Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Maldito oso mutante...(Enid) - Página 2 EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Maldito oso mutante...(Enid) - Página 2 EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Maldito oso mutante...(Enid) - Página 2 EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Maldito oso mutante...(Enid) - Página 2 EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Maldito oso mutante...(Enid) - Página 2 EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Maldito oso mutante...(Enid) - Página 2 EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Maldito oso mutante...(Enid) - Página 2 EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Maldito oso mutante...(Enid) - Página 2 EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Maldito oso mutante...(Enid) - Página 2 Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Maldito oso mutante...(Enid)

3 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Maldito oso mutante...(Enid) - Página 2 Empty Re: Maldito oso mutante...(Enid)

Mensaje por Enid West Lun Feb 15, 2010 8:13 am

Solté un grito cuando se levantó.
-¡¿Qué haces?! ¡No te puedes levantar! -Le grité tirando de él hacia la cama. Sería tonto, parecía que había visto a un dios o algo por el estilo.
-Venga ya James, no seas tonto y tumbate -Me quejé mientras seguía tirando de él.
Parecía a lo suyo y pasaba de mi persona. <Ya te vale> Inflé un poco los mofletes.


PDF: La tv no funciona ya que sería demasiado subrealista que se hubiesen hecho nuevos canales, digamos que estaba ahi antes de que llegaran los de Eirene.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Maldito oso mutante...(Enid) - Página 2 1z6a13c10/10Maldito oso mutante...(Enid) - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Maldito oso mutante...(Enid) - Página 2 Empty Re: Maldito oso mutante...(Enid)

Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 8:17 am

FDR: TT__TT pero...jo Sad
XD

Apreté el boton una y otra vez,revisé las conexiones y volví a toquetear los botones pero el maldito aparato no encendía.
Mientras lo hacía Enid no paraba de insistir en que volviera a la cama.
Al final,solté un suspiro de resignación y miré por ultima vez a la tele con cara de desilusion.
-Como hecho de menos el mundo de la tecnología....-comente mientras volvia a taparme con las mantas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maldito oso mutante...(Enid) - Página 2 Empty Re: Maldito oso mutante...(Enid)

Mensaje por Enid West Lun Feb 15, 2010 8:20 am

-Buen chico -Asentí cuando al fin cedió y dejó que lo llevase de nuevo hacia la cama. Ya era hora de que me hiciese caso en algo, aunque sólo fuese en aquello.
La verdad es que no me acordaba muy bien del mundo tecnológico, por lo que tampoco podía echarlo de menos.
-¿Cómo era? -Sonreí un poco sentándome al lado de su cama, sobre el suelo, y alzando mi mirada para clavarla en la suya.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Maldito oso mutante...(Enid) - Página 2 1z6a13c10/10Maldito oso mutante...(Enid) - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Maldito oso mutante...(Enid) - Página 2 Empty Re: Maldito oso mutante...(Enid)

Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 8:35 am

La miré con el ceño fruncido cuando me preguntó por el antiguo mundo.
-Me haces sentir viejo...-bromee.
"Parezco un abuelito a punto de contarle un cuento a su nieta..."
-Pues era...divertido.Seh...había mucha gente,muchos coches y muchos canales de television. - comenté mirando de reojo a la tele. - Y viviamos en casas grandes,con su jardin y sus vallas blancas...íbamos a el colegio,aunque a mi no me gustaba demasiado...-me reí ligeramente recordando cómo solía pasarme las clases ligando con las niñas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maldito oso mutante...(Enid) - Página 2 Empty Re: Maldito oso mutante...(Enid)

Mensaje por Enid West Lun Feb 15, 2010 8:40 am

-Eres un viejeetee... -Canturreé un momento, antes de que comenzase a contármelo todo.
La verdad es que me gustaría recordar todo aquello que decía, aunque tenía la mente bloqueda en aquella zona. Supongo que sería producto de la buenísima infancia que había tenido.
-¿Eras un don Juan como ahora? -Me reí al pensar en James de niño ligando con otras niñas.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Maldito oso mutante...(Enid) - Página 2 1z6a13c10/10Maldito oso mutante...(Enid) - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Maldito oso mutante...(Enid) - Página 2 Empty Re: Maldito oso mutante...(Enid)

Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 8:54 am

Reí entre dientes.
-Que quieres que te diga,me atraían los lazitos rosas...-bromee.
Suspiré mirando al techo.Pensar en el otro mundo me hacia recordar lo malo que era este y las ganas que tenía de abandonarlo de una vez por todas.Tragué saliva e intente apartar esos pensamientos.
-¿Y tu?¿Traias a muchos niños de calle? - mientras le preguntaba me di cuenta de que apenas sabía nada de Enid.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maldito oso mutante...(Enid) - Página 2 Empty Re: Maldito oso mutante...(Enid)

Mensaje por Enid West Lun Feb 15, 2010 8:58 am

-¿Mmm? -Alcé una ceja un momento, dándome tiempo a pensar qué responderle.
-No -Respondí de una manera bastante cortante, prefería no incluir ninguna breve descripción de como era mi vida anterior. Al contrario que el resto de las personas, yo prefería este nuevo mundo al anterior por más ridículo y absurdo que pareciese.
Bajé la mirada hacia mis manos.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Maldito oso mutante...(Enid) - Página 2 1z6a13c10/10Maldito oso mutante...(Enid) - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Maldito oso mutante...(Enid) - Página 2 Empty Re: Maldito oso mutante...(Enid)

Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 9:15 am

FDR: Y ahora que pongo!?....afuuu

Alcé una ceja mientras la miraba de reojo.
-No repares en detalles...-comente por lo bajo.
- Uhmm...esta bien...entonces,¿que recuerdas de "la vida pasada"? - volví a preguntar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maldito oso mutante...(Enid) - Página 2 Empty Re: Maldito oso mutante...(Enid)

Mensaje por Enid West Lun Feb 15, 2010 9:21 am

Levanté la vista para clavarla en sus ojos, ¿Por qué insistía? Me levanté del suelo y anduve por la estancia durante un rato, dubitativa. ¿Debería de responder a su pregunta? Quizás podría confiar en él hasta aquel punto... aunque la última vez que lo había hecho no había pasado lo que me habría gustado. Es más, me había rechazado de una manera "espectacular".
-James... mi infancia... no fue de cuendo te hadas, no te gustaría saber lo que recuerdo de ella -Logré decir al final, con la voz un poco ronca y un poco de ganas de llorar. Me alejé de su cama y me acercé que la ventana, al menos aquella distancia me hacía recomponerme un poco.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Maldito oso mutante...(Enid) - Página 2 1z6a13c10/10Maldito oso mutante...(Enid) - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Maldito oso mutante...(Enid) - Página 2 Empty Re: Maldito oso mutante...(Enid)

Mensaje por Invitado Mar Feb 16, 2010 5:44 am

La miré extrañado mientras daba vueltas por la habitacion.
"¿Tan difiicil es contestar a una pregunta tan simple?¿O es que no quiere contestarme?"
En cuanto respondió a mi pregunta supe que debería de haberme mantenido callado.Quería saber más cosas sobre ella pero este tema parecía afectarle bastante.
"Una infancia dura...no se de que me suena...¿debería preguntar por qué?"
-Esta bien,no tienes por que contarme nada si no quieres. - dije tratando no incomodarla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maldito oso mutante...(Enid) - Página 2 Empty Re: Maldito oso mutante...(Enid)

Mensaje por Enid West Mar Feb 16, 2010 6:08 am

Aquellas palabras entraron en mi cabeza y la taladraron, chocando con cada una de las paredes de mi cerebro. Apreté los dientes y cerré los ojos un momento, no quería volver a mostrarme débil de aquella manera delante de nadie, por eso principalmente no quería contarle nada.
Deseé que se diese cuenta de aquello, deseé el tener el valor suficiente como para contárselo. Sin embargo, sabía que si empezaba no podría parar y acabaría derramando lágrimas para nada.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Maldito oso mutante...(Enid) - Página 2 1z6a13c10/10Maldito oso mutante...(Enid) - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Maldito oso mutante...(Enid) - Página 2 Empty Re: Maldito oso mutante...(Enid)

Mensaje por Invitado Mar Feb 16, 2010 6:28 am

Suspiré y me levanté de la cama.
Me acerqué a ella,que estaba de espaldas mirando por la ventana.
Puede que no tuviera poderes mentales pero estaba casi seguro de lo que pasaba por su cabeza en esos momentos.
No quería contarmelo por que no quería mostrarse débil.
Si había algun aspecto en el que nos parecíamos,sin duda era ese.Y se por experiencia que tampoco es bueno guardarse toda la mierda para uno mismo.
Coloqué una mano en su hombro y esperé.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maldito oso mutante...(Enid) - Página 2 Empty Re: Maldito oso mutante...(Enid)

Mensaje por Enid West Mar Feb 16, 2010 6:41 am

Apreté los dientes un momento, mientras la batalla que libraba en mi mente continuaba. Al final y tras el apoyo de James la balanza se desequilibró y ganó la parte de revelarlo todo.
Cerré los ojos con fuerza y solté un gran suspiro <Venga Enid... tú puedes> Me animé mentalmente antes de comenzar a hablar.
-Si te soy sincera no sé ni cómo empezar... Haber... Antes de que comenzase la catástrofe mis padres murieron en un acidente de coche, dejándome huérfana. Acabé en un horfanato... -Miles de recuerdos comenzaron a asaltar mi mente, siempre había sido el motivo de burlas en el horfanato, no sabía no cómo lo hacía que habían acabado riéndose de mí cada vez que pasaba por su lado. -Al final... mis tíos acabaron adoptándome, principalmente fue por obligación ya que no me tenían ningún aprecio -Cerré los ojos.
-El principio de mi nueva vida, por llamarlo de alguna manera, estuvo bien. El problema llegó cuando pasaría un año... más o menos. -Y ahora entraba la zona en la que prefería no contar nada. Se me hizo un nudo en la garganta y los ojos empezaron a llorarme.
<Joder Enid... eres estúpida> Me pasé una mano por ellos, para secarme las lágrimas antes de que se notase.
-Fui maltratada por mis primos y tíos... En especial por mi tío, que tuvo el honor de... -No continué.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Maldito oso mutante...(Enid) - Página 2 1z6a13c10/10Maldito oso mutante...(Enid) - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Maldito oso mutante...(Enid) - Página 2 Empty Re: Maldito oso mutante...(Enid)

Mensaje por Invitado Mar Feb 16, 2010 8:19 am

Esperé en silencio a que terminara de hablar,asintiendo con la cabeza de vez en cuando.
Cuando pronunció la última frase,el semblante me cambio por completo. Tensé los músculos de la espalda y aprete la mandíbula.
"Maldito hijo de puta.."
Rápidamente giré a Enid y le rodeé con los brazos,acercándola hacia mi.
-Shh,esta bien...-susurré mientras le acariciaba el pelo con una mano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maldito oso mutante...(Enid) - Página 2 Empty Re: Maldito oso mutante...(Enid)

Mensaje por Enid West Mar Feb 16, 2010 9:40 am

Dejé que me abrazase, que me rodease con sus fuertes brazos. Al menos entre ellos me sentía protegida, sentía que nada podría hacerme daño mientras me encontrase en aquella posición. Agarré su camiseta con la mano derecha y dejé caer mi cabeza sobre su pecho, para llorar como hacía años que no había hecho. Por primera vez, no me importó sentirme débil.
Después de un rato, cuando ya no había agua que alimentase mis lágrimas, paré mi sollozo aunque no me separé de él. Quería sentirlo a mi lado, sentir su calor y su apoyo.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Maldito oso mutante...(Enid) - Página 2 1z6a13c10/10Maldito oso mutante...(Enid) - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Maldito oso mutante...(Enid) - Página 2 Empty Re: Maldito oso mutante...(Enid)

Mensaje por Invitado Mar Feb 16, 2010 10:16 am

Mientras lloraba sentía que algo hervía dentro de mi.
Era el mismo sentimiento que me invadió cuando mi hermana fue asesinada.Era ira,sed de venganza.
Pero sabía que no era un buen momento para perder los papeles,Enid necesitaba que la apoyara,no que comenzara a cortar cabezas.
Respiré hondo y seguí abrazando a Enid,sin decir una palabra. Cuando oí los últimos sollozos me separé un poco de ella y le alcé la barbilla para mirarla a los ojos.
-¿Mejor? - susurré aunque sabía que era una pregunta estúpida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maldito oso mutante...(Enid) - Página 2 Empty Re: Maldito oso mutante...(Enid)

Mensaje por Enid West Mar Feb 16, 2010 10:20 am

-Sí... gracias -Sonreí con timidez, con las mejillas aún mojadas y con muy mala cara.
Fruncí en entrecejo cuando me llegó aquel pensamiento suyo tan... tan (XD.
-No quiero que te vengues... no sirve de nada -Hice una pequeña mueca, intentando recuperarme de nuevo. Lo malo de llorar es que perdías toda la concentración que pudieses tener para que las voces dejaran de atormentar tu mente, de manera que todos los pensamientos acudían a ti corriendo. Cerré los ojos y cerré todas las vías, para volver a ser una persona normal
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Maldito oso mutante...(Enid) - Página 2 1z6a13c10/10Maldito oso mutante...(Enid) - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Maldito oso mutante...(Enid) - Página 2 Empty Re: Maldito oso mutante...(Enid)

Mensaje por Invitado Mar Feb 16, 2010 10:30 am

Solté una risa sardónica.
-Lo se,es solo que...no puedo evitarlo. -contesté sin importarme (por esta vez) que hubiera leido mis pensamientos.
Probablemente ese tio no habría sobrevivido al apocalipsis pero si lo había hecho...iba a desear estar muerto. (*Se oye la sangre de James hirviendo* XD)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maldito oso mutante...(Enid) - Página 2 Empty Re: Maldito oso mutante...(Enid)

Mensaje por Enid West Mar Feb 16, 2010 10:34 am

Por suerte o por desgracia no llegué a escuchar su último pensamiento sobre la muerte de... ehem, dejémoslo ahi. Me quedé un momento en las nubes, mientras me perdía en sus ojos.
-¡Oye! ¡¿Tú qué haces de pie?! -Exclamé de repente cuando volví en mí.
-Eres un petaaardo -Lo fulminé con la mirada un momento antes de reírme. <Gracias...> Quise decirle por haberme estado soportando en todo aquel rato, por no haberse ido y no haberme dejado sola. Sin embargo, aquella palabra no logró emanar de mis labios.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Maldito oso mutante...(Enid) - Página 2 1z6a13c10/10Maldito oso mutante...(Enid) - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Maldito oso mutante...(Enid) - Página 2 Empty Re: Maldito oso mutante...(Enid)

Mensaje por Invitado Mar Feb 16, 2010 10:48 am

Me reí entre dientes mientras alzaba las manos como diciendo "soy inocente!".
-¡Esque la cama me aburre!-exclamé poniendo una mueca infantil.
Caminé un poco hacia la cama,arrastrando los pies.Lo cierto era que no tenia ni una pizca de ganas de tumbarme allí sin hacer nada.Agradecia que el ambiente se hubiera relajado por fin pero en mi interior seguía bullendo un monton de "actividad" desde que Enid me habia contado lo de sus tios.Tenia que liberar esa adrenalina de alguna manera.
"De vuelta a la época de los chutes de adrenalina..." -pensé recordando tiempos pasados.
Me di la vuelta de nuevo antes de llegar a la cama y miré a Enid.
-¿Por qué no vamos a dar una vuelta? -propuse esbozando una brillante sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maldito oso mutante...(Enid) - Página 2 Empty Re: Maldito oso mutante...(Enid)

