Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 3 EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 3 EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 3 EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 3 EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 3 EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 3 EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 3 EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 3 EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 3 Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Noche de luna llena y bruma espesa (Enid)

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 3 Empty Re: Noche de luna llena y bruma espesa (Enid)

Mensaje por Arkadi Petrov Lun Ene 31, 2011 4:55 am

- De eso nada, te cogeria antes de que te cayeras, te lo aseguro - le conteste sonriendo levemente, sin dejar de barajear las cartas con una de mis manos, aunque era un acto inconsciente ya que mi mente estaba centrada en mirar a Enid a los ojos, aunque me lo ponia dificil, no hacia mas que esquivarme la mirada y mirar hacia todos lados salvo a mi, no sabia si seria vergüenza o que narices seria, aunque por el color rojizo que se le ponia en las mejillas cada poco me daba que era vergüenza.

- Pero como no pienso morirme creo que no hay problema al respecto, ademas, si alguien ha de saber mis trucos debe de ganarselo, por ejemplo diciendome que me va a regalar - le dije soltando una leve carcajada y dejando caer durante un momento mi cabeza hacia detras antes de volver a mirarla, algo mas serio que antes pues el tema de conversacion torcia hacia la direccion que debia tomar, si las naves o la ciudad mutante y claro, a mi me tenian coaccionado al respecto por lo que no estaba del todo seguro de que mi opinion fuera objetiva.

- No te lo pensaba decir, pero mi jefa me ha ordenado que te lleve a la ciudad de los mutantes, solo que si tu no quieres no voy a hacerle caso, no pienso obligarte - le dije en voz baja cuando cayo sobre mi, alzandole el rostro para darle otro beso mas como habia hecho antes, abrazandola hacia mi - y te juro que si vienes no voy a permitir que nadie te haga daño o te obligue a hacer algo que no quiera - le dije dandole un beso en la frente, esperando que me creyese.
Arkadi Petrov
Arkadi Petrov
Paria de Ragnarök

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Datos
Edad: 23
Nivel/Poder: Combo (teniendo mas desarrollada la parte de agilidad y rapidez que la de fuerza, aunque todo es cuestion de tiempo)
Resistencia mental:
Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 3 1z6a13c5/10Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 3 I292qd  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 3 Empty Re: Noche de luna llena y bruma espesa (Enid)

Mensaje por Enid West Lun Ene 31, 2011 5:14 am

-Claro, claro, como el señorito es suuuper rápido -Dije con tono burlón sacándole la lengua de nuevo. Me di cuenta de que me estaba mirando muy muy muy muy fíjamente. ¿Qué pasaba? ¿Tenía monos en la cara? A lo mejor tenía alguna mancha de tierra o algo así... ¿Quién sabe? Me sonrojé un poco mientras que intentaba quitarme esa mancha inexistente que pensaba que tenía. Después, decidí que lo mejor sería mantener la mirada fija en aquellas cartas de colores. Sus manos se movían tan rápido que casi era imposible ver los dibujos que tenían en la cara.

-Jo... ¿Y no me lo puedo ganar de otra manera? Venga, venga, enséñame... no me hagas obligarte a ello -Inflé mucho los mofletes mientras le daba pequeños toques con mi dedo índice en el estómago. -No seas malo Kadi... que yo aprendo muy rápido... -Susurré intentando convencerlo aunque parecía bastante difícil que cediese. -Además, si te lo digo perderá el factor sorpresa y es muy importante que vaya con sorpresa -Nada, no quería enseñarme. Pues si no me dejaba le quitaría las cartas para que no pudiese jugar. ¡Já! A ver quién reía después.

Me quedé pegada a su cuerpo con una sonrisa aunque muy muy muy roja. Correspondí a su beso con dulzura y dejé que mis dedos jugueteasen sobre su cabello. Me gustaba su pelo... era tan suave y brillante. Me eché sobre él y cerré los ojos con una sonrisita de pura satisfacción. Que bobalicona que podía llegar a ser. Paseé mi dedo por sus fuertes brazos. Puro músculo. ¿Cuánto tiempo le habría costado adquirir tanto músculo? Kadi no tenía chicha por ningún lado.

-¿Tu jefa? Oh... así que sigues órdenes... si las desobedeces te meterías en un gran problema, ¿No? -Sonreí de medio lado, clavando mi mirada en la suya. -¿Me defenderías? ¿Y si te hacen algo mucho peor por defenderme? No quiero que te hagan daño por mi culpa... -susurré.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 3 1z6a13c10/10Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 3 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 3 Empty Re: Noche de luna llena y bruma espesa (Enid)

Mensaje por Arkadi Petrov Lun Ene 31, 2011 6:10 am

- Si, soy tan rapido como el rayo y mucho mas guapo, ¿verdad? - le pregunte con una sonrisa, divertido por como estaba llendo la situacion, ademas era gracioso ver como Enid se sonrojaba cada vez que le miraba y la verdad es que me hacia gracia, no entendia porque seguia sintiendo vergüenza ante mi presencia, se me hacia muy extraño. Ojala que se le pasara pronto pues aunque no me importaba que sintiera vergüenza si que se me hacia raro.

- Esta bien, te enseñare, pero dentro de unos dias te pedire algo y no podras negarte - le dije con una sonrisa maligna dibujada en el rostro, ya tenia pensado lo que iba a pedirle, lo que no se lo diria todavia, se lo diria mas adelante, cuando pasara algo de tiempo y hubiese empezado aprender para que no pudiera negarse a darme lo que le pidiese, que tampoco es que fuera a pedirle nada raro, tan solo una cosilla sin ninguna importancia.

- Si, seguramente me meteria en un lio importante, pero tranquila, no le tengo miedo - le dije abrazandola un poco mas fuerte mientras ella acariciaba mi pelo, sintiendo despues su dedo recorrer mi brazo lentamente - da igual que me hagan daño pero te aseguro que si te llevo no te ocurrira nada malo, a cualquiera que te toque le rompere el cuello - le dije bastante mas serio que un instante antes, eso lo tenia muy claro, si algun mutante tocaba a Enid le daria semejante puñetazo que hubiera preferido recibir una bomba atomica.
Arkadi Petrov
Arkadi Petrov
Paria de Ragnarök

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Datos
Edad: 23
Nivel/Poder: Combo (teniendo mas desarrollada la parte de agilidad y rapidez que la de fuerza, aunque todo es cuestion de tiempo)
Resistencia mental:
Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 3 1z6a13c5/10Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 3 I292qd  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 3 Empty Re: Noche de luna llena y bruma espesa (Enid)

Mensaje por Enid West Lun Ene 31, 2011 6:38 am

-Claro que sí. Guapísimo, bellísimo -Dije con una sonrisita antes de acercar mis labios a los suyos de nuevo y darle un suave beso. Cuando los abrí le sonreí de nuevo y volví a mi posición inicial, apoyada en su fuerte pecho. Me fijé en que sus ropas estaban algo desgastadas y rotas... ¿Debería de traerle algo de las naves? Aunque no sé si le gustaría mucho eso... no, lo más seguro sería que me las tirase a la cara en plan: Yo no acepto cosas de esos asquerosos humanos grrr. (Hágase notar: grr es un gruñido propio de perro).

