Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Aburriendome, como siempre [Libre + Enid] EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Aburriendome, como siempre [Libre + Enid] EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Aburriendome, como siempre [Libre + Enid] EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Aburriendome, como siempre [Libre + Enid] EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Aburriendome, como siempre [Libre + Enid] EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Aburriendome, como siempre [Libre + Enid] EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Aburriendome, como siempre [Libre + Enid] EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Aburriendome, como siempre [Libre + Enid] EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Aburriendome, como siempre [Libre + Enid] Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Aburriendome, como siempre [Libre + Enid]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Aburriendome, como siempre [Libre + Enid] Empty Aburriendome, como siempre [Libre + Enid]

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 6:06 am

Caminé aburrida por los páramos, porque claro, no había otro lugar más acogedor. Ains.. Si es que a veces, no tenía ni remedio.
Me hice una coleta, dejando el flequillo y algunos mechones del al lado suelto y seguí mirando al suelo completamente muerto.
Metí las manos en los bolsillos cuando le di una patada a una piedra cercana.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburriendome, como siempre [Libre + Enid] Empty Re: Aburriendome, como siempre [Libre + Enid]

Mensaje por Enid West Lun Ene 04, 2010 6:09 am

Estaba tirada sobre el suelo, aburrida y bostezando cuando noté la mente de otra persona por allí cerca. Abrí mi ojo derecho un poco y me fijé en que Diane se acercaba por el otro lado.
Me tapé la boca cuando iba a bostezar de nuevo y me levanté de un salto y con una feliz sonrisa en mis labios.
-DIANEEEEE -Agité mi mano de un lado a otro por encima de mi cabeza en modo de saludo. Corrí hacia ella y me paré como pude, justo antes de darme contra ella.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Aburriendome, como siempre [Libre + Enid] 1z6a13c10/10Aburriendome, como siempre [Libre + Enid] I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Aburriendome, como siempre [Libre + Enid] Empty Re: Aburriendome, como siempre [Libre + Enid]

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 6:11 am

Miré asustada a la loca que se me acercaba, que resultó ser Enid.
Sonreí, alegre por fin.
- ¡Enid! Cuanto... Cuando... ¡tiempo!
Me lancé a sus brazos (aunque sí, fuera poco propio de mí) y la abracé con tanta fuerza que casi se le salen los ojos.
- ¿Qué tal te va?- le pregunté mentalmente. Manías de mentalistas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburriendome, como siempre [Libre + Enid] Empty Re: Aburriendome, como siempre [Libre + Enid]

Mensaje por Enid West Lun Ene 04, 2010 6:16 am

Reí cuando empezó a estrujarme, estaba super féliz de haberme encontrado con ella.
-Si paras podré seguir viviendo y no me moriré -Le respondí mentalmente con la boca demasiado ocupada riendo como para poder hablar.
-Me encontraba aquí tumbada, sin hacer absolutamente nada cuando te he visto... que coincidencia más agradable -Sonreí con dulzura.
-Bueno, cuéntame... ¿Qué ha sido de tu vida?
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Aburriendome, como siempre [Libre + Enid] 1z6a13c10/10Aburriendome, como siempre [Libre + Enid] I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Aburriendome, como siempre [Libre + Enid] Empty Re: Aburriendome, como siempre [Libre + Enid]

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 6:23 am

Me separé de ella y volví a meter las manos en los bolsillos.
- Bueno, fui de aquí para allá buscando a mi abuela, ya sabes- me encogí de hombros y sacudí la cabeza- Pero da igual.
La miré de arriba abajo. Y es que había cambiado mucho. ¿Qué edad tendría ahora?
- ¿Y de la tuya?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburriendome, como siempre [Libre + Enid] Empty Re: Aburriendome, como siempre [Libre + Enid]

Mensaje por Enid West Lun Ene 04, 2010 6:27 am

-17... tengo 17 -Sonreí ampliamente. -Pero estoy apunto de cumplir los 18, soy todo una mujer -Reí divertida. -¿Y tú? 21 si mis cálculos no están mal... ¿No? -Hablé atropelladamente.
-Pues bueno.. ya sabes... huí de aquel agujero de mala muerte que era la casa de mis tíos y más o menos me las he apañado... no te imaginas lo difícil que es hacer un fuego cuando no tienes ese poder -Me senté en el suelo y le di varios golpecitos para que se sentase a mi lado.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Aburriendome, como siempre [Libre + Enid] 1z6a13c10/10Aburriendome, como siempre [Libre + Enid] I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Aburriendome, como siempre [Libre + Enid] Empty Re: Aburriendome, como siempre [Libre + Enid]

