Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Curioseando (Libre) EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Curioseando (Libre) EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Curioseando (Libre) EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Curioseando (Libre) EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Curioseando (Libre) EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Curioseando (Libre) EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Curioseando (Libre) EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Curioseando (Libre) EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Curioseando (Libre) Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Curioseando (Libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Curioseando (Libre) Empty Curioseando (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 10:16 am

Caminaba por las calles de nuestra ciudad, pero llegué a tal aburrimiento que decidí salir de allí.
Me acerqué a la entrada, pero recordé las palabras de Jared, no debía alejarme ni salir fuera de la ciudad si el no venía conmigo, aunque no terminaba de entender por qué.

Me acerqué a una de las paredes de roca he hize como que dibujaba sobre ellas con las yemas de mis dedos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Libre) Empty Re: Curioseando (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 10:55 am

Sali ahi fuera a seguir explorando, cerca del paramo por el que habia pasado ya no habia nadie, y era un alivio que la mutante Hitler y su sequito ya no andaban por alli.

Luego de un buen rato, empece a cansarme todo era tan arido y seco... Hasta que vi unas especies de cuevas, me daba mucha curiosidad, quizas abria gente alli, o no gente mejor dicho mutantes. A una distancia considerable me detuve y empece a ver el ambiente. Quizas ya me habia vsito y de una me matarian, aunque pude percibir un leve movimiento.

-¿Hya algo alli?- pregunte con un gritillo nervioso, ahora si no tenia porque haberme metido alli.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Libre) Empty Re: Curioseando (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 11:01 am

Seguía pintando en las paredes rocosas de la entrada bastante distraída y entretenida.
Era lo más divertido que podía hacer en estos momentos, algo bastante trsite para una niña de seis años.

Escuché un ruido del exterior, por lo que con una sonrisa curiosa me asomé por una de las rocas.
Escuché también la voz de una chica.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Libre) Empty Re: Curioseando (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 11:05 am

Ahora estaba segura de haber visto algo blanco por entre las rocas que estaba alli.

Me acerque aun mas, obligando a mis piernas a moverse, de ser las otras mutantes que enserio parecian de pelis de terror, habia saltado encima de mi en vez de asomarse a verme con un pequeño pesesito. Apoye la mano en unas las rocas cercanas aunque mis ojos seguian sin poder vislumbrar algo seguro ahi dentro.

-Esto no es comico, venga salid, no muerdo-Dije poniendo las manos en mi cabello, un tanto molesta por ser burlada por quien-sabe-que cosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Libre) Empty Re: Curioseando (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 11:10 am

Reí con unas carcajadas propias de una niña pequeña.
Esto era realmente divertido, y la chica parecía con ganas de jugar.

- ¿Quieles jugal al escondite? - pregunté divertida y con ganas de jugar a la desconocida que se encontraba al otro lado de la roca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Libre) Empty Re: Curioseando (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 11:58 am

Al escuchar la risa infantil y una mala pronunciacion no pude evitar sonreir. Era una niña pequeña, quizas hasta mas que mi nuevo mejor amigo Sweeney.

Escuche su propuesta, ultimamente cualquiera cuerdo me llamaria mentepolla, aunque si a ver vamos ahora era una especie de espia poco incubierta.

-De acuerdo hagamos un trato- ofreci- si me muestras tu rostro sabre que buscar y podremos jugar ¿Vale?

No me molestaria buscar a alguien entre las rocas, y menos con tan maravillosa risa, pero si ni siquiera sabia como era no podia buscarla. Ademas estaba dispuesta a conocer a una pequeña mas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Libre) Empty Re: Curioseando (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 2:38 am

REí al escucharla y me asomé, mostrando solo mis ojos.

-Ahora a jugar! - dije medio riendo y comencé a correr saliendo de la entrada, para esconderme detrás de algún árbol.

Mientras buscaba un sitio dónde esconderme me acordé de algo.

-Te toca contal!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Libre) Empty Re: Curioseando (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 3:52 am

Entré a las cuevas y no me esperaba la escena que vi. Una niña jugando con una humana a lo que parecía ser el escondite. ¡Qué bonito! Espera... esa niña me sonaba de algo... Mmm... ¡¡Ever!!
Amplié mi sonrisa y me apoyé en la pared, dejándolas jugar. Inspeccioné la mente de la humana y encontré algo que me gustó. Ooh... genial.
-Ahí te va a pillar, Ever, escóndete en la roca que hay al lado, es más alta y oscura -dije, alegre, en la mente de la niñita.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Libre) Empty Re: Curioseando (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 4:09 am

Negué con la cabeza al escuchar al Roger.
Tenía un plan mucho mejor.
Solté una leve risita.

Un soplo de aire movió mi cabello, descubriendome.
Cuando la chica se aproximo a mi escondite, decidida de encontrarme, me volví invisible, y pasé con tada tranquilidad delante suya para cambiarme de sitio al que me había dicho Roger, quería ver la cata de aquella chica al no verme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Libre) Empty Re: Curioseando (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 4:11 am

Reí entre dientes y negué con la cabeza.
-Estás hecha una monstruíta, Ever, eso es jugar suico -bromeé en su mente. Miré a la humana e incliné la cabeza a modo de saludo, mirando a la entrada de la cueva-. ¿La vas a seguir haciendo sufrir buscando a una chica invisible? Qué mala.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Libre) Empty Re: Curioseando (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 4:18 am

fdr: ¿Esperamos a Heaven? No puedo seguir hasta que no la encuentre T.T
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Libre) Empty Re: Curioseando (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 4:23 am

FdR: Vaaaaaa. Si quieres puedo abrir una nueva partida, que todavía me queda una libre y roleamos^^ ¿Tienes las 3 ya ocupadas?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Libre) Empty Re: Curioseando (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 4:31 am

FDR: Sí, ya tengo tres ocupadas T.T
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Libre) Empty Re: Curioseando (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 1:22 pm

FDR: siento el retraso andaba castigada T.T

Entrando en las cuevas, vislumbre a la pequeña detras de una roca aunque acercandome mas ya no estaba. ¡Condenados mutantes! tenian que hacerme esto? Mantuve mi expresion tranquila, igual a la que tenia en el paramo. Luego me volvi extramente a la pared de roca contraria y vislumbre una figura alli.

-¡Anda ya! Es trampa, soy amable y acepto jugar y me salis con esto!- prostete a las sombras aun sin ver realmente nada, decidida a no caer en ninguna trampa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Libre) Empty Re: Curioseando (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 9:26 pm

-Déjala, es la única menra que tiene de divertirse esta niñita -reí a carcajada limpia y me crucé de brazos, para ir luego a sentarme en una roca.
No había mucha luz allí, así que jugar al juego de Evar, más sus poderes... para una humanna no sería nada facil.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Libre) Empty Re: Curioseando (Libre)

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2010 3:34 am

Volví a soltar un risilla y salí de mi escondite.
Me acerqué a Roger dando saltitos al estilo Heidi.

-¿Julgamos los tres al pilla - pilla ? - dije divertida con ganas de jugar.

Me apoyé en una de las rocas con los brazos cruzados.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Libre) Empty Re: Curioseando (Libre)

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2010 4:03 am

Miré a la chica, que parecía llamarse Heaven y luego de nuevo a Ever.
-Claro, pequeña -le revolví el pelo-. Pero que sepas que si tu juegas sucio yo también -me señalé la sien con un dedo, mientras sonreía. Me quité la chaqueta y me froté los brazos. La dejé sobre una roca que estaba al lado mía y me subí de un salto en la de enfrente.
-¿Cuento yo? -miré a la cría.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Libre) Empty Re: Curioseando (Libre)

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2010 4:34 am

Asentí con una sonrisa, esperando a que empezase a contar.
Moví mis piernas hacia atrás y hacia delante, mientras miraba con una pícara sonrisa a la otra chica.

-¿Empielzas?

Miré a Roger con impaciencia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Libre) Empty Re: Curioseando (Libre)

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2010 4:58 am

Sonreí y cerré los ojos, tapándomelos además con las manos y tragando aire.
-1... 2...3...4... -conté, muy lentamente, para que a la pequeña Ever le diera tiempo a esconderse bien escondida. Aunque no le serviría de nada, podría leer sus pensamientos y averiguar dónde se va a esconder. Es más, ya los estaba leyendo. Reí entre dientes mientras seguía contando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Libre) Empty Re: Curioseando (Libre)

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2010 5:03 am

Me volví invisible nuevamente, porque aunque me encontrase, no podría cogerme ni pillarme.

-Que nol es al escondite, es al pilla- pilla ! - protesté mientras echaba a correr.

Me coloqué detrás de él después de un rato, estaba segura de que no podría verme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Libre) Empty Re: Curioseando (Libre)

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2010 5:11 am

-Ya lo séee, solo te estoy dejando ventaja. Estás invisble ahora mismo, así que me da lo mismo taparme los ojos y contar -los volví a abrir y localicé donde estaba. Me di un par de vueltas por la zona, haciendo como si no la encontrase y después me volví hacia donde se suponía que estaba, entrando en su mente.
-Quieta ahí -ordené en su mente, ya que podía hacer cambios en ella. Sonreí cariñosamente y fui andando hacia donde ella estaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Libre) Empty Re: Curioseando (Libre)

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2010 5:14 am

Eso no era justo, no podía ordenarle a mi cerebrito que me quedase quieta, que aburrimiento.
Puse cara triste bajando el labio.
Volví a adoptar una forma visible.

- Joooo....

Cerré los ojos esperando a que me pillase.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Libre) Empty Re: Curioseando (Libre)

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2010 5:17 am

La cogí y empecé a hacerle cosquillas en las costillas.
-Nada de jooo ni de caras de cordero degollado. Nadie dijo que yo no podía usar mis poderes y sabes que yo soy muy bueno, Ever -reí mientras la levantaba y la ponía sobre mis hombros-. Anda, cómo has crecido desde la última vez que te llevé de esta manera, ¿te acuerdas? Qué chiquitina estabas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Libre) Empty Re: Curioseando (Libre)

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2010 12:36 pm

FDR: no se aprovechen de la humana!

Estaba segura de oir risillas y astibos de voces alli, me consideraba una persona alegre y paciente, pero esto salia y sobrepasaba mis limites. Mas cuando ellos tenian poderes, y de seguro podian ver en la oscuridad... Resginada me volvi a por donde habia entrado.

-Lo sabia...- murmure para mi misma.

Me entro la depresion poco a poco y cuando me volvi vislumbre dos figuras, ahi dentro aunque estaba demasiado molesta para intentar algo, sabiendo que podian contra mi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Libre) Empty Re: Curioseando (Libre)

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2010 12:40 am

Comencé a reírme de nuevo en brazos de Roger.

-Pero si sólo fue halce un año!! - protesté cuando dijo lo de pequeñaja.

Miré hacia todos lados intentando divisar a la chica.

-¿Dondel está? - miré a Roger con cata interrogante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Libre) Empty Re: Curioseando (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.