. Recuerdo que la primera vez que me transformé en aquella especie de tigre de siberia sólo que mucho más grande, al volver a mi forma humana no lograba sentirme como tal y necesitaba respirar hondo y pensar con tranquilidad. Sin nadie alrededor.


-La verdad... Enid. No tengo ni la más remota idea - comenté con actitud pensativa y una leve sonrisa de alivio al seguir vivo. - Pero... Creo que quizás, nos quieren "echar" y "conquistar" el planeta... o algo así.

A decir verdad parecían una especie de aliens esos bichos... ¿Aliens? Eso es imposible. - Estas palabras cruzaron mi cabeza como si de un flashback se tratase.


-Me alegra saberlo...

Musité sin perder aquel aire jovial respecto a las últimas palabras que masculló Enid.
Observé como aquellos dorados cabellos de Neysa se agitaban con la brisa a unos diez metros lejos de nosotros al menos. Caminaba hacia delante, desde aquí podía percibir cierta "tensión, enfado" o algo similar, quizás necesitaba estar sola un momento y dejar que su estado emocional se equilibre de nuevo.
Alcé mi mano por encima de mi rodilla, transformando su color, haciendo que se "camuflase" con el entorno que su color se tornase como el de las rocas y la nieve con actitud pensativa.




I'm a circle incomplete,
I'm a heart that barely beats.
All the memories stay forever like tattoos.
I'm a star without a sky,
I'm hello with no goodbye,
I'm the dreams we had that never will come true.
That's me with no you.

( Mi historia. | Mis Relaciones.)
avatar
Ben Adams
Integrante de Eirene


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Nivel 4. Transformación : Se transforma en un zorro, a su antojo, sin dolor y con gran facilidad. Es su primer animal. A día de hoy se ha transformado en tigre de Siberia en 2 ocasiones, aún le queda mucho para dominar dicha transformación. No obstante, al fin domina pequeñas transformaciones como trasnformaciones de algunos de sus miembros corporales para confundirse en el entorno, o cambiar su pelo de color, sus ojos, su piel, entre otros.
Resistencia mental:
4/10  (4/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sanos y salvos por el momento. | Enid. (Neysa opcional)

Mensaje por Neysa el Vie Jul 29, 2011 3:10 pm

Inspiré el frío aire reteniéndolo para mi unos instantes gélidos e infinitos, dejándolo ir segundos después, tan frío como al principio sino más.

No, yo no pertenecía a ninguna parte, simplemente estaba, un modo de ser que pocos tenían ese de dar la cara sin confundirse con ese otro verbo: parecer. Y si, era mejor así, un alma libre con un cuerpo en la misma sintonía, no necesitaba nada distinto, ni nombres secretos, ni organizaciones extrañas moviendo los hilos a mis espaldas ni frentes. Siendo tan sólo yo no habría lugar para engaños, siendo así la soledad se convertiría nuevamente en mi compañera fiel, en la eterna leal que nunca estuvo diispuesta a fallarme. Claro que las personas cambiaban, muestra de ello mil botones, cualquier adulto con dos dedos de frente podría caer en la cuenta aunque muchos eran los que preferían retractarse; no yo.

Deteniendo mis pasos llegado a cierto punto, mis brazos se cruzaron a la espera de ue la pareja llegara a mi altura. Si sabían algo, era el momento de contármelo, ambos sabían lo poco que me gustaban los secretos y aquí, olía a minino encerrado.



Spoiler:
avatar
Neysa

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Datos
Edad: 22
Nivel/Poder: Elemental de agua (hielo), nivel 7.
Resistencia mental:
1/10  (1/10)

http://z7.invisionfree.com/Veneciaedadoscura/index.php?act=idx

Volver arriba Ir abajo

Re: Sanos y salvos por el momento. | Enid. (Neysa opcional)

Mensaje por Enid West el Dom Jul 31, 2011 12:23 am

Me quedé mirando hacia el suelo todo el tiempo que duró aquel silencio sepulcral tras mi última intervención. Mientras tanto, permití que mi mente vagase de un rincón a otro, entre mis pensamientos y mis recuerdos. Fue en aquel momento cuando me acordé de Arkadi de nuevo... ¿Qué habría sido de él? Era como si el tiempo lo hubiese hecho desaparecer. ¡Puf! y ya no estaba. ¿Estaría bien? Ya no sabía qué pensar ni qué hacer pues habían pasado un par de meses y él no había hecho ninguna aparición por mi vida. Me gustaría haberme plantado delante de él y haberle dicho: "anda, mira, soy mutante y mentalista. ¡No pienses guarradas!" pero él parecía estar demasiado ocupado. Demasiado para preocuparse por mí y para pensar en mí.

Dejé que mi vista se perdiese entre la inmensidad de aquellas montañas. Había algunas plantas salteadas por las que Neysa había desaparecido. Gracias a ella habíamos sobrevivido... ¿Debería de acercarme a ella para preguntarle cómo estaba? Fui a levantarme cuando Ben abrió la boca de nuevo y contestó a algo que hacía un buen rato que había olvidado.

-Mmmm... yo estaba pensando más bien que tienen hambre y que son algo así como humanos-animales. ¿Podría ser? que cosas más raras se me ocurren pero... a lo mejor por eso tienen una pinta rara y querían matarnos. -Dije mirándolo directamente a los ojos. No sabía qué me pasaba con aquel hombre pues hacía unos días no habría soportado el estar sentada a su lado conversando con tranquilidad. Supongo que el riesgo de muerte cambia a la gente.

He de decir que había conseguido alguna mejora en mi poder pero todavía, de vez en cuando, me llegaba algún mensaje de las mentes que me rodeaban y que tenían un nivel bajo de resistencia mental, como yo había apodado a aquellas barreras que a veces encontraba cuando quería entrar en la cabeza de alguien. En aquel momento me llegó un pensamiento de Ben que decía que si aquello podrían ser aliens. Me mordí el labio pues no quería decir en voz alta nada de lo que opinaba o se daría cuenta de que le había leído la mente.

No comenté nada cuando dijo eso último. Lo único que hice fue levantarme y comenzar a andar hacia donde Neysa se había ido, tirando de la mano de Ben para que me acompañase.

-Vayamos a por Neysa -Susurré más para mí que para él.
avatar
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sanos y salvos por el momento. | Enid. (Neysa opcional)

Mensaje por Ben Adams el Dom Jul 31, 2011 1:46 am

Escuché lo que decía Enid, y dejé de transformar mi extremidad mientras ésta continuaba con el relato de su pensamiento. Me levanté intentando rastrear a Neysa con la mirada, hallándola varios metros más abajo... sola, como si estuviese ausente, temía lo que estaría maquinando su hermosa cabecita.

Mi mente viajó a vete a saber donde, tratando de descubrir que pasaba, alertándose por los lejanos ruidos que se escuchaban pero, cesaron casi con la misma rapidez que empezaron: aquel sitio no era seguro ahora mismo.

Enid me dio la mano diciéndome que fuésemos donde ella y yo solté mi mano y caminé a su lado, en silencio sin decir ninguna palabra. ¿Qué se supone que podía decirle a Neysa ahora? "Oye, he hecho "las paces" con tu casi hermana" no creo que a ella ahora mismo eso le importase demasiado parecía más distante...

Finalmente entre estos pensamientos nada optimistas llegamos a su altura.


-¿Neysa? ¿Estás... "bien"?

Pregunté con mucha suavidad e intentando tener el mayor tacto posible, colocando mi mano sobre su hombro de un modo cálido, tratando que el frío que la estaba invadiendo o lo que fuese, se detuviese y que ella hablase, que se manifestase de algún modo y no se quedase ahí estática como si fuese una estatua de hielo.

-Ehm... Gracias... por habernos salvado.

Continué de forma insegura, por mero instinto mientras Enid se hallaba al otro lado de Neysa.




I'm a circle incomplete,
I'm a heart that barely beats.
All the memories stay forever like tattoos.
I'm a star without a sky,
I'm hello with no goodbye,
I'm the dreams we had that never will come true.
That's me with no you.

