Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
En la soledad de los páramos [Libre] EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
En la soledad de los páramos [Libre] EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
En la soledad de los páramos [Libre] EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
En la soledad de los páramos [Libre] EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
En la soledad de los páramos [Libre] EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
En la soledad de los páramos [Libre] EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
En la soledad de los páramos [Libre] EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
En la soledad de los páramos [Libre] EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos En la soledad de los páramos [Libre] Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

En la soledad de los páramos [Libre]

4 participantes

Ir abajo

En la soledad de los páramos [Libre] Empty En la soledad de los páramos [Libre]

Mensaje por Enid West Dom Oct 16, 2011 12:22 am

Llevaba varios días vagando por ninguna parte, sin hablar con nadie y con la única compañía de mi propia persona. Estaba cansada y tenía ganas de descansar aunque me daba miedo volver a las cuevas. ¿Por qué? Ni yo misma lo sabía. Suponía que me daba miedo enfrentarme al vacío que había causado en mi ser la desaparición de Arkadi. ¿Dónde estaba? ¿Qué había sido de él? Añoraba cada parte de su ser como nunca antes había añorado a nadie. ¡Genial! Era la segunda vez que un hombre me abandonaba y me dejaba sola... qué suerte la mía.

Me senté en el suelo y comencé a arrancar hierba sin saber muy bien hacia dónde debería de dirigir mis pensamientos. Prefería olvidarlo todo como me había pasado anteriormente, dejar de preocuparme por las cosas que no me convenían.

Saqué de mi mochila un par de víveres y me dispuse a comer. Todo lo que tenía allí estaba ya duro aunque, era mejor que nada. Tenía un bocadillo de dios sabía qué, una ensalada hecha con cosas extrañas y un par de frutas silvestres que me había encontrado por el camino. Me lo zampé todo con ansia antes de levantarme del suelo de nuevo.

Comencé a caminar pero pronto me paré en seco. Había alguien allí... lo sentía, lo percibía.
-¿Quién anda ahí? -Pregunté mirando de un lado para el otro, nerviosa y asustada. -¿Hola? -Intenté entrar en su mente pero me fue imposible.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
En la soledad de los páramos [Libre] 1z6a13c10/10En la soledad de los páramos [Libre] I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

En la soledad de los páramos [Libre] Empty Re: En la soledad de los páramos [Libre]

Mensaje por Frederick Langkjær Mar Oct 25, 2011 6:08 am

Caminaba sin rumbo fijo ni destino predeterminado. Era uno de esos días en los que la soledad se convertía en su mejor compañía puesto que el hecho de estar siempre rodeado de gente, a veces, le molestaba. No podía quejarse de la compañía de su pequeña hija, pero habían momentos en que necesitaba su propio tiempo… y espacio, que necesitaba pensar en qué era lo que estaba haciendo y si, en efecto, lo que hacía era lo correcto.

Frederick suspiró, haciendo que sus pasos fuesen más lentos de lo que ya estaban siendo y continuó caminando distraídamente sin preocuparse de con qué o quién se encontraba en el camino. Su mente estaba llena de preguntas sin respuestas, respuestas que pensaba encontrar a como dé lugar ya que como buen científico que era, sin ellas se sentía algo vacío y si era sincero consigo mismo, también se sentía desprotegido. Una leve brisa acarició su rostro y de inmediato en él se visualizó un evidente gesto de desagrado. Aire caliente, lo odiaba. Quizá habría sido mejor idea quedarse en el laboratorio o en su habitación, un lugar con las comodidades que proveía la modernidad que no se había extinguido como el resto de la humanidad y que el aire acondicionado le brindaba.

