Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Desesperada (poralguienquerolee) [Libre]

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] Empty Desesperada (poralguienquerolee) [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 23, 2010 11:44 am

Era muy raro, sí, pero todavía no había pisado el volcán. Y ahora que lo hacía, me daba completamente igual. Es decir, a ver, que me parecía totalmente indiferente. Eso sí, se estaba bien calentito.
Pensé -dos, tres, cuatros veces- en quitarme la camiseta de tirantes roja que llevaba, y al final lo hice.
Me apoyé en el borde del volcán y me acuclillé, mirando fijamente la lava y pensando que me achicharraría.
Suspiré, con una mentida en un bolsillo y la otra sujetando la camiseta.
Quien apareciera por ahí y me vieran sujetador...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] Empty Re: Desesperada (poralguienquerolee) [Libre]

Mensaje por Enid West Dom Ene 24, 2010 9:40 pm

Cantureé andando por el borde del volcán, con las manos extendidas como si fuese un pájaro.
Cada vez que avanzaba uno de mis pies lo colocaba delante del otro, para no salirme de la línea imaginaria que acababa de inventarme.
Cerré los ojos mientras seguía caminando, pensando en Jack... debería de haber estado más preparada y haber comprado algunos preservativos o pastillas anticonceptivas antes.
Solté un amplio suspiro, me estaba enamorando y aquello no me hacía mucha gracia que digamos.
Alcé la vista hacia adelante y me encontré con Diane, en sujetador y mirando al interior del volcán.
<Bueeeeenas> Saludé.
No me apetecía mucho hablar con nadie pero no podía ser maleducada y menos con Diane.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] 1z6a13c10/10Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] Empty Re: Desesperada (poralguienquerolee) [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Ene 24, 2010 9:45 pm

Pegué un bote asustada y miré a Enid.
- ¿Se puede saber que....?- empecé. Luego, lentamente (porque ya se sabe, le gustaba) me puse la camiseta)- Hola- saludé.
Me acerqué a ella y le revolví el pelo.
- Hace muhcisimo tiempo que no te veo. Te he echado de menos- dije con voz infantil, haciendo pucheros.
Corrí hasta ella y le di un gran abrazo de oso, axfisiandola.
- ¡¡Y como no me vuelvas a decir que tienes novio te pienso cortar la cabeza!!- explicamé en su oído conv oz sádica mientras la axfisiaba,
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] Empty Re: Desesperada (poralguienquerolee) [Libre]

Mensaje por Enid West Dom Ene 24, 2010 9:49 pm

Primero, escuché su pensamiento de que a mí me gustaba ella. No dije nada al respecto... mejor no romper sus ilusiones (XD).
Dí una vuelta con mis ojos al escuchar su último comentario, ¿Novio? ¿Podía considerarlo novio?
Le correspondí al abrazo entre risas, cada vez me estrujaba más.
-¡Aire! -Acabé gritando apartándome un poco de ella, muerta de la risa.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] 1z6a13c10/10Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] Empty Re: Desesperada (poralguienquerolee) [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Ene 26, 2010 4:27 am

Anduve por el borde del volcán. El calor hacía que mi ceñida camiseta se empapase de sudor, y aquello hacía que mis pectorales se marcasen más.
Esbocé una sonrisa, si no fuese porque era completamente heterosexual, me pondría cachondo a mí mismo. (El vocabulario de Hannibal es finísimo... lo peor es que como padre suyo debería ser responsabilidad mía que no hablase así o_o)
Había dos chicas no demasiado lejos de mí.
Dos chicas... calor... sudor... me pasé la lengua por los labios podía ser divertido.
Pero la esperanza me duró poco.
Chasqueé la lengua, molesto.
-Hola Enid... dije, metiéndome las manos en el bolsillo e irguiendo e mentón de forma orgullosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] Empty Re: Desesperada (poralguienquerolee) [Libre]

Mensaje por Enid West Mar Ene 26, 2010 4:36 am

Alcé una ceja y me giré sobre mí misma hacia una voz muy conocida por mí... quizás demasiado.
¿Y aquel era...? Me quedé mirándolo durante un rato, sin descubrir cuál era su nombre ni quién era.
-¡Ah! -Exclamé de repente, dándome un golpecito en la mano.
-¡Hola Hanni! ¡Qué cambiado que estás! -Exclamé acercándome a él para abrazarlo.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] 1z6a13c10/10Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] Empty Re: Desesperada (poralguienquerolee) [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Ene 26, 2010 4:40 am

Gruñí de forma casi inaudible.
-No me llames así...-refunfuñé, apartando la mirada.
No correspondí a su abrazo, ella sabía como era. Simplemente saqué mi mano derecha del bolsillo y le dí unas palmaditas en la espalda.
-Parece que has sobrevivido a la catástrofe...-dije, con tono indiferente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] Empty Re: Desesperada (poralguienquerolee) [Libre]

Mensaje por Enid West Mar Ene 26, 2010 4:46 am

-Síp -Sonreí feliz. Diane se había quedado en estado shock así que la dejé tranquila en su estado shockeo mental mientras seguía mirando a Hannibal.
-¡Qué alegría verte sano y salvo! -Reí un poco y volví a abrazarlo. -Jo Hanni, te he echado mucho de menos... ¿Dónde has estado en todo este tiempo?
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] 1z6a13c10/10Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] Empty Re: Desesperada (poralguienquerolee) [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Ene 26, 2010 4:51 am

-¿Echarme de menos? ¿A mí? - Aquella chiquilla era realmente extraña.
Gruñí unas palabras inteligibles, y la separé intentando ser más o menos suave de mí, aunque no dio demasiado resultado.
-Ya sabes, Enid... un poco aquí, un poco allí... como dicen... de flor, en flor... ¿entiendes, no?-esbocé un sonrisa algo cruel, mostrando mis colmillos afilados a propósito.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] Empty Re: Desesperada (poralguienquerolee) [Libre]

Mensaje por Enid West Mar Ene 26, 2010 4:57 am

-Aaah... claro, claro, entiendo, entiendo -Dije sin molestarme lo más mínimo por el tono frío que había usado para hablarme ni por el hecho de haberme separado de mí.
-¿Qué le pasa a tus dientes? ¿Es una nueva manera de sonreír? -Pregunté alzando levemente mi ceja derecha. Lo imité.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] 1z6a13c10/10Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] Empty Re: Desesperada (poralguienquerolee) [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Ene 26, 2010 5:00 am

-Me los afilé- dije simplemente encogiéndome de hombros.
Volví a meterme la mano en el bolsillo, y miré a Enid directamente a los ojos. Eran una pena que ya no pudiese hacer con ella como antes. Y yo que venía con ganas de diversión.
Tsk... que mala suerte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] Empty Re: Desesperada (poralguienquerolee) [Libre]

Mensaje por Enid West Mar Ene 26, 2010 5:03 am

-Aaaaahm... -Le dí una vuelta a mis ojos (Rolling Eyes).
-¿Sabes? Te has vuelto un soso -Bostecé un poco y me giré hacia el volcán.
Me agaché y me quedé mirando su interior, recordando buenos momentos con Jack.
Reí un poco, como una tonta.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] 1z6a13c10/10Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] Empty Re: Desesperada (poralguienquerolee) [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Ene 26, 2010 5:08 am

¿Me daba la espalda una mujer? Eso no podía permitirlo. Y menos si se traba de Enid.
Puse una mano en su cuello, y la deslicé hacia bajo, acariciando el contorno de sus hombros. Acerqué mis labios a su oreja, rozándola levemente.
-Hace mucho calor aquí. Me pregunto que hacía una chica como tú al lado de un volcán.-susurré, sin cambiar el tono frío de mis palabras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] Empty Re: Desesperada (poralguienquerolee) [Libre]

Mensaje por Enid West Mar Ene 26, 2010 5:12 am

Alcé una ceja y me giré hacia él.
-¿Pensar en su suicidio? -Me encogí un momento de hombros y no hice ningún otro comentario.
-Hanni, con todo el cariño del mundo... tienes cambios de personalidad o algo -Reí un poco antes de volver a mirar hacia el interior del volcán.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] 1z6a13c10/10Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] Empty Re: Desesperada (poralguienquerolee) [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Ene 26, 2010 5:16 am

-Ya sabes... el olor a mujer... supongo que me cambia.
Clavé un poco las uñas en sus hombros, y con sutileza, lamí su cuello utilizando tan solo la punta de mi lengua.
-Enid, no me va la necrofilia, y menos a un cuerpo chamuscado... se pierde todo lo bueno.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] Empty Re: Desesperada (poralguienquerolee) [Libre]

Mensaje por Enid West Mar Ene 26, 2010 5:19 am

-¿Es que huelo mal? -Abrí mucho los ojos.
<Pues acabo de salir del lago... así que se le ha tenido que atrofiar el sentido del olfato de tanto afilarse los colmillos> Pensé.
-Hanni... me estás haciendo daño -Le quité la mano de mi hombro, me estaba clavando las uñas.
Me reí un poco, me hacía cosquillas con su lengua.
-Anda... para.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] 1z6a13c10/10Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] Empty Re: Desesperada (poralguienquerolee) [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Ene 26, 2010 5:23 am

-Todo lo contario.-dije sin el menor atisbo de sonrisa.
Fruncí el ceño, apartandome de ella y alzando los brazos como si fuesen a detenerme, caminando hacia atrás.
-Vayavaya... antes no te importaba que lo hiciese, West... -me relamí, sin apartar mis ojos de ella.-El tiempo te ha vuelto alguien muy aburrido, luego te atreverás a decirme que soy un soso...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] Empty Re: Desesperada (poralguienquerolee) [Libre]

Mensaje por Enid West Mar Ene 26, 2010 5:27 am

Me levanté del suelo y me giré hacia él.
<Una sosa ¿Yo?> Fruncí un momento el entrecejo.
-Sabes como picarme, Hanni... me conoces demasiado bien -Inflé un poco los mofletes.
-¡HANNI! ¡QUE TE CAES! -Se estaba acercando al borde del volcán.
Me acerqué a él y tiré de sus manos para sacarlo de la caida mortal.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] 1z6a13c10/10Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] Empty Re: Desesperada (poralguienquerolee) [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Ene 26, 2010 5:34 am

-¿Pero qué co**?-ahogué un grito cuando Enid tiró de mí. Y no habría caído encima de ella, de no ser porque aproveché la ocasión para hacerlo.
Hice fuerza en los brazos, levantando sin esfuerzo mi torso y quedando su rostro muy cerca del mío.
Aparte, nuestras caderas habían quedado completamente enfrentadas, y por consiguiente, partes del cuerpo que encajaban bastante bien las unas con la otras, y las cuales no me digné en separar. Solo aquel roce mínimo comenzaba a excitarme.
-Que mala suerte... ¿satisfecha con la situación, Enid?
Ignoré el hecho de que quizá me había salvado la vida. No se lo iba a agradecer de todas formas.


FDR: Realmente podría haber levantado su propio cuerpo al caerse no? Por la elektroquinesis... o.o Oh no? xD Tendré que preguntarlo xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] Empty Re: Desesperada (poralguienquerolee) [Libre]

Mensaje por Enid West Mar Ene 26, 2010 5:37 am

Abrí mucho los ojos, tenía a Hannibal encima mía y podía notar el contacto de nuestros cuerpos.
-¿Sa...tisfecha? -Pregunté sin entender.
Empecé a ponerme colorada... cada vez más.
<¡Otra vez no!> Me supliqué a mí misma, tarde... volvía a estar como un tomate.
Giré mi mirada hacia el otro lado, sin saber qué hacer ni qué decir.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] 1z6a13c10/10Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] Empty Re: Desesperada (poralguienquerolee) [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Ene 26, 2010 5:42 am

-Me encanta cuando te sonrojas.
Soltando una de mis manos, cogí su mandíbula sin hacerla daño y la giré hacia mí.
Sin darla tiempo para reaccionar, presioné mis labios contra los suyos. Solo pedía un poco de diversió, solo un poquito... con Enid eran sencillo. Y no iba a sentirme mal con ello. Si era así no era mi culpa, no podía simplemente evitarlo.
Con cuidado de no aplastarla, liberé mi otro brazo, siguiendo el recorrido desde su cintura hasta los pantalones (¿lleva pantalones? >_<) y buscando como desabrochar estos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] Empty Re: Desesperada (poralguienquerolee) [Libre]

Mensaje por Enid West Mar Ene 26, 2010 5:45 am

Abrí mucho los ojos y solo un nombre acudió a mi mente... Jack.
No, no podía hacer aquello... no podía.
Puse mis manos debajo del abdomen de Hanni y tiré hacia arriba, para separarlo de mí.
-Para... para, para, para...
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] 1z6a13c10/10Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] Empty Re: Desesperada (poralguienquerolee) [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Ene 26, 2010 5:50 am

Me encontraba demasiado nublado por la excitación como para detenerme. Y la fuerza de Enid no era suficiente para apartarme de ella.
Pero me obligué a parar, una cosa era querer diversión, otra violar.
Volví a apoyar las manos en el suelo, pero sin quitarme de encima.
-¿Y a tí que te pasa?-la espeté, con los ojos convertidos en rendijas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] Empty Re: Desesperada (poralguienquerolee) [Libre]

Mensaje por Enid West Mar Ene 26, 2010 5:54 am

-¿Tú qué crees? -Alcé una ceja un momento y volví a mirar hacia otro lado, hacia el volcán.
Cerré los ojos un momento y me quedé notando la fresca brisa que se levantó, no sabía qué más decirle a Hannibal... absolutamente nada.
-¿Qué te pasa a tí? Pareces desesperado -Comenté al fin.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] 1z6a13c10/10Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] Empty Re: Desesperada (poralguienquerolee) [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Ene 26, 2010 6:00 am

-Tsk- chasqueé la lengua- Aquí no parece haber nadie... ¡Llevo no se cuanto tiempo sin desahogarme! ¡Joder!
Me aparté de ella bruscamente, si no quería, peor para ella. ¿Qué mas me daba? Solo era una de mis muuchas ex. No podía evitar que era un de las que más me habían durado y a la que había cogido algo de cariño. Pero era como las otras, nada más. ¿Y para qué estaban las ex-novias si no era para pasar un buen rato?
Me senté en el suelo, esperando a que se bajase mi "calentura"
-Joder.-volví a refunfuñar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] Empty Re: Desesperada (poralguienquerolee) [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.