Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Bienvenida [Ivayne] EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Bienvenida [Ivayne] EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Bienvenida [Ivayne] EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Bienvenida [Ivayne] EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Bienvenida [Ivayne] EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Bienvenida [Ivayne] EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Bienvenida [Ivayne] EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Bienvenida [Ivayne] EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Bienvenida [Ivayne] Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Bienvenida [Ivayne]

3 participantes

Ir abajo

Bienvenida [Ivayne] Empty Bienvenida [Ivayne]

Mensaje por Apocalíptica Jue Ago 25, 2011 10:53 pm

Bienvenida [Ivayne] Emma1

El viaje fue corto y tan extraño como resultaba siempre hacerlo a través de un umbraquinético. La experiencia de atravesar una sombra y salir por otra, para aquellos que no compartían el poder, no era posible de describir puesto que por un lado no eran capaces de percibir nada cuando estaban en "el otro plano" pero por otro... además el primer viaje siempre dejaba una incomoda sensación en el vientre. Emma y los demás, no obstante, estaban ya acostumbrados a ello pero aún y ello la rubia siempre prefería ir a pie que darse esos viajecitos.

-Si es tu primer viaje a través de la sombras es normal que te duela el estómago un poco, se te pasará al cabo de un rato -advirtió el mutante de piel oscura. Al contrario de lo que podía parecer tenía un tono de voz normal que no era hosco ni oscuro.

Ryck y Cox miraron a Emma, su misión ahí había terminado técnicamente pero esperaban la indicación de la mujer para marcharse a sus otras ocupaciones. Ella se limitó a hacerles un gesto para luego girarse hacia la elementalista.

-Bueno, Ivayne, la misión de mi grupo ya ha terminado aquí así que tenemos que ir a atender otros asuntos -Ella también tenía que marcharse aunque le había caído bien la piroquinética y no rechazaría volver a verla-. Tú ahora pasarás al grupo de nuevos reclutas, tengo que llamar al encargado.

Emma se acercó a la mesa detrás de la que había otro mutante, a modo de recepcionista, y le pidió que avisara a Max Willer de la llegada de otro integrante. El joven asintió pero no se levantó de su silla ni hizo movimiento alguno, era otro mentalista.
Después Emma fue hacia la puerta de la izquierda, por donde se habían ido también su dos compañeros, pero se detuvo y se giró en un último momento hacia Ivayne.

-No te guíes por el aspecto de Max ni por su forma de hablar, realmente es un buen hombre -Le sonrió y se fue.
Apocalíptica
Apocalíptica
Narración


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida [Ivayne] Empty Re: Bienvenida [Ivayne]

Mensaje por Ivayne Lann Vie Ago 26, 2011 1:46 am

A pesar de que al viaje duró apenas unos segundos, a Ivayne se le hicieron pesados. Aquella sensación era nueva para ella y, al llegar a su destino, estaba algo desorientada y con el estómago revuelto. Sin embargo la tranquilizó el hecho de que los demás estuvieran perfectamente y el aviso del umbraquinético de que las molestias cesarían pronto. Y, en efecto, no duraron mucho.
Con la cabeza despejada y todos los sentidos alerta, Ivayne se preguntó con impaciencia qué vendría ahora. Despidió con un gesto a los dos hombres que la habían acompañado hasta allí y miró a Emma, pensando que sería ella quién la acompañaría ahora. Pero no, la rubia también se iba.

-Eh... de acuerdo -dijo insegura cuando Emma le explicó lo que haría ahora. No le hacía ni pizca de gracia separarse de ella, más que nada porque no le gustaba eso de "el encargado".

Ivayne contempló al recepcionista al que se había dirigido la chica esperando que hiciera algo, pero al ver su pasividad se inquietó y miró a Emma, que ya se alejaba en dirección a la salida por la que se habían marchado Cox y Rick.

-Lo tendré en cuenta -respondió esbozando una sonrisa ante el aviso sobre Max-. Gracias -expresó un momento antes de que se fuera.

Y nada, ahora a esperar al tal Max.
Ivayne Lann
Ivayne Lann
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Datos
Edad: 24
Nivel/Poder: Elementalista de fuego (5) Controla con bastante eficacia el fuego ya encendido y es capaz de crearlo de la nada en pequeñas proporciones, pero le requiere un poco más de energía.
Resistencia mental:
Bienvenida [Ivayne] 1z6a13c10/10Bienvenida [Ivayne] I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida [Ivayne] Empty Re: Bienvenida [Ivayne]

Mensaje por Lilith Vie Ago 26, 2011 2:55 am

Bienvenida [Ivayne] MaxWiller2

Escuchó en su mente el aviso del actual recepcionista, al parecer ya había llegado el nuevo integrante que habían reclutado para Ragnarök y ahora le tocaba al él hacer su trabajo. Salió de la sala de entrenamientos en la que estaba dando lecciones a otro joven mutante que compartía su poder y se dirigido hacia la entrada, no sin antes encargarle al mutante que realizara diez tablas en su ausencia.

