Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
¿Quieres la verdad? Tendrás tu verdad. (DYLAN) [FB] EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
¿Quieres la verdad? Tendrás tu verdad. (DYLAN) [FB] EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
¿Quieres la verdad? Tendrás tu verdad. (DYLAN) [FB] EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
¿Quieres la verdad? Tendrás tu verdad. (DYLAN) [FB] EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
¿Quieres la verdad? Tendrás tu verdad. (DYLAN) [FB] EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
¿Quieres la verdad? Tendrás tu verdad. (DYLAN) [FB] EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
¿Quieres la verdad? Tendrás tu verdad. (DYLAN) [FB] EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
¿Quieres la verdad? Tendrás tu verdad. (DYLAN) [FB] EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos ¿Quieres la verdad? Tendrás tu verdad. (DYLAN) [FB] Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

¿Quieres la verdad? Tendrás tu verdad. (DYLAN) [FB]

2 participantes

Ir abajo

¿Quieres la verdad? Tendrás tu verdad. (DYLAN) [FB] Empty ¿Quieres la verdad? Tendrás tu verdad. (DYLAN) [FB]

Mensaje por Zero Halliwell Vie Jul 15, 2011 8:40 am

Necesitaba un lugar alejado e íntimo para poder llevar a cabo lo que estaba a punto de hacer. Sabía que Dylan iba a aparecer por aquí. Y ya era hora de que supiera la verdad de lo que pasó aquel día con su mujer. Estaba cansado de arrastrar aquel fantasma a mis espadas, cansado de que todo el odio de Dylan se centrara hacia mí sin que yo hubiera tenido que ver absolutamente en nada. Bajé la cabeza y miré a mi lado. Un sobre, de color oscuro, por el paso del tiempo. En su interior, dos objetos.

Me senté en el suelo y dejé el sobre sobre mi regazo. Cerré los ojos durante unos instantes. Estaba seguro de que me adentraba en la boca del lobo, en una parte de Dylan en la que nunca había dejado entrar a ninguna persona, una zona que defendía a capa y espada si era necesario. Y, por supuesto, sabía que estaba arriesgando mi vida propia por darle su felicidad, algo que había intentado hacer desde que lo vi. La mayor parte de mis genes me decían que no iba a salir vivo de aquello. ¿Y qué más daba? Al menos, me habría quitado un peso de encima.
Zero Halliwell
Zero Halliwell
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Datos
Edad: 18.
Nivel/Poder: 4. Elektrokinesis.
Resistencia mental:
¿Quieres la verdad? Tendrás tu verdad. (DYLAN) [FB] 1z6a13c7/10¿Quieres la verdad? Tendrás tu verdad. (DYLAN) [FB] I292qd  (7/10)

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres la verdad? Tendrás tu verdad. (DYLAN) [FB] Empty Re: ¿Quieres la verdad? Tendrás tu verdad. (DYLAN) [FB]

Mensaje por Dylan Black Vie Jul 15, 2011 9:01 am

Llevaba varios meses siguiéndole el rastro al puñetero amorfo. Tras largas horas meditando y gozando de aquel momento en el que me encontraría con él y lo obligaría a contarme lo que sabía, sucedió. La ocasión no se parecía lo más mínimo a lo que yo llevaba tanto imaginando. En primer lugar, recibí un mensaje de la no nueva integrante de La Organización, Katherine Lemacks. He de decir que la muchacha aquella me gustaba menos que a un hongo una toalla pero al menos había sido de gran ayuda.

Total, que el mensaje decía que había visto al mutante asqueroso en el descampado que se encontraba cerca de las naves. ¿Qué fue lo que pasó a continuación? Salí corriendo de casa, fui hacia el descampado y lo busqué desesperadamente. Suerte que aquello estaba lo suficientemente vacío como para encontrarlo en poco tiempo.

