Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
De puntillas (Libre) EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
De puntillas (Libre) EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
De puntillas (Libre) EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
De puntillas (Libre) EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
De puntillas (Libre) EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
De puntillas (Libre) EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
De puntillas (Libre) EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
De puntillas (Libre) EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos De puntillas (Libre) Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

De puntillas (Libre)

3 participantes

Ir abajo

De puntillas (Libre) Empty De puntillas (Libre)

Mensaje por Enid West Sáb Feb 20, 2010 9:22 am

Anduve por encima de unas cuantas piedras que se encontraban situadas de una manera seguida. Las puntas de mis pies era la primera parte que se apoyaba en dichas piedras, sintiendo el calor que estas desprendían.
Cerré los ojos y separé ambas manos de mi tronco, elevándolas en el aire.
<James no baka...> Suspiré un momento, antes de que los recuerdos de Jack también entrasen en mi mente. Bueno, la verdad, es que no me podía quejar de que James pasase de mí y que le importasen más sus investigaciones sobre su hermana.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
De puntillas (Libre) 1z6a13c10/10De puntillas (Libre) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

De puntillas (Libre) Empty Re: De puntillas (Libre)

Mensaje por Alexandre Di Pietro Sáb Feb 20, 2010 9:29 am

Divisé a lo lejos a mi presa. Me lamí los labios un momento imaginando la matanza que iba a ocurrir en breves instantes. En un par de segundos me encontraba a su lado, gracias al viento, que me había impulsado.
Acerqué mis labios a su oído y susurré en él con una voz inhumana y extremadamente fría una sencilla oración que produjo en ella un súbito miedo.

-¿Preparada para morir? -Reí con frialdad. Hice un ligero movimiento con la mano que produjo que se extrellase contra el árbol más cercano a aquella zona. Me encontré a su lado en unos instantes y aprisioné su cuello con mis dos manos, estrangulándola.

Mi mirada pasó por su cuerpo un momento antes de que sonriese macábramente.
-Vaya... sería una pena que te matase sin antes haberte aprovechado, ¿No crees? -Mis defensas estaban cerradas, no tenía escapatoria.
Alexandre Di Pietro
Alexandre Di Pietro
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Elementalista [7]
Resistencia mental:
De puntillas (Libre) 1z6a13c8/10De puntillas (Libre) I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

De puntillas (Libre) Empty Re: De puntillas (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 9:48 am

Salí de la casa de Mark en busca de Enid.
Después de una encarnizada lucha con mi propia conciencia,la parte que deseaba despedirse de Enid habia vencido.
Nada más traspasar el umbral de la puerta,un sexto sentido me avisó de que algo iba mal.Es de esas cosas que aprendes a percibir después de tantos años luchando.
Miré de un lado a otro y allí,a lo lejos,divisé dos figuras.Una era Enid,la otra dudaba que fuera un amigo.
En menos de tres segundos estaba a su espalda.
Lo agarré del hombro,empujándole hacia atras.
-¿Qué demonios estas haciendo? - inquirí entrecerrando los ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De puntillas (Libre) Empty Re: De puntillas (Libre)

Mensaje por Enid West Sáb Feb 20, 2010 9:55 am

Todo ocurrió demasiado rápido. En menos de un minuto había pasado de estar pensando en todo lo que había ocurrido mientras me paseaba por las piedras a estar siendo estrangulada por un mutante que no había visto en mi vida. Para colmo, comentó aquello de <Aprovecharse de mí> que me dejó horrorizada del todo.
Lentamente el aire dejó de llegar a mis pulmones, que se quejaron por la falta de oxígeno. Cerré los ojos con fuerza esperando mi muerte cuando la presión que ejercían sus manos alrededor de mi cuello desapareció.
Caí al suelo como un peso muerto y comencé a respirar aceleradamente, intentando recuperar todo el oxígeno que no había inspirado en aquel pequeño espacio de tiempo. Alcé la mirada para ver de una manera un tanto borrosa la figura de James. <Gracias...> Le dije mentalmente.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
De puntillas (Libre) 1z6a13c10/10De puntillas (Libre) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

De puntillas (Libre) Empty Re: De puntillas (Libre)

Mensaje por Alexandre Di Pietro Sáb Feb 20, 2010 10:00 am

Estaba a punto de acariciar sus pechos cuando algo me molestó y me impulsó hacia atrás, alejándome de mi presa. Rugí cabreado como un lobo ambriento.

