Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Entoné (Mik + libre) EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Entoné (Mik + libre) EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Entoné (Mik + libre) EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Entoné (Mik + libre) EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Entoné (Mik + libre) EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Entoné (Mik + libre) EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Entoné (Mik + libre) EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Entoné (Mik + libre) EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Entoné (Mik + libre) Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Entoné (Mik + libre)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Entoné (Mik + libre) Empty Entoné (Mik + libre)

Mensaje por Enid West Jue Feb 11, 2010 4:15 am

-All alone he turns to stone... while holding his breath half to death... -Entoné con melancolía, recordando viejos tiempos, mientras caminaba por el borde de uno de los edificios destruidos.
Giré sobre mí misma un momento y abrí los brazos como si fuera un pájaro, para poder sentir el aire chocar contra mi cuerpo, acariciándolo con cariño. <Ojalá fuese un pájaro para poder volar lejos... muy lejos> Pensé haciendo una pequeña sonrisa.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Entoné (Mik + libre) 1z6a13c10/10Entoné (Mik + libre) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Entoné (Mik + libre) Empty Re: Entoné (Mik + libre)

Mensaje por Mikhail Kostova Sáb Feb 13, 2010 10:45 am

Estoy en las antiguas ruinas, andando absorto por las calles con el detector de metales en mis manos.
Ojalá encuentre algún cacharro para entretenerme desmontándolo en las horas muertas en la nave... Llevo demasiado sin dedicarme a ese hobby por falta de chismes que investigar.
De pronto, oigo una voz que canta, una melodía que me suena. Antigua, de antes de la catástrofe.
Levanto la mirada, viene de arriba del todo de un edificio encima mío.
Una chica. Con los brazos abiertos. ¿Qué hace? ¿Humana? ¿Me arriesgo? Sí, me arriesgo.
-¡Oye! -la llamo. Sonrío levemente. -Ve con cuidado, podrías caer haciendo piruetas así. -el silencio es tan absoluto aparte de nuestras voces que no me hace falta gritar mucho.
Mikhail Kostova
Mikhail Kostova
Líder de La Organización


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Datos
Edad: 27
Nivel/Poder: Nivel 9.
Resistencia mental:
Entoné (Mik + libre) 1z6a13c6/10Entoné (Mik + libre) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Entoné (Mik + libre) Empty Re: Entoné (Mik + libre)

Mensaje por Enid West Dom Feb 14, 2010 8:46 am

Bajo la mirada en la dirección de la que procede aquella voz. Un hombre, con una bata blanca y gafas se encuentra en aquella dirección.
-Ehh... -Es un humano, imita, haz que piense que eres humana, no seas tonta y no la cagues... 6/10, encima tiene una buena defensa, podría ser mejor pero puede hacer algo contra mí.
-No te preocupes, no me pasará nada -Sonrío un poco, guardando las apariencias. Me giro un poco hacia los lados y avanzo por los edificios hasta que doy con uno que se encuentra lo suficiéntemente bajo para poder saltar desde su altura y no hacerme daño en el intento.
Realizo aquella acción y acabo acercándome al humano, quedándome a una buena distancia.
Parece buena persona... ¿Lo suficiente? Prefiero no pensar en la parte mala de aquello, si huyese se notaría demasiado que no era como él y a saber lo que sería capaz de hacerme.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Entoné (Mik + libre) 1z6a13c10/10Entoné (Mik + libre) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Entoné (Mik + libre) Empty Re: Entoné (Mik + libre)

Mensaje por Mikhail Kostova Dom Feb 14, 2010 10:52 am

La miro detenidamente. No me suena, para nada, pero quién sabe, tal vez es de la otra nave... A esos no los tengo controlados, no les conozco a todos.
Me quito las gafas y las limpio con un trapito que saco del bolsillo de la bata. Mientras friego los cristales, la miro con una sonrisa divertida.
-Vaya, ya veo que no debía preocuparme. Eres ágil, ¿eh?
Noto que guarda las distancias. Me extraña. Tal vez... ¿es mutante? No parece muy hostil, desde luego no como a los que estoy acostumbrado, pienso con algo de exasperación al recordar a Jack y Zero.
Mikhail Kostova
Mikhail Kostova
Líder de La Organización


