Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
¿Qué? ¿Cómo? EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
¿Qué? ¿Cómo? EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
¿Qué? ¿Cómo? EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
¿Qué? ¿Cómo? EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
¿Qué? ¿Cómo? EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
¿Qué? ¿Cómo? EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
¿Qué? ¿Cómo? EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
¿Qué? ¿Cómo? EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos ¿Qué? ¿Cómo? Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

¿Qué? ¿Cómo?

2 participantes

Ir abajo

¿Qué? ¿Cómo? Empty ¿Qué? ¿Cómo?

Mensaje por Invitado Mar Feb 16, 2010 10:22 am

No sabía donde estaba. Los sonidos se escuchaban más altos de lo normal, pero distorsionados. Primero ramas. Después pasos.
Sentía como si alguien me llevara en volandas. Abrí los ojos y enfoqué la vista como pude y me econtré con Dylan. El corazón se me aceleró y me sonrojé. Agarré su camisa con fuerza y enterré el rostro en su pecho.

-Estoy hasta las narices de tus calambrazos... -musité.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué? ¿Cómo? Empty Re: ¿Qué? ¿Cómo?

Mensaje por Dylan Black Mar Feb 16, 2010 10:31 am

Reí entre dientes, la verdad es que era normal que estuviese harto de aquello, no lo culpaba para nada de estarlo. Bueno, al menos cuando era un peso muerto era lo bastante ligero como para moverme lo suficientemente rápido como para que no me pillasen.

-Lo sé, pero vete aconstumbrando -Le guiñé un ojo mientras reía.

Me paré en seco cuando llegamos a dicha zona del bosque por la que solía pulular cuando mi mujer seguía viva. Miré de un lado a otro recordando viejos tiempos, con un gesto bastante estúpido.

-Bueno princesa, ya hemos llegado -Reí.
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
¿Qué? ¿Cómo? 1z6a13c10/10¿Qué? ¿Cómo? I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

¿Qué? ¿Cómo? Empty Re: ¿Qué? ¿Cómo?

Mensaje por Invitado Mar Feb 16, 2010 10:38 am

Lo miré a los ojos y me intenté bajar de sus brazos. Cuando toqué el suelo con los pies, me quedé un momento quieto, agarrándome a Dylan como podía. Le iba a destrozar la camisa. No me moví de como estaba.

-¿Y tu qué eres? ¿El príncipe Calambre? -reí.

Lo miré a los ojos y no pude evitar perderme en ellos. me encantaban. tan castaños. Tan oscuros. Tan fríos. Me di cuenta de lo que estaba haciendo y me alejé un paso, de golpe, sacudiendo al cabeza.

-Gracias... por traerme... pero no deberías haberlo hecho. Te la vas a cargar por mi culpa y no te lo mereces -lo miré y me sonrojé-. Quiero decir, que se te ve que has sufrido mucho por lo de tu mujer y lo que menos necesitas ahora es que en tu propia organización te exclullan y te dejen apartado. Bueno, a lo mejor no te impotram pero no sé... Debería dejar de hablar, ¿verdad?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué? ¿Cómo? Empty Re: ¿Qué? ¿Cómo?

Mensaje por Dylan Black Miér Feb 17, 2010 4:15 am

-Claro -Me reí con él mientras esperaba a que se apartase de mí. Acabó haciéndolo aunque con la cara roja como un tomate. Me llevé la mano derecha hacia la boca para tapar el bostezo que estaba a punto de soltar.

-No tienes que agradecermelo, chaval -Le guiñé un ojo, entonces comenzó a contarme rollos sobre que si esto que si lo otro, mi mujer por aquí, mi mujer por allá...

-¿Prefieres que te lleve con los canívales? -Alcé una ceja.
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
¿Qué? ¿Cómo? 1z6a13c10/10¿Qué? ¿Cómo? I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

¿Qué? ¿Cómo? Empty Re: ¿Qué? ¿Cómo?

