Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Buscando comida [Privado+Ambar-+18] - Página 3 EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Buscando comida [Privado+Ambar-+18] - Página 3 EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Buscando comida [Privado+Ambar-+18] - Página 3 EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Buscando comida [Privado+Ambar-+18] - Página 3 EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Buscando comida [Privado+Ambar-+18] - Página 3 EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Buscando comida [Privado+Ambar-+18] - Página 3 EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Buscando comida [Privado+Ambar-+18] - Página 3 EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Buscando comida [Privado+Ambar-+18] - Página 3 EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Buscando comida [Privado+Ambar-+18] - Página 3 Iviiii

Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Buscando comida [Privado+Ambar-+18]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Buscando comida [Privado+Ambar-+18] - Página 3 Empty Re: Buscando comida [Privado+Ambar-+18]

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 10:42 am

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado

Buscando comida [Privado+Ambar-+18] - Página 3 Empty Re: Buscando comida [Privado+Ambar-+18]

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 10:47 am

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 10:51 am

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 10:56 am

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 11:00 am

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 11:07 am

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 11:11 am

Miré su entrepierna y volví a subir la mirada a sus ojos.
-No has sangrado mucho, tienes suerte -sonreí y la besé, con ternura y suavidad.
Después me volví a pegar a ella, sin querar separarme ni un segundo, queriendo que no acabara lo que ya había acabado.
-Me alegro de que te haya gustado, Doña Arañazosenlaespalda.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 11:16 am

Asentí, preguntándome donde demonios iba yo a lavarme el casi microscópico hilo de sangre que había bajado hacia el interior de mis muslos.
Le abracé, cerrando los ojos y regulando de nuevo mi respiración.
Gruñí suavemente ante su último comentario.
-Dolía... ¿qué querías que hiciese?-murmuré. Alcé la mirada, mirándole fijamente. A pesar de aquello, el infantilismo de mis ojos no había desaparecido. Ni siquiera un poco.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 11:19 am

Negué con la cabeza mientras reía entre dientes.
-No he dicho que no me haya gustado. Es la primera vez que alguien me araña de esa manera tan... erótica -sonreí y le di un beso rápido antes de empezar a ponerme los boxers y los tejanos.
Le pasé su ropa, observando su cuerpo desnudo, con una sonrisa tonta. Era guapísima. El pulso se me empezó a acelerar un poco.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 11:23 am

Me coloqué la ropa interior, imitándole. Antes de ponerme los pantalones y la camisa, me acerqué a él, besándole con dulzura.
-Gracias por lo de hoy... -susurré- Ha sido lo más bonito... que han podido regalarme nunca.
Le m iré fascinada, recorriendo cada uno de sus rasgos con mi mirada brillante.
Acaricié su rostro, con ambas manos.
-Yo... te quiero...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 11:28 am

Abrí un poco los ojos cuando escuché las dos palabras que salieron de sus labios. No sabría describir lo que sentí en aquel momento. Alegría, entusiasmo... Miedo, dolor, frustración. Amor. En ese momento sentí amor.
La rodeé con mis brazos y la besé con cariño, poniendo una mano en su mandíbula.
-Yo también a tí -sonreí-. Ah, y de nada. Cuando quieras y dónde quieras.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 11:39 am

SOlté una risita alegre al escucharle, y correspondí a su beso con entusiasmo.
Entonces, sentí, por primera vez, una vocecilla en mi interior, era mi voz, pero más adulta, perversa y fría, como un témpano de hielo.
"Asi que la pequeña Ambar acaba de covertirse en toda una mujer eh? ¿Cómo te sientes, pequeña imbécil?"
Abrí los ojos de forma desmensurada, y solo pude articular, con la voz teñida de pánico.
-Roger... entra... en mi mente...
La voz seguía, cruel.
"Agh... que asco de hombre el que te ha desvirgado, pequeña... es tan... bueno."
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 11:42 am

Enarqué una ceja e hice lo que me dijo. Escuché toda la conversación y sonreí de manera fría.
Cerré los ojos y me concentré, revatiendo a la voz y controlándola.
-Conmigo sí que no puedes, pequeña -dije, desafiante, dentro de su cabeza-. Conmigo no. Soy de los mejores mentalistas.
Tras un pequeño esfuerzo más, escondí la voz en un rincón bien profundo, asegurándome de que no volvía a salir, controlándola.
-¿Mejor?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 11:48 am

