Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Necesito hablar (Lilith) EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Necesito hablar (Lilith) EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Necesito hablar (Lilith) EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Necesito hablar (Lilith) EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Necesito hablar (Lilith) EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Necesito hablar (Lilith) EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Necesito hablar (Lilith) EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Necesito hablar (Lilith) EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Necesito hablar (Lilith) Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Necesito hablar (Lilith)

Ir abajo

Necesito hablar (Lilith) Empty Necesito hablar (Lilith)

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 6:19 am

Iba medio mareado, como siempre. Miré el mar, de manera distraída, mientras me secaba las lágrimas una y otra vez y me sorbía los mocos. Aquello no me estaba sentando nada bien.

Idiota, idiota, idiota. ¿Por qué has tenido que decir que te besara? ¿Por qué no he dudado ni un segundo en hacerlo? No es justo, no es justo que sea tan débil. No es justo que parazca que haya olvidado a Nick tan faiclmente. ¡No he olvidado a Nick! ¿Verdad...?

Me cogí la cabeza con las manos y me tiré un poco de los pelos, sintiendo que mi cabeza iba a estallar. Necesitaba desahogarme con alguien. O explotaría. Rompería a llorar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito hablar (Lilith) Empty Re: Necesito hablar (Lilith)

Mensaje por Lilith Vie Feb 19, 2010 6:34 am

Hace ya un rato que estoy paseando por la playa sin rumbo fijo, con los zapatos en un mano, dejando que la arena se hunda bajo mies pies y que la suave brisa del mar acaricie mi cuerpo. Cierro los ojos disfrutando un poco de la tranquilidad de este día soleado y azul que es algo extraño de ver en estos años y, por lo tanto, hay que aprovechar la tregua que nos ha dado el tiempo.
Me aproximo un poco hasta las olas del mar que juguetonas van acercándose y alejándose de mi como queriendome tentar a lanzarme al agua, pero ahora no tengo ganas de darme un baño pues solo quiero seguir caminando hasta que mis pies se agoten.

Pasados unos minutos diviso una sombra en el lejano horizonte, alguien más parece haberse dado cuenta del buen día que hace y de lo buena que es la idea de ir hasta la playa. Me dirijo hacia la persona pero solo porque está en la dirección que ya llevo rato siguiendo.
Entonces descubro de quien se trata. Es Zero y no parece estar muy bien pues veo las lágrimas gotear hasta caer sobre la arena. Con pasos más rápidos me acerco hasta él hasta que me detengo a unos cuantos metros.

- Zero -le llamo con suavidad-. ¿Qué ha sucedido?

Mi rostro muestra claramente la preocupación que siento al verle así.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Necesito hablar (Lilith) 1z6a13c6/10Necesito hablar (Lilith) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Necesito hablar (Lilith) Empty Re: Necesito hablar (Lilith)

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 6:41 am

Miré a Lilith, sobresaltado. Mi corazón se alteró de repente y notñe como se me salía por la boca. me sequé las lágrimas e intenté sonreir.

-No pasa nada -esbocé uan sonrisa forzada, pero a los tres segundos volví a romper a llorar.

Alcé los brazos hasta Lilith y dejé la cabeza en su hombros, derramando lágrimas cálidas.

-Dylan... me dijo que lo besara... Y yo lo hice... Y no.... no es justo, no debí haberlo hecho... duele tanto. Nick no se lo merece, él no se lo merece... -balbuceé.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito hablar (Lilith) Empty Re: Necesito hablar (Lilith)

Mensaje por Lilith Vie Feb 19, 2010 7:07 am

El chico se sobresalta un poco al escucharme, al parecer no se esperaba encontrar con nadie, y por un instante temo que tal vez realmente no quisiera hablar con nadie y le estuviera molestando.
Me mira intentando sonreir, tras haberse secado las lágrimas, y dice que no le pasa nada pero, rápidamente, vuelve a romper a llorar otra vez; descubriendo que solo estaba fingiendo y tratando de hacerse el fuerte. No puedo evitar sorprenderme ligeramente cuando se acerca a mi para abrazarme y llorar sobre mi hombro pero reacciono devolviéndole un abrazo de lo más fraternal, tratando de darle animos y fuerza.
Sin decir nada, dejo que llore y que me cuente lo que le ha sucedido.

-Pero, Zero -empiezo a decirle con voz tranquila-, ¿no crees que tal vez eso es lo que el querría? Que no te estancases en el pasado, que siguieras adelante y reconstruyeras tu vida...

Entiendo lo que me cuenta y sé como se siente porque, lamentablemente, el tema de la muerte ha estado presente en las vidas de prácticamente todos los supervivientes; por eso es que le digo estas palabras. Aunque tenía que ser Dylan, sabía que tenía que haberse alejado de él y encima es un humano...
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Necesito hablar (Lilith) 1z6a13c6/10Necesito hablar (Lilith) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Necesito hablar (Lilith) Empty Re: Necesito hablar (Lilith)

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 7:14 am

Agradezco de todas las maneras posibles el abrazo de Lilith y mi interior se inhunda de algo cálido. Escucho las palabras de Lilith y niego lentamente con la cabeza. No, aquello no era posible. Dylan no es de esos; no lo conozco, por lo sé. Cierro un poco los puños y sigo negando con la cabeza.

-No. Dylan no quiere eso. Solo quiere jugar. Conmigo. Blanco fácil. Y yo ya he caído... -me aguanté el volver a llorar.

El dolor que sentía en mi interior era demasiado grande como para expresarlo. Era como si me hubieran arrancado el pecho y un hueco enorme se hubiera quedado ahí arrancado. Ahora no veía a Nick cada vez que cerraba los ojos. Ahora venía al cabronzado de Dylan. Y eso era lo que más rabia de todo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito hablar (Lilith) Empty Re: Necesito hablar (Lilith)

Mensaje por Lilith Vie Feb 19, 2010 7:25 am

Le abrazo un poco más fuerte al notar que el pobre está hecho todo un lío. Quiero ayudarle, realmente quiero hacerlo; creo que me recuerda demasiado a ella, a mi hermana pequeña, aún mi recuerdo suyo sea totalmente borroso y, seguramente, no se le parezca absolutamente en nada.

De nuevo, en silencio, escucho lo que me cuenta y compruevo que no me he terminado de explicar del todo bien puesto que piensa que hablaba de Dylan cuando me refería a que reconstruyera su vida.

-No, Zero, no me refería a él exactamente. Estoy hablando de que símplemente sigas adelante, lo que la gente suele decir de forma un poco dura: pasar página -replico manteniendo el tono suave y tranquilo-. Obvio que no con Dylan, porque es un humano, te dobla la edad y, sin duda, sólo te hará daño.

Cuando me oigo hablar me sorprendo por la forma como suenan mis palabras y descubro una faceta de mi misma que creía que había muerto tras el fin del mundo.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Necesito hablar (Lilith) 1z6a13c6/10Necesito hablar (Lilith) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Necesito hablar (Lilith) Empty Re: Necesito hablar (Lilith)

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 5:31 am

Abrí los ojos al máximo al escuhar su respuesta. No estaba hablando de Dylan, no habíamos hablado de él. Y yo lo había presupuesto. Había olvidado a Nick en una perte de mi mente y había puesto al humano por delante.

Me sentí reconfortado por su abrazo, pero me separé un poco, secándome las lágrimas con la manga de la camiseta.

-Nick me llevaba 20 años, era profesor de Universidad. Nunca me importó ese tema. Yo sabía lo que sentía y... una noche... surgió -sonreí con tristeza-. Y me da mucha pena y me duele olvidarlo, porque él hizo tanto por mí... Siento que si lo olvido voy a deshonrarlo, o algo así. No quiero sustituirlo por nadie, aunque sea lo mejor. Al menos, durante un largo tiempo.

No sé por qué estaba hablando de aquella manera con ella. La miré a los ojos y me sorbí los mocos, para continuar.

-Subí en la nave gracias a él. El Gobierno le envió un ticket para una de las naves, pero Nick no quiso ir. Me sentó en el sofá se puso encima mía y me dijo lo siguiente: Doy más importancia a tu vida que a la mía propia Zero. Por eso, quiero que ocupes mi lugar en las naves. Sé que tendrás una vida feliz. Te voy a echar mucho de menos -desvié la mirada-. No sé que pasó después, pero me quedé dormido y... me desperté cuando todos los terremotos empezaron. Nick ya no estaba conmigo -miré a Lilith y sonreí-. Por eso, me siento en deuda con él. Por eso no quiero olvidarle tan pronto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito hablar (Lilith) Empty Re: Necesito hablar (Lilith)

Mensaje por Lilith Miér Feb 24, 2010 6:09 am

Escucho su historia con Nick sin aflojar mi abrazo pues, al parecer, surte efecto porque empiezo a notar que está un poco más tranquilo. Por lo que me acaba de contar, parece que realmente había una relación muy fuerte entre él y Nick, no me extraña entonces que se sienta así de mal y confundido.
Le miro de forma comprensiva.

-Pero no lo entiendes, creo. Nadie quiere que olvides a Nick, claro que no, pero lo que no debes es estancarte en su recuerdo, encerrarte solo en eso porque, a fin de cuentas, es un recuerdo: él ya no está aquí. ¿Comprendes? -vuelvo a explicarle-. No se trata de que le olvides y hagas como si nada hubiera pasado, tampoco de que lo sustituyas, aunque la palabra sustituir no me parece sea la correcta, pero tampoco debes quedarte solo con ese recuerdo.

Le veo sonréir y le devuelvo la sonrisa. Claramente entiendo lo que siente aun y aunque no creo haber vivido una experiencia similar, creo que a esto se le llama ser empático.

-Y tranquilo, nadie te pide que te recuperes ahora mismo porque es normal tardar su tiempo en hacerlo -añado tras una breve pausa.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Necesito hablar (Lilith) 1z6a13c6/10Necesito hablar (Lilith) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Necesito hablar (Lilith) Empty Re: Necesito hablar (Lilith)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 06, 2010 7:26 am

Escucho sus palabras con atención y asiento a todo lo que me dice, con la cabeza gacha. Me seco las lágrimas con la manga de la camiseta y la miro a los ojos.

-Supungo que es lo mejor... olvidar el pasado y preocuparse del presente. Pero, ¿cómo voy a olvidarle si DYlan es su viva imagen? No psicológica, claro, pero sí física... En fin, creo que no importa.

No sé por qué, pero empecé a entonar una canción de hacía muchos años, de una serie.
-Yume wa tobitatsu no chiisana tsubasa de omoi no kienai basho made. Futari de tooi umi wo sora wo koete...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito hablar (Lilith) Empty Re: Necesito hablar (Lilith)

Mensaje por Lilith Sáb Mar 06, 2010 7:42 am

Sacudo la cabeza mostrando una ligera negativa a sus palabras, aunque no es que quiera decir que lo que ha dicho está mal en mi opinión, y apollo ambas manos en sus hombros, cada una a un lado, adoptando una expresión seria de nuevo.

-Recuerda que tampoco se trata de olvidarlo -empiezo a decir con un tono de voz que transmite calma y tranquilidad -. Pero tienes razón, Dylan no te ayudará a superarlo por lo que creo que es obvio lo que deberías hacer -agrego después dirigiéndole una mirada aún más seria.

Lo que debe hacer es dejar de ver a ese humano y, si quiere, olvidarse de que se topó con él y hacer como si nunca hubiera existido pero eso no lo digo en voz alto puesto que supongo que Zero ya sabe a lo que quiero referirme, a fin de cuentas creo que mi mirada lo dice todo en este caso.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Necesito hablar (Lilith) 1z6a13c6/10Necesito hablar (Lilith) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Necesito hablar (Lilith) Empty Re: Necesito hablar (Lilith)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 06, 2010 7:45 am

La miro a los ojos y asiento. Sí, tenía razón, Lilith llevaba toda la razón. Tenía qu alejarme de Dylan como fuera. Dejar de verle, dejar de oensar en él. Dejar de enamorarme de un humano.
La abrazé otra vez, en un gesto infantil y sonreí.