Mensaje por Invitado Miér Feb 17, 2010 4:21 am

Negué con la cabeza y me aparté más de él, dándole la espalda y mirando al cielo, con expresión triste. Sonreí al sentir como una gota de lluvia caía en mi cara.

-Me encanta la lluvia -susurré, para mí.

Me metí las manos en los bolsillos y abrí los ojos al notar lo que allí tenía. Saqué una antigua polaroid en la que aparecía Nick, con esa camisa a cuadros que tan bien le quedaba y las gafas de sol colgadas en el bolsillo de ella. La miré, con el corazón en un puño. Me di la vuelta, quednado frente a Dylan y miré el dorso de la foto: "Para la cosa más tonta del mundo. Te quiero. Nick C."

Guardé la foto de nuevo y me senté en el suelo, mirando hacia otro sitio. Miré su pierna.

-¿Te duele?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué? ¿Cómo? Empty Re: ¿Qué? ¿Cómo?

Mensaje por Dylan Black Miér Feb 17, 2010 7:20 am

-Bonita foto, parece mi gemelo -Le guiñé un ojo con una pícara sonrisa dibujada en mi rostro mientras me acercaba a un pequeño lago y me agachaba para tocar el agua. Con ella lavé la sangre que seguía teniendo en mis manos y en la ropa.

-Ay, sí, necesito un beso princesa. Besa a esta rana para que se cure -Reí sentándome en la orilla. Me crucé de brazos y me quedé mirando a ninguna parte, en realidad no pensaba en absolutamente nada aunque parecía que estaba muy concentrado.
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
¿Qué? ¿Cómo? 1z6a13c10/10¿Qué? ¿Cómo? I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

¿Qué? ¿Cómo? Empty Re: ¿Qué? ¿Cómo?

Mensaje por Invitado Miér Feb 17, 2010 7:26 am

Guardé la foto, sentí como el corazón me daba un beso al escuchar las palabas de Dylan. Gemelos. Ojalá. Pero Nick era mucho más cálido que él. No tenían comparación.

-Sí... os parecéis bastante.

Bajé la cabeza cuando en mi cabezá entro lo de que le besara. Me sonrojé y mi respiración se paró durante unos segundos en los que apreté los puños y la mandíbula.

-N... No digas eso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué? ¿Cómo? Empty Re: ¿Qué? ¿Cómo?

Mensaje por Dylan Black Miér Feb 17, 2010 7:40 am

-¡Oh por favor, princesa! ¡Que el príncipe calambrazos se desangra! -Bromeé haciendo muchísimo teatro. Después de todo, en la nave se maduraba bastante poco, no como en la Tierra que había pasado todo lo del fin del mundo y sería un gran shockeo mental.

A ratos me gustaría ser de nuevo un niño, que era feliz entre sus juguetes y no tenía que preocuparse por la política, las guerras ni las distintas razas de una nuva Tierra semidestruida.
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
¿Qué? ¿Cómo? 1z6a13c10/10¿Qué? ¿Cómo? I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

¿Qué? ¿Cómo? Empty Re: ¿Qué? ¿Cómo?

Mensaje por Invitado Miér Feb 17, 2010 7:47 am

Lo miré con frialdad y me levanté. Me puse de rodillas delante de él y lo miré, a los ojos. Depsués a los labios.

Agarré su camisa con fuerza y lo besé, con fuerza, entreabriendo un poco los labios, notando su sabor. Antes de separarme, presioné mis labios con más fuerza y me quité de enfrente, con lágrimas corriendo por mis mejillas. Me levanté y le di la espalda, convulsionándome por el llanto.

-Y ahora no te arrepientas. Ha sido culpa tuya.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué? ¿Cómo? Empty Re: ¿Qué? ¿Cómo?

