Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Urgencias (Ambar + Roger + Libre) EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Urgencias (Ambar + Roger + Libre) EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Urgencias (Ambar + Roger + Libre) EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Urgencias (Ambar + Roger + Libre) EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Urgencias (Ambar + Roger + Libre) EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Urgencias (Ambar + Roger + Libre) EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Urgencias (Ambar + Roger + Libre) EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Urgencias (Ambar + Roger + Libre) EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Urgencias (Ambar + Roger + Libre) Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Urgencias (Ambar + Roger + Libre)

Ir abajo

Urgencias (Ambar + Roger + Libre) Empty Urgencias (Ambar + Roger + Libre)

Mensaje por Lilith Sáb Ene 16, 2010 11:17 am

Pasada a eonas una milésima de segundom, aparecemos los tres en el almacén de la Ciudad subterranea. He decidido éste lugar porque en él es posible que encontremos algo médico en caso de no toparnos con un mutante que tenga el poder de curar heridas.
Alzo la cabeza y miro a Roger.

- ¿Puedes tratar de localizar a algún mutante con poderes curativos? -le pido sabiendo que con su habilidad mental no tendrá problemas para ello.

Tras decir lo último me pongo de pie y busco algún botiquín que haya sido rescatado del fin del mundo, así podré encontrar alguna gasa para limpiarle la sangre a Ambar.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Urgencias (Ambar + Roger + Libre) 1z6a13c6/10Urgencias (Ambar + Roger + Libre) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Urgencias (Ambar + Roger + Libre) Empty Re: Urgencias (Ambar + Roger + Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 16, 2010 11:22 am

Seguí abrazando con fuerza a Ambar y miré a Lilith. Ordené sus palabras en mi mente y les di sentido, pues habían entrado desordenada por alguna razón.
-Pues sí... supongo que sí -cerré los ojos y extendí mi coraza mental hacia todo aquel recinto y más para allá. Encontré a una persona, un chico, de unos veinte años. Le ordené que viniera aquí y cuando estuvo a nuestro lado lo miré.
-Por favor, necesito que la ayudes. Las preguntas luego, ahora ayúdala... por favor -pedí.
El chico no dudó en hacerlo un solo instante, pues todavía estaba bajo la influencia de mi mente. Y lentamente la herida fue sanando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Urgencias (Ambar + Roger + Libre) Empty Re: Urgencias (Ambar + Roger + Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 16, 2010 11:26 am

Abrí un ojos, y pestañeé con lentitud. El otro, me era absolutamente imposible controlarlo.
-Tendría... que haberme revelado contra ella... -maldije, arrepentida-Soy demasiado débil...
Inspiré hondo, tratando de no volver a dormirme, pero el sueño era apremiante y mi consciencia me pedía a gritos un descanso. Solo un pequeño descanso...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Urgencias (Ambar + Roger + Libre) Empty Re: Urgencias (Ambar + Roger + Libre)

Mensaje por Lilith Sáb Ene 16, 2010 11:35 am

Finalmente encuentro un puñetero botiquín, lo abro con prisas y saco de él gasas, algodón y alcohol. Rápidamente vuelvo hacia donde se encuentran Ambar y Roger, este ha logrado encontrar un mutante que cure la herida de la chica, bien, entonces ya hay algo menos de que preocuparse.
Con suavidad, pasouna de las gasas con un poco de alcohol sobre una de las mejillas de ambar para limpiarle el rostro de sangre.

-No digas eso, Ambar -le respondo-, será mejor que descanses.