Una voz le sacó de sus pensamientos por lo que detuvo sus pasos y observó a la poseedora de ésta. No le había visto antes, no que él tuviese capacidad de recordar. O quizá sí, tenía la mente en otro lado y el sol daba directo en sus ojos, por lo que no podía reconocer bien a la persona en cuestión. -Tranquila, no voy a hacerte daño- últimamente la paranoia se había apoderado de cada habitante de la tierra, así que eso fue lo primero que escapó de sus labios.
Frederick Langkjær
Frederick Langkjær
Integrante de Eirene


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Datos
Edad: 28 Años
Nivel/Poder: Egolatría: Nivel Siete
Resistencia mental:
En la soledad de los páramos [Libre] 1z6a13c5/10En la soledad de los páramos [Libre] I292qd  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

En la soledad de los páramos [Libre] Empty Re: En la soledad de los páramos [Libre]

Mensaje por Ashlyn Berneri Mar Oct 25, 2011 6:41 am

Tras una larga caminata Ashlyn se encontro en los paramos, diviso dos siluetas a lo lejos y decidio seguir caminando hacia ellas, a ver si esta vez habia suerte y podia entablar conversacion con alguien, ya que llevaba bastante tiempo si sociabilizarse.

Una vez llego cerca de las dos personas se dio cuenta de que eran un chico y una chica, la chica tenia una cara dulce pero con una expresion de miedo, parecia de su edad. No se fijo en el chico pero parecia mayor que ellas dos, decidio acercarse y saludar aunque no sabia muy bien que hacer.

-Hola- dijo un poco dubitativa.

Se quedo esperando una respuesta, tal vez esta vez tuviera suerte y le contestaran, o como casi siempre huyeran...
Ashlyn Berneri
Ashlyn Berneri
Integrante de Eirene


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Datos
Edad: 19
Nivel/Poder: Elementalista de fuego nivel 5
Resistencia mental:
En la soledad de los páramos [Libre] 1z6a13c8/10En la soledad de los páramos [Libre] I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

En la soledad de los páramos [Libre] Empty Re: En la soledad de los páramos [Libre]

Mensaje por Enid West Mar Oct 25, 2011 6:58 am

Por fin conseguí identificar aquella mente desconocida y localizar al procedente de ésta. Me giré todo lo rápido que pude hacia él y me quedé mirándolo durante un rato en silencio. Era un hombre muy guapo y apuesto, sus labios eran bonitos y su pelo brillaba con intensidad. ¿Iba a saludar o esperaría a que yo lo volviese a hacer de nuevo? La verdad es que estaba un poco aterrorizada pues, si me reconocía quizás me intentaría dar caza y llevarme de nuevo a las naves o, a la recién ciudad. ¿Sería aquel hombre un mutante o un humano? No sabía si fiarme.

-¿Cómo puedo estar segura de que lo que dices es verdad? -Me mordí el labio inferior, como hacía siempre que me encontraba nerviosa. Miré de reojo hacia derecha e izquierda, rastreando la zona por si tenía algún lugar en el que esconderme si aquel hombre, alto y guapo como un actor, decidía que era mi hora de morir.

No había nada, lo único que nos rodeaba era hierba y más hierba. Me dije a mí misma enfocando mis grandes ojos hacia mi acompañante, intentando clavarlos en su mirada. Siempre que conseguía aquello me era más fácil entrar en la mente de cuántos me rodeaban. Me gritó de repente una voz. Yo nunca había actuado de aquella manera y, ese día no iba a ser una excepción.

Suavicé mi expresión en aquel instante y, le dediqué lo que supuse que sería una pequeña sonrisa, aunque hacía tanto tiempo que no las hacía que no me acordaba realmente. Justo cuando iba a decir algo, identifiqué que otra persona se acercaba a nosotros, con un paso ligero y algo rápido. Me giré hacia aquella zona, precavida. Era una muchacha de mi edad más o menos, delgada, de cabellera pelirroja y... por si faltaba añadir, bastante guapa.

-Hola -Saludé.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
En la soledad de los páramos [Libre] 1z6a13c10/10En la soledad de los páramos [Libre] I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

En la soledad de los páramos [Libre] Empty Re: En la soledad de los páramos [Libre]

Mensaje por Frederick Langkjær Mar Oct 25, 2011 7:46 am


Los ojos de la chica se encontraron con los suyos y de inmediato, le dedicó una pequeña sonrisa, símbolo de paz. Jamás había sido su intención interrumpirle, es más, no tenía la más mínima idea de cómo había llegado hasta su lado. Le observó por un par de segundos, con la mirada fija y casi sin pestañear hasta que sus palabras le hicieron sonreír aún más. [i]Inocente]/i] pensó. Claramente si hubiese querido hacerle daño, ya lo habría hecho, sin siquiera musitar media palabra y sin esperar a que pasaran más que un par de segundos. Pero no era así, ni sería así jamás pues el chico tenía una naturaleza bastante pacifica, aunque claro, se defendía a la perfección en caso de que alguien le hiciera algo a él o a los suyos, de eso no había duda alguna.