Mensaje por Dylan Black Miér Feb 17, 2010 7:58 am

Abrí mucho los ojos, si hubiese un óscar a la mejor cara de subnormal aquella lo abría ganado sin lugar a dudas. A continuación me arrasqué la cabeza y con la palma de la mano el ojo, desorientado.
Bueno, parecía ser que aquel chaval me había besado o algo por el estilo... ¿Y yo ahora qué hacía? Mantuve la cabeza bien fría y pensé en todo lo que aquello me ayudaría a conseguir realizar mis planes.

-No me arrepiento chaval, besas como las princesas con el culo de fresa -Reí, intentando hacer un poco de humor barato. Me levanté de un salto y me acerqué a él, estaba llorando.

-Ey... ¿Y el llorar? Perdona pero soy bastante lento, ya sabes... subdesarrollado, humano -Moví las manos como si intentase explicárselo, aunque estaba de espaldas. Hice que se girara y que me mirara, sosteniendo su rostro por la barbilla para que alzase la mirada.

-¿Por qué lloras? Has conseguido curar las heridas del príncipe-Le guiñé un ojo. Aquel chaval casi podría ser mi hijo y en mis planes no entraba la idea de hacerle daño psicológico a un niño de su edad.
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
¿Qué? ¿Cómo? 1z6a13c10/10¿Qué? ¿Cómo? I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

¿Qué? ¿Cómo? Empty Re: ¿Qué? ¿Cómo?

Mensaje por Invitado Miér Feb 17, 2010 8:41 am

Puse las manos en su peño y las cerré, convirtiéndolas en puños. Lo miré a los ojos, mientras seguía llorando como un niño pequeño, que era exáctamente lo yo era. Desvié la mirada, no podía soportar un momento más aquel juego.

-No puedo... no es justo -balbuceé con voz ronca-. Sabes perfectamente que eres igual que Nick, que me atraes, que... me gustas -lo miré-. No es justo que juegues con mis sentimientos de esta manera -me paré para respirar un poco y me sequé las lágrimas-. ¿Qué he conseguido lo que quería? Yo no... bueno, sí, quería esto. Pero no de esta manera. Nunca me propuse besarte ni nada así. Nunca me propuse que me gustaras. No es justo -no sé por qué, pero me abracé a él, escuchando su corazón y seguí llorando-. No es justo que hagsas esto conmigo, no es justo Dylan...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué? ¿Cómo? Empty Re: ¿Qué? ¿Cómo?

Mensaje por Dylan Black Sáb Feb 27, 2010 7:47 am

-No por eso no me permites hacerlo -Reí entre dientes, de una manera que cualquiera consideraría fría aunque yo prefería denominarla divertida.

-Venga, venga, chaval, ya pasó -Le di unas cuantas palmaditas en la cabeza, fundiendo los dedos de mi mano con su largo pelo. -Necesitas un corte, ¿No crees? Aunque así estás muy "sezy" princesa -Me divertía bastante a su costa, esperaba que al menos no me lo tuviese en cuenta aunque fuese difícil no hacerlo.
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
¿Qué? ¿Cómo? 1z6a13c10/10¿Qué? ¿Cómo? I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

¿Qué? ¿Cómo? Empty Re: ¿Qué? ¿Cómo?

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 4:55 am

No supe muy bien como reaccionar a aquello. Tampoco supe muy bien como debía reaccionar ante todas las cosas que Dylan em dijo. Simplemente me quedé en la posición que estaba, sin mover un músculo, sientiendo como el dolor martilleaba todo mi corazón y me hacía perder la razón.
Sonreí con frialdad.

-No me daré ningún corte de pelo, y menos si eres tú el que me dice que me lo haga, Dylan. Y yo no te dejo hacer nada conmigo. Eres tú el que se interesa en hacerme sufrir. Pero todo tiene su recompensa y tú vas a tener la tuya -lo miré a los ojos y le di un suave beso, antes de estrellar con la mente contra un árbol cercano.

Caminé como un zombi hasta él y me puse de cuclillas. Mantuve su mirada y suspiré, haciendo presión en su cuello, cortándole la respiración, mientras en mis labios se formaba una macraba y cruel sonrisa.

