Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
La oscuridad en persona hace su entrada [Libre] EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
La oscuridad en persona hace su entrada [Libre] EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
La oscuridad en persona hace su entrada [Libre] EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
La oscuridad en persona hace su entrada [Libre] EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
La oscuridad en persona hace su entrada [Libre] EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
La oscuridad en persona hace su entrada [Libre] EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
La oscuridad en persona hace su entrada [Libre] EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
La oscuridad en persona hace su entrada [Libre] EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos La oscuridad en persona hace su entrada [Libre] Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

La oscuridad en persona hace su entrada [Libre]

2 participantes

Ir abajo

La oscuridad en persona hace su entrada [Libre] Empty La oscuridad en persona hace su entrada [Libre]

Mensaje por Edward Blackwood Dom Mayo 22, 2011 2:46 am

Esto del apocalipsis era una autentica mierda, realmente era demasiado cansado hacer lo que querías hacer en un mundo donde apenas habían casas en pie, en un lugar donde te examinan con lupa al llegar, donde apenas hay agua y alimentos, y donde puedes dormir sin temor a que te asesine un animal o hasta una planta. Pero estaba algo motivado, los rumores de esa organización se hacían mas fuertes, ya no era un rumor, existía, y la encontraría, por ahora son necesarios.

En estos momentos el color negro intenso de mi ropa me delataba pero, tenia muchos elementos a mi favor, el primero, el sol, como estaba detrás de mi, hacia que mi sobra se alargara hasta cinco o seis metros, si habían problemas podría defenderme, no puedo generar sombras de la nada, pero si puedo manipular las cercanas, y pocas cosas pueden hacerme daño a seis metros de diámetro.

Esto se estaba poniendo feo, si, vale, los rumores decían que estaba en algún lado de este páramo desolado, alejado de la mano de Dios, pero encontrar una cuerva en este sitio era mas difícil de lo que creía, era invierno, y hacia un frió bastante agradable, tal como vestía, solía tener una agradable temperatura corporal, absorbiendo la luz como si de un néctar sagrado se tratara.

-Vale, o encuentro ese sitio ya, o juro que reventare esa zona. -dije cabreado quitándome la capucha, sin ella quizás pudiera ver algo distinto de todo el conjunto blanco del suelo nevado. -¡Menuda mierda de clima! -grite ofuscado, me estaba cabreando y como siguiera asi, mi amenaza se haría real.
Edward Blackwood
Edward Blackwood
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Localización : En el reino de la Oscuridad

Datos
Edad: 19
Nivel/Poder: Umbrakinesis (4) Control sobre la oscuridad y uso de la misma tanto como armas como armadura, reflejos aumentados levemente cuanta menos cantidad de luz hay en el ambiente.
Resistencia mental:
La oscuridad en persona hace su entrada [Libre] 1z6a13c3/10La oscuridad en persona hace su entrada [Libre] I292qd  (3/10)

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad en persona hace su entrada [Libre] Empty Re: La oscuridad en persona hace su entrada [Libre]

Mensaje por Kirsten S. Trachtenberg Lun Mayo 23, 2011 7:17 am

Refunfuña, refunfuña, ¿de qué me tocaba quejarme hoy? Ah, sí, ya me olvidaba de ello, era a causa del mundo en general porque como hoy aún no había sufrido ningún despropósito pero necesitaba para el bienestar de mi salud despotricar aunque fuera mentalmente sobre algo, decidí fijar el mundo en general como blanco de ello. Oh y vaya que daba mucho para ponerse a quejar, empezando por el asco que era la situación del planeta todo absolutamente destruido y peligroso, pasando por el asco que era que los humanos ahora estuvieran por ahí tocando los cojones y creyéndose los gobernantes del mundo y terminando por el asco que era ser el último mono de la sociedad mutante. Si no fuera porque debía mi vida a mi poder, lo odiaría por ser tan absurdamente bajo y débil. Porque entrenaba y entrenaba a diario pero no había forma de conseguir mejorar mínimamente ni que fuera.

Para poder pasar mi rato necesario en soledad, aunque obviamente con la fiel compañía de mi gata, Samhain, aquel día decidí salir un poco al exterior, fuera de las cuevas que componían la pseudo-sociedad mutante, después de mucho tiempo sin haberlo hecho. Debía llevar casi dos semanas sin salir al sol por lo que seguro que estaba más blanquecina que de costumbre, lo suficiente como hasta para que apenas quedara nada del tono oliváceo que tenía mi piel a causa de los genes de mi padre. Mi padre, pensar en él hizo que todos mis nervios se pusieran en punta y se me levantara un humor aún peor que el que ya llevaba de serie. Odiaba a ese hombre, lo odiaba más que a ningún otro.

Golpeé una piedra que había desperdigada por el túnel angosto y rocoso, húmedo a la par que oscuro. Una llama de diez centímetros de diámetro me guiaba flotando a un metro delante de mi e iluminando vagamente el camino que se extendía por delante y, un par de pasos más atrás, me seguía la gata, más silenciosa que nadie.
Fue entonces cuando me di cuenta de que no estaba sola, oí el ruido de otro caminar y luego un vocerío muy poco discreto desde las afueras del túnel. Alguien había por los alrededores, podía ser peligroso para las cuevas si se trataba de un humano y de hecho estábamos obligados, todos los mutantes que aceptábamos vivir ahí abajo proteger la entrada de cualquier peligro. Había una especie de protocolo para estos casos, ¿cuál era, cuál era?
A la mierda, salí en silencio del túnel, vigilando que el desconocido no viera por donde se hallaba la entrada e hice que mi llama fuera cinco centímetros más grande. Por aquello de imponer un poco ni que fuera...

-¿Eh tú, qué haces aquí? - ¿Hacía bien diciendo algo? Tal vez sospecharía que había algo que ocultar cerca, tal vez la estuviera cagando.
Kirsten S. Trachtenberg
Kirsten S. Trachtenberg
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Datos
Edad: 19 años.
Nivel/Poder: Elementalista con el control del fuego (Nivel 4), no puede crearlo de la nada pero sí hacer cualquier cosa con él. Si se descontrola puede llegar a ser muy peligrosa.
Resistencia mental:
La oscuridad en persona hace su entrada [Libre] 1z6a13c9/10La oscuridad en persona hace su entrada [Libre] I292qd  (9/10)

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad en persona hace su entrada [Libre] Empty Re: La oscuridad en persona hace su entrada [Libre]

Mensaje por Edward Blackwood Lun Mayo 23, 2011 7:54 am

Tenia un sentido de la orientación bastante curioso, si me decías todo recto, yo tomaba algún camino inconscientemente que tardara el doble, o que fuera en la dirección contraria, en algunos casos ese sexto sentido que me proporcionaba la oscuridad me ayudaba en gran medida, me guiaba y yo solo me dejaba guiar por esas señales, en este caso, con el color de la nieve brillando aun mas y con el sol incendiando el cielo, no conseguía ni por asomo despertar algo que me ayudara, el sol, apoyo como estorbo al mismo tiempo.

Suspire, el frió me calmara los ánimos, o los mantendría neutros, no se que era mejor, por ahora lo único que podía hacer era buscar algo, nombraron algo de túneles, cuevas, noreste, noroeste, los rumores no se aclaraban entre ellos, unos decían que estaban en la playa otros que en las montañas, que tenían un sistema de túneles que recorría mas de diez kilómetros, que no eran mas que fantasmas, al final y después de probar y probar solo quedaba esto y una playa situada a unos 60 kilómetros de aquí, donde se insinuaba que en los acantilados había un pasaje secreto.

No me daba cuenta de por donde iba y encontré un pequeño agujero cubierto de nieve, al pisarlo, me hundí y me comí literalmente la nieve.

Rapidamente y por el frió que recorría mi rostro me quite la capucha y me quite la nieve de la cara, y luego de la túnica, durante unos minutos me dedique a observar lo que había a mi alrededor, montaña, nieve, nieve, nieve, montaña, nieve, nieve...

Y de repente, como salida por arte de magia, una chica, y flotando sobre ella una llama, como poco curioso, un espécimen curioso, las personas los llaman Elementalistas, porque dominaban alguno de los elementos, no había tenido el placer de ver uno de cerca, curioso, muy curioso. Me acerque hasta ella, con mi rostro al descubierto, fallo mio, si algo fuera mal sabría reconocerme, pero ya era un poco tarde, mantuve las distancias, cuatro metros entre ella y yo.

-Eso mismo me pregunto, ¿que hago aquí? -pregunte sonriendo. -¿Y de donde sales tu? Hace dos segundos no había nadie aquí. -asegure. -Elementalista de fuego, por lo que veo creo que sales desde donde yo quiero entrar.
Edward Blackwood
Edward Blackwood
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Localización : En el reino de la Oscuridad

Datos
Edad: 19
Nivel/Poder: Umbrakinesis (4) Control sobre la oscuridad y uso de la misma tanto como armas como armadura, reflejos aumentados levemente cuanta menos cantidad de luz hay en el ambiente.
Resistencia mental:
La oscuridad en persona hace su entrada [Libre] 1z6a13c3/10La oscuridad en persona hace su entrada [Libre] I292qd  (3/10)

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad en persona hace su entrada [Libre] Empty Re: La oscuridad en persona hace su entrada [Libre]

Mensaje por Kirsten S. Trachtenberg Miér Mayo 25, 2011 5:43 am

Me moví rápidamente de detrás de las rocas y me dirigí hacia otras desde las cual observé al chico con desconfianza, amparada por la llama de fuego que alrededor de mí refulgía insaciable. La mitad de mi cuerpo era visible, mi presencia era más que evidente pero no me quería alejar mucho de esa zona porque era consciente de la protección que podía ofrecerme. No podía saber con quién me había encontrado, si era humano o mutante, si era una amenaza o inofensivo, de qué parte estaba, por lo tanto cualquier previsión era necesaria no sea que luego me tuviera que lamentar de algo.