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 6:30 am

me senté enfrete suya, frunciendo el ceño.
- No me leas la mente. Somos mentalistas, se supone que no hacemos eso entre nosotros ¡y menos entre amigas!- reí al final, contenta de veras.
Pero por si acaso reforcé mis barreras mentales. De Enid una no se podía fiar.
Asentí a lo que me contó, un tanto triste.
- Me debiste dejar matarlos- le reproché.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburriendome, como siempre [Libre + Enid] Empty Re: Aburriendome, como siempre [Libre + Enid]

Mensaje por Enid West Lun Ene 04, 2010 6:34 am

-¡No! ¡No! -Grité espantada moviendo mucho las manos delante mía. -Ya sabes que esas cosas no van conmigo... a no ser que sea necesario -Reí un poco.
-Es más, fue mejor dejarlos vivir... ahora estarán j*did*s perdidos con esto de la vuelta de los humanos retrasados -Sonreí divertida.
Cogí sus manos entre las mías.
-Jo... no sabes lo mucho que te he estado buscando -Inflé los mofletes.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Aburriendome, como siempre [Libre + Enid] 1z6a13c10/10Aburriendome, como siempre [Libre + Enid] I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Aburriendome, como siempre [Libre + Enid] Empty Re: Aburriendome, como siempre [Libre + Enid]

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 6:38 am

Sonreí.
- Yo también a tí, t*nta del c*lo- reí.
Miré a los lados, pero todo estaba completamente muerto.
- Buen sitios has elegido para echarte una siesta..- comenté, soltando uno de mis típicos silvidos.
Y entonces me salió la sonrisa lobuna y la miré con un brillo en la mirada.
- Para que te viole ¿eh?- intenté ponerme encima suya, pero paré- ¿O tienes novio?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburriendome, como siempre [Libre + Enid] Empty Re: Aburriendome, como siempre [Libre + Enid]

Mensaje por Enid West Lun Ene 04, 2010 6:41 am

-Así es mejor, no tengo que preocuparme de que nadie venga a molestar... la gente en esta época es demasiado molesta para mí... con tanta guerra y demás, se hace hasta aburrido. Los humanos retrasados ya podrían haberse muerto por el camino de vuelta -Reí.
-No, no tengo novio -Sonreí divertida cuando fue a ponerse encima mía. Cogí su rostro entre mis manos un momento.
-¿Sabes? No has cambiado nada, nada -Sonreí con dulzura. -Eres la misma Kei de siempre.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Aburriendome, como siempre [Libre + Enid] 1z6a13c10/10Aburriendome, como siempre [Libre + Enid] I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Aburriendome, como siempre [Libre + Enid] Empty Re: Aburriendome, como siempre [Libre + Enid]

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 6:46 am

Reí.
- Humanos retrasados ¿eh? La verdad es que sí.
Me puse encima suya, riendo todavía. Pero cuando utilizó mi antiguo mote un escalofrío pasó por mi espalda y me atravesó entera.
- Enid...
Me separé de ella y me volví a sentar, apartando la mirada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburriendome, como siempre [Libre + Enid] Empty Re: Aburriendome, como siempre [Libre + Enid]

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 6:48 am

Caminé con una sonrisa bien abierta por los Páramos, mientras en mi mente se formaba la musiquita de un antiguo anuncio de coches. Pero que bonito que era ese coche. Lástima que ahora estuvieran en deshuso. A lo lejos, vi a dos personas hablando, dos chicas, para ser más exactos. Me acerquém curioseando y las reconocí. Reí entre dientes y me crucé de brazos, haciendo una linea con la punta del pie en la arena y levantando un poco de polvo hacia las dos chicas.
-Esto ya es mala suerte¿Me seguis o qué? -bromeé, a sus espaldas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburriendome, como siempre [Libre + Enid] Empty Re: Aburriendome, como siempre [Libre + Enid]

Mensaje por Enid West Lun Ene 04, 2010 6:52 am

-¿Qué ha pasado para que no te guste que te diga eso...? -Le pregunté con un tono de preocupación en la voz, no me gustaba que se encontrase mal.
-Ey... lo siento -La abracé con fuerza y cerré los ojos. -Perdóname por favor -Apreté un poco los dientes.
Entonces llegó el otro interrumpiendo una bonita escena <Siempre en el mejor momento, Silver> Pensé para mí... gracias a dios que mi mente estaba bloqueada y nadie podía escuchar lo que pensaba.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Aburriendome, como siempre [Libre + Enid] 1z6a13c10/10Aburriendome, como siempre [Libre + Enid] I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Aburriendome, como siempre [Libre + Enid] Empty Re: Aburriendome, como siempre [Libre + Enid]