-¿Qué... cojones... haces? -Articulé lentamente para que a aquel imbecil le llegase bien la información al cerebro. Me limpié los labios restregando mi mano izquierda por ellos antes de avalanzarme encima del recién llegado, ayudándome de mi poder para tirarlo al suelo.

Mientras efectué aquel movimiento mi mente comenzó a funcionar con rapidez, aquel no era un mutante cualquiera... era James Van Halen. Una bonita matanza iba a ser aquella, oh... sí, sí que lo iba a ser.
Alexandre Di Pietro
Alexandre Di Pietro
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Elementalista [7]
Resistencia mental:
De puntillas (Libre) 1z6a13c8/10De puntillas (Libre) I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

De puntillas (Libre) Empty Re: De puntillas (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 10:19 am

Miré de reojo a Enid comprobando que estaba bien.
<Tienes un iman para los problemas,¿eh?>
Hacía menos de tres minutos que había salido de casa y ya tenia a un psicopata encima.
No me puedo ni imaginar lo que pasara cuando me vaya.
Mis reflejos me traicionaron y cuando quise darme cuenta estaba en el suelo.A pesar de ello,fui lo suficientemente rápido como para arrastrarlo a él tambíen en la caida.
Rodé y me incorporé lo suficiente como para poder pegarle un puñetazo en la mandíbula.
Lo cierto esque no estaba en las condiciones idóneas para luchar después del ataque del oso,pero nadie tocaba a Enid y se iba sin un souvenir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De puntillas (Libre) Empty Re: De puntillas (Libre)

Mensaje por Enid West Sáb Feb 20, 2010 10:27 am

Me aguanté el soltar un agudo grito cuando James cayó al suelo por culpa de aquel mutante que tanto asco estaba comenzando a darme. Mi única posibilidad era destruir sus defensas mentales y poder aceder a su mente.
Respiré de forma acelerada durante un buen rato hasta que por fin logré tranquilizarme. Mis ojos se cerraron con fuerza y comencé a entrar en un estado de seminconsciencia.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
De puntillas (Libre) 1z6a13c10/10De puntillas (Libre) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

De puntillas (Libre) Empty Re: De puntillas (Libre)

Mensaje por Alexandre Di Pietro Sáb Feb 20, 2010 10:32 am

James tenía una gran fuerza, pegaba demasiado fuerte y con cada uno de sus golpes me producía el daño que me harían diez hombres. Sin embargo, no me dejé vencer por él... había matado a su hermana, no sería muy difícil matarlo a él... ¿No?

Lancé una patada en dirección a su pecho, clavándola en él. Aquella era la zona en la cual se encontraban unas cuantas vendas que servían para curar alguna herida anterior, o al menos aquello creía yo. Puse mis dos puños delante de mi rostro para defenderme y fui lanzando puñetazos en la misma dirección que había adquirido la patada. Acompañé el último puñetazo por una patada baja que iba con la intención de hacerle perder el equilibrio.
Alexandre Di Pietro
Alexandre Di Pietro
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Elementalista [7]
Resistencia mental:
De puntillas (Libre) 1z6a13c8/10De puntillas (Libre) I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

De puntillas (Libre) Empty Re: De puntillas (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 10:46 am

Debido a nuestra posición,me fue imposible esquivar la primera patada que me dirigió al pecho.
El golpe hizo que se me cortara la respiración y bajara las defensas durante unos valiosos instantes que el mutante aprovechó.
Siguió centrando sus ataques en el que sabía que era mi punto débil y yo sólo fui capaz de defenderme de algunos.
Volví a perder el equilibrio,maldiciendo a mi oponente mientras lo hacia.
Sentía cómo una húmeda y cálida sustancia comenzaba a empapar los vendajes.Probablemente ese cabron había echado a perder todo el trabajo de Mark y las heridas se habían reabierto.Pero no era el momento de lamentarse,sino de atacar.
Me levanté con un ágil movimiento y lancé otro puñetazo a la cara,seguido de otro directo a el estómago.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De puntillas (Libre) Empty Re: De puntillas (Libre)