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Datos
Edad: 27
Nivel/Poder: Nivel 9.
Resistencia mental:
Entoné (Mik + libre) 1z6a13c6/10Entoné (Mik + libre) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Entoné (Mik + libre) Empty Re: Entoné (Mik + libre)

Mensaje por Enid West Dom Feb 14, 2010 10:32 pm

-Bueno.... no me consideró muy ágil, pero supongo que no puedo quejarme -Sonrío con timidez, con las distancias aún guardadas.
No me apetece luchar contra sus defensas mentales por lo que no hago ningún intento de romperlas para saber qué piensa, prefiero que las cosas sigan así, que no se de cuenta de que soy una mutante y que no me mate.
Me acerco un poco, para no parecer demasiado hóstil.
<No la cagues... no la cagues> Me digo varias veces a mí misma.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Entoné (Mik + libre) 1z6a13c10/10Entoné (Mik + libre) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Entoné (Mik + libre) Empty Re: Entoné (Mik + libre)

Mensaje por Mikhail Kostova Lun Feb 15, 2010 11:45 am

Sonrío algo extrañado. Parece que me tenga miedo.
-Tranquila, no muerdo. -comento divertido mientras abro el maletín que llevaba a la espalda y saco un accesorio para mi detector de metales. Así será más sensible, puede que encuentre algo enterrado a más profundidad.
-De hecho... -dejo de lado mi ocupación, pero no levanto la mirada. Tal vez la he molestado. -Tal vez he interrumpido algo... -esta vez sí, la miro.
-Si querías estar sola, puedo irme, de veras. No tengo ningún motivo en especial por que estar aquí. -me rio un poco. -Ya noto que mi presencia no te agrada del todo. No suelo notar lo que sienten los demás, pero esto se ve bastante...
Mikhail Kostova
Mikhail Kostova
Líder de La Organización


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Datos
Edad: 27
Nivel/Poder: Nivel 9.
Resistencia mental:
Entoné (Mik + libre) 1z6a13c6/10Entoné (Mik + libre) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Entoné (Mik + libre) Empty Re: Entoné (Mik + libre)

Mensaje por Enid West Mar Feb 16, 2010 3:07 am

-Eh... -Me quedo mirándolo un momento, con una gran interrogación dibujada en mis ojos.
-¡No! ¡Claro que no! -Muevo las manos delante de mi cuerpo, una por delante de otra, como si estuviese bailando.
-Esto... ¿Qué es eso? -Señalo el detector de metales, no había visto aquella cosa en mi vida, y si lo había hecho sencillamente no lo recordaba. <Te estás delantando a ti misma, cruza los dedos para que no te fria> Me morí el labio inferior.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Entoné (Mik + libre) 1z6a13c10/10Entoné (Mik + libre) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Entoné (Mik + libre) Empty Re: Entoné (Mik + libre)

Mensaje por Mikhail Kostova Mar Feb 16, 2010 3:43 am

-Pues... -agarro con cariño mi aparato. Es de las pocas pertenencias que me quedan. -Es un detector de metales. Tiene un imán que detecta cualquier objeto metálico en las cercanías, incluso aunque esté bajo tierra. Lo uso para encontrar aparatos de antes de la catástrofe, me divierte desmontarlos para ver la tecnología de nuestros abuelos.
Me río.
-Sí, ya sé que mis hobbies son raros. -bajo la mirada. -Pero con algo hay que mantener la mente ocupada, supongo. ¿Cómo matas tú el tiempo, señorita?
Mikhail Kostova
Mikhail Kostova
Líder de La Organización


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Datos
Edad: 27
Nivel/Poder: Nivel 9.
Resistencia mental:
Entoné (Mik + libre) 1z6a13c6/10Entoné (Mik + libre) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Entoné (Mik + libre) Empty Re: Entoné (Mik + libre)