( Mi historia. | Mis Relaciones.)
avatar
Ben Adams
Integrante de Eirene


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Nivel 4. Transformación : Se transforma en un zorro, a su antojo, sin dolor y con gran facilidad. Es su primer animal. A día de hoy se ha transformado en tigre de Siberia en 2 ocasiones, aún le queda mucho para dominar dicha transformación. No obstante, al fin domina pequeñas transformaciones como trasnformaciones de algunos de sus miembros corporales para confundirse en el entorno, o cambiar su pelo de color, sus ojos, su piel, entre otros.
Resistencia mental:
4/10  (4/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sanos y salvos por el momento. | Enid. (Neysa opcional)

Mensaje por Neysa el Dom Jul 31, 2011 8:47 pm

Y ahí estaban ellos, podía leer en sus rostros lo que sus labios callaban, los conocía bien y aún así el gesto de Ben no hizo mas que sumarse a sus palabras, desconociéndome, puede que temiéndome incluso.
Entrecerré los ojos fijando las dos pequeñas rendijas en las que se habían convertido mis pupilas en él, apretando levemente los labios antes de negar con pesadez.

Claro que no estaba bien, no, tampoco debía agradecerme que los hubiera salvado. ¿Acaso no eran mi hermana adoptiva y mi novio?. Puede que el sólo echo de que lo fueran les pesase lo suficiente como pare entender tardíamente lo que venía a ser mi don, una virtud revestida de defecto.
Quizás debería continuar sola.

Sin que lograra controlarlo, la mano de Ben comenzó a cubrirse de una fina capa de hielo, subiendo de a poco hacia su antebrazo, momento en el que me alejé apartándome un par de pasos. Entendiendo que mis pesadillas cobrarían forma, que acabaría hiriendo a cuantos me rodeaban, de nuevo.


-Tengo que buscaros un lugar seguro lejos de todo esto. Puede que sea onveniente que nos movamos hacia una zona habitada. Tenéis que entrar en calor y descansar o desfalleceréis en cualquier momento.

Y no podré recogeros ni cargar con el peso de congelaros sin quererlo...

Dirigiendo mi mirada hacia Enid, traté de dedicarle una breve sonrisa, encontrándola distinta. Había venido con mi prima y eso sólo podía significar una cosa, al fin había despertado su parte dormida y había reconocido a Lil siendo su seguidora.
Interesante.


-Mientras caminamos podrías decirme qué te ha pasado en este tiempo en el que has estado desaparecida y qué hacías con Lilith.
Por cierto Ben, un animalito de lo más adorable, puede que con esa capa de pelo te protejas mejor de mi hielo, de lo contrario me temo que lo nuestro no tiene futuro...


Traté de ser amable, soltando esa última broma aunque en mi interior me decía que sería lo mas conveniente para ambos, lo más seguro para él ahora que no sentía el calor que antaño él mismo había conseguido despertar en mi cuerpo durante tantos años dormido.



Spoiler:
avatar
Neysa

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Datos
Edad: 22
Nivel/Poder: Elemental de agua (hielo), nivel 7.
Resistencia mental:
1/10  (1/10)

http://z7.invisionfree.com/Veneciaedadoscura/index.php?act=idx

Volver arriba Ir abajo

Re: Sanos y salvos por el momento. | Enid. (Neysa opcional)

Mensaje por Enid West el Lun Ago 08, 2011 8:06 am

Me quedé mirando a Ben fijamente un momento más antes de levantarme del suelo de un salto y comenzar a andar hacia la zona por la que Neysa había desaparecido. Estuvimos andando durante unos minutos más hasta que por fin dimos con ella. Estaba mal, cansada. Su cara me partió el corazón. Estuve a punto de echar a correr hacia ella para darle un abrazo y susurrarle en el oído que todo estaba bien y no tenía por qué preocuparse de nada. Sin embargo, algo me hizo apartar aquella idea de mi mente.

La mano de Ben comenzó a congelarse desde la punta de los dedos hasta llegar al final de la muñeca. Me quedé mirándola durante un momento sin saber muy bien qué hacer. Neysa estaba nerviosa y su poder se le estaba yendo de las manos... ¿Qué podríamos hacer nosotros en una situación como aquella? Con el poco control que yo podía ejercer sobre mi poder, lo único que podía hacer era esperar a que ella consiguiese controlar la situación.

-¿Qué os parece si volvemos a las cuevas? Allí al menos estaremos sanos y a salvo. Además, el frío no se nota tanto -Miré de un lado a otro. Estábamos en mitad de una sierra congelada aún a sabiendas de que estábamos en la estación caliente. Aquello no era de ser muy listos.

Me froté suavemente los brazos en busca de un poco de calor temporal y respondí a Neysa con otra sonrisa. Era más mona... me encantaba su pelo liso y sus ojos claros pero lo mejor de ella, sin dudarlo, era su perfecta sonrisa. Siempre había pensado que, con aquella sonrisa podría alegrar la vida de la persona más desafortunada del mundo.

-Mmmm.... como quieras -Di una vuelta sobre mí misma y comencé a andar esperando volver pronto a las cuevas. No quería que el frío me calase los huesos y me matase a temblores. -Bueno, la verdad es que llevo bastante tiempo con Lilith... ella me acogió y decidió que me protegería mientras recuperaba la memoria. La verdad es que debería de dejarla pronto pues tampoco me convencen mucho los ideales de Ragnarök y... -Me giré hacia ellos, que parecían amuermados en el mismo lugar en el que los había dejado. -¿Vamos o qué? -Sonreí.
avatar
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sanos y salvos por el momento. | Enid. (Neysa opcional)

Mensaje por Ben Adams el Vie Ago 26, 2011 2:30 am

El hielo comenzó a deslizarse por entre sus dedos, subiendo por su mano, cubriendo su brazo como si de un guante invernal se tratase. Hasta que ella se despegó y ese hielo que formaba estalactitas y estalagmitas cayó sin fuerza alguna permitiendo que su brazo volviese a moverse con algo de dificultad, pero permitiéndolo al fin y al cabo.

Neysa parecía haber perdido el control sobre sí misma, no controlaba su poder ni la fuerza de éste y lo que provocaba. Parecía no ser la Neysa que él conoce, o conocía. No estaba seguro.
Enid volvió a hablar rompiendo el hielo, irónicamente, y éste se volvió para mirarla al escucharla y pensativo añadió.


-
Enid, ¿qué dirías si te dijese, sólo por curiosidad, que eres una mutante y perteneces al bando de Eriene? Hmm...

Comentó como quien no quiere la cosa diciéndole toda esa verdad que ella en teoría no conocía, o no del todo. Comentándolo con el mayor "tacto" posible debido a su nulidad para dar este tipo de noticias, se volvió a Enid, observándola.


-
Imagínate algún poder chulo, ¿qué pasaría si fueses de Eirene?
- El bando neutro a su parecer.




I'm a circle incomplete,
I'm a heart that barely beats.
All the memories stay forever like tattoos.
I'm a star without a sky,
I'm hello with no goodbye,
I'm the dreams we had that never will come true.
That's me with no you.

( Mi historia. | Mis Relaciones.)
avatar
Ben Adams
Integrante de Eirene


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Nivel 4. Transformación : Se transforma en un zorro, a su antojo, sin dolor y con gran facilidad. Es su primer animal. A día de hoy se ha transformado en tigre de Siberia en 2 ocasiones, aún le queda mucho para dominar dicha transformación. No obstante, al fin domina pequeñas transformaciones como trasnformaciones de algunos de sus miembros corporales para confundirse en el entorno, o cambiar su pelo de color, sus ojos, su piel, entre otros.
Resistencia mental:
4/10  (4/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sanos y salvos por el momento. | Enid. (Neysa opcional)

Mensaje por Enid West el Miér Oct 26, 2011 4:44 am

Me crucé de brazos y me quedé mirando a Ben directamente a los ojos, con una ceja alzada. No sabía cómo responder a la pregunta/sugerencia que me había hecho pues mis recuerdos habían vuelto a mí y podía recordar que era de Eirene y una mutante mentalista. Todavía no conseguía manejar mi poder pero... algo era algo, ¿No?

-Esto... Ben... no sé qué sabrás de mí pero deberías de ir actualizando un poco tus fuentes. Si estaba con Lilith era porque ya sé que soy mutante y, bueno, en lo que respecta a mi poder soy mentalista, lo cual también recuerdo. Mi entrada a Eirene no es algo que haya olvidado completamente aunque tengo algunas lagunas y, aunque sigo de acuerdo con dicha organización, no recuerdo dónde se encontraba ni qué era necesario para formar parte de ella -Le di una pequeña patadita con el pie a una piedra. Había estado hablando sola en voz alta y no sabía si aquello habría sido lo más adecuado o no.

-Emmmm... ¿Por qué me lo preguntabas? -Susurré deseando que no la hubiese liado todo dando a entender que sabía más de lo que parecía. A lo mejor ahora, Ben, partidario de Ragnarök, me veía como una desleal a la raza y quería acabar conmigo.