-Porque…- dijo con aire pensativo antes de comenzar a caminar hacia ella. Dando tan solo un par de pasos se acercó lo suficiente como para quedar a su lado y se inclinó un poco, quedando después en cuclillas justo enfrente de ella. -Si hubiese querido hacerlo, ya estarías probablemente… muerta….- aseguró, como si fuese lo más normal del mundo antes de humedecer sus labios con su lengua, estaban demasiado resecos para su gusto. Maldito calor. -Así que, como dije, no tienes nada que temer- le sonrió otra vez.

No sintió la presencia de la nueva persona que se les había unido hasta que, nuevamente, sintió una voz lo suficientemente cerca como para percibir que era una chica, justo tras él. Giró la cabeza y le miró con curiosidad antes de entrecerrar los ojos debido al sol. -Hola- le saludo algo extrañado. ¿No se suponía que en aquel lugar nunca había nadie deambulando?.
Frederick Langkjær
Frederick Langkjær
Integrante de Eirene


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Datos
Edad: 28 Años
Nivel/Poder: Egolatría: Nivel Siete
Resistencia mental:
En la soledad de los páramos [Libre] 1z6a13c5/10En la soledad de los páramos [Libre] I292qd  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

En la soledad de los páramos [Libre] Empty Re: En la soledad de los páramos [Libre]

Mensaje por Ashlyn Berneri Mar Oct 25, 2011 7:53 am

Los dos le devolvieron el saludo entonces ella no supo que hacer, hubo un incomodo silencio y estuvo procesando las palabras que habia oido de la boca del chico, habia oido la palabra muerta y penso que tal vez pudiera ser una amenaza, pero a juzgar por la expresion de la chica no parecia tan asustada como antes.

La cara del chico le sonaba, tal vez hubieran coincidido en el centro de reuniones, le sonaba bastante su cara.

Ashlyn se quedo esperando a que alguien dijera algo, se sentia un poco incomoda ante tal situacion y decidio guardar silencio, sintio que sobraba pero algo le decia que no se marchara, que siguiera ahi, junto a esas dos personas.
Ashlyn Berneri
Ashlyn Berneri
Integrante de Eirene


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Datos
Edad: 19
Nivel/Poder: Elementalista de fuego nivel 5
Resistencia mental:
En la soledad de los páramos [Libre] 1z6a13c8/10En la soledad de los páramos [Libre] I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

En la soledad de los páramos [Libre] Empty Re: En la soledad de los páramos [Libre]

Mensaje por Dennis Lann Miér Oct 26, 2011 4:42 am

Por una de esas inspiraciones divinas que todo el mundo tiene alguna vez en su vida, Dennis se adentró en los páramos y empezó a vagar sin rumbo fijo. No tardó mucho en empezar a preguntarse porqué diablos estaba allí en vez de sentado bajo su árbol favorito tocando la guitarra, como solía hacer cuando no tenía obligaciones. Los páramos no ofrecían nada nuevo en kilómetros a la redonda y poca gente iba allí. Más que nada porque no era precisamente un destino turístico.
Quizá por eso le pareció tan extraño divisar de repente tres figuras un poco más adelante. Entrecerró los ojos intentando averiguar quienes eran, pero tampoco era un halcón, así que tan solo pudo asegurar que eran personas. A pesar de su desconfianza innata, la curiosidad era más fuerte. Siempre había sido más fuerte. Se acercó a ellos, pensando que de todas formas ya le habrían visto. No había muchos lugares en los que esconderse en los páramos, sinceramente.

-Buenos... días -saludó despreocupadamente intentando recordar qué hora de la jornada era. Sobraba decir que no tenía reloj.
Dennis Lann
Dennis Lann
Integrante de Eirene


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Datos
Edad: 28
Nivel/Poder: Nivel 7
Resistencia mental:
En la soledad de los páramos [Libre] 1z6a13c10/10En la soledad de los páramos [Libre] I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

En la soledad de los páramos [Libre] Empty Re: En la soledad de los páramos [Libre]

Mensaje por Enid West Miér Oct 26, 2011 4:57 am

Me quedé mirando al hombre durante unos segundos más en silencio. La verdad es que lo que decía era razonable aunque tenía demasiado asegurado el que, si él quisiese matarme, ya lo habría hecho. ¿Quién le decía a él que yo no sería más rápida? A lo mejor, si en algún momento nos enfrentábamos, yo era la vencedora. Odiaba a la gente que se lo tenía demasiado creído o que valoraban tus capacidades solo por tu aspecto físico. El cuerpo es solo el caparazón que envuelve a nuestra mente.

Intenté darle una segunda oportunidad porque, quizás, después de todo, no era para tanto el comentario que había formulado. Además, algo de él me decía que venía en son de paz, siendo amistoso y sin ánimo de ofender a nadie.

-No sé si me estarás intentando amenazar con esas pintas de devorador de niños pero... si es lo que pretendes, no lo vas a conseguir -Le dije con una sonrisa encantadora unos instantes antes de levantarme del suelo y acercarme a la muchacha que acababa de llegar. Sinceramente, me encantaba su cabellera cobriza.

-Hola, encantada, mi nombre es Iryn -Giré mi mirada hacia el que parecía un humano antes de volverla a posar sobre la muchacha. Me dijo una vez un amigo. Seguramente que en las naves había un gran historial mío.

-¿Y el vuestro? -Me giré sobre mí misma hacia aquellas dos personas. Justo entonces sentí otra presencia más. Venga ya, ¿Qué era aquello? ¿Una fiesta?

-Parece que se acerca alguien más -Me giré hacia el desconocido y entrecerré los ojos, intentando identificarlo. Imposible a aquella distancia. -Hola -Le saludé con una tímida sonrisa, había algo en él que em resultaba familiar.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
En la soledad de los páramos [Libre] 1z6a13c10/10En la soledad de los páramos [Libre] I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

En la soledad de los páramos [Libre] Empty Re: En la soledad de los páramos [Libre]

Mensaje por Frederick Langkjær Miér Oct 26, 2011 5:16 am

Le observó durante unos instantes, intentando descifrar que era lo que pasaría por el cerebro de ella pero, lamentablemente, no tenía la capacidad de leer mentes y probablemente no la tendría jamás así que dejó de perder el tiempo en vano y volvió a erguirse, llevando una de sus manos a la altura de sus cejas para poder ver mejor con la escaza sombra que éstas le daban a sus ojos. -¿Devorador de niños?- no pudo evitar que se le escapara una carcajada. A lo largo de sus veintiocho años le habían llamado de bastantes maneras, unas peores que otras pero la que ella había mencionado era completamente más original que las otras y eso le causó bastante gracia. -No es lo que pretendo, así que despreocúpate- se encogió de hombros algo despreocupado.

Giró su cabeza hacia la otra chica y ahora si pudo reconocerle ¿Cómo no si su cabello era bastante llamativo e imposible de olvidar? Le sonrió y dio un par de pasos hacia ella. -No te había reconocido- le saludó amablemente antes de responder la pregunta que anteriormente había hecho la castaña. -Frederick, un placer conocerte- iba a continuar hablando de no ser porque alguien más apareció. Nuevamente aquel pensamiento de que el lugar, al menos le habían dicho eso, era perfecto para pasar un rato a solas, le invadió al ver que tenían más compañía. -¡hombre! ¿nos pusimos de acuerdo o qué?- bromeó al ver a Dennis, acercándose a él para darle un par de palmadas en el hombro a modo de saludo. -¿Y a ti que te trae por aquí?- le preguntó a su amigo.
Frederick Langkjær
Frederick Langkjær
Integrante de Eirene


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Datos
Edad: 28 Años
Nivel/Poder: Egolatría: Nivel Siete
Resistencia mental:
En la soledad de los páramos [Libre] 1z6a13c5/10En la soledad de los páramos [Libre] I292qd  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

En la soledad de los páramos [Libre] Empty Re: En la soledad de los páramos [Libre]

Mensaje por Dennis Lann Miér Oct 26, 2011 5:56 am

Reconoció a Frederick unos instantes después de que Frederick le reconociera a él, y le dedicó una sonrisa burlona a modo de saludo.

-La verdad es que no hay nada aquí que me interese, empecé a andar y cuando quise darme cuenta topé con vosotros -contestó divertido. No era ninguna mentira, pero la situación era graciosa, por no decir carente de sentido. ¿Qué hacía allí toda esa gente?-. ¿Y vosotros? ¿A qué se debe esta reunión? -porque dudaba sinceramente que se hubiesen encontrado allí de casualidad.

Miró con más atención a las dos chicas. Una de ellas no le sonaba de nada, pero a la otra estaba seguro de haberla visto en alguna que otra reunión de Eirene. Al menos la desconfianza podía ir sosegándose. Dennis se relajó notablemente.
Dennis Lann
Dennis Lann
Integrante de Eirene


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Datos
Edad: 28
Nivel/Poder: Nivel 7
Resistencia mental:
En la soledad de los páramos [Libre] 1z6a13c10/10En la soledad de los páramos [Libre] I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

En la soledad de los páramos [Libre] Empty Re: En la soledad de los páramos [Libre]

Mensaje por Ashlyn Berneri Miér Oct 26, 2011 6:41 am

Ash creyo que habia demasiada gente alli para lo solitarios que eran los paramos, la cara del nuevo chico le sonaba de las reuniones de Eirene, ¿que harian alli tantos integrantes de Eirene? Una vez mas observo que la chica habia insinuado algo respecto al chico. Se dio cuenta de que dos de ellos se habian presentado y decidio presentarse ella tambien.

-Yo soy Ashlyn, por cierto, bonito nombre Iryn.- dijo con una simpatica sonrisa en la cara, esperando a que el otro chico se presentara, porque aunque lo hubiera visto en las reuniones de Eirene no conocia su nombre.

Se dio cuenta de que los dos chicos se conocian y, aunque no supiera por que, empezo a desconfiar de la gente aunque sabia que no le podian hacer daño. No le inspiraban confianza, aunque Iryn parecia inofensiva, pero ellos no.

El sol le daba de cara por lo que se echo a un lado para poder ver mejor las caras de las personas con las que estaba "hablando" y quedo mas cerca de la chica todavia. Espero una presentacion por parte del ultimo chico que habia llegado.
Ashlyn Berneri
Ashlyn Berneri
Integrante de Eirene


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Datos
Edad: 19
Nivel/Poder: Elementalista de fuego nivel 5
Resistencia mental:
En la soledad de los páramos [Libre] 1z6a13c8/10En la soledad de los páramos [Libre] I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

En la soledad de los páramos [Libre] Empty Re: En la soledad de los páramos [Libre]

Mensaje por Enid West Jue Oct 27, 2011 3:55 am

-Sí bueno... esa sonrisita y esa lengua que te has pasado por los dientes... no era muy normal -Dije mirando al suelo unos instantes. Parecía que le había hecho bastante gracia mi comentario así que, no pude hacer otra cosa que acabar sonriendo con él. La verdad era que su sonrisa se volvía contagiosa.

-Gracias, tu nombre también es muy bonito -Le dije con una sonrisita a la muchacha. Esperaba que por lo menos pudiese simpatizar con ella ya que era mutante aunque... ¿De qué podríamos hablar ella y yo? Éramos dos completas desconocidas y no sabía si encajaríamos o no. -Ash, ¿Te puedo decir Ash? -Hice una pausa esperando su respuesta. -¿Cuántos años tienes? -Le pregunté a la espera de que, mientras los dos muchachos se contaban su vida, sus penas y sus milagros, nosotras también pudiésemos tener una conversación.

-Todos nos hemos encontrado aquí de casualidad -Respondí a la pregunta que había lanzado el recién llegado. ¿Cómo se llamaría? Todavía no se había presentado. ¿Lo haría en breve? -Mi nombre es Iryn, ¿Y el tuyo? -Así al menos me aseguraba de que nos lo dijese y, que de camino, se diese cuenta de que Ashlyn y yo estábamos allí también.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
En la soledad de los páramos [Libre] 1z6a13c10/10En la soledad de los páramos [Libre] I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

En la soledad de los páramos [Libre] Empty Re: En la soledad de los páramos [Libre]

Mensaje por Dennis Lann Jue Oct 27, 2011 5:19 am

Dennis asistió a la sesión de presentaciones y elogios protagonizada por las dos chicas sin prestar demasiada atención. De todas formas no iba a recordar sus nombres, así que no valía la pena molestarse en intentarlo. Sin embargo tuvo que centrarse cuando la pelirroja se dirigió a él. ¿Casualidad? Cuatro personas en medio de los páramos que se habían juntado por pura casualidad. Eso bien merecía su interés.

-Dennis Lann -se presentó con tono de disculpa. El saludo de Fred lo había distraído completamente y no había caído en que era el único que conocía su nombre-. Y... ¿por qué a todo el mundo le ha dado por pasear por aquí de repente? -Seguía sin verle futuro a aquello como ciudad de vacaciones, sinceramente. De todas formas seguía sin saber que hacía él allí, así que tampoco iba a exigir explicaciones.



FdR: Me estoy saltando el "orden" a saco, así que pregunto: ¿posteamos cuando queremos o esperamos turno, aunque no responda nadie en un tiempo? xD
Dennis Lann
Dennis Lann
Integrante de Eirene


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Datos
Edad: 28
Nivel/Poder: Nivel 7
Resistencia mental:
En la soledad de los páramos [Libre] 1z6a13c10/10En la soledad de los páramos [Libre] I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

En la soledad de los páramos [Libre] Empty Re: En la soledad de los páramos [Libre]

Mensaje por Enid West Lun Dic 05, 2011 3:43 am

-Bueno... yo me he perdido, no sé el resto -Le respondí con una media sonrisa mientras dirigía mi mirada hacia el suelo. La verdad es que se veía bastante sospechoso que todos nos hubiésemos encontrado de repente en mitad de ninguna parte. -¿Qué os parece si nos acercamos a la sombra de aquel árbol? Aquí hace demasiado calor -Opiné. Comencé a andar hacia aquella zona sin saber muy bien si mis acompañantes me seguirían o no. Claro está que, si no lo hacían, quedaría como una completa estúpida cuando nos acabábamos de conocer.

-¿Tienes hambre? -Me dirigí hacia Dennis en especial pues los otros dos parecía que habían entrado en éxtasis pues hacía un rato que no se movían ni hablaban. Me encogí de hombros y me senté en el suelo apoyando mi espalda contra el tronco del árbol. Saqué un par de cosas que guardaba en la comida. Era la hora de comer y mi estómago llevaba cantando como unas dos horas.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
En la soledad de los páramos [Libre] 1z6a13c10/10En la soledad de los páramos [Libre] I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

En la soledad de los páramos [Libre] Empty Re: En la soledad de los páramos [Libre]

Mensaje por Dennis Lann Lun Dic 05, 2011 6:41 am

Sonrió divertido y agachó la cabeza para disimular un poco. No quería mal rollo con la chica nada más conocerse, pero aquello le hacía mucha gracia.

-¿Perdido? ¿Hacia dónde ibas? -preguntó para darle algo más de seriedad a la cosa y evitar reproches. Miró hacia el árbol que indicaba Iryn sin muchas ganas de moverse, pero de todas formas la acompañó para no dejarla hablando sola. Mientras andaba detrás de la chica no apartó ni un segundo la mirada de su espalda, preguntándose si era de confianza o no. A la otra mujer estaba seguro de haberla visto, pero a ésta no, y eso le provocaba cierta desconfianza-. ¿Por dónde vives? -inquirió como quien no quiere la cosa.