-Muchas gracias, tía Lilith -reí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito hablar (Lilith) Empty Re: Necesito hablar (Lilith)

Mensaje por Lilith Sáb Mar 06, 2010 7:53 am

Cuando me mira a los ojos puedo sentir que entiende lo que he dicho y que sabe que esa es la única solución viable, que no hay otra forma. No puedo asegurar que vaya a intentarlo porque sus sentimientos por el humano son muy fuertes y, es obvio, que no le será para nada fácil.
Le devuelvo el abrazo aún y a pesar que la gente que se comporta demasiado infatilmente siempre me ha parecido cargante pero, supongo que debo ser que le he cogido cariño.

-De nada -respondo a la vez que guiño un ojo, me hace cierta gracia que me haya llamado tía-. Y si necesitas ayuda en algún momento, ya sabes.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Necesito hablar (Lilith) 1z6a13c6/10Necesito hablar (Lilith) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Necesito hablar (Lilith) Empty Re: Necesito hablar (Lilith)

Mensaje por Invitado Jue Mar 11, 2010 6:09 am

Sonrío y asiento al mismo tiempo. Desvío la mirada hacia el mar y me muerdo el labio inferior, como si estuviera debatiéndome entre dos cosas. Al final me decidií a preguntarle a Lilith algo que realmente me estaba preguntando.

-Lilith, ¿qué es de tu pasado? Al hablar contigo sobre Dylan o Nick es como si intuyeras un poco lo que siento. No sé, si no quieres no me lo cuentes, pero es que me intriga mucho -la miré, con expresión más seria de lo normal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito hablar (Lilith) Empty Re: Necesito hablar (Lilith)

Mensaje por Lilith Jue Mar 11, 2010 6:40 am

FDR: Bonita firma nueva... *siente como hierve la envidia*

Cruzo los brazos y muevo un pie levantando un poco de la fina arena y esparciéndola hacia delante y hacia la derecha. Poco rato después, me doy cuenta de que he hecho sin tan si quiera fijarme un pequeño hueco tras haber amontonado la arena a su alrededor; ese hecho me hace rememorar un poco mis juegos de niña.
Sacudo ligeramente la cabeza, tras unos instantes para alejar aquellos pensamientos de mi mente, y vuelvo a golpear la arena para tapar el hueco mientras escucho su pregunta.

-Ah, pues no tengo problema alguno con contarte cual es mi pasado porque, la verdad es que no tiene nada de impresionante o sorprendente -le digo con una carcajada que no llega a producirse-. Simplemente nací en un familia normal, la perdí el día del fin del mundo, traté de sobrevivir sola, me puse en contacto con algo radiactivo que aún no sé ni que es exactamente, descubrí mis poderes, encontré la Ciudad Mutante y formé Ragnarök.

Cuando termino de hacerle el resumen de mi vida me encojo de hombros y le dedico una media sonrisa que transmite seguridad y absencia de problemas, mi forma de explicarlo es casi como si le estubiera contando algo que yo no he vivido. Bueno, eso es porque ya lo he superado...

-Ya te he dicho que no tenía nada de extraordinario -añado, después, antes de ver su reacción.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Necesito hablar (Lilith) 1z6a13c6/10Necesito hablar (Lilith) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Necesito hablar (Lilith) Empty Re: Necesito hablar (Lilith)

Mensaje por Lilith Jue Mayo 13, 2010 2:35 am

Cerrado por inactividad
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Necesito hablar (Lilith) 1z6a13c6/10Necesito hablar (Lilith) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Necesito hablar (Lilith) Empty Re: Necesito hablar (Lilith)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.