-Tu recompensa. No te hubiera pasado esto si no hubieras jugado conmigo. Ese beso ha sido tu sentencia. Pedirme que te besara, ha sido el fin de tus días, Dylan Black.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué? ¿Cómo? Empty Re: ¿Qué? ¿Cómo?

Mensaje por Dylan Black Miér Mar 03, 2010 6:20 am

Alcé una ceja segundos antes de comenzar a notar una ligera presión sobre mi cuello que fue aumentando conforme pasaban las milésimas de segundo. Llegó el momento en el que mi respiración se encontró entrecortada y me costaba incluso pensar.

Me llevé las manos al cuello desesperado mientras mi mente comenzaba a analizar toda aquella situación. Saqué un cuchillo y se lo acerqué al cuello.
Comencé a toser lévemente, producto del poco oxígeno que me quedaba.

El cuchillo hizo un rápido movimiento sobre la superficie de su cuello. Apreté los dientes deseando que funcionase... aquel cuchillo tenía una pequeña cantidad del virus que se estaba creando en las naves. Aunque solo era uno de los tantos experimentos fallidos, producía un terrible dolor que se iba extendiendo por el cuerpo de la víctima, sin llegar a ser mortal.
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
¿Qué? ¿Cómo? 1z6a13c10/10¿Qué? ¿Cómo? I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

¿Qué? ¿Cómo? Empty Re: ¿Qué? ¿Cómo?

Mensaje por Invitado Miér Mar 03, 2010 6:38 am

Me aparté un par de pasos y me llevé la mano al cuello, con los ojos desorbitados. Sentí la sangre correr por mis dedos y vi como unas pequeñas gotas caían al suelo, manchando las birznas de césped del bósque.

Lo miré, con la cara desencajada y fuera de mí y lo volví a lanzar contra el mimo árbol y me abalancé contra él y le arebaté el cuchillo con las manos. Me puse encima de su pecho, y con una fuerza que no sé de donde sacó mi mente, lo inmovilicé por piernas y brazos.

Mi mirada, tan frría, tan vengativa, se posaba en sus ojos. Mis ropas, llenas de sangre estaba cálidad. El cuchillo ahora estaba en mis manos. Lo posé un momento en su cuello, con una vil sonrisa y después lo alcé, dispuesto a clavárselo. El dolor que sentía por culpa de la quemazón del cuchillo era insufrible. Apreté la mandíbula e hice ademán de hincárselo en el pecho.

Pero algo me frenó. Me dí cuanta de que mi visión era borrosa. Parpadeé un par de veces y dos enormes lágrimas cayeron hasta sus ropas. Lo miré, aún con aquella mirada descompuesta y bajé los hombros. o podía hacerlo. Simplemente no podía. Dejé caer el cuchillo y puse mis manos ensangrentadas y temblorosas en su pecho. Apreté los puños. No podría matarlo en la vida. Era superior a mí. Me llevé la mano al cuello y vi que la herida sangraba bastante. COn un poco de suerte hasta habría cortado la yugular.

Lo miré con una sonrisa trsite y cerré los ojos, dejando que las lágrimas cayeran e impactaran en su camiseta. Llena de sangre, Mi sangre.

-Lo siento... te he manchado la camiseta -dije, o algo así, con un nudo en la garganta. Bajé la cabeza e hice ademán de levantarme, pero dudaba tener fuerzas después de todo aquello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué? ¿Cómo? Empty Re: ¿Qué? ¿Cómo?

Mensaje por Dylan Black Sáb Mar 06, 2010 7:10 am

Solté un suspiro cuando Zero volvió a ser el inocente Zero e inofensivo Zero. Cerré un momento los ojos antes de acariciarle léntamente el pelo. No me vendría bien para nada que la acabase cagando e hiciese volver al Zero malo de nuevo.. mejor estarse quietecito y no fastidiarla.