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 6:53 am

Fijé la vista en el frente, cabreada. Lo hubiera reconocido en cualquier parte.
Pero en vez de eso me metí en su mente y lo traje como un perrito faldero a nuestor lado, haciendo que se sentara.
- Hay que ver,Silver, no tener las barreras al 100%. Eso no es de buenos mentalistas, no no- reñí.
Lo miré sonriente.
-Te lo explico luego- le dije mentalmente a Enid.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburriendome, como siempre [Libre + Enid] Empty Re: Aburriendome, como siempre [Libre + Enid]

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 6:57 am

Reí con ganas y me levanté de nuevo, abrazando a Enid.
-Onee-chan... -dije, así es como solía llamarla-. ¡Cuanto tiempo! ¿Qué tal estás? ¡Cómo has crecido!
Me volví hacia Diane y, aunque no le gustara, la abracé y la estrujé entre mis fuertes brazos.
-Dejas las barreras mentales en paz, no sirven de mucho conmigo y lo sabes -cantureé, volviéndome a sentar en el árido suelo y mirándolas a las dos con una sonrisa. Cerré mi mente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburriendome, como siempre [Libre + Enid] Empty Re: Aburriendome, como siempre [Libre + Enid]

Mensaje por Enid West Lun Ene 04, 2010 7:00 am

-Hola onii-chan -Reí divertida correspondiendo a su abrazo con fuerza. -Pues... tú sigues igual que siempre, será que llega una edad en la que los viejos no envejecen -Me metí con él (Con cariño eh...).
-¿Cómo estás? ¿Qué tal te ha ido todo en toooodo este tiempo? ¿Cuántos han sido... 3 o 4 años? -Estaba muy feliz de estar con los dos de nuevo, hacía tanto tiempo que no los veía que no podía ni imaginarme cómo había podido sobrevivir sin su cariño.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Aburriendome, como siempre [Libre + Enid] 1z6a13c10/10Aburriendome, como siempre [Libre + Enid] I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Aburriendome, como siempre [Libre + Enid] Empty Re: Aburriendome, como siempre [Libre + Enid]

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 7:05 am

Sonreí, aguantando bien el abrazo. No me gustaba que me abrazaran, pero abrazar... ya era otra cosa.
Ensanché mi sonrisa al oir como se llamaban, onii-chan y onee-chan. Se tendrían que haber echado de menos, siempre habian estado muy unidos.
Oí lo que Silver me dijo y como respuesta le pegué un puñetazo en el hombro.
Que idiota, no había cambiado nada de nada.
Me aparté un poco de ellos para que pudiera hablar y puse mas manos en la tierra muerta, echandome un poco para atrás. (No sé si me explico)
Los miré con una sonrisa.
Enid, Silver y... Bueno, ¿todavía seguían creyendo que era Kei?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburriendome, como siempre [Libre + Enid] Empty Re: Aburriendome, como siempre [Libre + Enid]

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 7:09 am

-Ja ja ja, tras el apocalipsis no he podido echarme en la cara mucha crema contra las arrugas, pero para los treinta y pocos que tengo me conservo bastante bien. Y tu estás bellísima, Enid -reí y le revolví un poco el pelo. Cuántos años habían pasado.
Me volví hacia Diane y enarqué una ceja, acucliyándome frente a ella.
-¿Y a tí que mosca te ha picado? -torcí la sonrisa y la miré a los ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburriendome, como siempre [Libre + Enid] Empty Re: Aburriendome, como siempre [Libre + Enid]

Mensaje por Enid West Lun Ene 04, 2010 7:13 am

-Gracias onii-chan -Volví a abrazarlo con fuerza, fundiendo mi cuerpo con el suyo en una sola figura. Me separé de él y me giré hacia Diane ¿Por qué estaba tan rara? Me acerqué a ella andando a gatas y me senté a su lado. Le dí un golpecito suave en el brazo y me quedé en silencio.
-¿Qué ha pasado? -Le pregunté mentalmente, sabía que había algo escondido que la había hecho cambiar... pero no me gustaba mucho aquel cambio. Quería a mi Kei de siempre.


