Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Maldito oso mutante...(Enid) - Página 3 EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Maldito oso mutante...(Enid) - Página 3 EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Maldito oso mutante...(Enid) - Página 3 EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Maldito oso mutante...(Enid) - Página 3 EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Maldito oso mutante...(Enid) - Página 3 EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Maldito oso mutante...(Enid) - Página 3 EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Maldito oso mutante...(Enid) - Página 3 EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Maldito oso mutante...(Enid) - Página 3 EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Maldito oso mutante...(Enid) - Página 3 Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Maldito oso mutante...(Enid)

3 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Maldito oso mutante...(Enid) - Página 3 Empty Re: Maldito oso mutante...(Enid)

Mensaje por Invitado Miér Feb 17, 2010 5:10 am

La mire de reojo y respiré hondo antes de hablar.
-¿Le has dado...todo? - pregunte lentamente poniendo especial énfasis en la última palabra. - ¡¿Todo?! - repetí susurrando-gritando. (XD*fase pánico*)
"Para que quiere Mark una caja de condones,menudo desperdicio...a no ser que haya enfermeras por aqui...jjejejejeje.Ahora si que quiero mi preciosa caja de vuelta."
Al pensar en mis cosas me di cuenta de que no llevaba armas encima.
Me palpe el pecho y gruñí.
"Genial,me siento desnudo..." (XD)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maldito oso mutante...(Enid) - Página 3 Empty Re: Maldito oso mutante...(Enid)

Mensaje por Enid West Miér Feb 17, 2010 7:07 am

Fruncí el entrecejo, sabía a qué se refería con lo de todo.
-¿Tanto necesitas la cajita de preservativos? -Alcé una ceja. La puta caja de preservativos que todo había jodido... bueno, supongo que aquello sería lo que más echaría de menos del mundo anterior.
-Está en tu chaqueta, quiéreme por no habersela dado -Reí. Al final había tenido que mantener una fuerte lucha contra mi yo interior que insistían en que le diese la caja a Marc o la quemase en la chimenea de la habitación de James.
Empezó a tocarse, en busca de algo. Me quedé en silencio a la espera de que se explicase.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Maldito oso mutante...(Enid) - Página 3 1z6a13c10/10Maldito oso mutante...(Enid) - Página 3 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Maldito oso mutante...(Enid) - Página 3 Empty Re: Maldito oso mutante...(Enid)

Mensaje por Invitado Jue Feb 18, 2010 4:55 am

Agradecí que no le hubiera dado los preservativos a Marc (¿¡que!?no eran fáciles de encontrar...) pero me di cuenta de que me faltaba una cosa más importante.Algo que no me había quitado en años.
-Hey,¿has visto mi collar? -pregunté mirandole angustiado.El collar eran las chapas del ejército de mi padre y era lo único que me quedaba de mi familia,por ello,tenía un miedo casi irracional a perderlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maldito oso mutante...(Enid) - Página 3 Empty Re: Maldito oso mutante...(Enid)

Mensaje por Enid West Jue Feb 18, 2010 5:51 am

-Te refieres... ¿A este? -Señalé con la punta del dedo índice al colgante que había posado en mi cuello momentos antes de que a James lo hubiesen desnudado para curarle las heridas. Desabroché la cadena y la posé sobre la palma de su mano con cuidado y suavidad, como si fuese a romperse de un momento a otro.
-Me tomé la libertad de guardárlo mientras tú seguías en coma.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Maldito oso mutante...(Enid) - Página 3 1z6a13c10/10Maldito oso mutante...(Enid) - Página 3 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Maldito oso mutante...(Enid) - Página 3 Empty Re: Maldito oso mutante...(Enid)

Mensaje por Invitado Jue Feb 18, 2010 5:59 am

Cuando se quitó el collar y me lo entrego exhalé un suspiro de alivio. Apreté el puño,como si no quiesiera volver a perderlo de vista nunca.
-Gracias. -dije mirándole a los ojos seriamente.
Volví a ponermelo alrededor del cuello.
"Completo de nuevo..." - pense ya más tranquilo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maldito oso mutante...(Enid) - Página 3 Empty Re: Maldito oso mutante...(Enid)