Me acerqué a él cruzado de brazos y armado hasta los dientes. Cuando lo tuve a una distancia prudente alcé mi voz y dije con seguridad una sola palabra: Cuéntamelo.
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
¿Quieres la verdad? Tendrás tu verdad. (DYLAN) [FB] 1z6a13c10/10¿Quieres la verdad? Tendrás tu verdad. (DYLAN) [FB] I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres la verdad? Tendrás tu verdad. (DYLAN) [FB] Empty Re: ¿Quieres la verdad? Tendrás tu verdad. (DYLAN) [FB]

Mensaje por Zero Halliwell Vie Jul 15, 2011 9:18 am

Unos pasos secos y descarados llamaron mi atención, desviando la mirada del sobre hasta la figura de Dylan. Madre del amor hermoso, si las miradas matasen, en aquel momento yo ya hubiera estado sin cabeza, puedo asegurarlo sin ninguna duda. Iba a saludarlo, pero me incitó a contar la historia, lo que de verdad había pasado con su mujer. Lo miré a los ojos, buscando algo en ellos que no me afectara o me acongojara. No encontré nada. Tragué saliva y asentí con la cabeza.

-No sé realmente lo que recuerdas de aquel día pero, desde tu posición, lo poco que pudiste ver y escuchar podría haberte generado este mal entendido -intenté tranquilizarme durante unos segundos, pero me fue bastante imposible. Aún así, lo seguí mirando a los ojos, sin pausa-. Estabais completamente indefensos y nosotros éramos bastantes. No teníais nunca posibilidad de salir con vida de allí. Pero, sin embargo tú escapaste. Y no fue una casualidad -sonreí con amargura-. En realidad, sigues vivo gracias a ella. Os atacamos por la espalda, como bien sabes. Y os cogimos, empezamos a torturaros, pensamos en asesinaros en aquel mismo instante. Yo me llevó a tu mujer alejada de ti. Justo en el momento en el que estaba a punto de clavarle un puñal en el corazón, me cogió de la mano. La miré a los ojos. Juro que nunca he visto unos ojos como los de ella, nunca, jamás. Me llegaron hasta lo más profundo de mi alma -se me trabó la voz, estaba haciendo un gran esfuerzo por contener el llanto- y comenzó a llorar en silencio. Algo en mi interior se removió y lanzó el cuchillo a un lado. No podía escapar con algo tan bello y tan inocente, no estaba dentro de mi naturaleza. Sin embargo, aquí es donde radica la historia. Se acercó a mi oído y me susurró estas palabras, exactas: "Dejadlo a él. Llevadme a mí". Tras unos segundos de confusión, la volví a mirar a los ojos y luego, te observé. Ella apretó con más fuerza mi mano. Algo me removió las tripas.
>>Me giré hacia los demás mutantes y les ordené que se alejaran de ti. Nadie me hizo caso. Uno de ellos estaba a punto de acabar con tu vida cuando yo acabé con él, atravesándolo con una lanza de lado a lado. Aparentemente, desde tu punto de vista parecería un ataque humano. Pero fui yo quien hizo aquello. Ordené que se llevaran a la mujer, ordené que te dejaron solo, que no movieran un músculo por hacerte daño o acabaría con todos ellos. Una vez que la llevamos lejos, a las cuevas, ya estando muerta, habiéndola asesinado delante tuya, tiraron el cuerpo, como suelen hacer con todos -me levanté la camiseta, para enseñarle la cicatriz que me cruzaba el cuerpo de lado a lado-. ¿Ves esto? ¿Quieres saber dónde acaba esta historia?

Sin esperar a que contestara, me levanté y me guardé el sobre en el bolsillo. Comencé a caminar, con tranquilidad, con una pequeña y triste sonrisa en los labios. Lo miré.