-¿Y qué piensas pedirme? -Alcé una ceja. No sé si que aceptase aquel trato sería para bien o para mal... pero bueno, si Kadi me "estafaba" de esa manera supongo que no sería a malo ¿No? Él era demasiado bueno conmigo... aunque claro, todas las personas tienen su cara oculta. ¿Me gustaría la de Arkadi? Solté un suspiro resignado y me crucé de brazos. -Bueno, vale, acepto... pero ni se te ocurra pedirme algo raro o saldré corriendo -Clavé mi mirada en la suya un momento antes de soltar una carcajada. Como si pudiese huir de él... -Y juro que correré más rápido que túuuu -Le saqué la lengua en un gesto completamente infantil. ¿Cuál sería mi edad mental? Menos de 5 años, seguro.

-No seas tan agresivo Kadi... tampoco es para tanto que me toquen -Me reí dejándome abrazar con fuerza. Creo que como apretase un poco más acabaría siendo puré de Enid. -Pero yo si le tengo miedo así que... si lo que hay que hacer para evitar dicho lío es que yo vaya, iré -Me incorporé un poco dispuesta a irme en aquel preciso momento pero antes... cogí su rostro entre ambas manos y le planté un beso. -¿Vamos, cariiiiiñiiin?
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 3 1z6a13c10/10Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 3 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 3 Empty Re: Noche de luna llena y bruma espesa (Enid)

Mensaje por Arkadi Petrov Lun Ene 31, 2011 7:41 am

Sonrei recibiendo su beso, parecia haberse animado espontaneamente y eso me alegraba a mi - como sigas asi me vas a poner mas rojo que un tomate Enid - le conteste sonriendo, mirando el horizonte sin dejar de pensar en el hecho de que iba a tener que llevarla a la ciudad mutante para que la viera Lilith y desde la reunion que habiamos tenido no me fiaba de ella, ademas de que la unica razon por la que hacia aquello era porque preferia ser yo el que llevara a Enid ante ella que no cualquier mutante estupido y asesino que no lo haria de la misma manera que lo iba a hacer yo.

- No podras correr, para eso te tengo que dejar escapar Enid - le conteste soltando una carcajada mientras la miraba a los ojos, me ponia contento verla asi de feliz, era agradable ver a alguien asi en un mundo como el nuestro, la verdad es que era extremadamente agradable - solo iba a pedirte un beso, pero sino quieres no te enseño - le dije haciendome ligeramente el distraido mirando hacia el cielo como quien habla sobre meteorologia en vez de hablar de un tema algo mas serio como era aquel.

- Si lo es, si algun mutante te toca con malas intenciones le arrancare los brazos Enid, no quiero que te hagan daño - le conteste aflojando ligeramente mi abrazo, no fuera a ser que le rompiera alguna costilla o algo por el estilo - esta bien Enid, iremos, pero cuando entremos en la ciudad dejame hablar a mi, ¿vale? - le dije mirandola, esperando que aceptara mi propuesta, sonriendo tras nuestro beso y levantandome, cogiendola de la mano y una vez estuvo de pie la abrace y le di un gran beso.
Arkadi Petrov
Arkadi Petrov
Paria de Ragnarök

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Datos
Edad: 23
Nivel/Poder: Combo (teniendo mas desarrollada la parte de agilidad y rapidez que la de fuerza, aunque todo es cuestion de tiempo)
Resistencia mental:
Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 3 1z6a13c5/10Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 3 I292qd  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 3 Empty Re: Noche de luna llena y bruma espesa (Enid)

Mensaje por Enid West Lun Ene 31, 2011 8:03 am

-Oh... ¿Tú? ¿Sonrojado? Pagaría por ver eso -Reí divertida mientras me pegaba aún más a él. No quería alejarme ni un poquito de su cuerpo, era tan agradable disfrutar de su compañía. Además, el calor que emitía su piel conseguía que no tuviese que pasar frío aunque nos encontrásemos en una zona muuy alta y por tanto, muy fría. Me quedé mirándolo un momento atenta, parecía que se había puesto un poco más serio durante unos segundos... ¿Qué le pasaría?

-¿Qué te pasa? ¿En qué piensas? -Susurré mientras lo miraba bastante atenta, muerta de curiosidad. Soy demasiado curiosa, lo sé. La curiosidad mató al gato... si ese dicho lleva razón... voy a morir muy pero que muy pronto. -Pareces serio Kadi. ¿Qué pasa? -Me crucé de brazos y fruncí el entrecejo, esperando "explicaciones". Pero entonces volvió a la normalidad y siguió como si nada... que chico más extraño que era a veces.

-Oh... ¿Seguro que no podré escapar de ti si no me dejas? ¿Quieres que lo intentemos? -Reí. Claro que podría ganarle, todo lo que yo me proponía lo conseguía. Lo malo es que en aquel momento estaba demasiado bien cogida para poder salir corriendo. ¡Chasco! me quedaba sin poder demostrarle lo rápida que era. -¡Joooo! ¡No digas eso! no vale... vale, vale, yo te doy uno y todos los que tú quieras pero enséñameeeeeee -Me quejé, rechisté y un poco más y acabo pataleando en el suelo porque no me fuese a enseñar. ¡Que yo quería aprender! Jop... para algo que quería saber hacer pilla Kadi y no me enseña. -Me acabarás enseñando, ¿Verdad? -Parpadeé poniendo cara de niña buena. -Vengaaa... ¿No ves lo buena que soy? ¿Le vas a decir que no a estos ojitos? -Miradadecorderodegollado ON.

-No te preocupes por mí, ¿Vale? No creo que ninguno de esos mutantes me haga daño -Rechisté agitando la mano de un lado para otro, como restándole importancia. Respondí a su beso -¿Y si no quiero? Jo... bueeeno... vaaaleee... -Me levanté del suelo con ayuda de Arkadi y dejé que me diese ese graaaan besarraco. Pero después y, tras guiñarle un ojo, salí corriendo.

Atrápame si puedes!
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 3 1z6a13c10/10Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 3 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 3 Empty Re: Noche de luna llena y bruma espesa (Enid)

Mensaje por Arkadi Petrov Lun Ene 31, 2011 9:14 am

- Pues venga, ves soltando dinero y me sonrojo - le dije notando como se pegaba mas a mi, agradeciendolo y rodeandola con los brazos mientras escuchaba su pregunta, ahi es donde me pillaba, ¿que le podia decir? ¿que si algo salia mal me perseguirian todos los mutantes de Ragnarök para acabar con mi vida? no me parecia muy correcto pero lo que si que tenia claro es que pasase lo que pasase no iba a permitir que hicieran daño a Enid, eso era lo principal.

