Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
FB - Cuestión de confianza {Robert} EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
FB - Cuestión de confianza {Robert} EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
FB - Cuestión de confianza {Robert} EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
FB - Cuestión de confianza {Robert} EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
FB - Cuestión de confianza {Robert} EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
FB - Cuestión de confianza {Robert} EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
FB - Cuestión de confianza {Robert} EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
FB - Cuestión de confianza {Robert} EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos FB - Cuestión de confianza {Robert} Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

FB - Cuestión de confianza {Robert}

2 participantes

Ir abajo

FB - Cuestión de confianza {Robert} Empty FB - Cuestión de confianza {Robert}

Mensaje por Lilith Lun Nov 14, 2011 5:36 am

Tiempo: Mediados de la estación fría, una semana antes de la expedición a las Llanuras heladas.


-No me gusta, no me gusta lo que está pasando -repetía mis palabras por enésima vez, tanto que a ni me acordaba de por qué número iba ya.

Apoyé los codos sobre la mesa de madera y la frente sobre los puños cerrados como hacía siempre que buscaba concentrarme en algo o pensar seriamente. Me dolía la cabeza, para variar un poco en mi vida, pero aquello verdaderamente me daba igual. Tenía que pensar en lo que estaba sucediendo en el mundo, en los asesinatos inexplicables. Teníamos que ponerle fin a aquello, de eso no había duda alguna, pero la cuestión era ¿cómo hacerlo? No sabíamos nada de lo que estaba pasando ahí, solo teníamos preguntas y más preguntas.

-Pero no podemos quedarnos de brazos cruzados -añadí, reproduciendo exactamente las palabras que pasaban por mi mente-. Maldita sea -Di un fuerte golpe sobre la mesa, tanto que la hice vibrar y me dolieron los nudillos-. Lo único que nos queda es ir a ahí para ver qué es lo que hay.

Me quedé quieta, con los puños todavía cerrados sobre la mesa y todos los músculos de mi cuerpo en tensión. No me gustaba el plan porque significaba estar expuestos a la incertidumbre pero ciertamente no nos quedaba otra. Así que inspiré profundo para calmar mi rabia, que ni tenía sentido ni iba a llevarme a ningún sitio y me alcé de la silla para darme la vuelta. Mis ojos se toparon con los de aquel con quien había estado compartiendo mis preocupaciones, azul contra azul aunque Robert siempre los había tenido mucho más azules que yo. Me acerqué hacia él con unos pocos pasos.

-Tendré que anunciar una reunión y decidir quién se une a mí a la expedición -empecé a decir, estaba segura de que aquello ya provocaría en él una respuesta inmediata. No obstante aquel no era el motivo por el cual me había girado para mirarle en aquel precisamente instante, y de hecho era consciente de que Robert ya lo había podido leer en mi mente- Tú te quedas aquí -proclamé en voz alta la vez que con una mano me frotaba la sien.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
FB - Cuestión de confianza {Robert} 1z6a13c6/10FB - Cuestión de confianza {Robert} I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

FB - Cuestión de confianza {Robert} Empty Re: FB - Cuestión de confianza {Robert}

Mensaje por Robert Aylana Miér Nov 16, 2011 8:51 am

Las cosas se habían puesto demasiado complicadas y riesgosas, se corrían rumores de que algo grave pasaba en las lejanías de la propia organización, algo desconocido y de lo que no sabían con certeza de que se trataba; Robert, que siempre trataba de mantenerse atento a cualquier alteración, no pudo percibir en ninguna mente algo nuevo, algo que le indicara el problema. Por eso mismo es que se llevaría una reunión de importancia en la que, como uno de los lideres, tenía que estar presente, para de alguna forma, dar su punto de vista, lo que a veces no le agradaba, pues muchos esperaban una opinión coherente para que entonces Lilith buscara una buena conclusión y que su decisión no estuviera basada en su libre arbitrio.

Pudo ver la frustración de la chica y la entendía completamente, él mismo tenía la idea de que estaban frente a algo verdaderamente peligroso y no podía determinar la naturaleza o consecuencias que obtendrían al indagar en el asunto. Podía escuchar los pensamientos de la mayoría, cada uno tenía propias conclusiones, pero sin duda, llevaban a una misma solución, una en la que, al parecer, Lilith llevaba pensando mucho tiempo. –Los riesgos de adentrarnos a lugares desconocidos son demasiado altos, sin embargo, las opciones son escazas e incluso inservibles. –fue la contestación que mejor se le ocurrió, esperando que la chica no se frustrara más y tomara aquello con más calma, por supuesto, no fue así.

Robert estaba de pié, mirando a la única persona que consideraba capaz de llevar el liderazgo de la organización. Con los brazos cruzados por la espalda, se acercó a la mesa y miró con detenimiento las reacciones de Lilith, a quien por cierto, respetaba mucho. –Sabes que estoy en contra de que seas tú misma quien vaya, preferiría que lo hiciera alguien más. –contestó, sabiendo que no sería fácil convencerla. –Incluso veo como una opción más factible que me enviaras a mí o Alexandre. –su rostro se mantenía impasible e inmutable. –La pérdida de uno de nosotros podría resultar menos estremecedora para Ragnarök, que tú. –su argumento le sonaba lógico, se trataba de una buena opción, considerando que la solidez de la organización dependía mucho de ella.

Sin embargo, sabía perfectamente lo difícil que sería tratar de persuadirle. –A pesar de tu sé lo difícil que es convencerte, puedo incluso haber otra opción. –calló unos segundos. –Que me dejes ir. –aunque ya se lo había prohibido, no renunciaría tan fácil a esa petición. –Si te alejas mucho de mí, tu mente quedará expuesta y no sabemos a lo que podrías enfrentarte. –de momento no entraría en el detalle de los humanos, quienes parecían estarse moviendo de una manera poco habitual, como si planearan alguna clase de estrategia que los llevaría a vulnerar las defensas de la organización. “Tu estadía aquí es más importante de lo que crees”. Eso se lo dijo a la mente, llevando a un tema controversial, su poca comunicación con los demás líderes.
Robert Aylana
Robert Aylana
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Localización : In your Mind...

Datos
Edad: 27 años
Nivel/Poder: 8 [Mentalista] Leer mentes, manipularlas, modificarlas, Persuadirlas.
Resistencia mental:
FB - Cuestión de confianza {Robert} 1z6a13c10/10FB - Cuestión de confianza {Robert} I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.