Al llegar junto al árbol Dennis se sentó bajo su sombra con las piernas cruzadas y la espalda encorvada hacia delante. Miró a Iryn con un brillo burlón en la mirada cuando empezó a sacar comida de la mochila.

-No gracias, estoy bien -rechazó con una sonrisa y un gesto de la mano. A pesar de ir en manga corta y de haberse pasado la mayor parte del día sin hacer nada, ahora mismo se moría de calor. Y con esas temperaturas la comida no le sentaba nada bien.
Dennis Lann
Dennis Lann
Integrante de Eirene


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Datos
Edad: 28
Nivel/Poder: Nivel 7
Resistencia mental:
En la soledad de los páramos [Libre] 1z6a13c10/10En la soledad de los páramos [Libre] I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

En la soledad de los páramos [Libre] Empty Re: En la soledad de los páramos [Libre]

Mensaje por Enid West Lun Dic 05, 2011 7:38 am

Me dejé caer contra el tronco del árbol. Disfrutando del momento bajo la sombra del árbol. En aquel lugar se estaba mucho mejor que en resto de los páramos, obviando que eso no era muy difícil. Dejé caer mis brazos a ambos lados de mi cuerpo y paseé ligeramente mis dedos por la superficie de las hojas con una sonrisa. Alcé una ceja cuando mi acompañante comenzó a hablar con aquella voz grave y brusca que tenía y me encogí de hombros como respuesta.

-¿Y qué haces tú aquí? –Ahora es cuando se haría el interesante diciendo diosabequé chorrada. Me incorporé un momento para coger todas las cosas que había sacado y volverlas a meter en la mochila.

-Como quieras –Me encogí de hombros y volví a dejarme caer sobre el tronco del árbol. Los otros dos seguían en estado de éxtasis y ni se movían. -¿Crees que les pasa algo? Es como si se hubiesen quedado dormidos de pie –Susurré. La verdad es que aún ahora, intentaba simpatizar con mi acompañante aunque no me agradase mucho su persona. Me parecía el típico “chulo pollas”.

-¡Eh! ¡Vosotros! –Les hice un gesto a los otros dos con la mano para que se aproximasen a nosotros aunque estaban tan escarchados que no se dieron ni cuenta.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
En la soledad de los páramos [Libre] 1z6a13c10/10En la soledad de los páramos [Libre] I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

En la soledad de los páramos [Libre] Empty Re: En la soledad de los páramos [Libre]

Mensaje por Dennis Lann Lun Dic 05, 2011 8:04 am

Dennis sacudió la cabeza y se encogió de hombros.

-Ni idea, sólo paseaba -No estaba en el mejor lugar del mundo para pasear, pero tampoco era como si hubiera meditado mucho su destino. Simplemente había echado a andar. No obvió el hecho de que ella no había respondido a su pregunta, pero lo dejó correr. Dios sabe porqué no quería responderle, pero de todas formas no era su problema aunque, evidentemente, aquello le hacía desconfiar aún más.

Miró hacia su amigo y la chica de Eirene y sacudió la cabeza, confuso. No era muy normal que la gente se quedara así de pronto. Y menos cuando unos segundos antes estaban charlando y en perfectas condiciones.

-¿Una insolación? -propuso dubitativo. No era ninguna locura teniendo en cuenta que estaban a 40º a la sombra y que esos dos llevaban ya un rato ahí plantados sin hacer ningún movimiento-. Aunque lo normal sería que se hubieran desmayado, me parece -No era médico, ni mucho menos, pero había tenido sus voluntariados en la enfermería de las naves y alguna que otra cosa se te queda, quieras o no. Pero, desde luego, en las naves no había visto muchos casos de insolación, por no decir ninguno.
Dennis Lann
Dennis Lann
Integrante de Eirene


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Datos
Edad: 28
Nivel/Poder: Nivel 7
Resistencia mental:
En la soledad de los páramos [Libre] 1z6a13c10/10En la soledad de los páramos [Libre] I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

En la soledad de los páramos [Libre] Empty Re: En la soledad de los páramos [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.