- Nada, que me preocupa que todo salga bien cuando vayamos a la ciudad, nada mas - le dije dandole un beso en la frente para tranquilizarla mientras continuaba mirando hacia el infinito, escuchando como decia que podria escapar de mi - no podras escapar de mi Enid, no te dejare, estoy demasiado a gusto contigo a mi lado - le conteste sonriendo y acariciandole suavemente la mejilla, observando su rostro con detenimiento, sonriendole levemente.

- Pues claro que te voy a enseñar Enid, te enseñare todo lo que quieras, pero primero quiero un beso, sino nada - le dije sonriendo esperando a que me fuera a dar el beso para comenzar a hacerle cosquillas, para que viera que de mi no iba a poder escapar, de eso nada, eso era lo que le esperaba si intentaba huir de mi, cosquillas y cosquillas hasta hartarse de reir.

Para cuando quise darme cuenta Enid ya me habia gritado que la atrapara si podia, viendo como pretendia descender la colina mas rapido que yo, soltando un suspiro y una sonrisa y lanzandome tras ella, cogiendola en brazos y parandome en seco en mitad de la bajada - no vas a escapar de mi y ten cuidado, no quiero que te caigas - le dije sonriendo mientras comenzaba a caminar para bajar de alli con Enid en brazos, asi seguro que no se me escapaba.
Arkadi Petrov
Arkadi Petrov
Paria de Ragnarök

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Datos
Edad: 23
Nivel/Poder: Combo (teniendo mas desarrollada la parte de agilidad y rapidez que la de fuerza, aunque todo es cuestion de tiempo)
Resistencia mental:
Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 3 1z6a13c5/10Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 3 I292qd  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 3 Empty Re: Noche de luna llena y bruma espesa (Enid)

Mensaje por Enid West Lun Ene 31, 2011 10:00 am

-¿Dinero? Jo... no llevo nada encima.... Venga, sonrójateee, hazlo por miiii -Dije sonriente notando cómo me rodeaba con sus fuertes brazos. Cerré los ojos con una sonrisa dibujada en mi rostro y esperé en silencio a que hablase, disfrutando de su compañía, de su voz, de su cuerpo. Creo que si existiese un paraíso sería este.

-No te preocupes, saldrá todo bien. Eres demasiado rápido para que ningún mutante te coja y yo... pues... puedo agarrarme a ti -Me reí un poco, era un rollo esto de no tener ningún poder super maravilloso de la muerte. Eso sí, yo jugaba con ventaja pues llevaba la pistola de la que creía que se llamaba Alessia todavía bien guardada. Ningún mutante podría conmigo! há! Bueno, en realidad sí. Supongo que la chica que le había dado a órdenes tenía que dar bastante miedo y ser muy agresiva y muy rara. -¿Cómo es tu líder? Me suena feo decirle líder... me recuerda a Hitler. ¿Cómo se llama? -Dije sonriente mientras notaba cómo acariciaba mi mejilla. Akadi, debajo de todo lo hombretón que era, también era muy dulce.

-Un... ¿Beso? -Me puse un poco colorada. Nunca ninguna persona me había pedido antes que le diese un beso y la verdad es que me había gustado que me lo dijese. Posé mis labios sobre los suyos y lo besé lo mejor que pude. -¿Contento? -Susurré en su oído antes de posar un suave beso en su mejilla y salir corriendo. Pero claro, él me alcanzó demasiado pronto. ¡Jo!

-¡Eso no vale! ¡Juegas con ventaja! No vale -Inflé mucho los mofletes y me crucé de brazos. -Ojalá yo tuviese un poder de esos chachiguays y pudiese restregártelo por la cara como tú haces conmigo -Le saqué la lengua y giré la cabeza hacia otro lado, como si me encontrase enfadada. -No me iba a caer.... que lo sepas... y si no tuvieses tus super poderes te habría ganado -Dejé que me cogiese en brazos pero continué mirando hacia otro lado como si estuviese enfadada.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 3 1z6a13c10/10Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 3 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 3 Empty Re: Noche de luna llena y bruma espesa (Enid)

Mensaje por Arkadi Petrov Lun Ene 31, 2011 10:14 am

- Para que me sonroje tienes que decirme algo bonito Enid, no me puedo sonrojar asi como asi - le conteste con una sonrisa dibujada en el rostro, mirandola mientras ella estaba con los ojos cerrados, sonriendo mientras le rodeaba con los brazos, si por mi fuera no la soltaba hasta el dia del juicio final, aunque lo mejor seria que nos pusieramos pronto en camino.

- No, los hay mas rapidos, no demasiados pero si que hay algunos que son mas rapidos o mas fuertes o mas agiles que yo, no soy el mutante mas poderoso de todos Enid - aunque si que iba a ser el mas agresivo si alguno tocaba a Enid, vamos, mi cuchillo se iba a desgastar de la de carne que iba a cortar, porque al que hiciera daño a Enid se las iba a ver conmigo y si se las veia conmigo tenia seguro de que no iba a salir bein parado, quiza me ganara, pero no iba a salir indemne - se llama Lilith, es una mujer, aunque tiene bastante mala leche - le dije mirandola, la verdad es que me resultaba extraño hablar de Lilith, aunque si, me hacia gracia imaginarmela con el bigote de Hitler, seria muy gracioso ver aquello.

- No, quiero otro - le conteste soltando una carcajada tras recibir el beso, la verdad es que me habia encantado y como me habia encantado queria repetirlo, queria otro beso de Enid sin tener que robarselo yo, queria que fuera ella la que me besara, me habia encaprichado conque fuera ella la que me besara.

- Quizas lo tengas, recuerda que puede que seas una mutante Enid - le dije sonriendo mientras bajaba la colina con ella en brazos, viendo como no me miraba y mordiendole suavemente la mejilla para que me hiciera caso - como te enfades te tiro por el precipicio - le dije bromeando pues no iba a volver a acercarla pero que me hiciera caso que no me gustaba que pasara de mi.
Arkadi Petrov
Arkadi Petrov
Paria de Ragnarök

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Datos
Edad: 23
Nivel/Poder: Combo (teniendo mas desarrollada la parte de agilidad y rapidez que la de fuerza, aunque todo es cuestion de tiempo)
Resistencia mental:
Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 3 1z6a13c5/10Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 3 I292qd  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 3 Empty Re: Noche de luna llena y bruma espesa (Enid)

Mensaje por Enid West Lun Ene 31, 2011 10:41 am

-¿Algo bonito? -Abrí un poco los ojos sorprendida pues no sabía exactamente qué podría decirle... ¡Mierda! Si es que yo para estas cosas soy muy pero que muy mala y mira que había visto películas romanticonas en mis tiempos libres en las naves pero... inspiración y creatividad nula. Espera, en realidad, no había llegado a ver, lo que se dice ver, una película de amor. Siempre me aburría a mitad, no comprendía lo que les pasaba a los personajes o me agobiaba de lo terriblemente malas que eran. Y sí, ahora me arrepentía de no haber pasado mis horas enganchada a la televisión viendo parejitas besarse y decirse lo mucho que se querían. Espera... creo que había algo que todavía no le había dicho a Kadi aunque era más que obvio. -Kadi... ¡Te quiero! -Exclamé con una amplia sonrisa dibujada en mi rostro. Era una chorrada que le dijese aquello aunque me había sentido obligada a hacerlo. Supongo que ya le diría algo muy bonito en otro momento, después de megamaratón viendo chorradas.