Jadeé, mirándole asustada.
-¿Qué...? - dejé la pregunta sin responder, quizá por qué no sabía ni como definir lo que había ocurrido hacía algunos segundos.
Y a pesar del esfuerzo de Roger, pude escucharla d enuevo, con voz casi inaudible, como si se encontrase a una distancia impresionante.
"Mi niña... sabes que nadie puede ayudarte... ¿Crees que es posible escapar de tí misma? Tú me creaste, aunque inconscientemente, soy tu odio reprimido, la incapacidad de dañar a nadie, soy tu furia personificada, tu verdadero poder... somos una, Ambar. Somos una..."
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 9:22 pm

Ambar seguía ausente, así que volví a entrar en su mente, casi con más fuerza. Tenía una idea sobre algo que podía hacer, pero no estaba seguro de mi capacidad, así que le tendría que preguntar a Lilith o a alguien por el estilo. Lo único que podía hacer ahora era mantener a raya la otra parte de Ambar con lo poco que podía hacer mi mente tan cansada después de lo que había pasado hacía menos de cinco minutos.
-Basta ya. -controlé la mente de Ambar durante unos momentos, cayando temporalmente a la otra. Cerrñe los ojos y suspiré-. Ya, basta.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2010 3:17 am

Al poco rato, parpadeé, con los ojos empañados de algunas lágrimas rebeldes.
-¿Se ha ido? -murmuré, por temor a alzar demasiado la voz y que volviese. Era una reacción estúpida, sí... pero el miedo me había calado hasta los huesos. El miedo a mí misma y a lo que aquella otra versión mía pudiera hacer en cuanto me descuidase.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2010 3:20 am

-Sí -no quise decirle hasta dentro de poco.
Abrí los ojos y sonreí, poniéndome la camiseta y mirándola de arriba a abajo.
-Ya sabes, cada vez que tengas un problema con ella, avísame -le guiñé un ojo-. Y vístete, vas a pillar un resfriado de narices -me palmeé los bolsillos en busca del paquete de tabaco, pero no lo encontré. MIré a mi alrededor con disimulo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2010 3:27 am

Asentí, atreviéndome a esbozar una demasiado forzada sonrisa, mostrándome despreocupada. Y ello, me obligó a pestañear en exceso.
Inspiré hondo, y recogiendo mi ropa, me coloqué los tejanos y me abotoné la camisa, con alguna que otra dificultad.
-Y bien... ¿Qué piensas hacer ahora?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2010 3:31 am

Miré bajo mis pies. ¡Anda! El tabaco. Lo recogí sin esfuerzo y me lo metí en el bolsillo de los pantalones. Ya fumaría más tarde. Me acerqué de nuevo a Amabar y la miré.
-¿Qué pasa? -antes de que pudiera decir nada la cayé con un beso-. Sabes que pienses lo que pienses puedo leerlo en tu mente -sonreí.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2010 3:37 am

Fruncí el ceño, y le obsequié con un fugaz beso en los labios.
-Sobre eso... ¿Hay alguna forma de bloquear tu mente... de manera que un mentalista sea incapaz de entrar en ella?-pregunté curiosa, tomándole de la mano, y ya vestida, empezando a andar hacia el exterior de los almacenes.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2010 3:44 am

Cavilé durante unos momentos.
-Sí, hay varias formas. Pero si no eres mentalista no puedes hacerlas, lo siento. Te tendrás que aguantar. Prometo no entrar en tu mente muy a menudo.
Saqué un cigarro y le predí fuegoo en mis labios.
-Pero mis promesas no valen mucho.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2010 3:48 am

-Pues vaya... -refunfuñé.
Observé a mi alrededor con distracción, y poco después volví a mirarle.
-Mi poder tampoco es muy... fuerte. Y no se como sacarle provecho... creo que siempre he sido débil.. y lo seré siempre...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2010 3:53 am

La miré y me crucé de brazos, mirándola con la ceja alzada y expresión divertida.
-Pues venga, prueba conmigo. Haz que me crea de verdad una de tus ilusiones -me acerqué a ella, provocándola-. Haz que de verdad me crea.. por ejemplo... que no sé... Una espada me ha atravesado, ¿Qué te parece?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2010 10:39 am

-Yo... Roger no estoy segura... no soy capaz ni de matar a una mosca... yo... no haría daño a nadie ni a sabiendas de que solo es una ilusión...
Cogí con mi mano su antebrazo, y me aferré a él con fuerza.
-De eso se aprovecha ella...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 09, 2010 12:00 am

Suspiré y la miré.
-No va a pasarme nada Ambar, sabes que puedo pararlo cuando quiera -le acaricié la cabeza-. pero bueno, si no quieres hacerlo no te voy a obligar ha hacerlo -la cogí por la cintura y la besé con lentitud, pasando las manos por la espalda y después colocando una sobre su mandíbula al separarnos. La sonreí.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente