Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Buscando comida [Privado+Ambar-+18] - Página 2 EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Buscando comida [Privado+Ambar-+18] - Página 2 EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Buscando comida [Privado+Ambar-+18] - Página 2 EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Buscando comida [Privado+Ambar-+18] - Página 2 EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Buscando comida [Privado+Ambar-+18] - Página 2 EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Buscando comida [Privado+Ambar-+18] - Página 2 EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Buscando comida [Privado+Ambar-+18] - Página 2 EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Buscando comida [Privado+Ambar-+18] - Página 2 EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Buscando comida [Privado+Ambar-+18] - Página 2 Iviiii

Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Buscando comida [Privado+Ambar-+18]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Buscando comida [Privado+Ambar-+18] - Página 2 Empty Re: Buscando comida [Privado+Ambar-+18]

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 10:27 am

-Bueno... siempre podemos andar cerca de aquí... o la próxima vez traernos alguna bolsa donde recoger algunas provisiones para varios días...
¿Había dicho varios días? Enrojecí violentamente. Había dado por hecho que permanecería junto a él por tiempo indefinido. Me reproché mi actitud.
-Quiero decir... para ambos... los dos... por separado... claro. No que vengamos los dos juntos... -me obligué a silenciar mi voz. No hacía más que soltar una retahíla de palabras sin sentido. Más bien comenzaba a empeorarlo todo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Buscando comida [Privado+Ambar-+18] - Página 2 Empty Re: Buscando comida [Privado+Ambar-+18]

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 10:04 pm

Reí con ganas, mirando al techo.
-Hey, hey, tranquila, tranquila. Yo no tengo mucho que hacer por ahora, así que no me importaría estar contigo un poco más, Ambar. Además, no podría dejar a una joven y desvalida tan guapa como tú por estas zonas, plagadas de mutantes necesitados y al acecho de cualquier chica indefensa -esbocé una sonrisa torcida y la miré a los ojos, con cierta nota de calidez.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 11:43 pm

-No estoy indefensa... - protesté componiendo un mohín ofendido. Me crucé de brazos, mirándole con el ceño fruncido durante algunos segundos, para después apartar la mirada, y replicar:
-Podría incluso vencerte a tí con mi poder... -asentí, orgullosa de mí misma, esbozando una sonrisa traviesa.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 11:54 pm

-Y yo podría entrar en tu cabeza y, o estrujarte el cerebro o... hacerte cambiar de opinión o manejarte -di un pequeño paso hacia ella y le aparté un mechón de pelo de la cara-. Pero no lo voy ha hacer porque soy una buena persona -puse cara inocente e infantil y me llevé la mano derecha al corazón. Después levanté la izquierda e inspiré con fuerza, aguantándome la risa.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 2:57 am

Le mostré la lengua, entrecerrando los ojos.
Le empujé suavemente.
-No juegues conmigo, o haré que creas que un ejército de pitufos fluorescentes te persiguen por toda la ciudad.
Solté una carcajada provocada, imitando la risa de los malvados de las películas.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 3:01 am

-Uh, que miedo que dan esos. ¡No! ¡Por favor, no lo hagas! ¡Haré lo que quieras para que no me mandes esa horrible ilusión! ¡Lo que quieras! -levanté los brazos,c omo si me estuvieran deteniendo y me contuve las ganas de reirme, mientras buscaba algo en su mente, algo que no sabía exáctamente que era. Quizás respuestas.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 3:10 am

-Pues si no quieres que lo haga... -me mantuve en silencio durante unos segundos, con una sonrisa malvada.
De repente, de forma rápida y sin darle tiempo a reaccionar, me puse detrás suya, y de un salto (que por cierto, casi me hace caer) me encaramé a su espalda, es decir, subiéndome a caballito.
-BUAHAHAHA! - reí, divertida.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 3:17 am

Abrí los ojos y no pude reprimir la sorpresa. Después reí y empecé a correr con ella a mis espaldas, girnado por las estanterías de los almacenes y haciendo ruidos raros. No me importabaa hacer el tonto de aquella manera.

Llegamos de nuevo a la zona de los comestibles y la dejé en el suelo. Me volví y respiré con dificultad, aunque son una sonrisa juguetona en la cara.
-Vaya, pues si que necesito ir más al gimnasio, sí -dije, como pude.
Tomé aire un par de veces y me quedé en silencio, mirándola a los ojos. Me acerqué a ella, lentamente y cogí su cara con la mano derecha.
-Tu ya has hecho lo que has querido sin venir a cuento, ahora me toca a mí hacer lo que quiero hacer -sonreí.
Acerqué mis labios a los suyos y la besé, lentamente, pasando un brazo por su cintura. Cuando me separé, me quedé a poso centímetros de su cara, mirándola con una sonrisa a los ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 3:23 am

