Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Maldito oso mutante...(Enid) EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Maldito oso mutante...(Enid) EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Maldito oso mutante...(Enid) EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Maldito oso mutante...(Enid) EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Maldito oso mutante...(Enid) EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Maldito oso mutante...(Enid) EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Maldito oso mutante...(Enid) EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Maldito oso mutante...(Enid) EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Maldito oso mutante...(Enid) Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Maldito oso mutante...(Enid)

3 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Maldito oso mutante...(Enid) Empty Maldito oso mutante...(Enid)

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 4:04 am

"Necesito sentarme un momento...solo un momento...alli esta la base...seguiremos caminando después..." - pensaba una y otra vez hasta que no pude dar un paso más.
-Un..momento..descansar.- susurré mientras me desprendía del brazo de Enid y me sentaba pesadamente en el suelo,sin darle a Enid tiempo de objetar.
Apoyé mi espalda en una roca y cerré los ojos mientras jadeaba como si hubiera estado corriendo una maratón.
Cuando abrí los ojos de nuevo,todo a mi alrededor no cesaba de dar vueltas.
Observé a alguien bajar corriendo por la colina.
Se acercó a nosotros y habló,pero no oí bien lo que dijo.
Suspiré con alivio al darme cuenta de que era Mark.Su padre había sido médico y le había enseñado la profesión.
"Por fin un golpe de suerte..."
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maldito oso mutante...(Enid) Empty Re: Maldito oso mutante...(Enid)

Mensaje por Enid West Lun Feb 01, 2010 4:10 am

Todo pasó demasiado rápido como para que me diese cuenta, en lo único en lo que podía pensar era en James y en sus heridas. Cuando por fin bajé de mi nube nos encontrábamos en una estancia no muy grande y con un decorado bastante mínimo.
James estaba tumbado en una cama, con los ojos cerrados y con una venda nueva, parecía que estaba mejor.
-Menos mal... -Susurré con alivio. Posé mis labios sobre su frente un momento, con cariño y me separé de él, acercándome a una silla en la que poder sentarme a esperar a que pasase algo.
El tal Mark llegó con un poco de comida para los dos, sin embargo lo único que hice fue beber agua, no tenía hambre.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Maldito oso mutante...(Enid) 1z6a13c10/10Maldito oso mutante...(Enid) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Maldito oso mutante...(Enid) Empty Re: Maldito oso mutante...(Enid)

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 4:23 am

Me desperté en una cómoda cama.
No sabía cuanto tiempo había estado inconsciente o cuándo había cerrado los ojos.
Lo primero que vi fue a una Enid preocupada mirándome desde el borde de la cama.
-Hey...-le salude un poco grogi. (XD)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maldito oso mutante...(Enid) Empty Re: Maldito oso mutante...(Enid)

Mensaje por Enid West Lun Feb 01, 2010 5:34 am

Me encontraba apoyada en su cama, con los brazos cruzados y la cabeza sobre ellos cuando por fin despertó de su sueño. Mis ojos se iluminaron de felicidad durante un momento, que no duró mucho.
-¡Hola! ¿Có... cómo estás? -Pregunté con miedo a que su respuesta fuera mala.
-¿Tienes hambre? -Sonreí un poco, intentando hacerme la fuerte aunque me mataba el hecho de que él estuviese así por mi culpa.
Me quedé mirándolo un buen rato... era tan perfecto que incluso asustaba.
-Podríamos ir a un mutante que tenga de poder curación -Levanté mi cuerpo del suelo y me acerqué a él, pasando mi dedo por encima de las vendas que recubrían su torso pero sin llegar a mantener ningún contacto con ellas, como si lo estuviese acariciando.
-Te quitaría la herida....
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Maldito oso mutante...(Enid) 1z6a13c10/10Maldito oso mutante...(Enid) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Maldito oso mutante...(Enid) Empty Re: Maldito oso mutante...(Enid)

Mensaje por Invitado Dom Feb 14, 2010 12:50 am

FDR: Alguien me va a matar....XD
(((Ui si soy tan perfecto que asusto...como molo xDDDDD)))

- Hum?...yo siempre tengo hambre...- susurré con voz ronca mientras sonreía ligeramente.
Comenzó a hablar sobre mutantes con el poder de curación.Fue entonces cuando recordé que Mark nos había encontrado.
Me inspecioné los vendajes mientras seguia hablando,sin prestarle demasiada atención.
"No parece muy grave...¿por que debería ir a un sanador de esos?"
-No necesito ningun mutantate haciendo cosas raras en mi cuerpo,gracias. - "Ugh eso a sonado mal."
Le cogí la mano y la miré preocupado.Tenía muy mal aspecto,seguro que no había descansado nada por mi culpa.
-¿Y tu?¿Estas bien? - pregunté.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maldito oso mutante...(Enid) Empty Re: Maldito oso mutante...(Enid)