Había cuatro metros de distancia entre los dos, suficiente como para que se estableciera un periodo e seguridad y suficiente como para no perder detalle de lo que hacía, por si realizaba algún movimiento sospechoso o delatador. Aquello era lo que me habían enseñado los primeros días, a desconfiar y a ver más allá de los simples gestos, a no dejarme sorprender por nada y a andar siempre con cuidado. Mientras no fuera útil para el ataque ni estable con mi poder, aquello era lo mejor que podía hacer para mantenerme con vida y no poner en peligro la de los demás.

Di un paso hacia delante para cambiar la dinámica del encuentro, alguien tenía que coger las riendas de la situación y no iba a dejar que fuera él; menos cuando estaba ahora en mis manos proteger la entrada. Sabía mentir, mi fuego estaba a mi lado no tenía nada que temer en absoluto. Un paso al frente significaba seguridad.

-Yo estaba por aquí paseando, llevo por los alrededores todo el día, así que no sé a lo que te refieres -Oye, eso no era mentira a fin de cuentas-. Sí, soy una elementalista de fuego, ¿y tú qué eres? -pregunté, la desconfianza en mis palabras era palpable, su sonrisa no tenía por qué significar nada.

Mi bola de fuego aumentó y luego se dividió, formando dos llamas de un tamaño un poco menor, estas danzaron hacia él como pájaros de fuego llenos de curiosidad.
Kirsten S. Trachtenberg
Kirsten S. Trachtenberg
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Datos
Edad: 19 años.
Nivel/Poder: Elementalista con el control del fuego (Nivel 4), no puede crearlo de la nada pero sí hacer cualquier cosa con él. Si se descontrola puede llegar a ser muy peligrosa.
Resistencia mental:
La oscuridad en persona hace su entrada [Libre] 1z6a13c9/10La oscuridad en persona hace su entrada [Libre] I292qd  (9/10)

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad en persona hace su entrada [Libre] Empty Re: La oscuridad en persona hace su entrada [Libre]

Mensaje por Edward Blackwood Miér Mayo 25, 2011 6:06 am

Observe las llamas que flotaban sobre el cuerpo de aquella chica, un sistema bastante eficiente, solo necesitaba oxigeno para esa reacción, por suerte no tenia que temer mucho, podría lanzar esos "pájaros ígneos" y hacerme alguna que otra quemadura, con la nieve mi sombra queda reducida a un tercio de lo original, así que con cegarla tendría lo suficiente, y no durante mucho tiempo un segundo, quizás uno y medio, recorrer esa distancia de golpe y esquivando esos dos molestos pájaros seria bastante difícil, una pelea aquí, no serviría de nada, al menos hasta que ella no se confiara lo suficiente.

Demostraba seguridad dando un paso hacia un desconocido, mi sonrisa, falsa como poco, era bastante notable, pero no pretendía fingir algo que no sabia, era una sonrisa sincera si, pero falsa, no sabría decir si era seguridad o inconsciencia, si no estas seguro de algo no te acercas, te alejas o atacas, no te acercas aun mas a lo que te causa esa sensación.

"Inconsciente" pensé casi al instante.

-No niego que no estuvieras paseando, ni que no lleves aquí todo el día, espero que mas, simplemente que llevo mas de tres horas caminando sin ver un solo alma en estos lares y encontrarte a ti, así de la nada, me sugiere dos cosas, que o aquí esta algo que busco o que eres la mujer de las nieves, en cualquier caso, quisiera averiguarlo.

Formulo su pregunta, mi primera reacción fue una leve risa sarcástica, ¿se pensaba que se lo diría? Debía de hacerlo, o desconfiaría aun mas y probablemente huyera, si lo hacia y la seguía, mi instinto haría que quisiera verla muerta, así que no podía desperdiciar tal oportunidad.

La sombra de treinta centímetros de mi cuerpo se movió cual serpiente y comenzó a moverse al compás de mis pensamientos, como si de una ola que golpeara una pared se tratara.

-No se como me denominareis vosotros. -mentí, aunque si era ella una mutante, que lo era, no sabia como me clasificarían, solo los humanos y unos pocos, me han dicho algo.

Me lo habían llamado varias veces, pero aquellos humanos habían muerto pocos segundos después, un nombre vulgar para tan increíble don.
Edward Blackwood
Edward Blackwood
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Localización : En el reino de la Oscuridad

Datos
Edad: 19
Nivel/Poder: Umbrakinesis (4) Control sobre la oscuridad y uso de la misma tanto como armas como armadura, reflejos aumentados levemente cuanta menos cantidad de luz hay en el ambiente.
Resistencia mental:
La oscuridad en persona hace su entrada [Libre] 1z6a13c3/10La oscuridad en persona hace su entrada [Libre] I292qd  (3/10)

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad en persona hace su entrada [Libre] Empty Re: La oscuridad en persona hace su entrada [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.