Mensaje por Enid West Mar Feb 16, 2010 3:59 am

-Vualah... que guay -Abro mucho los ojos centrando mi mirada en el detector de metales. Ojalá yo siguiese manteniendo cosas como aquella, pero es algo que se escaba de mis pertenencias.
-¿Yo? -Alcé la mirada de nuevo hacia él, quedándome bastante extrañada. ¿Cómo mataba el tiempo? La verdad es que ni yo lo sabía, solía estar acompañada de gente y lo que hacía era manterner algún diálogo.
-Yo... no sé... no mato el tiempo, dejo que pase -Me reí.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Entoné (Mik + libre) 1z6a13c10/10Entoné (Mik + libre) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Entoné (Mik + libre) Empty Re: Entoné (Mik + libre)

Mensaje por Mikhail Kostova Mar Feb 16, 2010 10:12 am

Sonrío, divertido. Parece que está entreteniéndose conmigo en cierta manera.
-El tiempo se alegrará de que alguien le deje tranquilo para variar, entonces. -intento fallido de broma. -Tienes una mentalidad muy calmada, pues. Por cierto...
Tengo que preguntarlo. Me suena demasiado poco esta chica.
-Siento desconfiar, pero... -frunzo el ceño. -No te he visto antes, creo. Aunque cierto es que no me fijo mucho en la gente, pero...
Mi cuerpo se tensa un poco.
-¿Eres de las naves, no? -susurro. Si no lo es, podría estar en peligro.
Mikhail Kostova
Mikhail Kostova
Líder de La Organización


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Datos
Edad: 27
Nivel/Poder: Nivel 9.
Resistencia mental:
Entoné (Mik + libre) 1z6a13c6/10Entoné (Mik + libre) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Entoné (Mik + libre) Empty Re: Entoné (Mik + libre)

Mensaje por Enid West Mar Feb 16, 2010 10:26 am

Evité lanzar un profuuundo suspiro, gracias a dios que no se había dado cuenta de que era una mutante, sino estaría ahora mismo más frita que las patatas.
-Claro -Alcé una ceja, haciendo como si me hubiese sorprendido el que no supiera que lo era.
-La organización, ¿No? -Sonreí imitando que era super feliz de conocer por fin a alguien de la organización, nada más lejos de la realidad.
<¿Cuándo está la gente cuando se la necesita?> Pensé.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Entoné (Mik + libre) 1z6a13c10/10Entoné (Mik + libre) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Entoné (Mik + libre) Empty Re: Entoné (Mik + libre)

Mensaje por Mikhail Kostova Miér Feb 17, 2010 4:34 am

Suspiro. Parece alguien normal.
-Sí, en realidad, soy el... podría decirse "líder", de la Organización, aunque... -doy una patada a una lata del suelo. -No me acaba de hacer mucha gracia. Cómo quién dice, estoy del lado de los malos por que es necesario por el momento.
Desvío la mirada, seguro que es una de esas buenecitas de Eirene que me hará sentir mal.
-No es que quiera hacer daño a los mutantes, es sólo que defiendo a los nuestros de ellos, pues... hay muchos de los que se quedaron que nos guardan rencor a los de las naves, ya sabes. Aunque no tuviéramos nada que ver.
Suelto una risa amarga.
-Sólo hace falta echar cuentas. ¿Yo? Por muy viejo que te pueda parecer, tengo 25 años. Era un crío cuando nos fuimos, ni recuerdo ese día. Poniéndome a mí como ejemplo representativo, ¿qué culpa tengo yo de las decisiones de nuestros antepasados?
Hago un gesto con la mano, desechando esa explicación.
-Olvídalo. Te estaré aburriendo con todo ese rollo, ¿no?
Mikhail Kostova
Mikhail Kostova
Líder de La Organización


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Datos
Edad: 27
Nivel/Poder: Nivel 9.
Resistencia mental:
Entoné (Mik + libre) 1z6a13c6/10Entoné (Mik + libre) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Entoné (Mik + libre) Empty Re: Entoné (Mik + libre)