Mensaje por Enid West Dom Feb 14, 2010 7:59 am

FDR: Bienvenido

-Yo... estoy bien, claro que estoy bien -Sonreí un poco sin apartar mi mano de la suya. No consideraba a aquel contacto nada importante.
-Aquí el que importas eres tú, así que no te restes importancia chavaliiin -Inflé un poco los mofletes de una manera extremádamente cómica.
Me levanté y le llevé una bandeja llena de comida.
-Que aproveche
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Maldito oso mutante...(Enid) 1z6a13c10/10Maldito oso mutante...(Enid) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Maldito oso mutante...(Enid) Empty Re: Maldito oso mutante...(Enid)

Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 1:10 am

Comencé a reirme cuando infló los mofletes de aquella manera tan cómica pero pronto noté unas punzadas de dolor atravesarme el pecho,asique dejé de hacerlo.
Por suerte Enid estaba de espaldas y no vio nada.
Regreso en menos de dos segundos con una bandeja repleta de comida.
-Hum...¿he muerto y estoy en el cielo? - bromeé observando la suculenta comida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maldito oso mutante...(Enid) Empty Re: Maldito oso mutante...(Enid)

Mensaje por Enid West Lun Feb 15, 2010 1:15 am

-Que más quisieras... -Me comí el resto de la frase, mejor no decirla y no acabar cagándola de nuevo. Reí un poco, evitando que se notase lo que pasaba por mi mente en aquel momento.
-La ha hecho Marc -Sonreí un poco y volví a la posición en la que había estado anteriormente. Sentada en el suelo sobre mis rodillas con la cabeza apoyada en mis brazos.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Maldito oso mutante...(Enid) 1z6a13c10/10Maldito oso mutante...(Enid) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Maldito oso mutante...(Enid) Empty Re: Maldito oso mutante...(Enid)

Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 1:27 am

-Humm...espero que se haya lavado las manos...-comente poniendo una mueca de asco.
Inspeccioné la comida un poco esperando encontrarme sangre o alguna cosa asquerosa entre las patatas fritas.Como no vi nada sospechoso,me encongí de hombros y me lancé al ataque con cara de felicidad.
-Para que luego digan que es mejor la fruta....-comentaba mientras me deleitaba con las aceitosas patatas. (que sano que es/soy xDDD)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maldito oso mutante...(Enid) Empty Re: Maldito oso mutante...(Enid)

Mensaje por Enid West Lun Feb 15, 2010 1:32 am

Me reí cuando empezó a inspeccionar la comida como si la hubiese hecho con las manos llenas de musgo. A continuación se fue directo a por las patatas, <Muy bien James... si ahora te hiciesen un análisis de sangre estarías de todo menos bien> sonreí un poco mientras miraba como comía el buffet que le había preparado Marc.
-¿Está bueno? -Pregunté.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Maldito oso mutante...(Enid) 1z6a13c10/10Maldito oso mutante...(Enid) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Maldito oso mutante...(Enid) Empty Re: Maldito oso mutante...(Enid)

Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 1:37 am

-¿Uhm? - articulé levantando la vista de la comida,aunque sabía perfectamente lo que me había preguntado. - No esta bueno...esta...- hice una pausa pensando en el adjetivo correcto para describir a ese manjar. (¿Sería que estaba demasiado hambriento y por eso me sabía tan bien?) - extremadamente...delicioso.Y me quedo corto. - puntualicé. - ¿Esto...quieres? - le pregunté dubitativo cuando me di cuenta de que no le habia ofrecido nada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maldito oso mutante...(Enid) Empty Re: Maldito oso mutante...(Enid)

Mensaje por Enid West Lun Feb 15, 2010 1:43 am

-Nop, es tooodo tuyo -Con el hambre que tenía no estaría bien ni robarle una patata.
Me levanté y me acerqué a la ventana, asomándome por ella me percaté de que estaba nevando.
-Me da a mí que nos vamos a tener que quedar aquíi -Canturreé antes de girarme hacia él y quedarme mirándolo un momento.
-¿Te... duele? -Logré soltar aquella pregunta que tanto rato llevaba pululando por mi mente.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Maldito oso mutante...(Enid) 1z6a13c10/10Maldito oso mutante...(Enid) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Maldito oso mutante...(Enid) Empty Re: Maldito oso mutante...(Enid)

Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 1:58 am

Me encogí de hombros cuando dijo que tal vez nos tendríamos que quedar en este lugar por más tiempo.No es que tuviera nada mejor que hacer hasta que me curara asique...
Después se produjo el retorno de la señora me-muero-de-la-preocupacion-y-pienso-que-todo-es-culpa-mia y me puso ojitos mientras me preguntaba si me dolia.
Si le contestaba que si,le dolería más a ella que a mi.Si le decia que no,sabría que estaba mintiendo.
Suspiré y negué con la cabeza apartando la bandeja vacia a un lado.
-Estoy bien,no es para tanto Enid. - comenté.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maldito oso mutante...(Enid) Empty Re: Maldito oso mutante...(Enid)

Mensaje por Enid West Lun Feb 15, 2010 2:04 am

Sabía que mentía, que no estaba bien. Fruncí el entrecejo un momento y me acerqué a él, para colocar mi mano sobre la suya y apretarla con fuerza.
-Yo... lo siento James -Sería estúpida... me lo había tomado todo demasiado mal, no debería de haber pasado aquella noche con él pero... tampoco debería de haberme puesto de aquella manera cuando descubrí que él no sentía nada. Todo era mi culpa y lo sabíamos tanto él como yo.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Maldito oso mutante...(Enid) 1z6a13c10/10Maldito oso mutante...(Enid) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Maldito oso mutante...(Enid) Empty Re: Maldito oso mutante...(Enid)

Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 2:21 am

Suspiré exasperado.Las cosas se habian complicado tanto por una simple frase,o mejor dicho,por no repetir esas dos malditas palabras.
"Todo por no decirte que te quiero eh..." - pensé sin preocuparme por que captara el mensaje.
-Enid...siento que voy a tener que repetir esto durante un mes entero pero no-tienes-la-culpa,¿esta bien?..-comenté con voz cansada- ¿Podemos dejar de culpabilizarnos y pasar a aclarar las cosas,por favor?-pregunté.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maldito oso mutante...(Enid) Empty Re: Maldito oso mutante...(Enid)

Mensaje por Enid West Lun Feb 15, 2010 2:27 am

-¿Aclarar las cosas? ¿Qué cosas James? -Me aparté un poco de él, de una manera creo que excesivamente hóstil.
-Ya está todo claro -Apreté un poco los dientes antes de girar mi mirada hacia otro lado, no quería verlo en aquel momento.
Cerré los ojos un momento, aprentando los puños intentando aguantar.
<Vamos Enid, no te derrumbes> Aquel pensamiento hizo que lograse animarme. Volví a mirarlo, intentando parecer lo más normal posible.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Maldito oso mutante...(Enid) 1z6a13c10/10Maldito oso mutante...(Enid) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Maldito oso mutante...(Enid) Empty Re: Maldito oso mutante...(Enid)

Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 2:40 am

"Uhg creo que no tengo mucho tacto en estos temas..." -pensé al ver su reaccion.
Traté de levantarme cuando se giró.Parecía bastante molesta por lo que habia dicho,pero quería dejar lo que habia pasado claro de una vez por todas y eso no iba a impedirmelo.
Me incorporé con esfuerzo en la cama y tiré de la mantas con exasperación.
-No,no esta todo claro.- repetí cuando se volvió de nuevo. - Quiero que sepas que....- comencé sin saber por donde empezar. - lo que pasó anoche...- esto es mas dificil de lo que pensaba - fue...importante para mi. - dije frunciendo el ceño como si me costara un gran esfuerzo encontrar las palabras adecuadas. - Y solo me arrepiento de haberlo hecho por que se que te he herido. - añadí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maldito oso mutante...(Enid) Empty Re: Maldito oso mutante...(Enid)

Mensaje por Enid West Lun Feb 15, 2010 2:46 am

<Ya, claro... ha sido importante porque te he dado una buena noche de placer, toma ya> Me giré sobre mí y me acerqué al sillón que había dejado Marc allí y que todavía no había utilizado.
<No te lo crees ni tú baby, no te arrepientes por haberme herido.
-Vale -Dije símplemente antes de abrazar mis propias piernas y apoyar la cabeza sobre mis rodillas.
Marc apareció por la puerta y se acercó a James, empezó a regañarlo por haberse incorporado y a continuación se puso a hacerle pruebas.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Maldito oso mutante...(Enid) 1z6a13c10/10Maldito oso mutante...(Enid) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Maldito oso mutante...(Enid) Empty Re: Maldito oso mutante...(Enid)

Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 2:54 am

-¿Vale? Eso es todo lo que...-comencé a replicar incrédulo,pero fuí interrumpido por el siempre oportuno Mark.
Comenzó a parlotear sobre que debería descansar.
-Si,si...-articulé mientras me volvia a tumbar.
Se pasó un buen rato urgando en las heridas y esas chorradas de médicos.Yo no paraba de pensar que no era para tanto y que con dos noches de sueño y un buen whisky se me pasarian todos los males.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maldito oso mutante...(Enid) Empty Re: Maldito oso mutante...(Enid)

Mensaje por Enid West Lun Feb 15, 2010 2:59 am

Cerré los ojos, al menos estaba en las manos de Marc que podría curarlo. Sino hubiésemos llegado hasta donde estábamos habría acabado desangrado o algo peor.
Canté mentalmente un par de notas antes de que Marc optase irse y dejarlos a solas de nuevo <Genial... ya podrías haberte quedado> Pensé mirando como se alejaba por el pasillo. A continuación bajé la mirada hacia mi ropa, había conseguido unas cuantas prendas más al llegar hasta allí. Por lo menos, ahora tendría un par de mudas.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Maldito oso mutante...(Enid) 1z6a13c10/10Maldito oso mutante...(Enid) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Maldito oso mutante...(Enid) Empty Re: Maldito oso mutante...(Enid)

Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 3:11 am

La miré dispuesto a retomar nuestra conversacion en cuanto vi a Marc desaparecer al final de pasillo.
Abri la boca pero volvi a cerrarla sin saber muy bien que decir.
Con ese "vale" de antes me habia dejado claro que no creia ni una palabra de lo que le habia dicho.
-¿Por qué no me pegas,me gritas o...algo!..en lugar de estar callada? - solté. - Ya se que soy un idiota y lo creas o no siento mucho haberte hecho daño Enid.No se que hacer para que me creas. - confesé.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maldito oso mutante...(Enid) Empty Re: Maldito oso mutante...(Enid)

Mensaje por Enid West Lun Feb 15, 2010 4:27 am

Alcé una ceja un momento.
-¿Cambiaría algo el que lo hiciese? -Bajé la mirada de nuevo, posándola en ningún lugar en concreto. Me quedé cavilando durante un rato, pensando en mis cosas y sin hacer el más mínimo comentario al respecto.
-Disculpas aceptadas -O eso suponía, después de todo no quería perderlo.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Maldito oso mutante...(Enid) 1z6a13c10/10Maldito oso mutante...(Enid) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Maldito oso mutante...(Enid) Empty Re: Maldito oso mutante...(Enid)

Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 6:55 am

-Esta bien...-dije asintiendo lentamente.
Suspiré mientras me relajaba un poco.
"Disculpas aceptadas y ¿ya esta?...ahh..que dificil es hablar con las mujeres de estos temas...por esto mismo nunca he tenido relaciones serias...el amor apesta."
Pasaron los minutos con Enid perdida en sus pensamientos y yo en los mios.El silencio cada vez se hacía más incómodo y yo no quería insistir más en el asusto anterior.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maldito oso mutante...(Enid) Empty Re: Maldito oso mutante...(Enid)

Mensaje por Enid West Lun Feb 15, 2010 7:13 am

Me quedé un rato en silencio, sin saber muy bien qué hacer o qué decir.
<Ya has vuelto a cagarla... si es que no tienes remedio> Me regañé a mí misma. No quería llorar ni tampoco quería que viese lo débil que era, todo menos aquello. <Pues cambia de tema, pedazo de subnormal> Claro, aquello era lo que debería de hacer.
Me levanté del sillón lo suficiéntemente rápido para darme un cabezazo contra un aparato negro y cuadrado que había allí. Solté un gritillo débil antes de llevarme la mano a la cabeza para frotarme la zona del golpe.
-Ja... ¿Qué es esto? -Abrí mucho los ojos, me sonaba de algo pero no me acordaba para nada. (es una tv de las viejas viejas XD)
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Maldito oso mutante...(Enid) 1z6a13c10/10Maldito oso mutante...(Enid) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Maldito oso mutante...(Enid) Empty Re: Maldito oso mutante...(Enid)

Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 8:09 am

Mire al viejo aparato con los ojos como platos.
-Es...¡una tele! - exclamé encantado.
Me incorporé de golpe y salí de la cama sin hacer caso a las indicaciones de Mark.¡Era una tele,maldita sea,no habia visto una en decadas!
Avancé hacia el aparato y miré los cables que tenia por detrás.Parecía conectada a una toma de corriente asique tal vez funcionara,sino no la tendrían alli.¿Es que los de Ragnarok habian creado un canal de television?Lo que nos faltaba....
-¿Le enciendo? - pregunté mientras dirigía mi dedo índice a un botón.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maldito oso mutante...(Enid) Empty Re: Maldito oso mutante...(Enid)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.