Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Sola [Libre] EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Sola [Libre] EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Sola [Libre] EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Sola [Libre] EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Sola [Libre] EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Sola [Libre] EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Sola [Libre] EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Sola [Libre] EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Sola [Libre] Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Sola [Libre]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sola [Libre] Empty Sola [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Ene 01, 2010 3:42 am

Con las manos metidas en los bolsillos llegué a las calles de la ciudad subterránea de los mutantes, supuestamente... mi hogar. Lo único que le faltaba, era la decoración. Porque basicamente tenía el mal olor y todo lo que tenía una ciudad. Bueno, para que quejarse.
Caminé, echando una miradita sutil (para que no se dieran cuenta) de vez en cuando en las mentes de los traseuntes mutantes. Sin embargo la imagenes del pasado de Aisa no se me iban de la cabeza.
Suspiré y sacudí la cabeza. Mejor olvidarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola [Libre] Empty Re: Sola [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 02, 2010 1:02 am

Me adentre por las calles de las cuevas,tenia los ojos levemente enrojecido a causa del llanto de minutos atras,pero esperaba que no se me notara demasiado.Me pase una mano por el pelo y comence a mirar a mi alrededors sin que nadie se fijara en mi.Me movia por las sombras con naturalidad acostumbrada a pasar desapercibida. Los callejones no hacian mas que traerme malos recuerdos a los que tan solo podia rehuir cerrando los ojos y agitando la cabeza hacia los lados.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola [Libre] Empty Re: Sola [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 02, 2010 1:06 am

Derrepente las imagenes del pasado de Aisa vinieron a mi mente. Otra vez.
Sacudí la cabeza intentando apartarlas y mi corazón empezó a latir más fuerte.
Me puse de puntillas y la busqué con la mirada.
Crucé una calle, doblé una esquina y vi su pelo entre toda la gente.
- Te he estado buscando- le dije jadeando, después de correr hacia ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola [Libre] Empty Re: Sola [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 02, 2010 1:09 am

Me di la vuelta y le dirigi la mirada mas fria que habia dirigido a nadie en mi vida.Tan solo tuve que pensar una pregunta en mi mente,sabia que me habia encontrado porque estaba leyendo la mente de los transeuntes.<¿Que quieres?>,pense en mi mente con indiferencia,clavando mi mirada en la suya. Aparte mi pasado de la mente,a toda velocidad y sin dejarme nada.Dejando en mi mente una antigua cancion de una pelicula,ya habria tiempo de sufrir cuando estuviera sola.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola [Libre] Empty Re: Sola [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 02, 2010 9:22 am

Oí la pregunta en su mente y bajé la mirada al suelo.
- Lo siento, en serio.
Las gentes de alrededor tiraban de nosotras, asi que la cogí del brazo y la llevé hasta una esquina que doblaba con un callejón.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola [Libre] Empty Re: Sola [Libre]

Mensaje por Lilith Sáb Ene 02, 2010 10:16 am

Camino por una de las estrechas calles de la ciudad de los mutantes. Al tener nuestro hogar bajo tierra, en una cueva, todo está bastante apretado, rudimentario y oscuro. No me gusta mucho, sin duda preferiría antes una de las amplias avenidas de una ciudad cosmpolita, pero es mejor que arriesgarnos a que los humanos invadan nuestro territorio. Són como insectos, sólo que me dan más asco.
Mientras camino, noto la mirada de algunos mutantes. No es que sea el personaje más famoso en este nuevo mundo pero, oye, hay algunos que han oido mi nombre. Se cuentan los unos a otros lo que ha hecho Lilith, la radical, con otro humano que se ha interpuesto en su camino; obviamente, esto suele sonar en bares y rincones oscuros. Sonrío, eso es lo que quiero, que sepan de mi, para que sepan a quien agradecer cuando haya limpiado el planeta de la escoria que quiere ensuciarlo.