-Quiero enseñarte algo.
Zero Halliwell
Zero Halliwell
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Datos
Edad: 18.
Nivel/Poder: 4. Elektrokinesis.
Resistencia mental:
¿Quieres la verdad? Tendrás tu verdad. (DYLAN) [FB] 1z6a13c7/10¿Quieres la verdad? Tendrás tu verdad. (DYLAN) [FB] I292qd  (7/10)

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres la verdad? Tendrás tu verdad. (DYLAN) [FB] Empty Re: ¿Quieres la verdad? Tendrás tu verdad. (DYLAN) [FB]

Mensaje por Dylan Black Dom Jul 17, 2011 6:54 am

Me quedé esperando en silencio a que su narración terminase. En teoría me iba a contar el por qué de la muerte de mi mujer y en realidad... ¿Lo había realmente hecho? Lo único que me había dicho era que mi mujer murió porque yo no lo hiciese. ¿Por qué entonces querían matarme a mí? Me había sacado de un hoyo para meterme en otro aún más profundo.

Me quedé unos instantes con la ceja alzada y con toda la información que había soltado el crío por los labios paseándose con arrogancia por mi mente. Tenía demasiadas preguntas y el deseo de matarlo iba en aumento. Ya sabía que él era el culpable de que mi mujer hubiese muerto. Las ganas de venganza comenzaban a agruparse en mi interior. Sabían a sangre y olían a putrefacción.

Si no fuese porque había algo más que el crío quería contarme, en aquel momento me habría abalanzado sobre su cuello y lo habría sostenido durante unos segundos en el aire entre mis manos. Solo unos segundos y... Me relamí los labios durante un instante.

-Te sigo -Dije tras carraspear con mi voz grave y profunda.

Anduve detrás del chaval sin dejar de mirarlo ni un instante, fijando mi mirada en su pequeña figurita. Como intentase algo extraño...
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
¿Quieres la verdad? Tendrás tu verdad. (DYLAN) [FB] 1z6a13c10/10¿Quieres la verdad? Tendrás tu verdad. (DYLAN) [FB] I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres la verdad? Tendrás tu verdad. (DYLAN) [FB] Empty Re: ¿Quieres la verdad? Tendrás tu verdad. (DYLAN) [FB]

Mensaje por Zero Halliwell Dom Jul 17, 2011 7:03 am

Caminé con soltura, con cierta elegancia, se puede decir que sin miedo a lo que Dylan pudiese hacerme. Estaba a punto de librarme de un peso infinito y ya no me importaría que me hiciera lo que quisiera. Aunque ser asesinado por el hombre al que amas, nunca es del agrado de nadie. De todas maneras, allí estaba, guiando a un pobre y cabreado viudo hasta un lugar que solo conocíamos yo, y algunos mutantes. Pero, por lo general, no dejaba que nadie se acercara.

Llegamos a unos pequeños arbustos, medio resecos por el verano. Miré hacia ambos lados y los aparté con cuidado. Bajó mis pies se hallaba una piedra rectangular, de unos pocos centímetros, con una pluma tallada. Lo que me había costado hacer aquello. Como no sabía su nombre, solo pude poner eso, una pluma. ¿El por qué? Es fácil.

-Quisieron matarme por llevarme el cuerpo de u mujer -bajé la cabeza, apretando los puños-. Como pude, le di un funeral medio digno... pero eso, como pude. Está aquí, Dylan -me volví para mirarlo, con fijeza-. Está aquí.

Sin mediar palabra, me saqué el sobre del bolsillo. EN su interior, un colgante con forma de pluma dorada y una foto de ellos dos. Caminé hacia él y se lo puse en el pecho, mirándolo desde abajo, sin miedo. Por fin.

-Hice todo lo que pude para que no acabaran con ella, pero cuando me di cuenta, era demasiado tarde. Tengo los nombres de sus asesinos, tú decides quién miente. Si crees que yo fui de verdad quién acabó con ella, dispárame ahora. Si una parte de tu interior todavía confía en mí y siente algo de respeto hacia esta cosa -sonreí con cierta tristeza-, estoy dispuesto a darte esos nombres. Tú decides.

Tras aquello, un silencio.
Zero Halliwell
Zero Halliwell
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Datos
Edad: 18.
Nivel/Poder: 4. Elektrokinesis.
Resistencia mental:
¿Quieres la verdad? Tendrás tu verdad. (DYLAN) [FB] 1z6a13c7/10¿Quieres la verdad? Tendrás tu verdad. (DYLAN) [FB] I292qd  (7/10)

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres la verdad? Tendrás tu verdad. (DYLAN) [FB] Empty Re: ¿Quieres la verdad? Tendrás tu verdad. (DYLAN) [FB]

Mensaje por Dylan Black Dom Jul 17, 2011 8:08 am

Observé con atención cada uno de los movimientos del crío hasta que llegamos a una zona en la que había algunos arbustos y los árboles se veían a lo lejos. Nunca había llegado hasta allí y tampoco podría asegurar si se seguía tratando del descampado o habíamos superado sus límites. Me acerqué a Zero los metros que hasta el momento había mantenido como "NIVEL DE DISTANCIA REGLAMENTARIA" según La Organización.

Me fijé en la piedra con la pluma dibujada. Aquella pluma me recordaba mucho a otra que había visto antes aunque no recordaba muy bien dónde había sido. Pude adivinar mucho antes de que él dijese nada que aquella no era nada más ni nada menos que la tumba de mi mujer. Los humanos habríamos cuidado mucho mejor el cuerpo si los asquerosos mutantes nos lo hubiese entregado aunque, tampoco podía quejarme.

Me agaché un poco y acaricié con la yema de mis dedos la pluma que había dibujada antes de que Zero dijese que mi mujer estaba enterrada allí mismo. Habría comentado algo como "ya lo sabía" pero en aquel momento no me salieron las palabras de arrogancia sino más bien un susurro de lo que era un "gracias" que no llegó a ser oído.

Me levanté del suelo y me giré hacia el crío, que comenzó a andar hacia mí. Cogí con ambas manos lo que me ofrecía y me quedé mirando los recuerdos de mi esposa con un cariño tan profundo que no pude ocultar. Volví a mirarlo directamente a los ojos, ocultándome de nuevo bajo mi barrera de frialdad.

-Dámelos.
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
¿Quieres la verdad? Tendrás tu verdad. (DYLAN) [FB] 1z6a13c10/10¿Quieres la verdad? Tendrás tu verdad. (DYLAN) [FB] I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres la verdad? Tendrás tu verdad. (DYLAN) [FB] Empty Re: ¿Quieres la verdad? Tendrás tu verdad. (DYLAN) [FB]

Mensaje por Zero Halliwell Dom Jul 17, 2011 8:46 am

Habían sido momentos muy íntimos. No sé si dijo algo pero, si lo hizo, no pude ni escucharlo. Me quedé esperando aquella reacción de enfado, esperando que sacara las pistolas y me hundiera cinco balas en el cráneo. Pero no fue así, no hizo absolutamente nada. Sentí cómo un cúmulo de sensaciones contradictorias me recorrían, arañándome las entrañas, cuando abrió el sobre que contenía recuerdos que, en antaño, habían pertenecido a su mujer. Ahora, no eran más que retazos que seguían haciéndola inmortal para aquel marido.

Abrí los ojos de par en par. Espera, ¿me estaba creyendo? ¿De verdad no iba a arrancarme la cabeza? Una sonrisa fría se plasmó en mis labios al escuchar aquella voz ruda y desafiante. Miré un momento al horizonte, con los ojos puestos en ningún lugar y, con rapidez, volví a girarme hacia él.

-Baltasar, Dharen y Veronika -lo miré a los ojos, casi con la misma frialdad que él emitía, pero con una gota de diversión-. Y yo no te he dicho nada.