Mensaje por Enid West Miér Feb 17, 2010 7:14 am

Asentí mientras escuchaba lo que me iba contando. Si era sincera, comprendía su situación aunque no veía bien el hecho de que porque unos cuantos mutantes quisieran exterminar a los humanos nos metieran a todos en el mismo saco y quisieran matarnos a todos. Aún así, no expresé para nada lo que pensaba, más bien... hice como si me entusiasmase.
-Sí, sí, fui atacada una vez por uno de esos locos. Creo que estás haciendo un gran trabajo que muchos otros no se atreven a hacer -Parecían incluso emocionada con lo que estaba diciendo.
-Todos éramos unos críos, ninguno tenemos culpa de lo que pasó pero hay mutantes que no quieren darse cuenta de ello -Corroboré sus palabras.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Entoné (Mik + libre) 1z6a13c10/10Entoné (Mik + libre) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Entoné (Mik + libre) Empty Re: Entoné (Mik + libre)

Mensaje por Mikhail Kostova Miér Feb 17, 2010 10:59 am

Levanto una ceja, francamente sorprendido.
-Vaya... me sorprendes, sí. Por tu aspecto, te consideraba más bien... Una ferviente defensora de la igualdad, miembro de Eirene por supuesto, pero... No sé, te veo más de otro bando. -sonrío. Siempre es agradable encontrar a alguien que no te juzga como un desalmado. En fin.
-...En serio, ¿en qué nave estás? -no paro de darle vueltas, no me suena para nada. -¿Cómo te llamas?
Mikhail Kostova
Mikhail Kostova
Líder de La Organización


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Datos
Edad: 27
Nivel/Poder: Nivel 9.
Resistencia mental:
Entoné (Mik + libre) 1z6a13c6/10Entoné (Mik + libre) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Entoné (Mik + libre) Empty Re: Entoné (Mik + libre)

Mensaje por Enid West Jue Feb 18, 2010 8:00 am

-Las apariencias muchas veces engañan -Sonrío ligéramente. -Tú pareces un insensible que solo quiere ver sufrir al resto y lo que en realidad pasa es que nos quieres salvar a todos los humanos -Menos mal que siempre había tenido fama de saber mentir y fingir.. sino, la habría fastidiado. ¿Nave? ¿Qué naves había por allí? Ni idea... <Imaginación Enid, échale imaginación>
-Estoy en la nave del fondo del todo -Azar y probabilidad.
-Mi nombre es Elisabeth, encantada de conocerte -Continué diciéndo, intentando quitarle importancia a la pregunta sobre las naves. <Jack.... sálvame si esto va a peor> Supliqué aunque no llegué a mandarle aquel mensaje.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Entoné (Mik + libre) 1z6a13c10/10Entoné (Mik + libre) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Entoné (Mik + libre) Empty Re: Entoné (Mik + libre)

Mensaje por Mikhail Kostova Lun Feb 22, 2010 10:57 am

Enarco una ceja ante ese bonito cumplido que suelta ella.
-Vaya, las apariencias engañan, sí. Parece que no parezco nada bonito a tus ojos... Elisabeth. -me río. La verdad es que no me importa mucho mi apariencia: de hecho, alguien frío e insensible es lo que debería aparentar precisamente. -Aunque ya sabes, nada es blanco o negro completamente, las personas no son valores absolutos. Por eso prefiero los números. -suspiro.
No me convence lo que me ha dicho, la nave del fondo de todo... Parece decirlo con mucha seguridad, pero hay algo que no me cuadra. Procuro no darle importancia, me encojo de hombros y sigo trabajando en lo mío. El detector pita, y, emocionado, me pongo a buscar con un instrumento que llevaba conmigo. A pocos centímetros de profundidad, encuentro lo que parece un teléfono móvil de antes de la catástrofe.
-Estupendo... -lo miro maravillado. -Parece que me das suerte, Elisabeth.
Mikhail Kostova
Mikhail Kostova
Líder de La Organización


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Datos
Edad: 27
Nivel/Poder: Nivel 9.
Resistencia mental:
Entoné (Mik + libre) 1z6a13c6/10Entoné (Mik + libre) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Entoné (Mik + libre) Empty Re: Entoné (Mik + libre)

