Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Entoné (Mik + libre) - Página 2 EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Entoné (Mik + libre) - Página 2 EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Entoné (Mik + libre) - Página 2 EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Entoné (Mik + libre) - Página 2 EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Entoné (Mik + libre) - Página 2 EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Entoné (Mik + libre) - Página 2 EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Entoné (Mik + libre) - Página 2 EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Entoné (Mik + libre) - Página 2 EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Entoné (Mik + libre) - Página 2 Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Entoné (Mik + libre)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Entoné (Mik + libre) - Página 2 Empty Re: Entoné (Mik + libre)

Mensaje por Mikhail Kostova Sáb Feb 27, 2010 7:17 am

Frunzo el ceño.
-Empezaron los de tu clase con todo este conflicto. Se mostraron agresivos desde un primer momento, con intención de echarnos de nuevo fuera del planeta. El conflicto nació aquí. Y la Organización nació por ello, para defendernos a nosotros, que estamos indefensos ante vuestros poderes antinaturales, de unos humanos renegados que no querían nuestra presencia aquí. -suelto todo esto con naturalidad, frío, inexpresivo.
-Esto es una guerra, y si quieres considerarme el general de un bando, yo sólo intento proteger a mi gente, vulnerable a los ataques exteriores. Y si para defender a los hombres y mujeres que hay en esas naves tengo que matar, voy a hacerlo.
"Por muy mal hecho que eso esté, y moralmente mal que me siente", añado para mis adentros.
Mikhail Kostova
Mikhail Kostova
Líder de La Organización


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Datos
Edad: 27
Nivel/Poder: Nivel 9.
Resistencia mental:
Entoné (Mik + libre) - Página 2 1z6a13c6/10Entoné (Mik + libre) - Página 2 I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Entoné (Mik + libre) - Página 2 Empty Re: Entoné (Mik + libre)

Mensaje por Enid West Sáb Feb 27, 2010 7:28 am

-Comprendo -Aunque pareciese mentira, en realidad lo hacía. Me molestó un poco el tono que utilizó contigo aunque no le di mucha importancia, mejor no dársela.

-Yo... siento mucho lo que os han hecho los mutantes de Ragnoräk, pero no todos somos así... No hay que meternos a todos en el mismo grupo ni querer exterminarnos a todos. Hay ciertas personas que no se lo merecen -Tragué saliva, en realidad yo no me incluía entre ese grupo de mutantes que no se merecían ser exterminados, bueno, en realidad me había expresado muy mal. Ninguno nos merecíamos ser exterminados, ni los humanos ni los mutantes, pero... los miembros de la Organización deberían de saber que no nos tenían que tomar a todos como enemigos. Había gente que no se lo merecía.

Me levanté del suelo un momento, bajando la guardia y alcé la mirada hacia él.

-Mik... puedes creértelo o no, pero ha sido un placer haberte conocido -Solté un suspiro que prácticamente ni se notó. Me alejé unos cuantos pasos más de él, dándole la espalda, antes de girarme para mirarlo un momento.

-Espero que alguna vez podamos volver a repetir esto -Le guiñé un ojo. Segúramente antes de que pasase aquello ya estaría muerto alguno de nosotros dos.

Me fui de allí sin girar la cabeza para mirarlo.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Entoné (Mik + libre) - Página 2 1z6a13c10/10Entoné (Mik + libre) - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Entoné (Mik + libre) - Página 2 Empty Re: Entoné (Mik + libre)

Mensaje por Mikhail Kostova Sáb Feb 27, 2010 7:32 am

Suspiro, y relajo los músculos que estaban en tensión. No me he dado ni cuenta, pero ya los tengo algo agarrotados y todo. Buf.
Sonrío con algo de tristeza cuando me dice que se alegra de haberme conocido.
-Pocas personas dicen eso con sinceridad, chica. Me alegra oír eso, y el placer ha sido mío también. -inclino ligeramente la cabeza a modo de despedida. Repetir esto... Tan poco probable como que una molécula de Plutonio se mantenga estable. En fin...
Cogo el móvil que guardé hace un rato. Almenos así tendré entretenimiento por un rato, je. Cojo mis trastos, y me encamino de nuevo hacia la base.
Mikhail Kostova
Mikhail Kostova
Líder de La Organización


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Datos
Edad: 27
Nivel/Poder: Nivel 9.
Resistencia mental:
Entoné (Mik + libre) - Página 2 1z6a13c6/10Entoné (Mik + libre) - Página 2 I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Entoné (Mik + libre) - Página 2 Empty Re: Entoné (Mik + libre)

Mensaje por Lilith Sáb Feb 27, 2010 7:36 am

Cerrado
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Entoné (Mik + libre) - Página 2 1z6a13c6/10Entoné (Mik + libre) - Página 2 I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Entoné (Mik + libre) - Página 2 Empty Re: Entoné (Mik + libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.