Quité la mano de su pecho y observé la tumba, con un deje de tristeza y pesar. Al menos, aquel secreto ya me lo había quitado de encima. Y, además, seguía con vida. Mi vida no podía mejorar.
Zero Halliwell
Zero Halliwell
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Datos
Edad: 18.
Nivel/Poder: 4. Elektrokinesis.
Resistencia mental:
¿Quieres la verdad? Tendrás tu verdad. (DYLAN) [FB] 1z6a13c7/10¿Quieres la verdad? Tendrás tu verdad. (DYLAN) [FB] I292qd  (7/10)

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres la verdad? Tendrás tu verdad. (DYLAN) [FB] Empty Re: ¿Quieres la verdad? Tendrás tu verdad. (DYLAN) [FB]

Mensaje por Dylan Black Dom Jul 17, 2011 8:54 am

Acaricié un instante más el colgante que me había traído Zero y me lo pasé por el cuello con un rápido movimiento. La foto tuvo otro destino, acabó en mi bolsillo junto con las armas que tenía guardadas para mi completa seguridad.

Alcé una ceja ante la cara de satisfacción y de frialdad de Zero. ¿Se estaba cachondeando de mí? Me repetí mentalmente unas ochenta veces los nombres de los mutantes para que no se me olvidasen en ningún momento y, cuando apartó la mano de mi pecho me quedé mirándolo directamente a los ojos.

Di unos pasos hacia él acortando la distancia que nos separaba. Mi mirada se encontraba llena de ternura, una ternura que hacía mucho que pensaba que había perdido. Cuando me encontré a unos centímetros de su cuerpo alcé una mano y la coloqué bajo su barbilla, para que me mirase directamente a los ojos. Mientras tanto, mi otra mano se iba acercando a su cintura lentamente.

A continuación, mi sonrisa cambió de tierna a fría y divertida. Con un rápido movimiento pegué la mano que iba en dirección a su cintura a su cuerpo. Con ella tenía agarrada una pistola de inmovilización. Sí, una de aquellas que te dejan K.O. con el calambrazo que te pegan. Le di un buen calambrazo.

-Vine aquí para llevarte conmigo pequeño, aunque muchas gracias por la información -Dije en su oído con un tono divertido aunque supuse que él ya se encontraría desmayado y no podría oírme.
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
¿Quieres la verdad? Tendrás tu verdad. (DYLAN) [FB] 1z6a13c10/10¿Quieres la verdad? Tendrás tu verdad. (DYLAN) [FB] I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres la verdad? Tendrás tu verdad. (DYLAN) [FB] Empty Re: ¿Quieres la verdad? Tendrás tu verdad. (DYLAN) [FB]

Mensaje por Zero Halliwell Dom Jul 17, 2011 9:07 am

Vale. Aquello no cuadraba para nada. Desde el momento que empezó a acercarse a mí me estaba empezando a temer algo malo. Las alertas se pusieron en modo ON, pero mi cuerpo decidió no hacerles caso. Me recorrieron varios escalofríos. El primero cuando se posó delante de mí y, el segundo, cuando me cogió de la barbilla. Sin saber por qué, me fui acercando lentamente, esperando un beso que nunca llegó. Y allí estaba, lo que me estaba temiendo desde que empezó a mirarme con aquella ternura fingida.

Sin que pudiera hacer nada, la pistola de electicidad me dio de lleno en el costado. Sentí como mi cuerpo entero desfallecía. Dolía, dolía demasiado. Cuando la quitó, estaba en un estado de... ¿cómo decirlo? El limbo. Aunque permanecía con los ojos abiertos, no era consciente de lo que realmente estaba pasando. Solo sentía el dolor de una quemazón en el lado de mi vientre, como un sello ardiente. Intenté buscar los ojos de Dylan entre aquel mareo, cosa que me fue bastante imposible.