A lo lejos, veo la silueta de Juliette. Al principio no estoy del todo segura de que sea ella pero, luego, tras fijar bien mi mirada, me doy cuenta de que no voy errada; es Juliette y detrás de ella va Diane. Sin embargo, parece que a Aisa no le hace mucha gracia eso porque le dirige una de sus miradas de hielo; me huelo que aquí ha habido conflicto. Observo como Diane coje a Juliette y la arrastra hasta la esquina del callejón de al lado, en ese instante dejo de caminar y me quedo quieta en medio de la calle mirándolas.
Estándo en medio de la calle, un chico no se da cuenta de que me he parado y chocamos. El contacto, sin embargo, apenas se produce porque mi cuerpo automaticamente reacciona y se hace intangente; me atraviesan cual fantasma. Le guiño un ojo al mutante para evitar su grito de enfado y me hago invisible ignorando su cara de estupefacción; ahora no me importa mucho este mutante, mi concentración está centrada en otras dos. Me muevo par acercarme un poco a donde están ellas pero manteniendome lo suficientemente lejos como para que Diane no encuentre mi mente, ya que está mezclada con la de los demás transeúntes.


Última edición por Lilith el Dom Ene 03, 2010 1:07 am, editado 1 vez
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Sola [Libre] 1z6a13c6/10Sola [Libre] I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Sola [Libre] Empty Re: Sola [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 02, 2010 11:32 am

Miro por el rabillo del ojo a la multitud que va de un lado para otro. Hay algo que me inquieta, pero sacudo la cabeza y vuelvo a fijar la mirada en Aisa.
Me apoyo contra la pared, un poco alejada de ella y sonrío con amargura.
- Lo tuyo es un pasado fuerte ¿eh?
Sabía que no era bueno hacer bromas, pero que aburrido era todo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola [Libre] Empty Re: Sola [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 12:37 am

Me quede mirandola de nuevo,con frialdad.Era obvio que lo sabia asique para que aclararselo.Gire la cabeza,habia algo entre la multitud que me llamaba la atencion,intuia quien podria ser pero aparte de mi mente esos pensamientos si no queria acercarse libre era.
-¿Quieres algo mas?-me apoye en la pared con cara de pocos amigos y mirandola a los ojos-.
Un par de jovencitos quinceañeros que comentaban por lo bajo,que si las lesbianas de la esquina,que si que morbo.Gire rapidamente la cabeza y les diriji una mirada de esas que matan.Me fui acercando a ellos sin apartar la vista de los ojos de uno de ellos.Cree en sus mentes la hermosa ilusion de mi imagen con un puñal,y el puñal clavado en el pecho de uno de ellos,sangre por todos lados.Con esa imagen tan vivida,conseguiria que gritaran un poco y se asustaran.
-No volvais a molestarme¿vale?-les dije con una sonrisa angelical,me di la vuelta y volvi a dirigirme a mi querida amiga Diane-Siento la interrupcion pero hoy no estoy de humor para aguantar gilipolleces.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola [Libre] Empty Re: Sola [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 12:42 am

Dibujé una mueca en mis labios.
- Yo tampoco, pero adoro cuando te pones así.
Suspiré y volví a mirar a la multitud, ignorando la primera pregunta de Aisa. Había algo que me ponía los pelos de punta, como si no puediese estar totalmente tranquila.
- Nos observan- dije en la mente de Aisa.
Aun sabiendo que le molestaría no tenía más opción, a lo mejor nos escuchaban.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola [Libre] Empty Re: Sola [Libre]

Mensaje por Lilith Dom Ene 03, 2010 12:55 am

Escucho lo que le dice Diane a Aisa, ella sabe perfectamente que decir ese tipo de cosas no es algo que vaya a su favor pero nunca se contiene, va con su personalidad no hacerlo. Luego se gira y mira en dirección a la multitud, ha intuido mi presencia, tiene la sensación de que estoy ahí, por eso me busca y me encuentra, pero no me ve porque no puede hacerlo. Vuelve a mirar a Juliette como si no hubiese sido nada, pero yo sé que sigue pensando en ello un poco, que algo le dice que alguien ronda por ahí aunque no pueda estar al cien por cien segura de ello y no sepa quien es.
La mirada de Diane no desapercibida a Aisa y ella también mira la multitud, buscándome sin verme pero intuyendo mi presencia. Un par de chicos murmuran, demasiado fuerte, algo sobre lesbianas; medio sonrío esperando la reacción de una de las dos. Es Juliette quien se acerca a ellos y, por el semblante pálido y horrorizado que adquieren, estoy segura que les ha hecho ver algo horripilante y doloroso; así se hace Aisa.