Dobló la cabeza para pasar por el arco en el cual finalizaba el pasillo y, cuando finalmente llegó a la entrada y vio a la nueva recluta se dio cuenta de que la conocía. Por supuesto, aquella era la elementalista de fuego que se había encontrado en las llanuras heladas durante su expedición con Skyler, hacía ya una semana. Le resultó curioso pero se acercó a ella con naturalidad.

-Así que eres tú la nueva recluta. ¿Ivayne es tu nombre, es así? -dijo con su habitual y metálico tono de voz. Cualquier otra persona, como por ejemplo William, se habría echado a reír por aquella casualidad pero Max no era ese tipo de hombre; no al menos frente a los desconocidos-. Según el informe de Enid, tu reclutadora, tienes un buen control de tu poder y eres bastante fuerte. No me lo creería si no lo hubiera visto con mis propios ojos, pero aun y eso tienes que pasar por el entrenamiento.

Se cruzó de brazos y con aquel gesto se le tensaron los bíceps de acero, aportándole una apariencia aún más imponente. Prosiguió a explicarle lo que iba a hacer con él, a continuación:

-Responde, ¿sabes defenderte? ¿Conoces algún tipo de lucha? Eso es lo que comprobaremos y entrenaremos antes de que puedas llamarte miembro de Ragnarök, de lo contrario no durarás ni tres días en esta guerra -Asintió con la cabeza, era la pura y dura verdad.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Bienvenida [Ivayne] 1z6a13c6/10Bienvenida [Ivayne] I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida [Ivayne] Empty Re: Bienvenida [Ivayne]

Mensaje por Ivayne Lann Vie Ago 26, 2011 3:37 am

La espera no duró mucho, pero aún así Max encontró a Ivayne dando toquecitos en el suelo con el pie, como hacía cada vez que estaba impaciente o nerviosa. O ambas cosas. Paró de golpe al oír una voz dirigiéndose a ella y se dio la vuelta para encontrarse con un hombre gigante que tenía pinta de tener muy mala leche, y a quien no era la primera vez que veía. No hizo ningún comentario, sin embargo.

-Si... si, soy yo -respondió ya repuesta de la sorpresa. No era tan raro encontrarlo allí. En las llanuras había actuado acorde a su papel de miembro de Ragnarök. Si no se le había ocurrido que estaría allí era porque no se había detenido a pensarlo.

Asintió con la cabeza a todo, puesto que Max parecía no esperar respuesta alguna. Mientras él hablaba, Ivayne intentaba recordar lo que había dicho Emma y autoconvencerse de que aquél tipo no se la iba a comer.

-Sé defenderme -contestó, haciendo caso a su interlocutor-. Pero no conozco ningún tipo de lucha -admitió. Podía defenderse en un combate cuerpo a cuerpo, siempre y cuando no entraran poderes ni armas de fuego, pero no basaba sus movimientos en ningún tipo de técnica estipulada-. De acuerdo -aceptó con un asentimiento las condiciones que le imponían.
Ivayne Lann
Ivayne Lann
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Datos
Edad: 24
Nivel/Poder: Elementalista de fuego (5) Controla con bastante eficacia el fuego ya encendido y es capaz de crearlo de la nada en pequeñas proporciones, pero le requiere un poco más de energía.
Resistencia mental:
Bienvenida [Ivayne] 1z6a13c10/10Bienvenida [Ivayne] I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida [Ivayne] Empty Re: Bienvenida [Ivayne]

Mensaje por Lilith Mar Ago 30, 2011 9:57 pm

Bienvenida [Ivayne] MaxWiller2

Max Willer asintió con la cabeza a la respuesta que le dio Ivayne, como analizando mentalmente a la elementalista y haciéndose una estadística de lo que podría esperar de ella y lo que debería entrenar más especialmente. El mutante sabía de aquel tema, no en vano llevaba des del principio ocupándose de los nuevos reclutas y sus conocimientos militares de antes del fin del mundo eran más que extensos e incuestionables; definitivamente Max había sido y siempre sería un militar.

-Lo que esperaba, es lo más común -expresó casi más para si mismo que para ella-. Sabes defenderte pero como se defiende un oso o un lobo cuando lo atacan: lo haces por instinto y, no me malinterpretes, eso es bueno -mucho más que no hacer nada-. Pero no vas a encontrarte con otros lobos u osos, sino con humanos que se han entrenado. Ellos no tienen nuestras ventajas así que no les queda otra que las armas y la lucha -meditó con su voz de acero-. Aquí aprenderás a defenderte de ello y a atacar, aprenderás a explotar tus ventajas en tu favor.

Separó sus paso y se giró hacia el mutante de la recepción para decirle dos palabras rápidas apenas audibles, podría haber dejado que lo leyera en su mente pero Max aborrecía que se la espiasen y la tenía cerrada siempre que podía. A continuación se volvió hacia Ivayne.

-Sígueme, empezamos -la avisó dirigiéndose hacia la otra puerta que había en la entrada, situada a la derecha.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Bienvenida [Ivayne] 1z6a13c6/10Bienvenida [Ivayne] I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida [Ivayne] Empty Re: Bienvenida [Ivayne]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.