-Dy...lan.
Zero Halliwell
Zero Halliwell
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Datos
Edad: 18.
Nivel/Poder: 4. Elektrokinesis.
Resistencia mental:
¿Quieres la verdad? Tendrás tu verdad. (DYLAN) [FB] 1z6a13c7/10¿Quieres la verdad? Tendrás tu verdad. (DYLAN) [FB] I292qd  (7/10)

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres la verdad? Tendrás tu verdad. (DYLAN) [FB] Empty Re: ¿Quieres la verdad? Tendrás tu verdad. (DYLAN) [FB]

Mensaje por Dylan Black Dom Jul 17, 2011 9:33 am

El cuerpo del chaval cedió bajo mis brazos. No sabía si estaría inconsciente o por el contrario, solamente algo cansado y aturdido, pero tampoco me iba a quedar para comprobarlo. Me eché el cuerpo del crío por el hombro y comencé a caminar hacia el lugar que había preparado horas antes.

Era una zona bastante alejada pero a la que llegué rápidamente gracias a mi cuerpo atlético que me permitía andar a gran velocidad. Crucé el descampado y, cuando alcancé a divisar mi llamada "sala de interrogatorios" subí el ritmo. Estuvimos allí en lo que fueron unos 5 minutos escasos.

A continuación, me bajé a Zero del hombro y lo senté en una silla. Rodeé su pequeño cuerpo con unas ochenta mil cadenas de acero inoxidable. A continuación las enganché todas a la silla mediante candados y esos candados los reforcé fundiendo el acero con un soldador.

No creía que el chaval fuese lo suficientemente bueno en su poder como para librarse de todo aquello. Al menos, esa era mi esperanza. Me senté en frente del susodicho y, saqué una jeringuilla de un maletín que había al lado de mi asiento. Miré el líquido que había en su interior. ¿Debería de clavárselo?

Esperé a que se despertara, aquella podría ser una buena amenaza para que me lo contase absolutamente todo.
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
¿Quieres la verdad? Tendrás tu verdad. (DYLAN) [FB] 1z6a13c10/10¿Quieres la verdad? Tendrás tu verdad. (DYLAN) [FB] I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres la verdad? Tendrás tu verdad. (DYLAN) [FB] Empty Re: ¿Quieres la verdad? Tendrás tu verdad. (DYLAN) [FB]

Mensaje por Zero Halliwell Dom Jul 17, 2011 9:37 am

No sé en qué momento caí al suelo, pero sí el momento en el que me desperté. El cuerpo entero me dolía, lo tenía engarrotado. Cuando intenté estirarme para poder hacer que la sangre fluyera mejor, me quedé atascado. Me desvelé casi por completo, aún con los ojos un poco idos. Estaba encadenado y no podía mover ni un solo músculo del cuerpo. Empecé a ponerme nervioso e intenté tirar de las cadenas mentalmente, pero no pude, estaba demasiado, cansado.

Miré al frente, encontrándome a los ojos de Dylan, mirándome con fijeza. Me mordí el labio inferior y dejé de agitarme, intentando acomodarme en la silla. Suspiré, manteniendo la calma. Genial, ya decía yo que todo estaba saliendo demasiado bien.

-¿En serio? -enarqué una ceja, vocalizando cada vez con más soltura-. ¿Vamos a hacer el amor a lo sado? -no pude evitar soltar una carcajada.
Zero Halliwell
Zero Halliwell
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Datos
Edad: 18.
Nivel/Poder: 4. Elektrokinesis.
Resistencia mental:
¿Quieres la verdad? Tendrás tu verdad. (DYLAN) [FB] 1z6a13c7/10¿Quieres la verdad? Tendrás tu verdad. (DYLAN) [FB] I292qd  (7/10)

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres la verdad? Tendrás tu verdad. (DYLAN) [FB] Empty Re: ¿Quieres la verdad? Tendrás tu verdad. (DYLAN) [FB]

Mensaje por Dylan Black Dom Jul 17, 2011 9:45 am

Pasaron los minutos hasta lo que fue aproximadamente una hora. De repente, Zero comenzó a dar señales de vida. Primero abrió los ojos y después intentó zafarse de las cadenas. <Muy típico> pensé. Después, volvió a intentarlo gracias a su poder o algo parecido pues su cara pasó de estado normal a pura concentración. O estaba estreñido e intentaba cagar o estaba intentando liberarse.

-No lo intentes, que no vas a poder -Dije con una sonrisita entre dientes. Agité la jeringuilla entre los dedos, enseñándosela. -Qué te parece... mmm... no sé... ¿Quedarte sin poderes? -Reí visiblemente divertido echando la espalda hacia atrás y acomodándome en el asiento.

-Zero, no empieces con coñas. Si quisiera follarte te habría tirado al suelo y arrancado la ropa... no montado todo este numerito. Aunque, si te molaba el sado, habérmelo dicho antes -Le guiñé un ojo mofándome de la situación. No sabía muy bien por qué pregunta empezar hasta que, recordé los nombres de los otros asesinos.

-¿Dónde puedo encontrar a tus amigos los mutantes? -Pregunté divertido.
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
¿Quieres la verdad? Tendrás tu verdad. (DYLAN) [FB] 1z6a13c10/10¿Quieres la verdad? Tendrás tu verdad. (DYLAN) [FB] I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres la verdad? Tendrás tu verdad. (DYLAN) [FB] Empty Re: ¿Quieres la verdad? Tendrás tu verdad. (DYLAN) [FB]

Mensaje por Zero Halliwell Dom Jul 17, 2011 9:51 am

-¿Qué te parecería... mmm... no sé, comérmela? -un deje de ira llenó mi voz, pero logre tranquilizarme.

El comentario que dijo me hizo gracia. Sí, era bastante apetecible que me arrancara la ropa y que me lo hiciera allí mismo, pero estaba seguro de que aquello no iba a pasar. A no ser que lo emborrachara. Tendría que probar a hacerlo. Con un movimiento de cabeza, me eché el flequillo hacia un lado y lo volví a mirar con una pequeña sonrisa. Observé la habitación. Odiaba que todo fuera tan simple, tan falto de vida, tan poco humano. Suspiré.

-Sin duda, en las cuevas. No suelen salir mucho de allí, los veo cada mañana -puse los ojos en blanco-. ¿Por qué no me sueltas y hablamos como personas civilizadas? -vale, su mirada inspiraba a la risa. Hablaba en serio-. Dylan, que es de verdad. Si quisiera matarte, no crees que lo habría hecho en la tumba, en ese momento de debilidad? -me sonrojé-. Si no te he matado ya, será por algo, idiota.
Zero Halliwell
Zero Halliwell
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Datos
Edad: 18.
Nivel/Poder: 4. Elektrokinesis.
Resistencia mental:
¿Quieres la verdad? Tendrás tu verdad. (DYLAN) [FB] 1z6a13c7/10¿Quieres la verdad? Tendrás tu verdad. (DYLAN) [FB] I292qd  (7/10)

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres la verdad? Tendrás tu verdad. (DYLAN) [FB] Empty Re: ¿Quieres la verdad? Tendrás tu verdad. (DYLAN) [FB]

Mensaje por Dylan Black Lun Jul 18, 2011 9:33 am

-No juegues conmigo Zero. Podría matarte ahora mismo si quisiese -Le dije alzando una ceja. No me gustaban aquellos momentos que el chaval tenía en los que saltaba a la luz su carácter adolescente. Los adolescentes me desagradaban considerablemente y más, cuando eran mutantes feos. Al contrario, los niños pequeños sí que me gustaban. Es más, mi mujer estaba embarazada cuando la mataron.

-¿Y bien? -Me crucé de brazos esperando una respuesta convincente. Ésta por fin llegó. -Ahaaam... maravilloso, ¿Y dónde están las cuevas esas? Más te vale responderme adecuadamente Zero... -Dije con un tono pasivo, sin alterarlo.