Finalmente, termino de limpiar la sangre y me aparto para tirar las gasas y por si la Roger quiere estar a solas un momento con ella.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Urgencias (Ambar + Roger + Libre) 1z6a13c6/10Urgencias (Ambar + Roger + Libre) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Urgencias (Ambar + Roger + Libre) Empty Re: Urgencias (Ambar + Roger + Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 16, 2010 11:39 am

Sonrío con nerviosismo cuando el chico termina de hacer su trabajo.
-¿Ya está? ¿Seguro? ¿Se va a poner bien? -asintió a todo con una gran sonrisa y se fue andando, con aire desgarbado-. ¡¡Gracias!!
Vi que Lilith se alejó y yo mi´re a Ambar. Acerqué mis labios a los suyos y los presioné con cuidado. Después la miré a los... al ojo...
-Descansa, cielo -sonreí con calidez y la mecí un poco ante mis brazos.
<<Tenemos que hablar>> le dije mentalmente a Lilith.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Urgencias (Ambar + Roger + Libre) Empty Re: Urgencias (Ambar + Roger + Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 16, 2010 11:44 am

Más o menos, comenzaba a hacerme a la idea de que había perdido la visión de mi ojo izquierdo irremediablemente. Podía abrir los párpados porque no habían sido dañados, pero mi campo de visión se limitaba al ojo derecho.
-Necesitaré un parche... o algo así...¿no?-murmuré, abrazándome al cuello de Roger, y hundiendo el rostro en su cuello. Poco a poco, fui sumiéndome en el sopor, y antes de caer en un sueño agitado, pero profundo, pude decir:
-Te amo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Urgencias (Ambar + Roger + Libre) Empty Re: Urgencias (Ambar + Roger + Libre)

Mensaje por Lilith Sáb Ene 16, 2010 11:55 am

No mu lejos encuentro una basura así que me acero a ella con pasos lentos y calmados para dar tiempo a la pareja de hablar. Una vez he tirado las gasas y algodones vuelvo por el mismo camino, en mi trayecto, me cruzo con el chico que estaba curandoa Ambar. Él alza la cabeza, me mira, sonríe, como feliz por haber hecho una buena obra, y se va por donde habñia venido; yo me encojo de hombros y sigo mi camino.
Una vez he vuelto a donde están Roger y Ambar, veo que esta ya se ha dormido en sus brazos.

¿Que quieres?, pienso cuando hoy en mi mente la voz de roger pidiendo hablar conmigo.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Urgencias (Ambar + Roger + Libre) 1z6a13c6/10Urgencias (Ambar + Roger + Libre) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Urgencias (Ambar + Roger + Libre) Empty Re: Urgencias (Ambar + Roger + Libre)

Mensaje por Invitado Dom Ene 17, 2010 10:57 pm

Abrí los ojos al escuchar esas dos palabras y sonreí, casi con tristeza.
-Y yo a tí...
Dejé a Ambar en una manta que había allí y la tapé con mi chaqueta. Me acerqué a Lilith, mirando hacia el suelo y después la miré a los ojos, con gesto serio.
-Es imposible borrar la personalidad de una persona, ¿verdad? -ya sabía la respuesta, pero a lo mejor era masoca y necesitaba que alguien me la dijera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Urgencias (Ambar + Roger + Libre) Empty Re: Urgencias (Ambar + Roger + Libre)

Mensaje por Lilith Dom Ene 17, 2010 11:11 pm

Escucho su pregunta. La verdad es que yo no estoy del todo enterada sobre el tema, creo que no soy la persona más indicada para responder a esta pregunta, pero igualmente medito la cuestión barajando las distintas posibilidades. Frunzo un poco el cejo y jugueteo inconscientemente con el anillo que decora mi dedo corazón de la mano derecha mientras pienso.

-Hombre, los tratamientos psicológicos y pisquiátricos se ha estado encargando de estas cosas antes... -empiezo a decir con un tono de voz no muy seguro puesto que no soy una entendedora del tema- Tal vez si que haya alguna forma de suprimir la personalidad, tal vez de contenerla en el fondo de su consciencia o anularla.

Me encojo de hombros tras hablar, todo es una suposición.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Urgencias (Ambar + Roger + Libre) 1z6a13c6/10Urgencias (Ambar + Roger + Libre) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Urgencias (Ambar + Roger + Libre) Empty Re: Urgencias (Ambar + Roger + Libre)

Mensaje por Invitado Lun Ene 18, 2010 12:39 am

Me quedé callado y sin decir nada, meditando sobre las palabras de Lilith.
-Ya, supongo que sí -me giré un poco y miré a Ambar por encima del hombro-. Tengo que hacer algo. Si estaba vez he tenido que casi morirme para salvarla la próxima vez ya no sé que puede hacer. Necesito hayar la manera de anularla por completo. Antes.. he tenido que bajar mis defensas enteras para poder solo un simple cambio de opinión.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Urgencias (Ambar + Roger + Libre) Empty Re: Urgencias (Ambar + Roger + Libre)

Mensaje por Invitado Lun Ene 18, 2010 12:48 am

Me hacía la dormida, por supuesto... pero escuchaba cada una de las palabras de Lilith y Roger. ¿Qué tramaban? Yo no quería que la otra Ambar se fuese... con controlarla me valía, a sí a l menos tendría la suficiente fuerza para protegerme a mi misma y a los que verdaderamente me importaban. Me mantuve en silencio, pero dispuesta a entrometerme si era estrictamente necesario.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Urgencias (Ambar + Roger + Libre) Empty Re: Urgencias (Ambar + Roger + Libre)

Mensaje por Lilith Lun Ene 18, 2010 12:54 am

Ladeo la cabeza y dejo de jugar con el anillo de plata.

-No sé, Roger -le digo con simpleza-. No soy mentalista, esto es todo lo que puedo decirte... Aunque primero deberías hablar con ella -Desvío la mirada hacia Ambar, que tiene los ojos cerrados- y tal vez también con otro mentalista.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Urgencias (Ambar + Roger + Libre) 1z6a13c6/10Urgencias (Ambar + Roger + Libre) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Urgencias (Ambar + Roger + Libre) Empty Re: Urgencias (Ambar + Roger + Libre)

Mensaje por Invitado Lun Ene 18, 2010 2:18 am

Suspiré y me metí las manos en los bolsillos. Entonces me di cuenta de que la camiseta blanca estaba empapada de sangre, ese líquido carmesí tan viscoso y caliente.
-Sí, lo tendré que hablar. Pero dudo que logre convencerla para anular a la otra. Lo dudo mucho... -esbocé una sonrisa triste y me apoyé en la pared-. Su ojo... supongo que la cicatriz va a estar siempre ahí, ¿no?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Urgencias (Ambar + Roger + Libre) Empty Re: Urgencias (Ambar + Roger + Libre)

Mensaje por Lilith Lun Ene 18, 2010 2:25 am

Asentí con la cabeza lentamente mientras mi semblante se mantenía serio.

-Yo también lo dudo. Pero tal vez existe alguna forma de no tener que destruirla por completo... No lo sé -comento con cierto tono de frustración, no me gusta la impotencia de no poder dar una respuesta segura y de no poder ayudarle-. Eso parece, Roger -añado sobre lo de la cicatriz.

Me sabe muy mal todo esto, ellos dos son de mis mejores amigos y que haya tenido que suceder esta situación me duele.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Urgencias (Ambar + Roger + Libre) 1z6a13c6/10Urgencias (Ambar + Roger + Libre) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Urgencias (Ambar + Roger + Libre) Empty Re: Urgencias (Ambar + Roger + Libre)

Mensaje por Invitado Lun Ene 18, 2010 2:35 am

-Tranquila, no pasa nada -pude leer la decepción en sus pensamientos y la sonreí, amigable-. Todo esto... no ha sido culpa de nadie -mentira, mientira, mentira. Ha sido culpa tuya y lo sabes.
Sacudí la cabeza y me respusé, volviendo a mirar a Lilith con seguridad.
Me acerqué a Ambar y me senté a su lado. Cogí su mano y la bese, mirándola con una profunda preocupación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Urgencias (Ambar + Roger + Libre) Empty Re: Urgencias (Ambar + Roger + Libre)

Mensaje por Lilith Lun Ene 18, 2010 2:42 am

Asiento con la cabeza, no tengo otra opción. Golpeo un pieda con la punta del pie y suspiro imperceptiblemente.

-Bueno, supongo que ya no soy necesaria aquí -comento con suavidad-. Me voy para dejaros solos, si necesitas algo ya sabes que hacer -me despido con una media sonrisa que no despide la emoción que debería

Doy unos pasos hacia atrás y desaparezco.


Última edición por Lilith el Lun Ene 18, 2010 3:30 am, editado 1 vez
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Urgencias (Ambar + Roger + Libre) 1z6a13c6/10Urgencias (Ambar + Roger + Libre) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Urgencias (Ambar + Roger + Libre) Empty Re: Urgencias (Ambar + Roger + Libre)

Mensaje por Invitado Lun Ene 18, 2010 3:22 am

Abrí el ojo poco a poco, aunque llevaba despierta largo rato.
Aparté la mirada de Roger, suspirando.
-No vais a quitármela... -murmuré.
Inconscientemente, me llevé la mano a la venda que cubría mi orbe inservible, y contuve la respiración para no echarme a llorar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Urgencias (Ambar + Roger + Libre) Empty Re: Urgencias (Ambar + Roger + Libre)

Mensaje por Invitado Lun Ene 18, 2010 3:27 am

Me volví hacia ella con delicadeza y sonreí.
-Deberías estar dormida, tú -me tumbé a su lado, de costado, y la miré-. No te toques, prontó la herida cicatrizará, el muchacho ha hecho un buen trabajo -le paatré un mechón de pelo de la cara y bajé la vista-. Ya lo sé... pero, ¿qué propones entonces?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Urgencias (Ambar + Roger + Libre) Empty Re: Urgencias (Ambar + Roger + Libre)

Mensaje por Invitado Lun Ene 18, 2010 3:30 am

-Quiero controlarla...-susurré con decisión, aunque realmente mis esperanzas eran casi nulas. - Si pudiese manejarla a mi antojo... podría servirme como defensa... No tendría sentimientos de culpabilidad, Roger... podría defenderme a mí y a los que me importan sin necesidad de pensar en las consecuencias... ella me hace fuerte... y a la vez débil...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Urgencias (Ambar + Roger + Libre) Empty Re: Urgencias (Ambar + Roger + Libre)

Mensaje por Invitado Lun Ene 18, 2010 3:43 am

Escuché todo lo que dijo con atención. Una idea sobrevoló mi mente, pero la rechazé. No quería actuar sin que otro mentalista me diese su opinión.
Acerqué su rostro al mío y la besé con ternura.
-Sabes que estoy aquí, ¿verdad? -sonreí-. Y sabes que voy a ayudarte, ¿no?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Urgencias (Ambar + Roger + Libre) Empty Re: Urgencias (Ambar + Roger + Libre)

Mensaje por Invitado Lun Ene 18, 2010 3:48 am

-Claro... -susurré, aunque seguía sin tenerlas todas conmigo.
Acaricié su corto cabellos con ambas manos, y el contorno de su rostro con los dedos índices.
-Tienes una idea ¿Verdad? Puedo leerlo en tus ojos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Urgencias (Ambar + Roger + Libre) Empty Re: Urgencias (Ambar + Roger + Libre)

Mensaje por Invitado Lun Ene 18, 2010 4:01 am

Sacudí la cabeza un poco.
-Eh, no. Solo estaba pensando... -piensa Roger, piensa-. En que aquí no debes de estar muy cómoda.
La cogí en brazos y sonreí.
-Vayamos a un sitio que espero que te guste. No es gran cosa, pero es mi cosa.
Salimos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Urgencias (Ambar + Roger + Libre) Empty Re: Urgencias (Ambar + Roger + Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.