Mensaje por Enid West Mar Feb 23, 2010 2:51 am

¡Bien! ¡Ya era hora de que la suerte me sonriese! Parecía que las mentiras habían colado y pasado desapercibidas. Estuve a punto de soltar un grito de alegría, pero me contuve justo en el momento en el que mi garganta iba a comenzar a emitir sonidos.
Me reí un poco, al escuchar su comentario sobre que le traía suerte. Quizás aquella risa no tenía nada que ver con su comentario, probáblemente solo estuviese nerviosa y fuese la única manera de liberarme un poco de aquella carga.
-¿Qué es? -Me agacho a su lado, para ver mejor el objeto que saca de debajo de la tierra.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Entoné (Mik + libre) 1z6a13c10/10Entoné (Mik + libre) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Entoné (Mik + libre) Empty Re: Entoné (Mik + libre)

Mensaje por Mikhail Kostova Vie Feb 26, 2010 10:56 am

-Pues... -le doy la vuelta al objeto. Está algo gastado, el plástico roído por el tiempo y los elementos, pero por su forma diría que es... -Un teléfono móvil. Sí, eso creo. -sonrío contento, la felicidad del investigador.
-Es un hallazgo genial, no quedan muchas cosas así enterradas a tan poca profundidad.
Lo guardo en mi bolsillo, me coloco bien las gafas.
-Ya sabes, se usaban para comunicarse con otra gente que tenía otro como este. No sé muy bien cómo funcionaban, pero lo investigaré. Creo que era por ondas electromagnéticas y sonidos convertidos en impulsos eléctricos, pero ahora podré comprobarlo, je.
Una lucecita se ilumina en mi cabeza. Ya sé qué me sonaba mal de lo que me ha dicho Elisabeth. Me giro para mirarla con lentitud. Lo que me ha dicho... me ha mentido, y eso es mala señal...
-Elisabeth... -murmuro inexpresivo. Da miedo. No voy armado, y no sé de qué es capaz. -...No eres humana, ¿a qué no? -trago saliva. -Tú... me dijiste que eras de la nave del fondo, pero esa nave es la que está destinada como almacén. Nadie vive ahí, salvo el guarda, al cual conozco.
Mikhail Kostova
Mikhail Kostova
Líder de La Organización


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Datos
Edad: 27
Nivel/Poder: Nivel 9.
Resistencia mental:
Entoné (Mik + libre) 1z6a13c6/10Entoné (Mik + libre) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Entoné (Mik + libre) Empty Re: Entoné (Mik + libre)

Mensaje por Enid West Vie Feb 26, 2010 10:58 pm

Mierda, el engaño había sido descubierto y demasiado pronto para mi gusto.
Retrocedí un par de pasos con cara de espanto, ¿Qué sería capaz de hacerme aquel humano de la organización? Me iba a freír viva.
-Yo... esto... no, no... -Estaba soltando cosas sin sentido, producto de los nervios y del puro miedo que me asolaba.
Seguía retrocediendo, hasta que dí con una piedra y acabé cayéndome al suelo de culo.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Entoné (Mik + libre) 1z6a13c10/10Entoné (Mik + libre) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Entoné (Mik + libre) Empty Re: Entoné (Mik + libre)

Mensaje por Mikhail Kostova Sáb Feb 27, 2010 5:10 am

Aprieto los puños, y frunzo el ceño, tenso, gestos involuntarios. Mierda, no me equivocaba. ¿Por qué no me había atacado aún? ¿Y por qué encima me había mentido? ¿Acaso pretendía aprovecharse de que no la conocía de alguna manera...? Entrar a las naves conmigo, o algo así...
-Adelante, llama a alguno de tus amiguitos para que venga. Tienes al líder de La Organización solo y desarmado, ¿vas a dejar correr esta oportunidad? -susurro irónicamente.
Mikhail Kostova
Mikhail Kostova
Líder de La Organización


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Datos
Edad: 27
Nivel/Poder: Nivel 9.
Resistencia mental:
Entoné (Mik + libre) 1z6a13c6/10Entoné (Mik + libre) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Entoné (Mik + libre) Empty Re: Entoné (Mik + libre)

