Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Paseando sin más [Libre] EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Paseando sin más [Libre] EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Paseando sin más [Libre] EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Paseando sin más [Libre] EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Paseando sin más [Libre] EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Paseando sin más [Libre] EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Paseando sin más [Libre] EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Paseando sin más [Libre] EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Paseando sin más [Libre] Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Paseando sin más [Libre]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Paseando sin más [Libre] Empty Paseando sin más [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Dic 31, 2009 11:58 am

Creo que acabé en la parte más alejada de las ruinas, con bastante sueño, por cierto.
Caminé durante un rato, en el que solo vi ruinas oxidadas y maleza.
Suspiré, y me tumbé a la sombra (supongo que habrá sol), tapándome los ojos con un brazo.
Lugar extraño para echarse una siesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando sin más [Libre] Empty Re: Paseando sin más [Libre]

Mensaje por Alessia Rutherford Jue Dic 31, 2009 11:30 pm

fdr: Tataaaaa!!!! O.O

Caminaba por las ruinas, había oído hablar de ellas en las naves, y sentía curiosidad de ir a inspeccionarlas. HAcía un día soleado, aunque bueno, nunca se podía esperar que por la tarde siguiese así, debido a los cambios bruscos de temperatura que se producían en el planeta, cambios a los que no estaba acostumbrada y cambios por los que la tierra aún carecía de un equilibrio más o menos constante.

Fuí observando todo cuanto me rodeaba, cosa común en mí, pues me gustaba analizar todos los detalles posibles. Ahora tenía que tener cuidado, pues no todos los mutantes estaban con la labr de hblar, sino simplemente te atacaban sin pensarselo dos veces Sin duda, esperaba no encontrarme con ninguno en el día de hoy..
Alessia Rutherford
Alessia Rutherford
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 1211
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En la oscuridad más dificil de encontrar en un día soleado...soñando con cosas imposibles y dejando mis ilusiones atrás para que personas de mi alrededor no me las quiten...

Datos
Edad: 26 años
Nivel/Poder: (6)
Resistencia mental:
Paseando sin más [Libre] 1z6a13c10/10Paseando sin más [Libre] I292qd  (10/10)

https://findelmundo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Paseando sin más [Libre] Empty Re: Paseando sin más [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Dic 31, 2009 11:59 pm

fdr: Estás looocaa O.O ah, y hola ^^

Sentí un escalofrío y abrí rapidamente los ojos, levantandome con agilidad. Unos metros más allá había alguien. Sondeé su mente. Un humano, genial. Y yo que quería dormir...
- Bú- murmuré en su oido, después de haberme deslizado en silencio hasta llegar a su espalda.
La cogí de una muñeca y se la retorcí, inmovilizandola.- Hola.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando sin más [Libre] Empty Re: Paseando sin más [Libre]

Mensaje por Alessia Rutherford Vie Ene 01, 2010 12:06 am

Todo parecía estar en silencio, no veía a nadie por ningún lado, así que bueno continué mi camino.
Desde que empecé a escaparme sabía que estos lugares estaban demasiado silenciosos por lo que ya lo contaba como algo totalmente normal.

ME sobresalté al escuchar una voz en mi oído, pero justo cuando me iba a girar noté como me retorcían la muñeca. Cerré los ojo scon expresión de dolor, intentando aguantarlo.

- ¿Hola?


FDR: Chiiiiiiiiiiii *________* Hola !!!!
Alessia Rutherford
Alessia Rutherford
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 1211
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En la oscuridad más dificil de encontrar en un día soleado...soñando con cosas imposibles y dejando mis ilusiones atrás para que personas de mi alrededor no me las quiten...

Datos
Edad: 26 años
Nivel/Poder: (6)
Resistencia mental:
Paseando sin más [Libre] 1z6a13c10/10Paseando sin más [Libre] I292qd  (10/10)

https://findelmundo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Paseando sin más [Libre] Empty Re: Paseando sin más [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Ene 01, 2010 12:09 am

Sonreí.
- Tengo dos opciones, preciosa: matarte o torturarte. ¿Cual dices que prefieres?
Me separé de ella, pero utilicé mi cualidad para inmovilizarla, dejándola sentada en el suelo.
Me senté en una roca cercana y la miré con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando sin más [Libre] Empty Re: Paseando sin más [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Ene 01, 2010 12:14 am

Habia continuado mi paseo por las ruinas hasta que vi a un par de chicas,no sabia quienes eran,pero estaban peleando.Me quede de pie lejos de ellas,observando su pelea con un matiz divertido en la mirada,pero sin mover ni un solo musculo,que pudiera alertar de mi posicion o de mis pensamientos.
La chica que le retorcia el brazo dijo algo que no consegui entender del todo.Pero intui que era una mutante,porque la habia soltado y se habia sentado en una piedra y la otra chica no habia movido un musculo asique quiza la tenia controlada mentalmente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando sin más [Libre] Empty Re: Paseando sin más [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Ene 01, 2010 12:21 am

Noté una presencia (fantasmal, fea e inconfundible xD) y giré la cabeza. Una chica nos observaba divertida. Sondeé su mente como había echo con la humana y descubrí que era una mutante.
Lo mío era grave, intentaba estar tranquila y no hacían más que venirme problemas.
- ¿Vas a seguir mirando durante mucho rato?- le pregunté mentalmente a la mutante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando sin más [Libre] Empty Re: Paseando sin más [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Ene 01, 2010 12:25 am

-Vas a volver a introducirte en mi mente¿o te corto la cabeza ya?-le dije saltando a su lado y poniendome a su espalda-.¿Quien eres?
Me apoye en la pared,en guardia y ocultando mi espada con maestria de quien lleva ya años practicando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando sin más [Libre] Empty Re: Paseando sin más [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Ene 01, 2010 12:28 am

Dibujé una media sonrisa en mis labios y no me moví cuando la sentí a mi espalda.
- Las veces que haga falta, preciosa- la miré de reojo- ¿Acaso te importa?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando sin más [Libre] Empty Re: Paseando sin más [Libre]

Mensaje por Alessia Rutherford Vie Ene 01, 2010 12:28 am

FDR: Eyre, se me olvidó comentarte una cosa de los post, aunque ahora los admins estemos en más de una partida a la vez, no significa que se pueda, el máximo es de tres partidas, por que sino esto sería un caos -___- Ahora lo hacemos para mantener activa a la gente xD

Todo pasó demasiado deprisa, lo único que sabía era que había acabado en el suelo de nuevo,
¿Es que todos los mutantes tenían poderes mentales o qué?

Suspiré, si con aquel chico podía deshacerme de e´l a base de mantener mi mente en blanco, ahora tmabién podría hacerlo, por lo que decidí no pensar en nada, simplemente veía blanco.
Aunque sabía que eso no duraría demasiado tiempo.
Alessia Rutherford
Alessia Rutherford
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 1211
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En la oscuridad más dificil de encontrar en un día soleado...soñando con cosas imposibles y dejando mis ilusiones atrás para que personas de mi alrededor no me las quiten...

Datos
Edad: 26 años
Nivel/Poder: (6)
Resistencia mental:
Paseando sin más [Libre] 1z6a13c10/10Paseando sin más [Libre] I292qd  (10/10)

https://findelmundo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Paseando sin más [Libre] Empty Re: Paseando sin más [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Ene 01, 2010 12:32 am

-Uno,no te atrevas a llamarme preciosa-le dije con frialdad,cruzandome de brazos y mirandola fijamente-.Y dos,si no me importara no te lo habria dicho y muchisimo menos me habria molestado en dirigirte la palabra.
Mire rapidamente a la otra chica que seguia inmovil,parecia que la chica tenia mas poder del que parecia pero que no lo intentara,porque entonces tendria que divertirme un rato rajandola de arriba a abajo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando sin más [Libre] Empty Re: Paseando sin más [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Ene 01, 2010 12:35 am

Sonreí, pero no dije nada.
Volví la atención a la humana, que intentaba liberarse a modo de dejar la mente en blanco.
- Los humanos siempre tan patéticos- murmuré, poniendo los ojos en blanco. Me levanté y me acerqué a ella, cogiendola de la cara y haciendo que me mirara- Así no vas a ser capaz. Basicamente porque tengo tu cerebro en mi poder, lo que quiere decir que como intentes algo, hago que te suicides. ¿De acuerdo?

fdr: Vaaaale.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando sin más [Libre] Empty Re: Paseando sin más [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Ene 01, 2010 12:41 am

Solte una risita,muy por lo bajo.ra bastante obvio que no le caian bien los humanos.Al menos no era la unica,aunque no me importaba que los humanos y mutantes de por aqui se quisieran con locura.Ni muchisimo menos iba a dejar que eso cambiara mi opinion por los sucios y rastreros humanos.
-Creo que te euivocas-le dije con frialdad,a la mutante-.Si yo quisiera salvar a la chica tu no podrias hacer nada para evitarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando sin más [Libre] Empty Re: Paseando sin más [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Ene 01, 2010 12:44 am