-Pero... ¿Todos me odiarían si supiesen que soy una humana? -Me mordí el labio. Que mierda esto de ser de otra raza y sentirte obligada a juntarte a los demás. Por tanto, si iba a la casa de los mutantes, ¿Estaría traicionando a los míos? Prefería pensar que las cosas no eran así y que solo lo hacía por mi propia (y la de Arkadi) supervivencia. No quería saber lo que serían capaces de hacerle aquellos mutantes que eran mucho más poderosos que él -Kadi... si se descubre que soy humana... prométeme que no me defenderás -Susurré aunque mi voz no vaciló en ningún momento. Estaba muy segura de lo que quería y no quería. No quería que le hiciesen daño por mi culpa.

-O...¿Otro? -Dije sonrojada. Me senté con las piernas abiertas y flexionadas y mi cuerpo echado hacia Kadi. Me acerqué lentamente a sus labios, pasando mis brazos alrededor de su cuello y acariciando su pelo. Daleé un poco el rostro y dejé que mis labios se acercasen a los suyos y "jugasen" juntos. Mientras tanto mis dedos se enredaban por su pelo y pasaban lentamente hacia su espalda.

-Pero si ni siquiera lo recuerdo... tendré un poder chunguísimo -Me mordí el labio, no quería mirarlo. ¡Jugaba con ventaja! ¡Eso era hacer trampas! -No serías capaz de tirarme por el precipicio -Le saqué la lengua girando la cabeza de nuevo hacia él con una pequeña sonrisita.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 3 1z6a13c10/10Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 3 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 3 Empty Re: Noche de luna llena y bruma espesa (Enid)

Mensaje por Arkadi Petrov Lun Ene 31, 2011 10:54 am

Mira, eso si que habia conseguido que me sonrojara pues no recordaba que nadie salvo mis padres cuando era pequeño me dijeran esas palabras, que aunque tan solo eran dos palabras insignificantes tenian un gran significado. La mire de nuevo y me acerque a su oido - yo te quiero mucho mas - le susurre abrazandola con fuerza, aunque midiendo mi fuerza, no queria espachurrarla, tan solo estrujarla un poco mientras le mordia suavemente el cuello a modo de agradecimiento por haberme dicho aquello.

- No, todos no, pero seguramente habria bastantes que si, pero no te haran nada, tranquila - le dije sonriendo, aunque eso de que no fueran a hacer nada era relativo, seguramente mas de uno lo intentaria, aunque como no iba a permitir que le tocaran no me preocupaba demasiado lo que pudieran hacerle los demas mutantes - no, no voy a prometerte eso, yo te llevo alli y si algo ocurre yo te protegere, no me haras cambiar de opinion, ademas, no va a pasar nada, ya veras, todo saldra bien y en un par de dias estaremos de nuevo aqui viendo una puesta de sol - le conteste acariciandole la mejilla mientras hablaba, mi instinto me decia que acabariamos volviendo a aquel lugar en poco tiempo y yo siempre me fiaba de mi instinto.

Sonrei al ver como se sonrojaba y conforme se iba acercando a mi yo la iba rodeando con mis brazos, esperando a que me besara para corresponder al beso de igual forma, sintiendo un escalofrio cuando sus dedos se enredaron en mi pelo, acariciando su espalda suavemente sin separarme de ella ni un solo instante.

- Es verdad, no te tiraria, pero podria hacerte cosquillas durante cinco horas seguidas, a ver que haces entonces - le conteste divertido, soltando una carcajada al ver como me sacaba la lengua y comenzando a correr ladera abajo a toda velocidad, practicamente al maximo de que era capaz, al menos hasta que llegamos abajo, parando en seco y sonriendole.
Arkadi Petrov
Arkadi Petrov
Paria de Ragnarök

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Datos
Edad: 23
Nivel/Poder: Combo (teniendo mas desarrollada la parte de agilidad y rapidez que la de fuerza, aunque todo es cuestion de tiempo)
Resistencia mental:
Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 3 1z6a13c5/10Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 3 I292qd  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 3 Empty Re: Noche de luna llena y bruma espesa (Enid)

Mensaje por Enid West Mar Feb 01, 2011 4:08 am

Sonreí cuando vi cómo se ponía un poco rojo. La verdad es que no me imaginaba que mis palabras rancias hiciesen que se sonrojase aunque bueno… -Sabes que… -Fui a acabar la frase cuando sentí sus dientes sobre mi cuello y solté un pequeño gemido de sorpresa. ¿Me acababa de morder? –P-pero… ¿Y eso? –Dije roja como un tomate mientras lo miraba con cara de: ¿qué-acabas-de-hacer? Continué con las manos alrededor de su cuello mientras las yemas de mis dedos se paseaban por su cuello, acariciándolo lentamente. Kadi tenía la piel muy suave… ¡Y muy morena! Jop… y yo con aquel blanco lechoso. Ju…

-Ya sé que no va a pasar nada pero… en el caso hipotético de que pasase, saldrías corriendo –Lo miré con el ceño fruncido clavándole el dedo índice en el pecho. No me iba a convencer frente aquello por acariciarme el rostro con aquella dulzura… ¡No! Yo era una tía dura que no dejaría que diese su vida por mí. ¡Já! Faltaba más… -Y si no sales corriendo ya encontraré la manera de “entregarme” y que tú no salgas perjudicado –Me crucé de brazos y lo miré fijamente durante un momento antes de dedicarle una pequeña sonrisa y volver a besarlo.

-Te quiero… -Susurré paseando mi dedo índice por su pecho y haciendo circulitos en él. Me gustaba demasiado encontrarme cerca de Kadi… aquello seguro que no era bueno para la salud ni mucho menos. Cerré los ojos y posé un suave beso en su cuello antes de, como él había hecho antes, clavarle los dientes. Eso sí, con suavidad.

-No podrías aguantar tanto tiempo haciéndome cosquillas y ambos lo sabemos y eres malo… no vale utilizar tu poder en mi contra. ¡Mala persona! –Giré la cabeza hacia otro lado para no mirarlo pero… ¡Dios! ¿Qué velocidad era aquella? Me agarré a él asustada. Nota mental: La próxima vez que permita que me lleve en brazos, no comer antes, para evitar posibles revueltos de estómago.

Me bajé de sus brazos y me quedé tambaleándome de un lado a otro, algo mareada. Nooooo.... Creo que las tostadas iban a hacerle una visita a mi garganta. Tal era mi inestabilidad que acabé cayéndome de culo en el suelo. –Kadi… me voy a morir… llévame flores a la tumba todos los domingos, ¿Vale? –Me estiré en el suelo y cerré los ojos. Demasiado mareada para continuar incorporada.

Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 3 1z6a13c10/10Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 3 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 3 Empty Re: Noche de luna llena y bruma espesa (Enid)

Mensaje por Arkadi Petrov Mar Feb 01, 2011 7:22 am

Me encogi de hombros ante su pregunta - es que tengo algo de canibal - le conteste sonriendo, no sabia porque le habia mordido, tan solo lo habia hecho, me habia salido inconscientemente. Me tentaba el repetirlo y volver a morderla pero ya no seria por sorpresa y asi perdia parte de su gracia asique lo dejaria para mas adelante, cuando volviera a sorprenderla.

- Lo llevas claro, no voy a salir corriendo ni de coña - le dije mirandola completamente serio, con eso si que no iba a bromear, llevarla era bajo mi responsabilidad y no iba a dejar que le pasara nada, me habia prometido que no le pasaria y lo iba a cumplir a rajatabla - te protegere, no voy a dejar que te pase nada, ahora ni nunca y eso no es negociable Enid - le dije antes de recibir su beso, vale, asi podia ablandarme pero de ninguna manera cambiaria de opinion respecto a ese tema, de eso nada.

Sonrei al volver a escuchar esas palabras y cuando me mordio no pude evitar reirme, me estaba copiando y eso se merecia un ligero castigo. Medite durante un par de segundos y comence a hacerle cosquillas - aqui el unico que puede morder soy yo y sino te hare cosquillas - le dije bromeando mientras le hacia cosquillas, acercandome a su oido - yo te quiero mas - le susurre a su oido, mirandola despues con una sonrisa divertido.

- No lo uso en tu contra, lo uso a mi favor - le conteste ahogando las carcajadas, la verdad es que estaba en desventaja ante mi y ciertamente no era equilibrado pero que le ibamos a hacer, no iba a dejar que se me escapara asi como asi, de eso nada.

Al ver como se ponia y lo que me decia me empece a preocupar y cuando se fue contra el suelo termine de preocuparme, pasando a un estado de alerta maximo, arrodillandome al lado de Enid e incorporandola un poco, dandole suaves golpes en su mejilla - ¡Enid no me asustes! ¡Dime que estas bien! - le dije mientras pensaba en lo estupido que habia sido al usar mi poder con ella en brazos, ella no estaba acostumbrada a esas velocidades y podia haberle hecho daño de algun modo, si asi era no me lo perdonaria.
Arkadi Petrov
Arkadi Petrov
Paria de Ragnarök

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Datos
Edad: 23
Nivel/Poder: Combo (teniendo mas desarrollada la parte de agilidad y rapidez que la de fuerza, aunque todo es cuestion de tiempo)
Resistencia mental:
Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 3 1z6a13c5/10Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 3 I292qd  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 3 Empty Re: Noche de luna llena y bruma espesa (Enid)

Mensaje por Enid West Mar Feb 01, 2011 7:40 am

Oh no! No quiero que me comas... ¡Clemencia! -Exclamé haciéndome la horrorizada, llevándome una mano a la boca y abriendo mucho los ojos. Creo que la interpretación no es una de mis fuertes... me lo recordaría la próxima vez que se me ocurriese presentarme a algún casting para hacer de la super maravillosa protagonista que lucha contra los mutantes para acabar con ellos. Creo que un 60% de las películas que salían últimamente por las televisiones de las naves iban de eso. Qué tristes... anda que la imaginación que tenían...

-Vas a salir corriendo quieras o no -Lo cogí del cuello de la camiseta y lo acerqué a mí. -¿Vaaaaleee? O sino, me vengaré. Y claro que es negociable. Si soy humana, harás caso a Ragnarök e intentarás matarme, ¿Capichi? -Dije medio amenazándolo medio en broma. -Si no me haces caso mandaré a mi fantasma todas las noches a tu cama para que te atormente -Sonreí divertida. La verdad es que no creo que Kadi se asustase si veía algún fantasma (Cosa incorpórea que obviamente no existe). ¿Le tendría miedo a alguna cosa aquel chaval? -Oye Arkadi... ¿Me dices cuál es tu punto débil? -Dije sonriente.

Cuando comenzó a clavar sus dedos en mi cuerpo, haciéndome unas cosquillas terribles, no pude hacer otra cosa que comenzar a patalear mientras me moría de la risa. Creo que o paraba de hacerme cosquillas o acabaría ahogada y tiesa. No queríamos que muriese, al menos por el momento, ¿No? -¡Sabes que no es así! Así que no mientas -Le sonreí un momento antes de volver a besarlo. Eso sí, antes de acabar el beso le di un pequeño mordisco en el labio -¡Já! mi venganza por las cosquillas -Me crucé de brazos divertida.

-Pero sigue sin valer... ¡Tramposillo! -Lo miré de reojo con el ceño fruncido antes de lanzar una fuerte carcajada. Ay... que tramposos que son algunos en esta vida.

Cerré los ojos intentando que se me pasara el aturdimiento aquel. Decidido, acababa de experimentar lo que era volar en un avión con las ventanillas bajadas y la cabeza sacada por una de ellas. Juro que no lo volveré a hacer si quiero continuar con vida... -¡Nooh! Me mueeerooo... dile a nuestros hijos que... su madre siempre la quiso -Le agarré la mano a Kadi y eché la cabeza hacia un lado, sacando la lengua, como si me acabase de morir.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 3 1z6a13c10/10Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 3 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 3 Empty Re: Noche de luna llena y bruma espesa (Enid)

Mensaje por Arkadi Petrov Mar Feb 01, 2011 7:52 am

Me hice el loco y enseñe los dientes como si fuera una bestia salvaje, rodeandola con mis brazos y mordiendole desde el hombro hasta el cuello suavemente, acercandome despues a sus labios para darle un beso suavemente mientras la abrazaba, alargando el beso lo maximo posible, aunque evitando ahogar a Enid, que ya era lo que faltaba, que la ahogara.

- No podria, no seria capaz de matarte Enid y mucho menos de saber que alguien lo va a intentar, mi instinto me dira que te defienda hasta las ultimas consecuencias y yo siempre le hago caso a mi instinto - le dije pasandole el pelo tras la oreja, esperando que me hiciera caso, no iba a ceder y lo decia totalmente en serio, no iba a dejar que Enid sufriera algun mal, fuera quien fuera el que intentara hacerle daño, poco me importaba que se tratara de un mutante o de un humano - ¿mi punto debil? ¿a que te refieres? - le pregunte suponiendome a que se referia, pero preferia que me lo explicara mejor, por si acaso me estaba equivocando.

- ¿Asique tu venganza no? - le dije tras el beso y el mordisco que me dio al terminar este, abrazandola y alzandola un palmo del suelo, mirandola fijamente con cara malvada durante unos instantes - ¿si te doy un beso tambien te vengaras de mi? - le pregunte sonriendo, acercando mis labios a los suyos, aunque sin llegar a besarla.

- Enid, no hagas el tonto por favor, dime que estas bien, ademas, aun no tenemos hijos - le dije apartandole el pelo de la cara, esperando a que me contestara, me estaba preocupando por ella, sabia que ya estaba mejor pero no sabia si estaba lo suficientemente bien o estaba delirando o que narices le estaba pasando.
Arkadi Petrov
Arkadi Petrov
Paria de Ragnarök

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Datos
Edad: 23
Nivel/Poder: Combo (teniendo mas desarrollada la parte de agilidad y rapidez que la de fuerza, aunque todo es cuestion de tiempo)
Resistencia mental:
Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 3 1z6a13c5/10Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 3 I292qd  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 3 Empty Re: Noche de luna llena y bruma espesa (Enid)

Mensaje por Enid West Mar Feb 01, 2011 8:22 am

-¡Aaah! ¡Socorro! ¡Me quiere comer! -Reí divertida cuando se puso a enseñarme los dientes, apartándome un poco de él. Pero no pude irme muy lejos porque él volvió a rodearme con sus brazos y... ¡suspiro de sorpresa! ¿qué-qué...? -K..Kadi... -Estaba colorada, tartamudeaba y mi respiración estaba muy agitada. Me dejé besar y apoyé mi cabeza en su hombro, todavía con el corazón a 1000 por hora. ¿Por qué me sentía así? Que raro que era....

-Pues deberías de dejar de hacer caso a tu instinto... yo no quiero que te pase nada y menos por mi culpa. No me permitirás vivir toda la vida amargada porque te hicieron daño porque tu instinto quería que me protegieses, ¿Verdad? -Lo miré seria, intentando hacerlo entrar en razón. Era terco como una mula... pff... no se me ocurría nada que hacer para hacerle cambiar de opinión. ¡Ag! ¡Horror! -A... ¿Algún miedo? Algo que no seas capaz de hacer... no sé, ¿Dolor de tobillos? -Le di un par de toques con el dedo índice en el tobillo derecho.

-Mmm... puede ser, ¿Te arriesgarás? -Vale, era muy chiquitina y todo lo que tú quieras pero que me cogiese como si fuese solo un trapico que no pesa nada pues... ¡Era un atentado contra mi dignidad! Así que pensaba hacérselo pagar. Ya se me ocurriría algo... Le saqué la lengua intentando que me dejase caer al suelo. Mi pobre dignidad pisoteada y arrastrada por el suelo... que poca vergüenza.

Abrí los ojos con una sonrisa y posé mis labios sobre los suyos, con intensidad. Cuando abrí los ojos me quedé mirándolo seria un momento. -¿Seguro que no tenemos hijos? ¿Estás rechazando a nuestros pequeños? -Me llevé la mano derecha al estómago antes de soltar una pequeña carcajada y volver a besarlo.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 3 1z6a13c10/10Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 3 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 3 Empty Re: Noche de luna llena y bruma espesa (Enid)

Mensaje por Arkadi Petrov Mar Feb 01, 2011 8:47 am

Cuando apoyo su cabeza en mi hombro la mire un instante antes de acariciarle suavemente la espalda sin dejar de abrazarla, apoyando mi cabeza sobre la suya, quedandome asi durante un instante, disfrutando del momento de tranquilidad y felicidad que estaba sintiendo en ese momento al lado de Enid.

- No va a ocurrir nada malo asique no te lo plantees, pero de todos modos me gusta que te preocupes por mi Enid - le dije con una amplia sonrisa dibujada en el rostro, no iba a cambiar de opinion y preferia pasar del tema, sabia que no iba a pasar nada pero si por alguna extraña razon si que ocurria algo no iba a dejar que Enid saliera dañada - no se, la verdad es que no hay nada que me de especialmente miedo salvo una cosa, los terremotos, los temo - porque de la soledad ya no tenia que preocuparme, ahora tenia a Enid para estar conmigo y no sentirme solo, sin contar conque era la mejor compañia que alguien pudiera desear.

- Si, me arriesgare, no me importa lo que me hagas despues, merecera la penaa por darte un beso - le dije dandole un suave y tierno beso, despacio, sin ninguna prisa, no iba a preocuparme por nada de lo que ocurriera mientras le besaba, despues ya me preocuparia, mientras tanto tan solo me iba a preocupar de disfrutar del beso.

- No no, de ningun modo, pero vamos, que si quieres hacer hijos solo tienes que decirlo - le conteste tumbandome a su lado, poniendo la mano sobre la suya y dandole un beso en la mejilla antes de dejar caer mi cabeza sobre el suelo, mirando hacia el cielo.
Arkadi Petrov
Arkadi Petrov
Paria de Ragnarök

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Datos
Edad: 23
Nivel/Poder: Combo (teniendo mas desarrollada la parte de agilidad y rapidez que la de fuerza, aunque todo es cuestion de tiempo)
Resistencia mental:
Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 3 1z6a13c5/10Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 3 I292qd  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 3 Empty Re: Noche de luna llena y bruma espesa (Enid)

Mensaje por Enid West Mar Feb 01, 2011 9:44 am

Me abracé a él con fuerza y me quedé mirándolo con una dulce sonrisa dibujada en mi rostro. -Pero ya no te tienes que preocupar de ellos, me tienes a mí para protegerte -Le guiñé un ojo. Espera un momento... ¿Cómo narices iba a protegerlo de un terremoto? Como no me volviese una superwoman y consiguiese coger la Tierra y parar los movimientos sísmicos... Bueno, también podría llevármelo a las naves... allí al menos nunca había terremotos porque la estructura era demasiado sólida para que llegasen a notarse. Cerré los ojos y acerqué mis labios a los suyos de nuevo, aunque me quedé a centímetros de él. -Yo le tengo miedo a separarme de ti -Susurré antes de besarlo.

Me dejé llevar por aquel beso, como si fuese el último. Paseé mis manos por su pecho hasta llevarlas a su cadera y entrelazarlas alrededor de ella. Cuando me separé de Kadi una sonrisa surcaba mi rostro... aunque ahora tocaba mi venganza... mmm.. ¿Cuál podría ser? ¿Cuál podría ser? ¡Jopé! ¡No se me ocurría nada! Hehehe... se iba a enterar. Me acerqué de nuevo a su rostro, como si fuese a darle un beso... pero en cambio clavé mis dientes en su oreja. -¡Já! ¡Sufre! -Le saqué la lengua.

-¿Hacer hijos? ¿Y eso cómo es? Hay que pedírselos a la cigüeña madre para que te los traiga envueltos en una sábana de color blanca. ¿No? -Me quedé con cara de tonta mirándolo. Era obvio que me estaba quedando con él porque con mis años ya se han tenido unas cuantas charlas de sexualidad y más si pierdes la memoria... Lo mejor es tener a Dylan intentando explicarlo sin que se ponga como un tomate. Por tanto, quería saber exactamente cómo lo diría Kadi.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 3 1z6a13c10/10Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 3 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 3 Empty Re: Noche de luna llena y bruma espesa (Enid)

Mensaje por Arkadi Petrov Mar Feb 01, 2011 9:58 am

Sonrei al escucharla aunque no habia nada que me calmara ante un terremoto, tras un terremoto podia pegarme dias alterado, en un estado de alerta e irascible en el que resultaba ser bastante peligroso pues no atendia a razones, a nada ni a nadie, estaba como ido y durante esos dias era mejor dejarme tranquilo. Lo mejor en esos casos era dejarme tranquilo y ya me recuperaria conforme pasaran los dias, sino podia hacer cosas de las que luego me arrepentiria seguro.