Sin embargo y, aunque la imagen de Ben con un cuchillo carnicero me convenció durante los primeros segundos, caí en la cuenta de que Neysa no se habría acercado a un hombre como aquel a no ser que fuese una buena persona. Buena persona sí, pero eso no significaba que actualmente me cayese bien.

-Neysa, cariño, ¿Estás bien? -Me acerqué a ella asustada.


FRD: Como Neysa no rolea... lo haré yo Wink
avatar
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sanos y salvos por el momento. | Enid. (Neysa opcional)

Mensaje por Ben Adams el Miér Oct 26, 2011 5:34 am

Ben continuó escuchando a la chica que parecía hablar con el aire, la brisa o con las nubes que cubrían el cielo que arropaban la sierra nevada. No dijo nada mientras ella hablaba, asimilando toda aquella información en el más absoluto silencio, sin descuidar su atención de Neysa, quien aparentemente caminaba unos pasos más allá alejándose de la conversación y, pensando, meditando o lo que fuese, acerca de lo que sea.

Ben tenía una información algo desfasada y parecía que no había sido necesario tanto rollo como para averiguar aquello.


-Si es que... Tenía que haber preguntado directamente en Eirene.

Murmuró pensativo, siendo consciente del "ridículo" que podía haber hecho frente a Enid, cuya persona no estimaba a Ben en lo más mínimo. Su relación por así decirlo, era bastante extraña, Enid se enfadaba con él y él no hacía nada para ello.
Cosas más raras se habían visto...
Ben se detuvo, respirando un instante la gelidez del aire, tan gélido como aquella persona a la que seguían. Neysa parecía totalmente distinta y no la mujer a la que siempre había amado.
Algo parecía haberse roto en el momento en el que ésta desató su poder al máximo de su capacidad, o al máximo de lo que él conocía por ahora.


-Hmm...

Continuaba sin poder decirle nada a Neysa, ésta parecía ausente de la conversación que aquellos dos tenían, Ben continuó caminando en silencio sin saber qué más decir o hacer, con ambas.




I'm a circle incomplete,
I'm a heart that barely beats.
All the memories stay forever like tattoos.
I'm a star without a sky,
I'm hello with no goodbye,
I'm the dreams we had that never will come true.
That's me with no you.

( Mi historia. | Mis Relaciones.)
avatar
Ben Adams
Integrante de Eirene


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Nivel 4. Transformación : Se transforma en un zorro, a su antojo, sin dolor y con gran facilidad. Es su primer animal. A día de hoy se ha transformado en tigre de Siberia en 2 ocasiones, aún le queda mucho para dominar dicha transformación. No obstante, al fin domina pequeñas transformaciones como trasnformaciones de algunos de sus miembros corporales para confundirse en el entorno, o cambiar su pelo de color, sus ojos, su piel, entre otros.
Resistencia mental:
4/10  (4/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sanos y salvos por el momento. | Enid. (Neysa opcional)

Mensaje por Enid West el Dom Dic 04, 2011 11:33 pm

FDR: Voy a volver a saltar a Neysa y a centrarme en ti y en mí. Si quiere postear en algún momento que lo haga. Por otro lado, siento lo breve que es el post y lo mucho que he tardado en responder pero es qu ese me había olvidado que este post existía. Lo siento e..e.

Me quedé mirando con una ceja alzada la expresión de Ben. Parecía bastante aturdido por el gran fallo que había tenido. Me encogí de hombros y me dirigí hacia una zona en la que parecía que en el pasado había un banco. Aparté la nieve que lo cubría y me senté sobre él, acercando mis piernas a mi cuerpo para abrazarlas. Apoyé la cabeza sobre mis rodillas y me quedé en aquella posición durante unos momentos, sin saber muy bien qué debía o no hacer.

A continuación, le hice un gesto a Ben para que se acercase y, de camino, se sentase a mi lado. Sabía que Neysa estaba mal y casi podía intuir que no quería que nos acercásemos a ella. Lo mejor sería darle un poco de espacio y que cuando quisiese volviese con nosotros de nuevo.