Tras verla volver hacia el callejón, me doy la vuelta para volver a mezclarme con los transeúntes. Diane ya ha descubierto mi presencia pero no quiero que piensen que las estaba espiando cuando yo solo pasaba por ahí y me he detenedido un segundo por curiosidad; con suerte, yéndome ahora, tan solo pensarán que se han confundido un poco. Medito un poco que hacer y me teletransporto a otra parte.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Sola [Libre] 1z6a13c6/10Sola [Libre] I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Sola [Libre] Empty Re: Sola [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 1:02 am

-¿Y que?-le conteste hablando normalmente.La mire a los ojos-¿Asi como?No tengo un buen dia.
Me cruce de brazos y aparte la vista,dirigiendola a la multitud y clavandola en el callejon de enfrente,en el cual habia una pareja acaramelada.Resople y volvi a mirar a Diane.
-Si no quieres nada mas,me marcho-le dije con frialdad,girandome en redondo y empezando a caminar entre la gente,esquivandoles.Nadie me conocia,nadie sabia mi nombre tan solo era una chica mas entre los mutantes pero tampoco me importaba demasiado.Solia ser invisible en los buenos circulos y conocida en los malos,Aisa,la que corta el hilo de la vida.Solte una risa-.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola [Libre] Empty Re: Sola [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 1:06 am

Volví a mirar a la multitud, pero sacudí la cabeza y salí tras de Aisa.
- Ey, preciosa, no te vayas tan pronto.- me encogí de hombros, ajuntándome a su ritmo- Así. Supongo que el miedo me pone- sonreí.
Crucé dedos detrás de la cabeza y comencé a esquivar a la gente. Aunque ir con Aisa tenía su ventaja, ya que bastaba una de esas miradas asesinas para que la gente se apartara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola [Libre] Empty Re: Sola [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 1:12 am

Como se ajusto a mi ritmo me encogi de hombros y segui caminando con las manos en los bolsillos.La gente me miraba raro,alguno me reconocian y rapidamente apartaban la mirada.Ante esos no podia sino reirme y dedicarles una sonrisa de angel.
-A ti te pone todo-le dije soltando una risita,fria-¿Quieres algo en especial de mi,Diane?
Una chica se choco conmigo porque iba hablando por el movil,la cogi de la cintura,la levante un poco,gire y la solte,para que siguiera su camino.Se me quedo mirando entre asustada y divertida,hice un gesto con la cabeza y segui caminando sin mirar a Diane.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola [Libre] Empty Re: Sola [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 1:16 am

Solté una carcajada.
- Todo lo que venga de tí, sí- la miré divertida.- ¿Especial dices? Pues pues... Quizás ¿eh?
Me paré en seco y la cogí del brazo tan fuerte que hice que me mirara.
Observé durante un largo minuto sus ojos azules.
- Sí que quiero algo- dije despacio. Cogí aire- ... Helado ¿Y sabes lo mejor? Voy a dejar que me invites.
La solté y seguí andando.
Vi como hacía eso con la chica y silvé.
- ¡Anda! Yo también quiero que me hagas eso a mí- me acerqué a su oído y susurré- Que seguro que tocarte algo más que el brazo es genial, preciosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola [Libre] Empty Re: Sola [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 1:22 am

-A ver,Diane-le dije mirando al frente con frialdad-.No me llames preciosa,no te digo que no tendras jamas algo conmigo pero,tienes muy pocas posibilidades.
Segui caminando,no sabia donde habia una heladeria asique tendria que recurrir al don de mi querida acompañante.
-Investiga a ver si hay una heladeria por aqui cerca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola [Libre] Empty Re: Sola [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 1:26 am

Reí.
- ¿Y quién te dice que quiero algo contigo? Es que me encanta picarte, preciosa. Aunque bueno, la verdad es que no me importaría una noche de cama con la fría Aisa.
Miré a mi alrededor a ver si veía alguna heladería. Como no, me fijé al rato en una niña que llevaba un cucurucho de fresa.
Sonreí y sondeé su mente. Como estaba cerca, pude ver como hacía una mueca de desagrado, pero no se dio cuenta.
- Hay una a la vuelta de la esquina, preciosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola [Libre] Empty Re: Sola [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 1:31 am