- Pues por eso puedes estar tranquila, no voy a separarme de ti Enid - le dije en voz baja, eso no iba a suceder, no me iba a separar de Enid salvo que ella quisiera ir a las naves en cuyo caso la esperaria en un lugar acordado durante el tiempo preciso hasta que volviera porque estaba seguro de que a las naves no iba a poder ir, ademas de que no me hacia ninguna gracia entrar en ellas.

Sonrei cuando vi que queria darme otro beso, aunque cuando mordio mi oreja solte un gruñido pues no me lo esperaba - ¿Sufre? ¡Vas a ver! - le conteste acercandome a su rostro y dandole un mordisco en la ceja, no muy fuerte, no queria hacerle daño, tan solo queria seguir con ese juego que aunque estupido me gustaba.

- Em . . . la verdad, no sabria como explicartelo - le dije poniendome mas rojo que un tomate mientras pensaba en alguna manera de explicarselo sin que pareciera aquello demasiado obsceno, aunque sinceramente, no se me hacia facil pensar en una manera de explicarle como se hacian los niños sin la necesidad de dar detalles escabrosos, pero la verdad, me resultaba imposible por lo que mejor callar.
Arkadi Petrov
Arkadi Petrov
Paria de Ragnarök

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Datos
Edad: 23
Nivel/Poder: Combo (teniendo mas desarrollada la parte de agilidad y rapidez que la de fuerza, aunque todo es cuestion de tiempo)
Resistencia mental:
Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 3 1z6a13c5/10Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 3 I292qd  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 3 Empty Re: Noche de luna llena y bruma espesa (Enid)

Mensaje por Enid West Mar Feb 01, 2011 10:11 am

-¡Au! ¡Oye! ¡Eso no se hace! -Me llevé la mano a mi pobre ceja martilizada y un poco más y mutilada. Seguro que estaba roja y todo. -Aham... ¡Te vas a enterar Arkadi! -Me arrojé encima suyo, creo que haciéndolo caer sobre la hierba y, le mordí el hombro. ¡Já! A ver qué me decía a eso. Y como es más que obvio: no me iba a quedar allí parada para que él me pillase y me mordiese... ¿Qué me quedaba ya cerca que no hubiese salido? Como no me mordiese el ojo.... Ay, eso sí que tenía que doler... Bueno, a lo que iba, que me desvío: me levanté de un salto y salí corriendo. Sé que tenía una posibilidad frente a 24242424242424 de que me cogiese antes de llegar muy lejos aunque... ¡Era divertido!

-¿Cómo que no sabrías explicármelo? ¡No me puedes hacer esto! Dimelo... -Inflé mucho los mofletes y me quedé mirándolo fijamente con una cara que claramente decía: o me lo dices o sufrirás las consecuencias. Me puse encima de su cuerpo y me quedé mirándolo, a escasos centímetros de su rostro. -Venga, no seas malo y dímelo -Susurré clavando mi mirada en la suya. Acerqué mis labios lentamente a su cuello y posé en él un suave beso.

Me dejé caer hacia adelante y me quedé tumbada encima de Kadi, con los ojos cerrados, a la espera de que comenzase su relato de: Cómo los hombres y las mujeres hacen hijos. Creo que es un tema que a todas las personas que he conocido nunca les ha salido en plan natural, sin vergüenza. ¿Por qué será? Si era muy simple... ¿No? Bueno, no pasa nada, esperé mientras tanto con la cabeza apoyada en su pecho mientras escuchaba el latir de su corazón y notaba cómo su torso subía y bajaba al ritmo de su respiración.

Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 3 1z6a13c10/10Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 3 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 3 Empty Re: Noche de luna llena y bruma espesa (Enid)

Mensaje por Arkadi Petrov Mar Feb 01, 2011 10:20 am

Me estaba riendo a carcajadas cuando me tiro al suelo y me mordio el hombro, me hizo reir a carcajadas cuando la vi salir corriendo, eso no iba a funcionarle pero si queria jugariamos a eso. Me levante con la mayor calma del mundo y me limpie la ropa mientras veia a Enid correr entre los arboles, aunque en un abrir y cerrar de ojos estaba delante de ella, sonriendole y cogiendole de la cintura, alzandola ligeramente y mordiendole la barbilla durante varios segundos antes de tirarla suavemente al suelo y tumbarme sobre ella - no vas a poder escapar de mi Enid, te quiero demasiado como para separarme mas de tres metros de ti - le susurre al oido con una sonrisa, dandole un beso en la zona exacta en la que se juntaba el cuello con la zona del hombro suavemente, apenas rozando mis labios con su hombro.

Al fin, tras varios segundos pensandolo tras escuchar sus ruegos cogi aire y me dispuse a decirselo, aunque el que estuviera sobre mi, con los ojos cerrados no ayudaba a contarlo - veras, cuando el hombre y la mujer se excitan el hombre le introduce el pene en la vagina a la mujer y bueno, tras un rato y algunos detalles escabrosos eso se acaba y con suerte tras nueve meses nace un bebe - le dije contandole la version resumida y esperando que eso fuera suficiente para ella y que ojala no quisiera saber esos detalles y tal que no me gustaba ni un pelo tener que hablar de aquello, me hacia sentir vergüenza.
Arkadi Petrov
Arkadi Petrov
Paria de Ragnarök

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Datos
Edad: 23
Nivel/Poder: Combo (teniendo mas desarrollada la parte de agilidad y rapidez que la de fuerza, aunque todo es cuestion de tiempo)
Resistencia mental:
Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 3 1z6a13c5/10Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 3 I292qd  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 3 Empty Re: Noche de luna llena y bruma espesa (Enid)

Mensaje por Enid West Mar Feb 01, 2011 10:41 am

Me estaba escondiendo de él en plan: oh, sí, esta vez ganaré... si todavía no se ha movido del sitio... seguro que no puede hacer nada para pillarme; justo cuando apareció frente a mí. Estuve a punto de lanzar un grito en el momento en el que me cogió de la cintura y me mordió la barbilla. Jopé... me iba a poner a comer y así no podría cogerme en brazos con aquella facilidad que tenía. ¡Si parecía que estaba cogiendo una pluma en vez de una persona! Jopé... atentado contra mi dignidad de nuevo. -Ah... -Susurré cuando sus dientes se cerraron sobre mi barbilla. A continuación salí disparada por los vientos. Era como si estuviese haciendo unas pruebas de paracaídas pero con el pequeñín fallo de que el paracaídas no existía.

-No es verdad... -Cada vez estaba más cerca de mí. ¡Que vergüenza que estaba pasando! Respiré de forma agitada intentando tranquilizarme. Intento fallido, lo único que conseguí fue ponerme aún más nerviosa si era posible. -Yo te quiero más -Susurré en su oreja con mi voz aterciopelada antes de subirle un poco la camiseta para darle un mordisco en el ombligo. -¿Y ahora qué? -Reí divertida. A saber qué lugar se le ocurría...

-Ay... eso tiene que doler, ¿No? -Abrí los ojos de golpe y me quedé mirándolo con una ceja alzada. -Y además, ¿Por qué se hace eso? Y... ¿Qué es eso de que se excitan? -No me enteraba de nada... creo que debería de hacer un libro de mis dudas sobre las relaciones sexuales. Seguramente era lo mejor que podría hacer... sí, sí, me lo acabaría planteando y todo. -¿Y si no sale bebé? Que chasco... ¿No? Además, si solo se hace para tener bebés, ¿Por qué hay películas porno? -Creo que estaba haciendo demasiadas preguntas y que al final acabaría haciendo que se incomodase. -Eh... lo siento... si no quieres responder, no tienes por qué hacerlo ´-Sonreí.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 3 1z6a13c10/10Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 3 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 3 Empty Re: Noche de luna llena y bruma espesa (Enid)

Mensaje por Arkadi Petrov Mar Feb 01, 2011 10:56 am

Tras morderle la barbilla la mire durante un instante, esperando a que me mirara para acercarme a sus labios y besarla de nuevo, apoyandola contra el arbol mientras la besaba, haciendolo lentamente mientras la rodeaba por la cintura, apretandola contra mi mientras la besaba, mirandola despues con una amplia sonrisa mientras le acariciaba suavemente la mejilla, intentando ser tierno con ella, mirandole mientras le acariciaba la mejilla a los ojos.

- De eso nada, yo te quiero a ti mas de lo que nadie podria querer a otra persona y punto - le conteste mirandola seriamente, pensando que con la tonteria de los mordiscos al final la cosa iba a acabar siendo mas seria de lo que me esperaba que fuera el juego que nos traiamos de los mordiscos - ahora vas a ver - le dije mirandola. La tumbe sobre el suelo, cogiendola por las muñecas con una de mis manos, cruzando ambas sobre su cabeza, acercandome a uno de sus pulgares para morderlo mientras ahogaba una carcajada por la situacion, al final acabariamos los dos con moratones por todo el cuerpo.

Respire hondo un par de veces antes de contestarle, de perdidos al rio . . . - veras Enid, cuando a ti o a cualquiera le gusta otra persona y le atrae fisicamente mediante roces, besos, caricias .. . pues se acaban excitando y entonces a el el pene le aumenta de tamaño y se lo mete a la chica y si se hace bien los dos acaban sintiendo un gran placer - le dije mas rojo que un tomate, pensando en lo que decia - porque no solo se hace para tener bebes, tambien se hace porque a la gente le gusta - que vale, que lo habia hecho poco, pero me gustaba, aunque claro, no iba a presionar a Enid para nada en ese tema, no me importaba.
Arkadi Petrov
Arkadi Petrov
Paria de Ragnarök

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Datos
Edad: 23
Nivel/Poder: Combo (teniendo mas desarrollada la parte de agilidad y rapidez que la de fuerza, aunque todo es cuestion de tiempo)
Resistencia mental:
Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 3 1z6a13c5/10Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 3 I292qd  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 3 Empty Re: Noche de luna llena y bruma espesa (Enid)

Mensaje por Enid West Miér Feb 02, 2011 3:09 am

Me quedé mirándolo con una sonrisita mientras tiraba de su camiseta para acercarlo a mí. Cuando estuvimos lo suficientemente cerca me besó de nuevo con una dulzura propia de cuentos de hadas. Pensaba disfrutar de aquel sueño en el que seguramente me encontraba, babeando sobre la almohada, todas las horas que pudiese. Me abrí de piernas y acerqué a Kadi aún más a mi cuerpo mientras me sentía abrazada por él. Lo miré con una sonrisa hasta que dijo aquello. ¿Cómo? No, no... de eso nada.

-Pero... yo en realidad no soy una persona, soy un robot -Le saqué la lengua. -Así que yo te quiero mucho, mucho más. Que lo sepas -Me mordí el labio mientras mis dedos se paseaban por su rostro hasta llegar al mentón y, finalmente a su cuello. En el lugar en el que paré la caricia posé mis labios y le di un pequeño mordisco seguido por un beso. Levanté la mirada hacia él con cara de felicidad suprema. -¿Q-q-q-qué? -Vale, he de admitir que el que me cogiese de aquella manera para morderme el dedo me había sorprendido bastante. -Ah... así que con que esas tenemos, ¿Eh? ¡Ya verás! -Me tiré encima suya y, quitándole la chaqueta y remangando las mangas de su camiseta, acabé dándole un buen mordisco en el codo. Me acerqué a él de nuevo y besé sus labios.

-Ah.. claaro... -Crucé las manos bajo mi cabeza y me quedé mirándolo desde aquella posición un rato, algo sorprendida por su "gráfica" versión de los hechos. Dylan había sido menos explícito, todo hay que decirlo. -Entonces... si tú me gustas y yo te gusto... ¿Hacemos hijitos? -Sonreí mirándolo fijamente a los ojos, sin moverme lo más mínimo.



Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 3 1z6a13c10/10Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 3 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 3 Empty Re: Noche de luna llena y bruma espesa (Enid)

Mensaje por Arkadi Petrov Jue Feb 03, 2011 10:20 am

La mire sonriendo al escucharla hablar, soltando una carcajada tras unos segundos. No podia creer que tuviera tanta imaginacion, aunque por lo visto si que la tenia y bastante ocurrente ademas - Enid, tu no eres un robot, si lo fueras cada vez que te besara sabrias a metal y no sabes a metal, sabes igual que debe de saber el cielo - le conteste sonriendo, dejando que me quitara mi abrigo, observando donde caia este. Estaba viejo pero era lo unico que tenia y no me apetecia que se estropeara. Senti el mordisco en el codo, teniengo que ahogar una carcajada para poder corresponder a su beso como dios manda. Mientras lo hacia, la abrazaba con fuerza, subiendole un poco la ropa sin darme cuenta, no tenia intencion de hacerlo, aunque si ocurria no me iba a quejar.

- Si, bueno, con el tiempo supongo que se hace para buscar un hijo, no creo que siempre se haga para eso, no soy ningun experto Enid y ademas, no tenemos que hacer nada que tu no quieras - eso podia ser un topico pero tenia que decirlo, no queria que pensase que lo que le estaba contando era para poder hacerlo pues no era asi. La unica intencion que tenia era contestarle, por mucho que no me hiciera demasiada gracia hablar sobre eso, sin contar conque no me importaba tener que esperar un siglo, que aunque me gustaba como a cualquiera no era algo que tuviera siempre en la cabeza.
Arkadi Petrov
Arkadi Petrov
Paria de Ragnarök

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Datos
Edad: 23
Nivel/Poder: Combo (teniendo mas desarrollada la parte de agilidad y rapidez que la de fuerza, aunque todo es cuestion de tiempo)
Resistencia mental:
Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 3 1z6a13c5/10Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 3 I292qd  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 3 Empty Re: Noche de luna llena y bruma espesa (Enid)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.