Última edición por Enid West el Mar Ene 05, 2010 3:56 am, editado 1 vez
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Aburriendome, como siempre [Libre + Enid] 1z6a13c10/10Aburriendome, como siempre [Libre + Enid] I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Aburriendome, como siempre [Libre + Enid] Empty Re: Aburriendome, como siempre [Libre + Enid]

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 7:21 am

Sonreí con la broma de Silver y luego a los dos. Estos siempre estaban igual.
- Tiene razón, estás muy guapa. Y buenisima- le eché una mirada pervertida.
Miré a Roger cuando se acercó.
- Ninguna, pesado.
Lo empujé para que se cayera y atendí a Enid.
- Nada, Enid.. Nada..- le respondí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburriendome, como siempre [Libre + Enid] Empty Re: Aburriendome, como siempre [Libre + Enid]

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 7:25 am

Me levanté de nuevo y me senté a su lado, mirandola de arriba a abajo. Estaba rara, muy rara. Demasiado... ¿cambiada? No sé si esa es la palabra.
-Sé que por tú cabeza está rondando algo que no me vas a contar -me encogi de hombros-. Pero sabes que al final lo acabarás haciendo -reí malicisamente y cerré los ojos. Hacía calor, por lo que me quoité la cahqueta vaquera, quedándome en una camiseta de manga corta, pegada, de color azul claro.
-Y cuando tú piensas demasiado es malo, podrías fundirte y ¡adiós Diane! Y últimamente las Dianes están carísimas y yo estoy sin blanca desde el apocalipsis -me encogí de hombros y miré al cielo,cerrando un poco los ojos para que la luz del Sol no me molestara tanto.
Sonreí con amplitud, mostrando mi dentadura perfecta y respiré profundamente, sintiendo el aire entrando y saliendo de mis pulmones.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburriendome, como siempre [Libre + Enid] Empty Re: Aburriendome, como siempre [Libre + Enid]

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 7:30 am

Comencé a reirme sin poder evitarlo, pero me dio tiempo a pegarle otro empujón.
- Cada día más imb*ecil.
Suspiré y me encogí de hombros.
Me eché hacia atrás, curzando las manos detrás de la cabeza y cerrando los ojos para que el sol no me molestara. Por fin estaba relajada, ahora era más... Kei, por decirlo de alguna forma.
- No te creas, Idiota, que he cambiado y ahora no me lo puedes sacar todo tan facilmente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburriendome, como siempre [Libre + Enid] Empty Re: Aburriendome, como siempre [Libre + Enid]

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 7:36 am

Sonreí y le revolví el pelo con la mano derecha, la que más cerca me pillaba de su cabeza y empecé a reirme a carcajadas.
-Has cambiado, pero seguro que dentro sigues siendo la misma -dejé caer, crujiéndome los dedos de las manos y mirándola de reojo-. Y claro que te lo sacaré, más facil o más dificilmente, pero te lo voy a sacar. Aunque tenga que estrujarte el cerebro como si fuera una fregona, no importa, me compraré un perro y le pondré tu nombre si la palmas en el intento. O quizás Kei, tu apodo, por el que no te suelo llamar, no estoy acostumbrado a decirte, Kei, ¡ups! Perdón Kei. Mierda, lo he vuesto a decir. Lo siento de veras, Kei.
La miré a los ojos, epserando su reacción y preparándome para correr.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburriendome, como siempre [Libre + Enid] Empty Re: Aburriendome, como siempre [Libre + Enid]

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 7:40 am

Me levanté echa una furia y me tiré encima suya, haciendole crujir algún que otro hueso.
- Silver- le susurré al oido con voz sádica- morirás.
Le pellisqué unas cuentas veces y luego me separé, sin querer mirarlos a los ojos.
- Te comprarás un chucho y le pondrás un tutú fucsia.- murmuré.
Me estiré como un gato.
- Y dejame en paz, Sr Meestrujarélacabezacomounafregona, que no me pasa nada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburriendome, como siempre [Libre + Enid] Empty Re: Aburriendome, como siempre [Libre + Enid]

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 7:44 am

Me toqué las costillas, aún en el suelo.
-¡Ouch! Vaya por Dios, he topado con una luchadora de lucha libre. ¡Qué mala suerte la mía! -me levanté y me sacudí el polvo de encima.
La miré de nuevo, con una sonrisa indescifrable.
-Oh, vamos, Diane, cuéntamelo. Antes de llegar he escuchado algo relacionado con Kei en tu mente. ¿Qué pasa? ¿Has tenido problemas durantes estos últimos años? -me puse frente a ella, tocándole un brazo con suavidad, visiblemente preocupado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburriendome, como siempre [Libre + Enid] Empty Re: Aburriendome, como siempre [Libre + Enid]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.