Mensaje por Enid West Sáb Feb 20, 2010 10:52 am

Había encontrado el punto en el que las defensas del mutante se encontraban más débiles, se encontraba en la parte destinada a sus recuerdos, algo bastante curioso. Apreté los dientes y lancé mi primer cañonazo contra las murallas que rodeaban su mente. Fallido, ni llegué a hacerle una pequeña fisura en su superficie de piedra.
Inspiré antes de intentarlo de nuevo.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
De puntillas (Libre) 1z6a13c10/10De puntillas (Libre) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

De puntillas (Libre) Empty Re: De puntillas (Libre)

Mensaje por Alexandre Di Pietro Sáb Feb 20, 2010 11:08 am

Conseguí esquivar el puñetazo que iba directo a mi cara, aunque el que se dirigía hacia mi estómago acabó impactando en él. Escupí sangre que me quité de la boca limpiándola en las mangas de mi camiseta.
Vaya, vaya... parecía que aquello iba muy enserio.

Moví mi mano de atrás hacia adelante, produciendo un ligero movimiento del aire que lo empujó de una manera bastante violenta. Cuando estaba a punto de avalanzarme sobre él, un bombardeo se produjo en mi mente.

<Estate quieta> Rugí a la muchacha, elevando una piedra de gran tamaño y elevándola hasta que se quedó sobre su cabeza (estoy moviendo el aire, el aire produce viento que a su vez ejerce una fuerza sobre la piedra que es la que la mueve). La solté y ésta comenzó a descender.

Cuando estaba a punto de impactar contra el cuerpo de Enid, creé una ráfaga de viento que la tiró en dirección a James Van Halen.
Alexandre Di Pietro
Alexandre Di Pietro
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Elementalista [7]
Resistencia mental:
De puntillas (Libre) 1z6a13c8/10De puntillas (Libre) I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

De puntillas (Libre) Empty Re: De puntillas (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 11:23 am

Con tan solo un movimiento de mano creó una ráfaga que logró alejarme de él unos metros.
Observé como estaba a punto de dejar caer una piedra encima de Enid pero para mi sorpresa,cuando iba a atacarle de nuevo,la piedra se volvió hacia mi.
Logré esquibar la mayoria de su extensión por los pelos,pero uno de bordes me rozó el hombro produciendome un corte.
Al menos no había caido en Enid.
Me avalancé sobre él dispuesto a acabar el combate de una vez por todas.
Mientras corría,me agaché y saqué en un rápido movimiento un pequeño cuchillo de una de mis botas.Cuando llegué hasta él dirigí una rodilla a su estómago mientras aferraba el arma dispuesto a hundirla en su cuerpo en el momento oportuno.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De puntillas (Libre) Empty Re: De puntillas (Libre)

Mensaje por Enid West Sáb Feb 20, 2010 11:32 am

No, no, no, no, aquello no podía seguir así. James estaba herido y sus rajas se estaban abriendo de nuevo.
Apreté los dientes y los ojos llena de frustración e impotencia. ¿A qué esperaba para cargarme de una vez a aquel nivel mental 8? No era tan difícil... aquella era la única posibilidad que nos quedaba.
Realicé otro enfrentamiento contra sus barreras que consiguió un debilitamiento de estas.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
De puntillas (Libre) 1z6a13c10/10De puntillas (Libre) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

De puntillas (Libre) Empty Re: De puntillas (Libre)

Mensaje por Alexandre Di Pietro Sáb Feb 20, 2010 11:46 am

Lancé un profundo gruñido cuando su rodilla fue clavada de nuevo en mi estómago. Había logrado divisar el arma, lo único que necesitaba en aquel momento era un poco de espacio para sacar yo también las mías.

Además, la estúpida mutante que debería de haber matado hacía unos segundos aunque hubiese aplastado su cuerpo y ya no habría nada más que aprovechar, empezaba a romper mis defensas mentales.

Oh... Alexandre nunca pierde. Ya sea contra uno, contra dos o contra cientos. Me impulsé a mí mismo hacia atrás dándome el tiempo suficiente a sacar varias cuchillas que lancé en dirección a su cuerpo. A continuación utilicé el aire para llevarlas en la dirección correcta, que sería el clavarlas en su pecho.

