Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Buscando comida [Privado+Ambar-+18] - Página 4 EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Buscando comida [Privado+Ambar-+18] - Página 4 EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Buscando comida [Privado+Ambar-+18] - Página 4 EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Buscando comida [Privado+Ambar-+18] - Página 4 EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Buscando comida [Privado+Ambar-+18] - Página 4 EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Buscando comida [Privado+Ambar-+18] - Página 4 EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Buscando comida [Privado+Ambar-+18] - Página 4 EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Buscando comida [Privado+Ambar-+18] - Página 4 EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Buscando comida [Privado+Ambar-+18] - Página 4 Iviiii

Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Buscando comida [Privado+Ambar-+18]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Buscando comida [Privado+Ambar-+18] - Página 4 Empty Re: Buscando comida [Privado+Ambar-+18]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 09, 2010 1:00 am

Apoyó mi frente con la suya, e inspiré hondo.
-Nunca nadie podrá pedirme que dañe a otra persona... ni yo misma tendré la suficiente fuerza para hacerlo... de hecho... creo que solo podré atacar a alguien cuando "ella" esté al mando. Quizá por eso... no estoy del todo segura de desear que se marche... Quizá... sea incluso lo único que me ayude a sobrevivir si un día mi vida pende de un hilo... realmente... solo deseo controlarla.
Anonymous
Invitado
Invitado

Buscando comida [Privado+Ambar-+18] - Página 4 Empty Re: Buscando comida [Privado+Ambar-+18]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 09, 2010 2:37 am

Me quedé callado y después respiré hondo.
-Está claro que tú no servirías para Ragnarök -le dí una calada al cigarro y la miré, con mis ojos azules, esos tan helados y a la vez tan cálidos-. Supongo que es mejor que nunca tengas que herir a nadie, pequeña.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 09, 2010 3:33 am

Ladeé la cabeza, mirándole.
-¿Ragnarök?
Me pasé una mano por el pelo, mordiéndome el labio inferior, solo por como sonaba... ya me parecía algo peligroso. Solo pronunciar el propio nombre, me daba escalofríos
.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 09, 2010 3:55 am

Fruncíi el ceño. ¿No lo sabía? Genial, ahora sí que podría tirar las cosas a tomar viento.
-Es solo una asociacion que... pretende expulsar a los humanos de la Tierra -sustituir eliminar por expulsar y sonreí con convicción, como si aquel teme no fuera serio en absoluto. Comencé a andar de nuevo hacia la salida.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 09, 2010 10:06 am

-Ah... exactamente... no comprendo el porqué habría que echarles... es más... conozco un niño humano, al que he cogido cariño... y no entiendo porque habría que expulsarle de la Tierra.
Me estiré, restregando el dorso de la mano contra mi ojo derecho.
-Estoy... -ahogué un bostezo con la mano- ...muy cansada.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 11:04 am

Me quedé parado un rato, con el cigarro en la boca. Le di otra calada y exhalé el humo hacia rriba. Lo tiré al suelo y lo apagué con la punta del zapato.
Amigo humano ¿eh? Puede que se le perdona la vida. Puede.
Le ofrecí mi mano con una sonrisa.
-Vamos a descansar a un sitio, Ambar.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 11:07 am

Asentí, con una amplia sonrisa, soltando una suave risa infantil.
Cogí su mano, con suavidad, y esperé a que echase a andar, dispuesta a seguirle a donde quiera que fuese, solo estando junto él ya me sentía segura, solo rozando su mano, ya sentía la calidez de su cuerpo... tenía muy claro, que él nunca dejaría que nadie me hiciese daño..
.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 12:26 am

Agarré su mano con suavidad y la atraje hacia mí, pasado un brazo por sus hombros. Le revolví un poco el pelo y reí entre dientes.
-Espero que te guste el sitio dónde vamos a ir, por que si no... -ladeé la cabeza-. Nah, seguro que te gusta.
Salimos de allí.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4