Mensaje por Enid West Sáb Feb 27, 2010 5:43 am

-Eh... yo... uh... -Me mordí el labio, ¿Estaba hablando enserio? ¿Para qué quería yo llamar a mis "amigos"? Si era sincera, a Lilith la conocía menos que a él y no me dejaba llevar por ninguno de los dos bandos.
<Paz y amooooor> Pensé imaginándome a un hippy diciendo aquello.
Moví la cabeza de un lado para otro, ahora no era momento para hacer aquello.
-¿Para qué querría hacer yo eso? -Bocazas...
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Entoné (Mik + libre) 1z6a13c10/10Entoné (Mik + libre) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Entoné (Mik + libre) Empty Re: Entoné (Mik + libre)

Mensaje por Mikhail Kostova Sáb Feb 27, 2010 5:50 am

Levanto una ceja, algo desconcertado.
-Eres mutante, por definición deberías estar en contra de la Organización, ¿no crees, Elisabeth? Si es que ese es tu nombre, claro. -suspiro, me quito las gafas y me pongo a limpiarlas con un trapito de tela que saco del bolsillo de mi pantalón.
-Ya sabrás que los de tu clase han puesto precio a mi cabeza. Me has pillado en una situación de ventaja considerable, difícil de superar unas condiciones tan óptimas. -termino de limpiarlas, las levanto a la altura de mis ojos para comprobar si las he dejado bien, y satisfecho con el resultado, me las vuelvo a poner. -¿Desperdiciarías una oportunidad así? No se puede estar en un bando intermedio... Pase lo que pase, una paz y felicidad utópicas no sucederán, pequeña.
Mikhail Kostova
Mikhail Kostova
Líder de La Organización


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Datos
Edad: 27
Nivel/Poder: Nivel 9.
Resistencia mental:
Entoné (Mik + libre) 1z6a13c6/10Entoné (Mik + libre) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Entoné (Mik + libre) Empty Re: Entoné (Mik + libre)

Mensaje por Enid West Sáb Feb 27, 2010 5:57 am

-¿Matarías a un mutante si estuviese en clara desventaja? -No lo veía así, no sería capaz de hacerle daño a una mosca y menos a una persona con la que ya había compartido un diálogo por corto que hubiese sido.
-No necesito dinero, no me llama la atención para nada matarte... ni a ti ni a ningún otro humano. Puedes considerarme débil y todo lo que tú quieras -Si era sincera, me habría encantado poder montar en las naves con ellos y ser una humana. De aquella manera, no tendría que haber vivido lo que había vivido en la Tierra.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Entoné (Mik + libre) 1z6a13c10/10Entoné (Mik + libre) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Entoné (Mik + libre) Empty Re: Entoné (Mik + libre)

Mensaje por Mikhail Kostova Sáb Feb 27, 2010 6:31 am

Bajo la cabeza, pensándolo.
-La verdad es que no mataría a un mutante que no mostrara intenciones hostiles, como lo eres tú, por ejemplo. Pero yo no soy un humano cualquiera, yo soy el Líder de el bando más polémico de todos, ¿no? -suelto una risa amarga.
-No te considero débil. Te considero una persona, como a todos los mutantes, claro. Pero sois vosotros, si no tú en tu caso individual, en general, que os intentáis diferenciar de nosotros, y os olvidáis que sólo sois humanos con alguna que otra cosilla diferente. -comento pensativo.
Mikhail Kostova
Mikhail Kostova
Líder de La Organización


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Datos
Edad: 27
Nivel/Poder: Nivel 9.
Resistencia mental:
Entoné (Mik + libre) 1z6a13c6/10Entoné (Mik + libre) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Entoné (Mik + libre) Empty Re: Entoné (Mik + libre)

Mensaje por Enid West Sáb Feb 27, 2010 6:51 am

Alcé una ceja extrañada. ¿De verdad el líder de La Organización pensaba de aquella manera?
-Pues... parece ser que no os importa que haya mutantes no hóstiles, queréis matarnos a todos -Había estado escuchando en la ciudad algo sobre un arma que nos mataría a todos y estaba muy al tanto de que aquellos eran sus intereses aunque no me gustasen para nada.
-¿Alguna cosilla que otra diferente que nos hacen ser considerados deformes? ¿Una especie que hay que extinguir? -Apreté los dientes, había hablado demasiado.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Entoné (Mik + libre) 1z6a13c10/10Entoné (Mik + libre) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Entoné (Mik + libre) Empty Re: Entoné (Mik + libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.