-No pasa nada, chaval. Puedes seguir llorando si lo necesitas -Lo rodeé con mi fuerte brazo y lo volví a atraer hacia mi cuerpo y hacia mi recién manchada camisa. Sonreí un poco con amargura, si es que hiciese lo que hiciese siempre me metía en problemas.
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
¿Qué? ¿Cómo? 1z6a13c10/10¿Qué? ¿Cómo? I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

¿Qué? ¿Cómo? Empty Re: ¿Qué? ¿Cómo?

Mensaje por Invitado Sáb Mar 06, 2010 7:13 am

Abrí un los ojos al máximo cuando me atrajo hacia sí, haciendo que mi cabeza quedara en su pecho. Mis ojos, anegados de lágrimas, se cerraron con fuerza y comencé a llorar, con más intensidad, con más amargura. Enterré el rostro en su pecho y agarré la camisa con fuerza, tirando de ella, oculando mi cara y negando una y otra vez con la cabeza. La herida me dolía y seguía sangrando. Me la agarré y seguí llorando, notando como la sangre recorría mis dedos y terminaba en su camisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué? ¿Cómo? Empty Re: ¿Qué? ¿Cómo?

Mensaje por Dylan Black Sáb Mar 06, 2010 7:17 am

Dejé que se desahogara durante un rato más hasta que comencé a preocuparme por la herida de su cuello que no dejaba de sangrar. Lo aparté con delicadeza de mí me quedé mirando su cuello durante un momento, antes de sacar unas cuantas cosas de mi mochila para curárselo.

Cuando terminé le coloqué una venda cuidadosamente y observé mi trabajo durante un rato con detenimiento, no me había salido mal...

Lo volví a atraer hacia mí y le acaricié el pelo lévemente, con la punta de los dedos de mi mano.

-¿Estás mejor?-Sonreí un poco.
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
¿Qué? ¿Cómo? 1z6a13c10/10¿Qué? ¿Cómo? I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

¿Qué? ¿Cómo? Empty Re: ¿Qué? ¿Cómo?

Mensaje por Invitado Sáb Mar 06, 2010 7:22 am

Dejé que me curara, aún con los ojos llorosos y sorbí los mocos. Estábamos muy cerca, una cercanía tan dolorosa que no la podía soportar. Pero no me quería separar de él, aunque él lo estaba deseando. Podía verlo en sus ojos.

Lo miré y en mis labios apareció una sonrisa triste, dolorosa, melancólica. Bajé la mirada e intenté hablar pero no pude hablar. Me dediqué a asentir y a secarme las lágrimas con la manga de la camiseta, de un modo muy infantil y dulce. La gente decía que cuando hacía eso me parecía a un gatito perdido. La gente... Nick lo decía. Me toqué la herida corada con la punta de los dedos y pasé las yemas por ellos. Hice una pequeña mueca de dolor y me estuve quietecito. Lo miré a los ojos y me perdí lentamente en ellos, mientras me acariciaba el pelo. Su tacto era tan cálido...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué? ¿Cómo? Empty Re: ¿Qué? ¿Cómo?

Mensaje por Dylan Black Sáb Mar 06, 2010 7:26 am

-Pareces un gatito perdido cuando haces eso... -Susurré un momento, con una voz que sonó puede que excesivamente dulce comparada con mi tono habitual. Le aparté un poco el pelo de la cara, echándoselo hacia atrás y me quedé mirándolo un momento, con la sonrisa más encantadora que pude formar.

-Chaval, no estás triste... venga, sonríe un poco -Fui a añadir un "hazlo por mí" pero me sonó demasiado mal, no porque fuese romanticón o algo por el estilo, sino más bien por lo contrario.
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
¿Qué? ¿Cómo? 1z6a13c10/10¿Qué? ¿Cómo? I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

¿Qué? ¿Cómo? Empty Re: ¿Qué? ¿Cómo?

Mensaje por Invitado Sáb Mar 06, 2010 7:32 am

Lo miré, con incredulidad. Tuve que parpadear y resistir las ganas de llorar de nuevo, sin consuelo. Suspiré y esbocé una sonrisa triste, como siempre.