Mensaje por Enid West Jue Feb 18, 2010 6:04 am

[color:2d0d=6698FF]Abrí mucho los ojos.
-Vualah... Esto es nuevo para mí -Susurré.
-¡has completado una frase sin que en esta se añadiese ninguna broma! -Exclamé. Supuse que no garía falta añadir que me refería a fuera de nuestro super temita de conversación sobre estúpidos sentimientos.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Maldito oso mutante...(Enid) - Página 3 1z6a13c10/10Maldito oso mutante...(Enid) - Página 3 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Maldito oso mutante...(Enid) - Página 3 Empty Re: Maldito oso mutante...(Enid)

Mensaje por Invitado Jue Feb 18, 2010 6:46 am

FDR: te referias a fuera...(?) oO

Reí entre dientes.
-Deberías hacerme una foto,soy como el cometa Halley,solo me pongo serio cada 60 años...-comenté volviendo a mi yo de siempre.
Comencé a caminar de nuevo por el pasillo.Aquel sitio apestaba a...desinfectante.Además las paredes estaban llenas de humedades y no había mucha luz.
"Que lugar tan deprimente...en fin,como todo el planeta."
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maldito oso mutante...(Enid) - Página 3 Empty Re: Maldito oso mutante...(Enid)

Mensaje por Enid West Jue Feb 18, 2010 6:54 am

FDR: Mal me explico... bueno, que se refiere a que es en otro tema que no es el de que sientes haberle hecho daño y todo eso.

-¿Una foto? -Alcé una ceja.
Era una completa ignorante, parecía que había estado viviendo en un agujero todo aquel tiempo y que ahora había vuelto al mundo real.
-Esto... perdona que te pregunte tanto -Bajé la mirada avergonzada, aquello solo era normal en los niños pequeños que siempre preguntaban el por qué de todo. Me imaginé a un minijames preguntándome cosas y no pude evitar soltar una estúpida risita.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Maldito oso mutante...(Enid) - Página 3 1z6a13c10/10Maldito oso mutante...(Enid) - Página 3 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Maldito oso mutante...(Enid) - Página 3 Empty Re: Maldito oso mutante...(Enid)

Mensaje por Invitado Jue Feb 18, 2010 7:11 am

-Si,ríete,ríete...-rodé los ojos y fruncí el ceño de forma cómica pensando en lo viejo que me hacía sentir con sus preguntas.Era como si yo hubiera vivido en otra época y ella no.
- Pues,una foto es...era una imagen que se tomaba con una cámara de fotos...que supongo que tampoco sabrás lo que es...-me rasqué la cabeza pensando en como explicarle lo que era una maldita fotografía.
De repente recordé que mi hermana siempre había guardado una foto de nuestra familia y comencé a preguntarme donde podría estar.Si la encontraba,las explicaciones sobrarían.
-¿Sabes?Mi hermana tenía una foto...tal vez este guardada por aqui...-después de todo,cuando murió sus pertenencias se quedaron en la base.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maldito oso mutante...(Enid) - Página 3 Empty Re: Maldito oso mutante...(Enid)

Mensaje por Enid West Jue Feb 18, 2010 7:22 am

-No eres tan mayorcete... solo... un viejo -Le saqué la lengua.
-¿Dónde está la foto de tu hermana? ¿Por ahi, por aquí o por allí? -Moví las manos como si fuese un policía que dirigía el tráfico.
Me sentí culpable por meterle en el aprieto de tener que enseñarme todo lo que decía sobre el mundo anterior lleno de tecnología y cosas impresionantes.
-¡Ala! ¡Es como si fuese tu hija! -Exclamé percatándome de aquello, los padres siempre les enseñaban a sus hijos las cosas. Bajé la mirada al suelo alicaida.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Maldito oso mutante...(Enid) - Página 3 1z6a13c10/10Maldito oso mutante...(Enid) - Página 3 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Maldito oso mutante...(Enid) - Página 3 Empty Re: Maldito oso mutante...(Enid)

Mensaje por Invitado Jue Feb 18, 2010 7:33 am

-Pues,nose...-articule respondiendo a su pregunta mientras ella seguia señalando en todas direcciones. - Quieres dejar de hacer eso para que pueda pensar...-susurré.
"Lo mejor será preguntarle a Mark,tal vez sepa algo..."
Exclamó que era como mi hija.
Me paré en seco y crucé los brazos.
-Que agradable eres...-ironicé.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maldito oso mutante...(Enid) - Página 3 Empty Re: Maldito oso mutante...(Enid)

Mensaje por Enid West Jue Feb 18, 2010 7:37 am

Alcé la mirada hacia él extrañada y perdida, ¿Qué pasaba ahora? ¿Qué había hecho?
-¿Qué..? -Intenté terminar la pregunta, pero no lo conseguí.
<Mejor cállate de una vez>
Me quedé mirándolo esperando a que se explicase.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Maldito oso mutante...(Enid) - Página 3 1z6a13c10/10Maldito oso mutante...(Enid) - Página 3 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Maldito oso mutante...(Enid) - Página 3 Empty Re: Maldito oso mutante...(Enid)

Mensaje por Invitado Jue Feb 18, 2010 8:11 am

En mi cara comenzó a formarse lentamente una sonrisa jocosa.
-Bromeaba. -aclaré en una sola palabra.
-Pero ya sabes...tu y yo...padre e hija...incesto...uggh.- comenté poniendo muecas de asco.
Retomé el paso de nuevo.El pasillo era interminable y la mayoria de las puertas no se abrían (si,iba comprobando una a una).
-De todas formas,a este viejales le van las jovenzuelas...-comenté como si fuera una de esos viejos ricos de 90 años que se casan con tias de 20.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maldito oso mutante...(Enid) - Página 3 Empty Re: Maldito oso mutante...(Enid)

Mensaje por Enid West Jue Feb 18, 2010 8:18 am

Hice una pequeña mueca que casi ni se notó cuando pronunció lo de incesto... era verdad, había... me daba asco a mí misma.
-¿La encuentras? -Carraspeé un poco, tenía un nudo en la garganta.
-Oh... que viejales más pervertido que estás hecho -Le saqué la lengua y salí corriendo, pasando por su lado, para ir a comprobar las puertas que se encontraban más alejadas.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Maldito oso mutante...(Enid) - Página 3 1z6a13c10/10Maldito oso mutante...(Enid) - Página 3 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Maldito oso mutante...(Enid) - Página 3 Empty Re: Maldito oso mutante...(Enid)

Mensaje por Invitado Jue Feb 18, 2010 8:29 am

Sonreí cuando paso corriendo por mi lado y avancé hacia la puerta que ella estaba a punto de abrir.
"¿Que si encuentro la foto?¿Cómo voy a saber donde esta?"
-De verdad piensas que voy a saber donde esta solo con mirar dentro de una...-me callé cuando al mirar asomar la cabeza por encima de su hombro había visto lo que había en el cuarto cuya puerta acababa de abrir. - habitación. - terminé la frase incrédulo.
La empujé un poco para que entrara en ella,al igual que yo.
Ese cuarto no era como el resto.De hecho,su color rosita contrastaba bastante con el resto de las instalaciones.
Era pequeño y había una cama pegada a la pared en la que descansaba un pequeño oso de peluche,el cual recogí.
- Vaya,casi habia olvidado al pequeño Jimmy. -comenté meneando al muñeco para que Enid lo viera.
Volví a posarlo en la cama con una pequeña sonrisa,mientras recordaba cómo Rose le llamaba así para hacerme rabiar.
- La foto debe de estar por aqui....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maldito oso mutante...(Enid) - Página 3 Empty Re: Maldito oso mutante...(Enid)