-Que dejes de llamarme preciosa-sisee con frialdad.NO me hacia ninguna gracia que me llamara asi-.Y no,no tendras una noche de cama con la fria Aisa.
Camine hasta la heladeria y entre,yo no queria un helado asique me pare en el puerta apoyada en el marco,a la espera de que Diane gustara algo de comer.No tenia dinero pero no me suponia ningun problema.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola [Libre] Empty Re: Sola [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 1:34 am

Sonreí, pero no dije nada. No iba a conseguir que dejara de llamarla así, porque encima era guapa.
- Creo que sobreviviré- dije refiriendome a la cama.
Entré e hice caso omiso cuando se quedó en la puerta.
Me agaché para ver mejor los helados y pedí uno de chocolate con birutas de colores.
El mutante me lot endió y yo me acerqué a Aisa lamiendolo.
- Paga.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola [Libre] Empty Re: Sola [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 1:42 am

Me acerque al chico que atendia y le tendi una bonita ilusion del dinero exacto,obviamente colo.Cogi a Diane de la mano para disimular y salimos juntas de la heladeria.Cuando estuvimos lo suficientemente lejos,elimine la ilusion y solte a Diane de la mano.
-¿Ale,esta bueno?-le dije con frialdad-.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola [Libre] Empty Re: Sola [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 1:44 am

Sonreí.
- Buenisimo.
Le puse el helado delante de las narices y la miré.
- Venga, prueba un poco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola [Libre] Empty Re: Sola [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 1:46 am

Negue con la cabeza y segui andando,vi una tienda de chucherias y sin esperar a Diane,entre.Tenia el dinero suficiente como para comprarme un par de piruletas con forma de corazon.Sali con una en la boca,mire a Diane y me encogi de hombros.
-¿Algo mas?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola [Libre] Empty Re: Sola [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 1:49 am

La miré durante un segundo y luego aparté la mirada.
Lamí de nuevo el helado, manchandome los labios. Los lamí también.
- No, nada más. Ya puedes irte.
Seguí andando mientras metía la mano que me quedaba libre en el bolsillo y lamí el helado.
Un mutante que iba con prisa se chocó contra mí y destrozó mi helado y mi camiseta.
Lo fulminé con la mirada y me metí en su mente, controlandola y haciendo que se chocara contra la pared.
- Imbecil- siseé.
Lo dejé allí tirado con un terrible dolor de cabeza mientras yo miraba mi ropa.
- Genial.
Seguí caminando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola [Libre] Empty Re: Sola [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 1:54 am

Solte una carcajada,impropia de mi y me quede mirando la camiseta totalmente manchada de Diane y al pobre hombre tirado en el suelo.
-Eres una burra-le dije en un susurro,mientras me giraba con una sonrisa y me despedia de ella-.
Camine entre la multitud,sin salir de las calles,curioseando por aqui y por alla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola [Libre] Empty Re: Sola [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 1:58 am

- Muchas gracias- le dije mentalmente, visiblemente cabreada.
Seguí caminando, hasta que encontré una tienda. Entré y pillé una camiseta de tirantes roja, que me pegaba con los pantalones negros.
Pagué el poco dinero que tenía. Genial, y encima ahora era pobre.
Salí y curioseé.
Al rato me metí en un callejón y trepé con agilidad por las paredes de una casa medio derruida y mugrienta. La pared tenía bastante salientes y huecos, asi que no me costó mucho llegar al tejado y sentarme allí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola [Libre] Empty Re: Sola [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 2:03 am

Alce la cabeza y vi a Diane en lo alto de un edificio,cree un hermoso pajaro negro,el cual volo hacia su lado y se poso en su hombro.El pajaro se transformo en un gato,empezo a maullar y a pasearse rozando a Diane.Yo por mi parte,me apoye en la pared y observe a los transeuntes,sin dejar de concentrarme en el minino de Diane.
Un chico paso por alli y me guiño un ojo,era obvio que sabia quien era yo.Arquee una ceja y esboce una media sonrisa divertida.Estupido..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola [Libre] Empty Re: Sola [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.