Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Tan sola... (Libre) EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Tan sola... (Libre) EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Tan sola... (Libre) EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Tan sola... (Libre) EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Tan sola... (Libre) EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Tan sola... (Libre) EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Tan sola... (Libre) EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Tan sola... (Libre) EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Tan sola... (Libre) Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Tan sola... (Libre)

Ir abajo

Tan sola... (Libre) Empty Tan sola... (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 12:40 am

Suspiré, apretando mi vieja muñeca de porcelana contra mi pecho. Hacía apenas unas horas que había despertado apoyada en un bloque de hormigón que habría pertenecido a algún gran edificio.
Ahora, me encontraba caminando, aparentemente sola por completo, en un mundo destrozado repleto de escombros y silencio.
Mis ropas no eran más que jirones repletos de polvo y sangre... ¿sangre?
Me palpé la sien derecha y reparé en un fino reguero pegajoso que se deslizada hasta mi cuello. Maldije en voz baja, y continué caminando, tratando de ignorarlo.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tan sola... (Libre) Empty Re: Tan sola... (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 1:27 am

Llegue de nuevo a las ruinas,sin saber muy bien porqué. Tenia el pelo algo mojado aun,pero nada que no se puediera soportar.La herida de la sien me seguia molestando pero no era algo que no pudiera soportar. Vi a una chica a lo lejos,escondi mi espada y mire a la chica arqueando una ceja.No me fiaba de nadie asique no me acerque demasiado y segui mi camino.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tan sola... (Libre) Empty Re: Tan sola... (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 1:36 am

Al poco rato de caminar sin rumbo, me percaté de una presencia no demasiado lejos de mí. Corrí hacia aquella persona, con los ojos abiertos de par en par, con tan mala suerte que tropecé y caí al suelo de forma estrepitosa.
-Ay... -me quejé, dolorida, al golpearme exactamente en el mismo lugar donde se abría la herida de mi cabeza- Dueledueleduele... -farfullé.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tan sola... (Libre) Empty Re: Tan sola... (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 2:15 am

La vi correr hacia mi cuando me vio,con los ojos como platos y tambien la vi tropezar y caer haciendo un gran ruido.Me acerque a ella y arquee una ceja.Que golpe se habia dado,sonrei para mis adentros y le tendi una mano muy a mi pesar. Gire la cabeza y la observe mejor,tenia pinta de niña y una herida en la cabeza.
-¿Quien eres?-le pregunte desde arriba,mirandola con una leve sonrisa-.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tan sola... (Libre) Empty Re: Tan sola... (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 2:17 am

Jadeé, algo mareada, y observé durante unos instantes, lo que parecían dos manos borrosas tendiéndose hacia a mí. Al cabo de varios segundos, las dos manos se convirtieron en una, y yo, sin poder hacer otra cosa, me aferré a ella.
-Ambar... me llamo Ambar...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tan sola... (Libre) Empty Re: Tan sola... (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 2:26 am

La ayude a levantarse y la mire de arriba a abajo.Sin saber muy bien si fiarme de ella. Arquee una ceja y asenti. Meti las manos en los bolsillos y continue mirandola.
-Yo soy Aisa-le dije sin demasiado intereses. La mire friamente y me di la vuelta,dispues a continuar mi paseo-.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tan sola... (Libre) Empty Re: Tan sola... (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 2:29 am

-¿Qué... qué ha pasado?... Aquí, quiero decir... -murmuré, tratando de evitar que se fuese. Pestañeé antes de sentir el contacto de la sangre en mi ojo derecho, lo que me obligó a cerrarlo. Gruñí suavemente para mis adentros, y me restregué la piel del párpado tratando de eliminar el molesto líquido. Era realmente asqueroso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tan sola... (Libre) Empty Re: Tan sola... (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 2:34 am

-El mundo hizo KABUM!-le dije girandome,al ver que tenia el ojo bastante mal,me volvi a acercar a ella con una sonrisa.Examine su herida y decidi que yo no podia curarla-.Y los que nos quedamos aqui,sufrimos algun que otro...cambio.Las ciudades quedaron reducidas a esto que hay a mi alrededor-le dije con una sonrisa,abriendo los brazos a mi alredor y señalando las ruinas-.¿Bonito,eeh?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tan sola... (Libre) Empty Re: Tan sola... (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 2:40 am

La miré extrañada, parpadeando confundida.
-Yo... dudo que esto sea bonito... -murmuré, tragando saliva.
Entonces recordé todo, el fin del mundo, la marcha de las naves... el caos... el hedor de la muerte.
Reparé en sus últimas palabras.
-¿Cambio? Por eso... yo puedo hacer... esto...
Me concentré, creando en su mente la ilusión del mundo durante su destrucción, encontrándonos ambas como si lo estuviésemos viviendo en aquel mismo instante.
-¿Por qué puedo hacerlo?¿Tú también puedes?-interrogué atropelladamente, sumiéndome en el pánico
.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tan sola... (Libre) Empty Re: Tan sola... (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 2:48 am

Asenti con una sonrisa,contrarestando su mundo infernal con un idilico Eden.De prados de hierba siempre verde,bosques frondosos,llenos de misterio y pajaros revoloteando. Tan solo estabamos ella y yo en el paisaje,hasta que me harte y destrui la ilusion dejandonos de nuevo en las ruinas de la ciudad.
-No todos podemos hacer esto-le dije apoyandome en una pared y mirandola-.Hay otros mutantes,como nos llamamos que hacen otras cosas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tan sola... (Libre) Empty Re: Tan sola... (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 2:50 am

Sonreí algo aliviada, al comprobar que no era la única. Pero mis preguntas no estaban saciadas.
-Y... ¿también os pasa como a mí? Hay veces... que cambio... que no soy yo, cuando oigo un ruido fuerte, un grito, me entra el miedo... y entonces... entonces... entonces me vuelvo... rara, hago cosas que nunca querría hacer. ¿Eso también os pasa?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tan sola... (Libre) Empty Re: Tan sola... (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 3:02 am

-No,eso es que tu eres muuy bipolar-le dije con una media sonrisa,divertida.RIendo por lo bajo.Me di la vuelta,de nuevo dispuesta a irme.Esta vez,sin que me pudiera detener,me perdi entre las ruinas,alejandome de alli-.Adios,Ambar.Un placer.
Me marche de alli,sin rumbo fijo y mirando al horizonte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tan sola... (Libre) Empty Re: Tan sola... (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 3:04 am

-Pero...
Traté de alargar mi mano hacia ella, peor fue en vano. Me dejé caer, sentándome con las piernas cruzadas, esperando quizás, a que alguien o algo, viniese a recogerme.
Al poco, cansada y algo asustada por la soledad creciente, me levanté, mirando nerviosa a mi alrededor, y casi corriendo, salí de allí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tan sola... (Libre) Empty Re: Tan sola... (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.