Mensaje por Enid West Miér Feb 17, 2010 3:04 am

-Puede que porque cierta persona es un suicida que se mete debajo de las garras de los osos -Le saqué la lengua de una manera bastante infantil.
-Bueno... supongo que no te puedo obligar a chupar cama mucho más rato -Miré de un lado a otro como quien no quiere la cosa y tiré de él para salir de la habitación. -¿Y a dónde vamos? Eirene es suuuper aburrido -Dije con una voz extremádamente infantil.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Maldito oso mutante...(Enid) - Página 2 1z6a13c10/10Maldito oso mutante...(Enid) - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Maldito oso mutante...(Enid) - Página 2 Empty Re: Maldito oso mutante...(Enid)

Mensaje por Invitado Miér Feb 17, 2010 4:39 am

-¡Así se habla! - exclamé contento cuando dijo que no podría obligarme por mucho mas tiempo a permanecer en la cama.
-Seeh...bueno todo este mundo es aburrido,más aqui que no hay mucha gente...-comenté rascandome la cabeza de forma cómica. -Vamos por aqui a ver que podemos hacer...-dije mientras le agarraba de la mano y salía al pasillo.
-Oye,¿has visto alguna enfermera guapa por aqui? - pregunté fantaseando con guapas y jóvenes enfermeras. - Por que tal vez entonces vuelva a la cama...o no. - bromee.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maldito oso mutante...(Enid) - Página 2 Empty Re: Maldito oso mutante...(Enid)

Mensaje por Enid West Miér Feb 17, 2010 4:47 am

Le di un golpe en el hombro (NO-DUELE) lo bastante flojo para que prácticamente ni lo notase.
-¡Eres un pervertido! -Exclamé con la boca y los ojos muy abiertos. Me quedé pensando un momento en la típica enfermera con faldita corta, el pelo largo y un gran escote.
-¡Ag! ¡No tienes remedio! -Me crucé de brazos inflando los mofletes y mirándolo con cara de enana cabreada (XD).
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Maldito oso mutante...(Enid) - Página 2 1z6a13c10/10Maldito oso mutante...(Enid) - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Maldito oso mutante...(Enid) - Página 2 Empty Re: Maldito oso mutante...(Enid)

Mensaje por Invitado Miér Feb 17, 2010 4:56 am

Solté una risa macabra que resonó por todo el pasillo.
-No puedo evitarlo,es como ponerme delante una chocolatina. - comenté fantaseando de nuevo.
Asomé la cabeza por una de las puertas del pasillo,pero solo se trataba de un almacén de medicamentos.
-Por cierto,¿le has dado a Mark lo que robamos a los hippies? -pregunté. Parecia que lo de ayer había pasado hace años.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maldito oso mutante...(Enid) - Página 2 Empty Re: Maldito oso mutante...(Enid)

Mensaje por Enid West Miér Feb 17, 2010 5:01 am

Me quedé mirándolo un momento sin hacer ningún comentario.
<Que idiota que eres...> Pensé con tristeza.
-Claaaaaaaaaaro, soy una buena chica -Puse cara de niña buena que acabó acompañando a mis palabras. Al final le había entregado todo lo que habíamos encontrado, haciendo una pequeña excepción.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Maldito oso mutante...(Enid) - Página 2 1z6a13c10/10Maldito oso mutante...(Enid) - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Maldito oso mutante...(Enid) - Página 2 Empty Re: Maldito oso mutante...(Enid)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.