Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Aburriendome, como siempre [Libre + Enid] - Página 2 EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Aburriendome, como siempre [Libre + Enid] - Página 2 EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Aburriendome, como siempre [Libre + Enid] - Página 2 EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Aburriendome, como siempre [Libre + Enid] - Página 2 EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Aburriendome, como siempre [Libre + Enid] - Página 2 EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Aburriendome, como siempre [Libre + Enid] - Página 2 EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Aburriendome, como siempre [Libre + Enid] - Página 2 EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Aburriendome, como siempre [Libre + Enid] - Página 2 EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Aburriendome, como siempre [Libre + Enid] - Página 2 Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Aburriendome, como siempre [Libre + Enid]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Aburriendome, como siempre [Libre + Enid] - Página 2 Empty Re: Aburriendome, como siempre [Libre + Enid]

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 7:48 am

Lo miré a los ojos por espacio de dos segundos y luego... me encogí de hombros.
- Algunos.- me levanté- Kei ya no existe. - añadí, endureciendo mi voz
Volví hacerme la coleta, que me la habia destrozado en mi salto y bostecé, indiferente.
Entonces me acordé de algo y salí un cascabel medio de mi bolsillo.
Se lo lancé a Silver.
- Feliz cumpleaños atrasado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburriendome, como siempre [Libre + Enid] - Página 2 Empty Re: Aburriendome, como siempre [Libre + Enid]

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 7:51 am

Abrí los ojos y alcé el cascabelito plateado con el dedo pulgar e íncide.
-¡Gracias! -me quité el colgante de la pua y metí en el hilo el cascabelito que me había regalado Diane. Me volví a poner el colganté y empecé a tocarlo, para que hiciera ruído.
-¿Y por qué Kei ha dejado de existir? ¿Ya no te gusta ella o qué? -sonreí mientras miraba y jugaba con el maldito cascabel, intentando derribar la barrera de su mente para poder saber en que estaba pensando exáctamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburriendome, como siempre [Libre + Enid] - Página 2 Empty Re: Aburriendome, como siempre [Libre + Enid]

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 7:55 am

Noté un hormigueo en la mente y lo fulminé con la mirada.
Me puse de cuclillas (estarás sentado y si no lo estás) y cogí el cascabel, mirandolo a los ojos.
- Estate quieto- murmuré. Miré por encima del hombro de Silver a Enid, que estaba empada- Y no es que ya no me guste, es que ya ni siquiera... me acuerdo de ella- añadí, mirando al suelo.
Me levanté y bostecé.
- Y callate ya.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburriendome, como siempre [Libre + Enid] - Página 2 Empty Re: Aburriendome, como siempre [Libre + Enid]

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 7:57 am

Suspiré y la miré de nuevo, haciendo tintiniear de nuevo el cascabel, con una sonrisa burlo.
-Vale, me callaré, pero hasta que no me lo cuentes pienso seguir haciendo esto sonar y sonar y sonar... -lo agité, más fuerte cada vez, mientras me levantaba y me ponía a una prudente distancia de ella.
Di dos pasos hacia atrás e intenté volver a entrar en su mente. Lo intenté con todas mis fuerzas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburriendome, como siempre [Libre + Enid] - Página 2 Empty Re: Aburriendome, como siempre [Libre + Enid]

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 8:05 am

Tenía más práctica con él como mentalista, así que no pudo entrar en mi mente cuando lo intentó.
- Deja de tocarme las narices- le advertí mentalmente.
Me lancé a por él, pegándole por el camino y sonriendo.
Quedé encima de él, como cuando eramos más jovenes y no haciamos otra cosa que pegarnos.
- Roger no insistas- y sabía que cuando utilizaba su nombre no debía hacerlo- He tenido unos pequeños problemillas siendo Kei y además, me recuerda a muchas cosas. También me recuerda a mi abuela y ya sabes que... Bueno, eso.
Apoyé la cabeza en su pecho durante unos minutos y luego me levanté y me senté al lado de Enid.
- ¡¡Tierra llamando a Enid!!- miré a Silver- No contesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburriendome, como siempre [Libre + Enid] - Página 2 Empty Re: Aburriendome, como siempre [Libre + Enid]

