Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] - Página 3 EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] - Página 3 EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] - Página 3 EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] - Página 3 EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] - Página 3 EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] - Página 3 EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] - Página 3 EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] - Página 3 EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] - Página 3 Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Desesperada (poralguienquerolee) [Libre]

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] - Página 3 Empty Re: Desesperada (poralguienquerolee) [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Ene 26, 2010 8:44 am

Me encogí de hombros.
-Tratándose de tí me esperaba cualquier cosa.
Golpeé el suelo con una de mis zapatillas, y entonces hoy un trueno. No provenía del cielo, sino del interior de la Tierra.
El volcán. Había entrado en erupción. Maldita sea.
-Enid. Tenemos que irnos de aquí. -dije, mirandola, sin cambiar la mueca indiferente de mi rostro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] - Página 3 Empty Re: Desesperada (poralguienquerolee) [Libre]

Mensaje por Enid West Mar Ene 26, 2010 8:54 am

-¿Mmmm? -Me giré hacia él un momento, sin saber a qué ser refería.
Hasta que empecé a escuchar el temblor de la tierra y la lava subiendo por el volcán.
-Sí... parece que vamos a tener que irnos...
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] - Página 3 1z6a13c10/10Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] - Página 3 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] - Página 3 Empty Re: Desesperada (poralguienquerolee) [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 10:00 am

Escuché un suave gorgoteo, que fue creciendo cada vez más, según pasaban los segundos. Los vapores del volcán se hicieron más densos, y la tierra comenzó a temblar.
Solté una maldición, a punto de perder el equilibrio.
-Perfecto-dije, recuperando la compostura y exhibiendo mi porte indiferente y frío de siempre-Creo que va a ser más difícil de lo que pensaba salir vivos de este hervidero.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] - Página 3 Empty Re: Desesperada (poralguienquerolee) [Libre]

Mensaje por Enid West Jue Ene 28, 2010 10:04 am

<Si James estuviese aquí ya habríamos llegado a la ciudad de los mutantes> Pensé soltando un suspiro, Hanni era tan inútil como yo (XD).
-Vámonos, ¿A qué esperas? - Ahora encima parecía tonto del culo, comentando chorradas y sin moverse del sitio.
Me acerqué a Diane y le tiré del brazo, para traerla a donde estába el otro loco que no hacía nada y que encima no tenía complejo de inútil.
<Muy bien... así vamos a llegar a América>
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] - Página 3 1z6a13c10/10Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] - Página 3 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] - Página 3 Empty Re: Desesperada (poralguienquerolee) [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 10:24 am

No podía escuchar sus pensamientos, simplemente porque no era mentalista. Pero podía, por sus ojos, acercarme a saber lo que pensaba sobre mí.
Saqué el paquete de tabaco de mi bolsillo, y con la boca, extraje uno.
No lo encendí, simplemente lo dejé entre mis labios, mientras cerraba los ojos y comenzaba a concentrarme en los electrones de mi cuerpo.
Poco a poco, fui elevándome, sintiendo una extraña presión en cada fibra de mi cuerpo. Bastante molesta. Volar no era precisamente divertido, y además consumía mis energías de una forma sorprendente.
-Sí piensas que soy un inútil, simplemente puedo dejar que la lava te alcance cuando intentes escapar corriendo con tu amiga.-dije, mientras continuaba elevándome.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] - Página 3 Empty Re: Desesperada (poralguienquerolee) [Libre]

Mensaje por Enid West Jue Ene 28, 2010 10:31 am

Puse los ojos en blanco un momento. Claaro... y yo soy tonta y lo debaja que nos matase allí. ¡Venga ya! Me introduje en su mente sin ninguna dificultad (1 =) ) y lo hice cambiar sus pensamientos, como si lo último en ningún momento hubiese pasado y él estuviese volando para cogernos a nosotras y salir de allí todos juntos. Por último, me aseguré de que no supiese que había cambiado sus pensamientos.
-¡Hani! ¡Baja ya! -Le grité.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] - Página 3 1z6a13c10/10Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] - Página 3 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] - Página 3 Empty Re: Desesperada (poralguienquerolee) [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 10:37 am

Tsk... algo en mi mente cambió. Como diciéndome que no podía dejarlas allí. Conrole mi cuerpo en suspensión y cogí ambas por la cintura, una en cada brazo (machote él e.e), volviendo a elevarme poco después.
-Pesáis un poco-dije, tratando de que no se notase el creciente cansancio en mi voz, sumado al humo que comenzaba a dificultarme la visión y la respiración.
Traté de aumentar mi velocidad, pero mis músculos comenzaban a agarotarse or el peso.
-Enid, busca un sitio donde podamos aterrizar-pedí, antes de comenzar a toser por los gases tóxicos.
Yo estaba ya lo bastante concentrado en no dejarnos caer a los tres
.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] - Página 3 Empty Re: Desesperada (poralguienquerolee) [Libre]

Mensaje por Enid West Jue Ene 28, 2010 10:39 am

-Perdona... juro que me pondré a dieta -Reí un poco, parecía bastante cansado.
-Sigue recto, cuando te avise baja... hay un claro en el que podremos estar seguros -Dije calculando más o menos cuando sería el momento preciso para el aterrizaje.
-Baja -Cuanto más corto fuese el viaje mejor, al llegar al claro podríamos salir de allí andando o corriendo.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] - Página 3 1z6a13c10/10Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] - Página 3 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] - Página 3 Empty Re: Desesperada (poralguienquerolee) [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 10:43 am

Asentí, comenzando a descender.
La vista se me nublaba. Joder. Había abusado demasiado de mis energías. Controlando los electrones de mi propio cuerpo gastaba el doble o casi el triple de fuerzas. Y asaba bastante factura, más incluso llevando carga. En resumen, estaba al borde del agotamiento puro.
Las deposité como mejor pude en el claro, aunque el aterrizaje resultó algo aparatoso.
Me costaba respirar... no hacía más que jadear, sudando y tosiendo. Por un momento, solo me preocupé por si Enid se encontraba bien, ella también habría inhalado los gases del volcán. (para que veas ¬¬)
Caí bocabajo en el suelo, respirando con dificultad, tratando en bano de recuperar el aliento.
-Joder.-maldije.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] - Página 3 Empty Re: Desesperada (poralguienquerolee) [Libre]

Mensaje por Enid West Jue Ene 28, 2010 10:46 am

Me acerqué a Hanni a rastras hasta que llegué a su lado. Me senté sobre mis muslos y me quedé mirándolo un momento.
-Ey... ¿Estás bien? -Era de lógica aplastante que no.
Me levanté de un salto y cogí mi mochila, sacando un sandwich que tenía allí de guardado de una intromisión a las naves.
-Toma... come -Se lo tendí.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] - Página 3 1z6a13c10/10Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] - Página 3 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] - Página 3 Empty Re: Desesperada (poralguienquerolee) [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Ene 29, 2010 9:47 am

Traté de incorporarme. La miré a ella, luego a la comida... lo cierto es que poca hambre tenía... no era precisamente lo que necesitaba.
-Tranquila. Solo necesito descansar algo. Y ya estamos fuera de peligro.-Mi voz sonó menos fría que de costumbre, e incluso, si hubiese esbozado la sonrisa que me aguanté en el último momento, amable.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] - Página 3 Empty Re: Desesperada (poralguienquerolee) [Libre]

Mensaje por Enid West Vie Ene 29, 2010 9:53 am

Alcé una ceja ligéramente.
-No tienes que mostrar esa frialdad intocable conmigo, pero bueh... allá túuu -Me levanté del suelo y anduve hasta mi mochila, guardándo el sandwich de nuevo.
-Si te mueres de hambre no es mi culpa -Hice una sonrisa encantadora que no encajaba muy bien con lo que estaba diciendo.
Me tiré en el suelo y me quedé mirando hacia Hanni, esperando alguna reacción por su parte.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] - Página 3 1z6a13c10/10Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] - Página 3 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] - Página 3 Empty Re: Desesperada (poralguienquerolee) [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Ene 29, 2010 9:57 am

Me tumbé bocarriba, y parte de mis cabellos castaños cayeron sobre mis ojos. De un soplido, los aparté.
-¿Estáis las dos bien?-pregunté.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] - Página 3 Empty Re: Desesperada (poralguienquerolee) [Libre]

Mensaje por Enid West Vie Ene 29, 2010 10:04 am

Miré un momento a Diane, parecía en perfectas condiciones aunque seguía en su estado de shockeo mental.com
-Creo que sí, que estamos bien... -Susurré mirando hacia otro lado, me acerqué a unos cuantos árboles con curiosidad y acaricié su superficie rugosa, visiblemente aburrida.
-Hanni... me voy a ir -Me giré hacia él un momento.
-Diane... cuídamelo -Reí un poco y me fui de allí.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] - Página 3 1z6a13c10/10Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] - Página 3 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] - Página 3 Empty Re: Desesperada (poralguienquerolee) [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 2:56 am

No me he enterado de nada y paso de leerme todas esas hojas. pero yo despierto igualmente.

Esto... Aquello había sido muy raro. Y me habian dejado de lado.
Fulminé a Enid mientras se iba. Maldita cría.
Miré al tal Hannial frunciendo el ceño.
- Entonces espera que me entere... Hanni.. ¿Te la vas a tirar o no? (Estoy falta de imaginacion e información xD)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] - Página 3 Empty Re: Desesperada (poralguienquerolee) [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Feb 16, 2010 9:36 pm

- En fin...
Bostecé.
Se estaba haciendo tarde y aquel tio no me contestaba.
Me estiré como un gato y le hice un gesto con la mano a modo de despedida. Me largué de allí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] - Página 3 Empty Re: Desesperada (poralguienquerolee) [Libre]

Mensaje por Lilith Miér Feb 17, 2010 9:58 am

Cerrado
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] - Página 3 1z6a13c6/10Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] - Página 3 I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Desesperada (poralguienquerolee) [Libre] - Página 3 Empty Re: Desesperada (poralguienquerolee) [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.