Nunca antes me había divertido como en aquel momento, y solo fueron unos minutos, lo justo para darme cuenta, de que Roger había calado hondo en mí. Y cuando me besó, una ráfaga en forma de corriente eléctrica recorrió mi columna vertebral.
Le miré, con al respiración agitada, el corazón latiendo enloquecido., sonrojada y avergonzada.
Solo pude entreabrir los labios, y susurrar.
-Vuélvelo a hacer...
Y entonces, tomé su rostro con ambas manos, y presioné con suavidad sus labios con los míos, entreabriéndolos, buscando de nuevo aquella dulce descarga.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 3:27 am

Intercambié otro beso largo, lento y romántico con sus labios, saboreándola, sintiéndola.
La pegué más hacia mí y la sostuve con todas mis fuerzas mientras la besaba, una y otra y vez, casi sin darle tregua. La llevé lentamente a la pared, separándome un poco de ella para susurrar:
-¿Sigo? ¿O quieres que pare? -volví a sonreir sin darme cuenta. Una sonrisa feliz y cálida, de esas que había olvidado que existían.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 3:33 am

Aproveché para tomar aire, jadeando en exceso. Relamiéndome y saboreándo los restos de su saliva en mi boca.
-Sigue-dije sin pensar, y realmente, no me arrepentí de mi decisión, solamente le devolví la sonrisa, más adulta que otra veces, pero conservando ese resquicio infantil que la caracterizaba.

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 3:36 am

Sonreí y volví a besarla, está vez con más pasión, más fuerza y más... más... más de todo. Empecé a notar como mis pulsaciones ascendían y como empezaba a tener un color terrible. Mi respiración se entrecortó. Me separé un poco para quitarme la chaqueta vaquera, quedándome en aquella camiseta blanca tan pegada, tirarla y volver a rodear a Ambar con mis brazos, besándola de nuevo, sintiendo su saliva en la mía.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 3:41 am

Mordí su labio inferior, de forma provocativa y ansiosa. El calor ascendía, mis pálidas mejillas se tiñeron de un violento color rojo, y no quería que aquel momento acabase de ninguna manera. Cerré los ojos, dejando caer mi chaqueta negra, que aún estaba manchada de restos de polvo y sangre, y esperé a que él me dictase lo proximo que debía hacer. Nunca antes me había ocurrido algo así... estaba completamente perdida.
-Hace calor... ¿verdad?-murmuré con tono inocente, tras separarme apenas unos milímetros de él.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 3:44 am

Reí entre dientes y bajé mis labios hasta su cuello, besándolo, lamiéndolo, dándole suaves mordisquitos, mientras mis manos bajaban hasta su cintura y se metían por debajo de su camiseta, subiéndola lentamente hasta quitársela.
Sonreí y recorrí su cuerpo, hasta llegar a sus labios, con las yemas de los dedos. Cogí sus manos y las metí por dentro de mi camiseta, en mi torso y volví a besarla con más intensidad que antes.
-Sí, mucha calor...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 3:50 am

Un suave ronroneo escapó de mi garganta, y me mordí el labio inferior con fuerza, evitando un jadeo más alto que los demás.
En un arrebato de furia, casi le arranqué la camiseta.
Fascinada, recorrí cada recodo de su escultural torso, con lentitud, deteniendome en cada tramo de su piel y acariciándolo como si de un monumento se tratara.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 3:55 am

Sonreí y entrecerré los ojos al notar como sus manos recorrían mi pecho, dejando escapar un jadeo de entre mis labios. Bajé las manos hasta su cintura y la miré a los ojos.
-¿Qué pasa? ¿Te gusta o algo así? -reí entre dientes y volví a besar su cuello, mientras mis manos ibas directamente a la apartura del sujetador.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 4:00 am

-Nunca... nunca había visto algo así... - reconocí enrojeciendo más si cabía - Nunca antes... había visto así... a un hombre...
Me costaba a hablar, teniendo en cuenta que cada vez que rozaba mi cuello, sentía escalofrío en cada fibra de mi ser.
Enredé mi mano derecha en su pelo, como una petición de que siguiese.
Ahogué un gemido placentero, y mi mano libre, inconscientemente, buscó la cremallera de sus pantalones.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 4:06 am

Sonreí de manera jugetona y desabroché el sujetador. Se lo quité y pude sentir su pecho sobre el mío. La miré a los ojos, antes de besarla de nuevo.
-Para todo hay una primera vez -susurré en su oído, mientras con las manos iba desabrochando el botón de sus tejanos y bajándolos, dejándolos caer al suelo. Junté de nuevo mis labios con los suyos la pegué aún más a la pared, haciendo que se encorbara.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 10:05 am

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 10:15 am

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 10:23 am

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 10:26 am

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 10:31 am

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 10:33 am

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 10:39 am

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente