Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Jue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Mar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Miér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Sáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Jue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Miér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Mar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

| ¿Confianza? | Alexandre Di Pietro |

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

| ¿Confianza? | Alexandre Di Pietro |

Mensaje por Robert Aylana el Lun Nov 21, 2011 5:40 am

Se encontraba revisando algunos detalles con respecto a los últimos acontecimientos entre los humanos, al parecer, ahora que Lilith se encuentra desaparecida, creen que Ragnarök es débil y que pronto sucumbirá a sus campañas de espionaje, por supuesto, no sabían realmente hasta qué punto se mostraban vulnerables, su confianza en la falta de líder es su principal defecto en estos momentos, eso considerando que técnicamente no se encontraban dispersos o desunidos, todo lo contrario, durante los últimas semanas se ha visto reforzada la unidad entre los más altos miembros de Ragnarök. Tal vez Robert no se mostró satisfecho con la designación de Alexander como sustituto de Lilith, pero lo sabía capaz y no dudaba en su liderazgo.

Con un poco de amplificación, pidió reportes a cada uno de los mentalistas que tenía investigando a los humanos, todos ellos arriesgaban mucho al hacer su trabajo, pero es precisamente por eso que son los mayormente recompensados, no se trataba de un cuerpo de batalla, al menos no uno directamente físico; se trataba del grupo que alentaba a los mutantes y que minaba la moral de los humanos, que fácilmente caían en sus redes. Ninguno de ellos dio noticias sobresalientes, sin embargo, podía percibir una movilización poco usual en los humanos, como si trataran de organizarse en algún punto en específico, uno que no lograba ubicar con facilidad, pero en el que venía trabajando desde mucho antes de la desaparición de Lilith.

Una vez que se encontró satisfecho de todos aquellos reportes, salió de la base de investigaciones, para dar el reporte habitual a Alexandre, después de todo, su fidelidad está para con el líder y no dudaba en cumplirla. Con paso firme y decidido fue hasta el centro de mando, calculando la hora habitual en la que el otro se encontraba en el lugar. A su paso e encontró con varios mutantes, a los que ni siquiera se preocupó en saludar, no necesitaba hacerlo y estaba seguro de que tampoco esperaban que lo hiciera. Al llegar al salón principal, se encontró con Alexander, aunque con algunos otros miembros de especial alcurnia dentro de la organización. Robert no se inmutó ante ninguno de ellos, sencillamente avanzó hasta donde el líder, dejando claro a lo que venía.

-Vengo a informarles que no ha habido gran cambio en los movimientos humanos, sin embargo, advierto a no bajar la guardia, planean algo, estoy seguro, aunque aún no logramos ver el qué. –dejó sobre la mesa en la que se encontraban una serie de papeles en los que se transcribieron gran parte de los reportes de los otros mentalistas, los que Robert tenían, son siempre exclusividad del líder y que no compartía con los demás, excepto si el líder se lo pedía, aunque bueno, esperaba que Alexander no lo hiciera, pues de hecho solo se lo permitía a Lilith y como sustito de ella, no estaba seguro de si entregarle sus propios pensamientos. –Si me disculpan, debo hablar en privado con Alexandre. –fueron sus siguientes apalabras, a las que los demás accedieron sin muchos contratiempos, quizá por mera costumbre.

-Debes saber que tengo a mis mejores mentalistas trabajando en el lugar donde se vio a Lilith por última vez, yo personalmente encabezo esa investigación. –empezó a decir, poco después de que se quedaron a solas. –Tal vez no ha sido con tu consentimiento, pero estoy seguro de que no te interpondrás y por supuesto, no es algo que se pueda reportar públicamente. –en algún momento a Robert mismo se le considero para suplir a Lilith, pero su popularidad no es precisamente por su carisma. Lo cierto es que tenía mucha intención de encontrar a Lilith, no por ser la líder, sino porque en ella depositó mucha de su confianza, de su vida, la respetaba y admiraba como a una hermana, lo que lo llevaba a sentir mucho pesar por su desaparición, por eso mismo es que ha trabajado mucho en encontrarla.



RobertAylanaSecura

Historia || Relaciones

¿Atrapado?:
avatar
Robert Aylana
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Localización : In your Mind...

Datos
Edad: 27 años
Nivel/Poder: 8 [Mentalista] Leer mentes, manipularlas, modificarlas, Persuadirlas.
Resistencia mental:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.