-Bueeeno... -Me levanté del asiento y me paseé alrededor de su silla. Cuando estuve detrás saqué un cuchillo de un metal nuevo descubierto por los humanos en los últimos años. El metal cedió bajo un golpe seco.
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
¿Quieres la verdad? Tendrás tu verdad. (DYLAN) [FB] 1z6a13c10/10¿Quieres la verdad? Tendrás tu verdad. (DYLAN) [FB] I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres la verdad? Tendrás tu verdad. (DYLAN) [FB] Empty Re: ¿Quieres la verdad? Tendrás tu verdad. (DYLAN) [FB]

Mensaje por Zero Halliwell Lun Jul 18, 2011 9:41 am

No supe realmente por qué, pero una parte de mi se hundió en los más hondo, dejando salir a otra. Otra mucho peor. Escuché todo lo que empezó a decir con una sonrisa fría, sin sentimiento alguno, mirándolo con pasividad, dureza, desgarro. Había cedido ante lo que le había dicho. Aquella parte, aquella parte que se había ido a lo más profundo gritaba con fuerza, suplicaba que no destrozara aquel momento. Decidí no escucharla.

Me levanté de la silla, quitándome las cadenas de encima. Con un movimiento ágil, me puse de pie y estiré las piernas. Durante unos minutos, me quedé en el más completo silencio, disfrutando de la nada a mi alrededor. No pude evitar emitir un gruñido seco.

-Habla con más respeto, humano -fulminándolo con la mirada, me giré hacia él, en ataque y defensa al mismo tiempo. Juraría que mis ojos brillaron en un instante. El tono de mi voz había sido mucho más grave, duro, gutural. Sin embargo, me recompuse y me senté en el suelo, con las piernas cruzadas. Empecé a jugar con las cadenas-. ¿Qué me darías a cambio de mostrarte el lugar y traicionar a los míos? Al menos, déjame que pida lo que yo quiera, ¿no?
Zero Halliwell
Zero Halliwell
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Datos
Edad: 18.
Nivel/Poder: 4. Elektrokinesis.
Resistencia mental:
¿Quieres la verdad? Tendrás tu verdad. (DYLAN) [FB] 1z6a13c7/10¿Quieres la verdad? Tendrás tu verdad. (DYLAN) [FB] I292qd  (7/10)

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres la verdad? Tendrás tu verdad. (DYLAN) [FB] Empty Re: ¿Quieres la verdad? Tendrás tu verdad. (DYLAN) [FB]

Mensaje por Dylan Black Jue Ago 25, 2011 8:53 pm

Alcé una ceja cuando al niñato le dio el punto de volverse bipolar. Qué patético que podía llegar a ser... Bostecé un momento tapándome la boca con la mano derecha y, saqué mi paquete de cigarrillos del bolsillo trasero mientras el chaval hacía él sabría qué. Me habría gustado haberlo mantenido atado a la silla pero, tampoco podría escapar por más que quisiese. Nos encontrábamos en una sala cerrada bajo un sistema de seguridad alto, se tendría que joder allí metido hasta que a mí se me antojase.

Cogí un cigarrillo del paquete y lo volví a guardar. Lo posé en mi labio inferior y lo presioné contra el superior para poderlo sujetar mejor. A continuación, saqué un mechero del bolsillo delantero y lo encendí. Le di una calada antes de responderle al crío bipolar.

-Mira cariño, ahora mismo tú no eres nadie para pedirme respeto, ¿Vaaaaaale? -Alcé la vista al cielo un momento, a la luz titileante que teníamos sobre nuestras cabezas, antes de volver a dirigirme a él. -¿Qué te parece el no torturarte hasta que supliques tu muerte? -Solté el humo por la boca, echándoselo a él en la cara.

-No me andes con chiquilladas, que ya nos conocemos.
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
¿Quieres la verdad? Tendrás tu verdad. (DYLAN) [FB] 1z6a13c10/10¿Quieres la verdad? Tendrás tu verdad. (DYLAN) [FB] I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres la verdad? Tendrás tu verdad. (DYLAN) [FB] Empty Re: ¿Quieres la verdad? Tendrás tu verdad. (DYLAN) [FB]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.