Mensaje por Enid West Jue Feb 18, 2010 8:33 am

Entré en la estancia con los ojos muy abiertos, mirándolo todo de un lado a otro. Parecía una habitación de las tipicas de los cuentos de princesas, con sus paredes rosas claras y sus peluches. Habíamos dado con la habitación de la hermana de James... le eché un vistazo para comprobar si seguía bien o necesitaba algo de apollo.
-Traigo buena suerte, es ponerme a buscar yo y la encontramos -Me moví el pelo hacia atras antes de empezar a reírme por las chorradas que soltaba.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Maldito oso mutante...(Enid) - Página 3 1z6a13c10/10Maldito oso mutante...(Enid) - Página 3 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Maldito oso mutante...(Enid) - Página 3 Empty Re: Maldito oso mutante...(Enid)

Mensaje por Invitado Jue Feb 18, 2010 8:50 am

-Meeh...-gruñí/articulé/(no se como llamarlo,es un ruido de cosecha propia xD) - Tienes razon...-admití.
Me dirigí a un viejo escritorio cubierto de polvo y pasé un dedo por la superficie.
"Parece que aqui no limpian...o alguien a querido dejarlo todo tal y como estaba."
Comencé a abrir los cajones y a rebuscar entre los papeles que contenian.
En el tercer y último cajón,encontré un solitario cuaderno con estrellitas en la tapa.No es que fuera un cotilla,pero había ultilizado este diario como objeto de mis chantajes de hermano mayor miles de veces.Lo saqué del cajón y lo abrí.
-Bingo.-dije alzando la foto que se encontraba en la primera página.
Observé la imagen antes de pasarsela a Enid.Tenia los bordes bastante deteriorados,pero que demonios,habia sobrevivido al fin del mundo.
Era la típica foto familiar.Habia sido tomada antes de que mi hermana naciera.Mi padre agarraba a mi madre por los hombros y yo,un niño sonriente de cuatro años,me aferraba al cuello de esta.
Acaricié incoscientemente la mejilla de la alegre mujer mientras sonreia amargamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maldito oso mutante...(Enid) - Página 3 Empty Re: Maldito oso mutante...(Enid)

Mensaje por Enid West Jue Feb 18, 2010 9:11 am

-¡Ñaa! ¡Déjame veeer! -Me tiré encima de él, quería ver de qué se trataba el documento que tenía entre las manos y que con tanto cariño miraba.
-¡Ala! ¡Eres tú! -Señalé a su padre (si no se parecen, ignora este comentario) sin llegar a tocar la superficie de la foto con miedo de que se rompiese. <Espera, espera... ¿James con mujer e hijo? Algo no cuadra>
-¿Es... tu padre? -Alcé la mirada hacia él.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Maldito oso mutante...(Enid) - Página 3 1z6a13c10/10Maldito oso mutante...(Enid) - Página 3 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Maldito oso mutante...(Enid) - Página 3 Empty Re: Maldito oso mutante...(Enid)

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 5:50 am

-Claro-reí y me crucé de brazos-¿cuantos años crees que tengo?¿cincuenta? - pregunté haciendome el indignado.
Lo cierto es que no podia negar que era hijo de mi padre.Éramos como dos gotas de agua,excepto por lo ojos,que eran igual que los de mi madre.
-Bueno,pues eso es una foto.-concluí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maldito oso mutante...(Enid) - Página 3 Empty Re: Maldito oso mutante...(Enid)

Mensaje por Enid West Vie Feb 19, 2010 5:55 am

-Oh... perdone usted -Levanté las manos como si me estuviese apuntando con una pistola. A continuación volví a bajarlas con una gran sonrisa dibujada en mi rostro mientras observaba la fotografía. Mi mirada pasó desde el papel hasta los rostros de sus padres, recorriendo al mini James con la mirada un momento antes.
-¿Cómo se hacen? -Pregunté con curiosidad.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Maldito oso mutante...(Enid) - Página 3 1z6a13c10/10Maldito oso mutante...(Enid) - Página 3 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Maldito oso mutante...(Enid) - Página 3 Empty Re: Maldito oso mutante...(Enid)