Mensaje por Enid West Lun Ene 04, 2010 1:04 pm

-Eh... ¿Qué? ¿Cómo? Eto... Diane, perdona -llevaba ya como 10 minutos sin seguir la conversación que habían estado manteniendo en todo aquel rato mis amigos de toda la vida. Había estado demasiado ocupada pensando en mis cosas y ajena al resto.
Me fijé en el cielo un momento... Había empezado a anochecer.
-Aay dioos, dejad ya el cambio de Dianeee - me pasé una mano por la boca ocultando el pequeño bostezo que había aparecido entre mis labios.
-Cuando te sientas preparada, puedes contármelo-Le dije mentalmente a Diane. Me levanté de un salto del suelo y me acerqué a ellos, cogiéndolos de las manos y tirando un poco para que se levantaran.
-¡Venga! Ahora que nos hemos reencontrado tenemos que hacer algo para celebrarlo ¡Como en los viejos tiempos! -Exclamé ilusionada.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Aburriendome, como siempre [Libre + Enid] - Página 2 1z6a13c10/10Aburriendome, como siempre [Libre + Enid] - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Aburriendome, como siempre [Libre + Enid] - Página 2 Empty Re: Aburriendome, como siempre [Libre + Enid]

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 9:43 pm

Sonreí.
-Sabes que no voy a dejar de tocarte las narices, Kei -piqué, en su mente, mientras me levantaba Enid.
La miré de arriba a abajo y después arqueé una ceja.
-Borracha, seguro que lo que más quieres ahora es una botella de whisqui para tí sola. Que sepas que a eso no me gana nadie, West - me metí las manos en los bolsillos y di dos pasos hacia el frente. Después me acordé de mi chaqueta y fui a recogerla. Me la puse y me arreglé el cuello. Estaba anocheciendo y, como en todos los "desiertos", la temperatura por la noche caía en picado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburriendome, como siempre [Libre + Enid] - Página 2 Empty Re: Aburriendome, como siempre [Libre + Enid]

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 10:31 pm

-Idiota- le contesté a Silver.
Miré a Enid que nos levantaba y sonreí ante la idea de celebrarlo.
- Claro. Será mejor que salgamos de aquí, no veas el frío que hace- dije frotándome con una mano el brazo denudo. Maldito mutante, si no me hubiera manchado ahora no llevaría la camiseta de tirantes.
-Creo que lo acabareis sabiendo- le dije mentalmente a Enid, resginada.
Ya de pie vi como el sol se ponía y suspiré.
- ¿A dónde podríamos ir?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburriendome, como siempre [Libre + Enid] - Página 2 Empty Re: Aburriendome, como siempre [Libre + Enid]

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 10:59 pm

Me abroché la cremallera de mi preciosa chaqueta vaquera negra y caminé hacia el frente.
-Yo me voy a las calles, por hoy no me apetece ver a ingún humano. Tengo la vena Ragnarok -me encogí de hombros y esbocé una media sonrisa-. Os estaré esperando, por si quereis seguir viéndome el pelo. ¡Adiós!
Salí de allí con paso lento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburriendome, como siempre [Libre + Enid] - Página 2 Empty Re: Aburriendome, como siempre [Libre + Enid]

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 11:27 pm

Suspiré y cogí a Enid de una mano.
- Este tío cada día tiene menos remedio...
Tiré de ella, ya que volvía a estar en su mundo.
Miré al cielo, ya totalmente oscuro. ¿Es que Silver no sabia de la escasez de bares?
Tirando de Enid, salí de allí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburriendome, como siempre [Libre + Enid] - Página 2 Empty Re: Aburriendome, como siempre [Libre + Enid]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.