-¿Cómo quieres que sonría, Príncipe? ¿Cómo quieres que deje de sangrar una herida que tú mismo abres cada día? -desvié la mirada-. Eres todo. Todo lo que me queda, aunque seas un estúpido humano -sonreí-. Tu fñisico, tu forma de hablar, de mirar, de sonreir. Tu olor, su sabor... eres como su hermano gemelo -me aparté de él y me puse de pié, metiendo las manos en os bolsillos y mirando al cielo, dejando que el viento removiera mis cabellos-. Eres la versión borde de todo por lo que luché en el pasado, de todo lo que amé. Eres la extensión de lo que un día fue mi vida. No puedo sonreir cuando sé que no vas a ser mío. No puedo ser feliz si pienso que pueden hacerte daño mis amigos los mutantes. No puedo vivir si sé que un día acabarás conmigo, de la manera que sea. Simplemente, no está en mi mano -me di la vuelta y lo miré, con una sonrisa torcida.

El sol iluminó mis ojos, haciendo que se vieran cristalinos, de ese azul que a veces tiene el mar, cuando las aguas son calientes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué? ¿Cómo? Empty Re: ¿Qué? ¿Cómo?

Mensaje por Dylan Black Sáb Mar 06, 2010 7:52 am

-Bonito halago, pero sería más profundo que me digeses que soy una versión mejorada... -Di una vuelta con mis ojos, como quien no quiere la cosa. Continuó abriéndome su supuesto corazón, aunque dudaba que los humantes lo tuviesen, y declarándome su amor.

¿Y yo que hacía ahora? Tenía dos opciones, la primera era mentir y contentarlo, algo que sinceramente me gustaría ver antes de observarlo llorar de nuevo y una segunda opción que era decirle la verdad, confesarle que seguía amando a mi mujer por encima de todo y que aquello jamás podría suceder. Que símplemente éramos demasiados distintos y era imposible.

-Chaval... siento decírtelo pero no puedo sentir lo mismo. -¿Añadía algo más? ¿Era necesario clavar con más fuerza mi puñal en su corazón?
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
¿Qué? ¿Cómo? 1z6a13c10/10¿Qué? ¿Cómo? I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

¿Qué? ¿Cómo? Empty Re: ¿Qué? ¿Cómo?

Mensaje por Invitado Sáb Mar 06, 2010 7:55 am

Bajé la mirada, siniento como algo en mi interior se volvía a romper, como siempre hacía. No sé por qué lo intentaba, no era Nick, no podía amarme de la misma manera en la que yo lo quería. Era imposible

Lo miré una vez más y me di la vuelta, ocultando los ojos vidirosos y suspiré.

-Será mejor que me vaya. Nos vemos, Príncipe -sin mirarlo otra vez, comencé a camisar y casi tropiezo, porque no veía el suelo. Finalmente, conseguí salir del bosque, con el corazón sangrando de puro dolor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué? ¿Cómo? Empty Re: ¿Qué? ¿Cómo?

Mensaje por Dylan Black Sáb Mar 06, 2010 7:58 am

Me quedé observando cómo se iba alejando, había dejado escapar a un mutante y aquello era poco probable que me lo perdonasen si se enteraban. Me di un poco de impulso y conseguí levantarme del suelo más rápido de lo que me había imaginado.
Eché una última mirada hacia atrás antes de continuar mi camino hacia ninguna parte y perderme por un estrecho sendero.
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
¿Qué? ¿Cómo? 1z6a13c10/10¿Qué? ¿Cómo? I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

¿Qué? ¿Cómo? Empty Re: ¿Qué? ¿Cómo?

Mensaje por Lilith Sáb Mar 06, 2010 8:04 am

Gracias por avisar...

CERRADO
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
¿Qué? ¿Cómo? 1z6a13c6/10¿Qué? ¿Cómo? I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

¿Qué? ¿Cómo? Empty Re: ¿Qué? ¿Cómo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.