Lo arrojé de nuevo hacia atrás, esta vez con más fuerza, impactándolo contra el tronco de un árbol. Me acerqué hacia él lentamente.

-Recuerdos de parte de Rosse -Desaparecí de allí sin saber muy bien si las cuchillas habían impactado en su cuerpo o no, si le había producido el dolor suficiente o no y si había conseguido crear la impresión que había pretendido desde un principio.
Alexandre Di Pietro
Alexandre Di Pietro
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Elementalista [7]
Resistencia mental:
De puntillas (Libre) 1z6a13c8/10De puntillas (Libre) I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

De puntillas (Libre) Empty Re: De puntillas (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 11:56 am

Volvió a utilizar otro de sus trucos para empujarme y ganar espacio. Esta vez pegué con la espalda en un árbol y me maldije mentalmente por no haber podido poner la resistencia suficiente.Ahora había logrado sacar sus armas,la cuestión es que las había manipulado y por unos instantes las había perdido de vista.
Aprovechó el momento para desconcentrarme,y lo consiguió.
El nombre de mi hermana salió de sus labios y resonó en mi cabeza.
¿Cómo se atrevia?¿Y cómo sabía quien era ella?A no ser que...
Ni siquiera me dió tiempo a concluir mi dedución.Cuando quise darme cuenta el tio había desaparecio y varias cuchillas de dirigían hacia mi a toda velocidad.
Rodé apoyando la espalda en el árbol y esquibando la primera,que se clavó en el tronco.
Seguidamente me agaché,para esquibar otra que iba directa a mi cabeza.
La tercera,sin embargo,se clavó en mi hombro izquierdo,ya de por sí herido.
Gruñí y aferrando la hoja con la mano derecha,tire y la saqué de mi cuerpo con un rápido movimiento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De puntillas (Libre) Empty Re: De puntillas (Libre)

Mensaje por Enid West Sáb Feb 20, 2010 12:03 pm

En el último momento había logrado acabar con aquellas defensas y entrar en su mente. Me la recorrí demasiado rápido y no me dio tiempo a ver prácticamente nada... lo que sí que sabía era su nombre, su edad, un poco de su historia y que era el asesino de Rosse.
Abrí los ojos inmediátamente y me giré hacia James, estaba herido y mucho. Me arrastré hacia él lo más rápido que pude y me quedé mirando sus heridas un momento. Las rajas se habían abierto de nuevo y además se habían producido muchas otras.
-James... cari... -Me callé cuando iba a terminar aquella palabra. -Lo siento -Cogí su rostro entre mis manos un momento para sumergirme en sus ojos.
Recordé el mejunge que me había entregado Marc antes de que James despertase y lo saqué de la mochila acompañado de otras vendas y de agua para limpiar las heridas.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
De puntillas (Libre) 1z6a13c10/10De puntillas (Libre) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

De puntillas (Libre) Empty Re: De puntillas (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 3:01 am

-El que debería sentirlo es ese hijo de puta...-gruñí.
Le sujeté las manos cuando empezó a sacar cosas de la mochila.
-Aqui no.Podría regresar en cualquier momento. -dije refiriendome a Alex mientras miraba de un lado para otro.
"Y prefiero enfrentarme a él cuando este en plena forma."
"No hizo bien en decirme quién era,ahora que conozco su cara será más fácil dar con él para poder despellejarsela."
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De puntillas (Libre) Empty Re: De puntillas (Libre)

Mensaje por Enid West Dom Feb 21, 2010 3:04 am

Me giré hacia él un momento antes de volver a meter todas las cosas en la mochila.
-Vámos a otro lugar entonces -Me puse la mochila después de cerrarla y pasé su brazo sano por encima de mi hombro, para ayudarlo a andar.
-¿A dónde vamos?
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
De puntillas (Libre) 1z6a13c10/10De puntillas (Libre) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

De puntillas (Libre) Empty Re: De puntillas (Libre)

Mensaje por Lilith Dom Feb 21, 2010 4:53 am

Daré por entendido que ya habéis terminado...

Cerrado
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
De puntillas (Libre) 1z6a13c6/10De puntillas (Libre) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

De puntillas (Libre) Empty Re: De puntillas (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.