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 6:04 am

-Con un aparatito llamado cámara,cuya complejidad nunca entenderias...-farfullé.
Tiene gracia.En realidad,yo no recordaba muy bien como funcionaban,la verdad esque nunca lo había preguntado cuando vivia en el otro mundo.
Volví a centrar mi atencion al diario que tenia entre manos mientras Enid observaba la foto.
En la página por la que estaba abierto se leía en letras grandes: "Diario de Rose Van Halen." y abajo de todo,en letra pequeña ponía: "James NO LO LEAS!"
Sonreí un poco al leer esto último.Pero mientras lo hacía una idea acudió a mi cabeza:tal vez los últimos dias de mi hermana estaban reflejados en este diario.Y el nombre de su asesino.
Pd:*chanchanchan ¬¬* XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maldito oso mutante...(Enid) - Página 3 Empty Re: Maldito oso mutante...(Enid)

Mensaje por Enid West Vie Feb 19, 2010 6:07 am

Me quedé parada un momento, vale... que ni él lo sabía. A continuación giré la mirada hacia él para descubrirlo con el diario de su hermana entre las manos y a punto de leerlo.
-¡Eh! ¡Eso es íntimo! -Le arrebaté el diario de las manos y le saqué la lengua.
Pobre de su hermana... tenía un hermano tan cotilla que no podía ni respetar sus cosas después de su muerte.
-¡Eres un cotilla!
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Maldito oso mutante...(Enid) - Página 3 1z6a13c10/10Maldito oso mutante...(Enid) - Página 3 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Maldito oso mutante...(Enid) - Página 3 Empty Re: Maldito oso mutante...(Enid)

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 6:20 am

Me puse serio de repente.Vaya,demasiados cometas Halley en un solo dia.
-Devuélvemelo Enid. -ordené en un tono amenazante mientras la miraba fijamente y extendía una mano.
Al cabo de unos segundos mi semblante volvió a ser el de siempre.
"¿Que demonios haces?¡Es Enid!" - me reproché.
-Perdona..-susurré con expresion contrariada.-No se que me pasa,no quería hablarte asi...

PD:Necesito un voluntario para que sea el asesino de mi hermanita y centro de mi odio... Maldito oso mutante...(Enid) - Página 3 Icon_twisted
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maldito oso mutante...(Enid) - Página 3 Empty Re: Maldito oso mutante...(Enid)

Mensaje por Alexandre Di Pietro Vie Feb 19, 2010 7:38 am

Ese soy yo Twisted Evil
Alexandre Di Pietro
Alexandre Di Pietro
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Elementalista [7]
Resistencia mental:
Maldito oso mutante...(Enid) - Página 3 1z6a13c8/10Maldito oso mutante...(Enid) - Página 3 I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Maldito oso mutante...(Enid) - Página 3 Empty Re: Maldito oso mutante...(Enid)

Mensaje por Enid West Vie Feb 19, 2010 7:43 am

Reacciones de Enid:
Primero me quedé muy parada, en estado de shock por el tono que había usado conmigo y esa manera de mirarme tan amenazante que lo había acompañado. A continuación, el shockeo mental pasó a miedo. Sí, vale, ¡Era patética! pero quisiera o no me había entrado miedo. Por último, alivio cuando volvio a ser la misma persona de siempre. Lo mejor era no cabrear a James más o era capaz de dejarme en estado vegetal durante una bueeena temporada. Le entregué el diario sin decir nada y me aparté de él para acercarme a la estantería llena de libros que tenía la estancia. Bueno, al menos de aquella manera, le daba la privacidad necesaria para cotillear todo lo que quisiese.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Maldito oso mutante...(Enid) - Página 3 1z6a13c10/10Maldito oso mutante...(Enid) - Página 3 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Maldito oso mutante...(Enid) - Página 3 Empty Re: Maldito oso mutante...(Enid)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.