Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Buscando comida [Privado+Ambar-+18] EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Buscando comida [Privado+Ambar-+18] EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Buscando comida [Privado+Ambar-+18] EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Buscando comida [Privado+Ambar-+18] EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Buscando comida [Privado+Ambar-+18] EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Buscando comida [Privado+Ambar-+18] EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Buscando comida [Privado+Ambar-+18] EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Buscando comida [Privado+Ambar-+18] EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Buscando comida [Privado+Ambar-+18] Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Buscando comida [Privado+Ambar-+18]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Buscando comida [Privado+Ambar-+18] Empty Buscando comida [Privado+Ambar-+18]

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 12:11 am

Llegamos Ambar y yo a los almacenes. Recorrimos algunas hileras de cajas y cajas. Seguía el olor de la comida, creo que fruta, o algo por el estilo. La verdad es que no estaba muy seguro. Giramos una estantería y encontramos una buena reserva de comida.
-Voila -sonreí y nos acercamos, con paso lento y algo patoso el de ella.


Última edición por Roger S. Adler el Miér Ene 06, 2010 10:12 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando comida [Privado+Ambar-+18] Empty Re: Buscando comida [Privado+Ambar-+18]

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 12:13 am

Mi boca salivó como la de un perro hambriento.
-¿No pasará nada porque cojamos algo, verdad? - me aseguré, buscando la respuesta en sus ojos. A lo mejor aquellas provisiones pertenecían a alguien, y supongo que no la haría demasiada gracia encontrarse con varias piezas de menos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando comida [Privado+Ambar-+18] Empty Re: Buscando comida [Privado+Ambar-+18]

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 12:15 am

-No creo, por estás tierras se ve que no hay mucha comida. Son reservas para que los mutantes se puedan alimentar, ya que no estaría muy bien visto que entrásemos a las naves de los humanos -dije esa palabra casi con desprecio.
Cogí una manzana roja, deliciosa y fresca. La limpié en la chaqueta y se la entregué.
-Que la disfrutes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando comida [Privado+Ambar-+18] Empty Re: Buscando comida [Privado+Ambar-+18]

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 12:20 am

La tomé con suavidad, tratando de domar el temblor de mis manos, y como buena topre que era, dejar caer la manzana. Pero no, por una vez, la cogí sin problemas, y me la llevé a los labios, mordiéndola con ansias mal disimuladas.
Cerré los ojos, disfrutando de su sabor.
-Hacía... años que no probaba una manzana tan deliciosa...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando comida [Privado+Ambar-+18] Empty Re: Buscando comida [Privado+Ambar-+18]

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 12:26 am

-Cuando tienes hambre todo te sabe a gloria -sonreí, dejándola sentarse en una silla de madera que había por ahí y mirándola, fascinado. Era muy, pero que muy guapa.
Quería esperar a que dejara de comer para hacerle la pregunta más importante que me había etsado rondando por la mente: ¿Qué había pasado para que estuviera así?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando comida [Privado+Ambar-+18] Empty Re: Buscando comida [Privado+Ambar-+18]

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 12:30 am

Aproveché hasta el último trozo de la dulce fruta, para luego juguetear con la parte restante.
-Creo... que hasta dentro de un rato estoy saciada. -dije, esbozando una radiante sonrisa, ya recuperada.
Me estiré cual felino, y permanecí sentada, con las manos apoyadas en las rodillas, y dirigiendo constantes miradas nerviosas a Roger, pues mis ojos, parecían no querer apartarse de él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando comida [Privado+Ambar-+18] Empty Re: Buscando comida [Privado+Ambar-+18]

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 12:42 am

Me acerqué a ella y me senté en otra silla, del rebés. Apoyé los brazos en el respaldo del asiento y la mire, a un ojo y a otro. Después a los labios y luego, nuevamente, a los ojos.
-¿Qué es lo que te ha pasado para que acabases de esta manera? -no quería sonar entrometido, pero si algo era yo, era curioso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando comida [Privado+Ambar-+18] Empty Re: Buscando comida [Privado+Ambar-+18]

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 12:46 am

-¿Cómo? ¿Yo? -me señalé a mí misma- Pues... nunca he sido de otra forma... cuando era pequeña vivía en un orfanato, siempre tenía hambre, como ahora y robaba hasta que me pillaron... luego... luego...
Mi mirada se ensombreció, y agaché la cabeza, apretando los puños.
Un fugaz alarido, más alto que los demás, cruzó mi mente.
-Lo que pasó después de aquello no te incumbe. - declaré, con una voz inusualmente fría.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando comida [Privado+Ambar-+18] Empty Re: Buscando comida [Privado+Ambar-+18]

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 12:50 am

La miré, de arriba a abajo. ¿Qué? Vale, ahora sí que me había perdido.
-Bueno, como quieras -me estiré y me crují los dedos de las manos, volvíéndome para coger una manzana. Le pegué un mordisco y mastiqué con lentitud, observando detenidamente a Ambar. Tragué la bola de manzana y le pegué otro bocado, aguantando el silencio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando comida [Privado+Ambar-+18] Empty Re: Buscando comida [Privado+Ambar-+18]

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 12:53 am

Alcé la cabeza, mirándole fijamente, clavando mis orbes azules perladas como si le estuviese clavando puñales en los ojos.
Mi mirada ahora era fría e indiferente, impasible, infestada de crueldad.
Me mantuve en silencio, peor sin apartar la mirada de Roger.


Fdr: Me tengo que ir, vuelvo en un rato n_n
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando comida [Privado+Ambar-+18] Empty Re: Buscando comida [Privado+Ambar-+18]

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 12:55 am

Entré en su mente para ver lo que estaba pasando. Oh, oh, problemas de bipolaridad. Bueno, tampoco es que me asustara mucho, es más, me resultaba algo parecido a un reto. Sostuve su mirada, con una sonrisa socarrona dibujada en mis labios, mientras le daba otro mordisco a aquella dulce y fresca manzana de los Almacenes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando comida [Privado+Ambar-+18] Empty Re: Buscando comida [Privado+Ambar-+18]

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 2:35 am

Sonreí con malicia, entreabriendo los labios.
-¿Qué es lo que ves en mi mente, Roger? - pregunté, esbozando una mueca traviesa.
EN lo más hondo de mi ser estaba asustada, no sabía porque actuaba de aquel modo. Había sido la simple mención de mi pasado, sumado a aquel desgarrador chillido, que si no me equivocaba, había sido mío... tiempo atrás
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando comida [Privado+Ambar-+18] Empty Re: Buscando comida [Privado+Ambar-+18]

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 2:49 am

-Caos. Oscuridad. Frío -ladeé la cabeza y entrecerré los ojos-. Y un pequeño atisbo de dos personalidades completamente distintas. Eh, yo quiero a la Ambar cariñosa, alegre e infatntil. No a la tipa dura que seguramente no dará pie con bola en nada -torcí la sonrisa y me levanté de la silla, cruzándome de brazos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando comida [Privado+Ambar-+18] Empty Re: Buscando comida [Privado+Ambar-+18]

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 2:55 am

Me levanté a su vez, quedando a escasos centímetros su rostro del mío.
Torcí la sonrisa, mostrando mis dientes en una mueca sádica.
-Observa. -musité.
Introduje en su mente imágenes entremezcladas, algunas rebobinadas, otra a una velocidad pasmosa. HAbía una niña de no más de doce años, que chillaba de dolor mientras dos hombres la apalizaban, propinándola patadas en el estómago.
A cámara lenta, con la última, la chiquilla vomitó sangre, que en la ilusión, dió al impresión de estar dirigiéndose al rostro de Roger.
COmenzó a arrastrarse, dejando un reguero de líquido carmesí a su paso, peor su torpe huída no la dió para mucho.
Sus dos verdugos la tomaron de forma violenta por los brazos, y comenzaron a arrarstrarla hacia otra habitación. Entre los alaridos afónicos... mis alaridos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando comida [Privado+Ambar-+18] Empty Re: Buscando comida [Privado+Ambar-+18]

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 3:01 am

Permanecí impasible ante la visión que me estaba mostrando, observando cada escena, desde las rápidas hasta las lentas. ¿Hace cuántos años sería esto? La verdad, no me paré a pensarlo mucho tiempo, seguí mirando la visión, con el rostro serio y los brazos cruzados ante el pecho. Creo que ya me hacía una idea de lo que realmente le había pasado a Ambar. Cuando los hombres aquellos metieron a Ambar en una habitación y, al escuchar los aradios que emitía desde su destrozada garganta, sentí un escalofrío y el corazón me dio un pequeño vuelco.
-Vaya... -fue lo único que logré decir, intentando poner mis pensamientos en orden.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando comida [Privado+Ambar-+18] Empty Re: Buscando comida [Privado+Ambar-+18]

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 3:05 am

Mis ojos habían cambiado de nuevo, brillando con dulzura, y empañados por las lágrimas.
-Ahora lo entiendes... -sollocé - Lo que mi otro yo te ha mostrado... yo.. no quería que nadie lo supiese... pero... ella lo hizo...
Me sujeté la cabeza con ambas manos, dejándome caer de rodillas al suelo.
-No me da tregua alguna... nunca...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando comida [Privado+Ambar-+18] Empty Re: Buscando comida [Privado+Ambar-+18]

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 3:11 am

Me arrodillé frente a ella y la estreché entre mis brazos, intentando darle todo el cariño que pude, no sé si con mucho éxito o con poco.
-Venga, venga... -no sabía que decir-. Así que esas voces, esos gritos que oyes en tu mente... son en realidad la visión que ella te está metiendo en tu mente una y otra vez. Por eso no puede callarla, porque tu otro tú es mucho más fuerte... Eres complicada, Ambar, pero empiezo a componer el puzzle de tu vida poco a poco -sonreí y me separé un poco de ella, secándole una lágrima que rodaba por su mejilla-. Hey, ya sé lo que ha pasado, y como tu cerebro me está diciendo que no quieres hablar del tema no lo haré.
Miré hacia los lados.
-¿No tienes frío? -ladeé la cabeza, con una sonrisa en los labios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando comida [Privado+Ambar-+18] Empty Re: Buscando comida [Privado+Ambar-+18]

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 3:20 am

-Ella quiere tomar el completo control de mi cuerpo...-comprendí- Cada vez que oigo mis propios gritos del pasado, ella goza de completa libertad sobre mí... y lo ha hecho de forma tan...perfecta, que cualquier grito sea o no mío... la permite adueñarse de mi conciencia.
Me reconfortó la presencia de Roger junto a mí, la calidez de su cuerpo me aportaba todo lo que necesitaba.
Sonreí ante su pregunta.
-Aquí no...-murmuré refiriéndome a la protección de sus brazos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando comida [Privado+Ambar-+18] Empty Re: Buscando comida [Privado+Ambar-+18]

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 3:22 am

Sonreí y le acaricié la mejilla con el dedo pulgar.
-¿Ves? Estás monísima cuando recuperas el color y los músculos de la cara. Ahora si que estaría bien una cámara digital para haberte hecho una foto antes y ahora. Y las compararíamos y las mandaríamos a una de esas redes sociales para que todos vieran el peligro que tiene no comer -bromeé, mientras yo solo me montaba la película.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando comida [Privado+Ambar-+18] Empty Re: Buscando comida [Privado+Ambar-+18]

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 3:29 am

-Sí, sería la salvadora del mundo, así lucharíamos contra la anorexia y además los viejos pervertidos me adorarían... -bromeé, poniendo una mueca de absoluta seriedad.
Estreché un tanto la sonrisa.
-Ahora que lo sabes... necesito que me prometas que no le contarás a nadie lo que ella te ha mostrado...-le pedí, aferrando sus manos con decisión.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando comida [Privado+Ambar-+18] Empty Re: Buscando comida [Privado+Ambar-+18]

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 3:32 am

La miré a los ojos, entrando en su mente solo unos segundos. Me acerqué a ella y le di un pequeño beso en la frente.
-No tienes de que preocuparte, tu secreto está a salvo conmigo.
Sonreí y le devolví el apretón de manos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando comida [Privado+Ambar-+18] Empty Re: Buscando comida [Privado+Ambar-+18]

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 3:36 am

-Gracias...-susurré, refugiándome en su pecho, y cerrando los ojos durante varios minutos. No me había sentido tan reconfortada y protegida nunca. Roger me fascinaba y hacía solo algunas horas que le había conocido. Pero... ya notaba... como si fuese un eslabón imprescindible en mi vida. Como un pilar que me sostuviese de caer en un abismo sin fondo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando comida [Privado+Ambar-+18] Empty Re: Buscando comida [Privado+Ambar-+18]

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 3:39 am

Aquella chica... era diferente. me atraía, sin duda, pero no podía decir que algo no se hubiera activado dentro de mí cuando la conocí. Una parte buena y que ya estaba empezando a echar en falta. Sonreí y me separé un poco de ella.
-¿Puedes ponerte en pie? -pregunté, preocupado, temiendo que todavía no hubiese recuperado las fuerzas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando comida [Privado+Ambar-+18] Empty Re: Buscando comida [Privado+Ambar-+18]

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 3:42 am

-Creo que sí... -murmuré asintiendo enérgicamente.
Con algo de esfuerzo, y apoyándome en él, conseguí ponerme en pie... y tras tambalearme ligeramente, conseguí sostenerme por mí misma.
No pude reprimir un suspiro de alivio.
-Listo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando comida [Privado+Ambar-+18] Empty Re: Buscando comida [Privado+Ambar-+18]

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 3:46 am

Ensanché mi sonrisa y la cogí de la mano.
-Perfecto -miré a mi alrededor-. Si hubiera bolsas cogeríamos u par de manzanas más y no tendríamos que volver más aquí, pero me temo que no hay nada en donde meterlas. No nos queda otra que caminar hasta estos viejos almacenes cada vez que nos muramos de hambre -me pasé la mano por el pelo y la miré a los ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando comida [Privado+Ambar-+18] Empty Re: Buscando comida [Privado+Ambar-+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.