Me separé de la humana y miré a la mutante.
- Cierto, sobretodo porque no me interesa mucho que viva o muera.- sonreí- Pero dudo que la vayas a salvar.
Quité mi poder sobre la chica y metí las manos en los bolsillos, mirandolas divertida.
- Diane.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando sin más [Libre] Empty Re: Paseando sin más [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Ene 01, 2010 12:49 am

-Nunca te fies de las apariencias,Diane-le dije con indiferencia,antes de saltar a lo alto de un muro y sentarme con las piernas colgando-.Aisa-dije a modo de presentacion,utilizando el mote que me habia ganado en la calle,durante mi adolescencia-.Ya solo quedas tu,humana.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando sin más [Libre] Empty Re: Paseando sin más [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Ene 01, 2010 12:53 am

Enarqué una ceja, pero no dije nada.
- Nunca lo he echo, supongo que por eso no me fio de ti.
Volví a utilizar mi poder aun arriesgo de que me matara.
- Aunque nunca se sabe ¿verdad, preciosa?
Me alejé de ella, acercándome a la chica y poniendome a su espalda para examinarla con la mirada.
- ¿Te conozco?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando sin más [Libre] Empty Re: Paseando sin más [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Ene 01, 2010 12:57 am

Me acerque a Diane y la cogi de la muñeca,colocandosela a la espalda como ella habia hecho con la humana.Me acerque a su oido y sonrei.
-No vuelvas a hacerlo,porque no me apetece mancharme las manos con tu sangre pero si lo vuelves a hacer te tendre que cortar este precioso cuello de cisne que tienes-le dije dejando que mi aliento acariciara su oreja y su cuello.Me separe de ella con un agil salto y me cruce de brazos-.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando sin más [Libre] Empty Re: Paseando sin más [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Ene 01, 2010 12:59 am

Ensanché mi sonrisa cuando sentí su aliento.
- Seguro que sería una muerte muy dulce.- contrataqué sin dejar de mirarla.
Me acerqué de nuevo a una roca, esta junto a una pared. Me recoté sobre ella y apoyé la espalda en la pared.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando sin más [Libre] Empty Re: Paseando sin más [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Ene 01, 2010 1:04 am

Me limite a sonreir,entre divertida y picara.Meti las manos en los bolsillos de mis vaqueros y clave mis ojos azules en los suyos.
-Ni muchisimo menos-le dije con frialdad.Aquella chica me divertia pero jamas permitiria que jugara conmigo,aunque claro... Depende del juego-.Te mataria de la forma mas cruel y dolorosa que pudieras imaginar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando sin más [Libre] Empty Re: Paseando sin más [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Ene 01, 2010 1:05 am

Me encogí de hombros.
- Pero deja que nos put*emos un ratito mas, anda.
Me estiré como un gato, cerrando los ojos y reprimiendo un bostezo.
- De todas formas, seguro que no es tan terrible, chica dura.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando sin más [Libre] Empty Re: Paseando sin más [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Ene 01, 2010 1:08 am

-Eso es porque todavia no lo has vivido-le dije saltando de nuevo hacia la pared,quedando sentada justo encima de Diane,pero sobre la pared-.Y tranquila,solo tienes que no meterte en mi mente,asi no s ahorraremos problemas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando sin más [Libre] Empty Re: Paseando sin más [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Ene 01, 2010 1:11 am

Sonreí, todavía con los ojos cerrados.
- Me pides imposibles, preciosa. Además, durante el sondeo de antes he descubierto lo necesario.- alcé la cabeza y la miré- Juliette.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando sin más [Libre] Empty Re: Paseando sin más [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Ene 01, 2010 1:15 am

-Tambien me conocen por ese nombre-le dije con frialdad.Estupida mental.Los odiaba,incluso mas que a los demas mutantes.No consentia que nadie se metiera en mi mente y mucho menos cotilleara mis recuerdos-.Pero llamame Aisa.Juliette solo es el nombre que consta en el registro.Que ahora esta total y completamente destruido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando sin más [Libre] Empty Re: Paseando sin más [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Ene 01, 2010 1:19 am

Sonreí.
- Como quieras.
Me levanté y di un ágil salto a un saliente cercano, para, con otro salto, estar al lado de Aisa. Me senté junto a ella.
- Eres interesante, Aisa.
Era la primera mutante con esa cualidad que conocía, no era de extrañar que alguien como ella me interesara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando sin más [Libre] Empty Re: Paseando sin más [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Ene 01, 2010 1:23 am

-Lo se,tu en cambio eres como todos los demas mentales-le dije con indiferencia,sin inmutarme por su cercania.Cogi una piedra,la lance y en la mente de Diane dibuje un hermoso pajaro de colores brillantes-.¿Precioso,verdad?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando sin más [Libre] Empty Re: Paseando sin más [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.