-Ben... ¿Crees que yo podría formar parte de Eirene? -Susurré más para mi que para él. Me gustaba pensar que sí, que podría luchar por la paz entre humanos y mutantes en aquel nuevo mundo aunque la verdad fuese que no me veía muy capaz.

avatar
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sanos y salvos por el momento. | Enid. (Neysa opcional)

Mensaje por Ben Adams el Lun Dic 05, 2011 6:02 am

FDR: Descuida, yo tampoco me había acordado del tema. :3

Enid se había alejado de donde aquellos dos se encontraban, había caminado sin rumbo fijo hasta dar con los restos de un banco, el cual había descubierto al retirar la nieve para sentarse. Ésta se abrazó así misma en una especie de intento por darse calor.

Posteriormente hizo un gesto a Ben para que fuese a su lado, a sentarse o permanecer de pie. Depende. Él suspiró observando la gelidez Neysa, pero caminó en dirección al banco donde se hallaba Enid, sin sentarse, no terminaba de confiar en la actitud de Enid, dado que en un momento podía ser relativamente tranquila y en otro, podía tratar de tirarlo por la montaña si se descuidaba, mientras Neysa estuviese en aquel tipo de trance en el que se hallaba.

-Hmm... Supongo que todas las personas que respeten a los mutantes como a los humanos y viceversa, puede pertenecer a Eirene si desea hacerlo... Siempre se necesita ayuda y esta no se rechaza.

Comentó observando lo cerca que se hallaban de salir de aquellas montañas en la que Neysa parecía haberse perdido. Observó nuevamente a Enid, chasqueando los dedos para llamar su atención y cuando parecía haber captado la atención de la muchacha se dispuso a hablar de nuevo.

-Deberíamos seguir caminando, ya falta poco para que salgamos de aquí...
- Comentó vislumbrando el camino.
-Será mejor que salgamos antes de que esas criaturas vuelvan a por alguno de nosotros, además... Ya no tenemos a Lilith para que nos ayude, ni siquiera sabemos si hemos terminado con esas cosas, o si sólo acabamos de empezar....
- Explicó e hizo una pausa para coger aire y terminar dicho "discurso".
-Vamos Enid, será mejor que salgamos de aquí cuanto antes.




I'm a circle incomplete,
I'm a heart that barely beats.
All the memories stay forever like tattoos.
I'm a star without a sky,
I'm hello with no goodbye,
I'm the dreams we had that never will come true.
That's me with no you.

( Mi historia. | Mis Relaciones.)
avatar
Ben Adams
Integrante de Eirene


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Nivel 4. Transformación : Se transforma en un zorro, a su antojo, sin dolor y con gran facilidad. Es su primer animal. A día de hoy se ha transformado en tigre de Siberia en 2 ocasiones, aún le queda mucho para dominar dicha transformación. No obstante, al fin domina pequeñas transformaciones como trasnformaciones de algunos de sus miembros corporales para confundirse en el entorno, o cambiar su pelo de color, sus ojos, su piel, entre otros.
Resistencia mental:
4/10  (4/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sanos y salvos por el momento. | Enid. (Neysa opcional)

Mensaje por Enid West el Lun Dic 05, 2011 7:05 am

Me quedé mirando a lo lejos sin saber muy bien cómo actuar o qué hacer. Neysa estaba demasiado rara y aquello ya me estaba asustando. ¿Qué le pasaba? No había sido para tanto... ¿No? Solo había sido una lucha contra una especie de humano-animal. Algo bastante raro pero que no tenía que significar tanto para nadie.

-Tú eres de Eirene, ¿Verdad? -Le pregunté a mi acompañante y sin darle mucho tiempo a responder continué hablando. -Quiero formar parte, ¿Cómo lo hago? -Le pregunté alzando un poquito la voz para darme seguridad a mí misma. Sabía que en el pasado había formado parte de esa organización pero me ponía bastante nerviosa el pensar que iba a volver a ella.

-Sí, salgamos de aquí antes de que las cosas empeoren. ¿Vamos a por Neysa? -Le pregunté levantándome del banco semidestruído de un salto. Cogí mis cosas y me las pasé por el hombro y comencé a andar hacia la zona por la que nuestra amiga había desaparecido. Esperaba que Ben fuese detrás mía aunque no estaba completamente segura de que lo haría.

-¡Neysa! ¿Neysa? Neysa, ¿Dónde estás? -La llamé.



FDR: Y este es otro mierda-post que puede ser añadido a mi lista de mierda-posts Very Happy
avatar
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sanos y salvos por el momento. | Enid. (Neysa opcional)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.