Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Alone (Libre) EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Alone (Libre) EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Alone (Libre) EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Alone (Libre) EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Alone (Libre) EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Alone (Libre) EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Alone (Libre) EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Alone (Libre) EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Alone (Libre) Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Alone (Libre)

3 participantes

Ir abajo

Alone (Libre) Empty Alone (Libre)

Mensaje por Enid West Dom Ene 31, 2010 1:06 am

Me acerqué a uno de los precipicios que rodeaban la cala, notando como el aire iba léntamente moviendo mi pelo de un lado a otro, produciéndome que en muchas de las ocasiones acabase dando contra mi propio rostro.
No me importó aquel detalle, no iba allí para aquello.
Me acerqué al borde del precipicio y me senté en el suelo, cerrando los ojos y notando el suave olor a sal y el melancólico sonido del mar.
Abracé mis propias piernas con cuidado y lentitud, sintiendo cada movimiento que hacía mi cuerpo.
-Yesterday I lost my closest friend... Yesterday I wanted time to end... I wonder if my heart will ever mend, I just let you slip away -Fui entonando aquella canción con pesar.
Dos pequeñas líneas de agua se escaparon de mis ojos, recorriendo mis mejillas con pesar y acabando en mis pantalones. Dejando una mancha semejante a la de la lluvia.
-Maybe I'll never see you smile again, maybe you thought that it was all pretend...
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Alone (Libre) 1z6a13c10/10Alone (Libre) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Alone (Libre) Empty Re: Alone (Libre)

Mensaje por Alessia Rutherford Dom Ene 31, 2010 5:13 am

Iba camino del acantilado, llevaba tiempo queriendo saltar al vacío y sentía que ya no podía más, no aguantaba nada, ni me quedaba ninguna razón por la cual poder vivir. Jared aparecía cada x tiempo y parecía que cada vez se olvidaba más de mí, supongo que ya no me quedaba nada más por lo que estar aquí, James se las apañaría muy bien solo como lider, así por eso no habría que preocuparse.

- Don't try to fix me I'm not broken...hello, I'm the lieliving for you so you can hide.... don't cry

Estaba dispuesta a tirarme por el acantilado pero...había una chica sentada que me impedía el paso...¿qué la pasaría? ¿Querría tirarse al igual que yo?

Me fue acercando lentamente e insegura, sin saber si tirarme directamente o hablar primero con ella, pues parecía triste, al igual que yo.

Suspiré, cerré los ojos y trás abrirlos de nuevo, volví a caminar en su dirección.
Alessia Rutherford
Alessia Rutherford
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 1211
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En la oscuridad más dificil de encontrar en un día soleado...soñando con cosas imposibles y dejando mis ilusiones atrás para que personas de mi alrededor no me las quiten...

Datos
Edad: 26 años
Nivel/Poder: (6)
Resistencia mental:
Alone (Libre) 1z6a13c10/10Alone (Libre) I292qd  (10/10)

https://findelmundo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Alone (Libre) Empty Re: Alone (Libre)

Mensaje por Enid West Dom Ene 31, 2010 5:23 am

Noté la presencia de una humana bastante cerca... demasiado para mi gusto.
Me tapé el rostro un momento con las manos y me limpié las lágrimas lo mejor que pude, ya ni llorar podía hacerlo en paz...
Me giré en la dirección de la muchacha, con los ojos rojos de tanto llanto y el rostro blanco como el de una muerta. En aquel momento si me hubiese visto me habría dado miedo hasta a mí misma.
Cerré los ojos de nuevo y giré la mirada hacia la playa, hacia la hermosa cala que se extendía a mis pies.
<¿Alessia?> Pregunté en la mente de la humana, había oido varias veces a James hablar de ella... James... se me encogió en corazón de nuevo al pensar en aquel nombre.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Alone (Libre) 1z6a13c10/10Alone (Libre) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Alone (Libre) Empty Re: Alone (Libre)

Mensaje por Alessia Rutherford Dom Ene 31, 2010 5:27 am

Seguía caminando con paso inseguro, hacia aquella desconocía, bueno, al menos si era una mutante podría matarme y así ahorrarme el trabajo.

Me quedé un poco sorprendida al ver que sabía mi nombre.
¿Nos conocíamos? No, seguramente no...A lo mejor era una de esas mutantes con poder mental y por eso sabía mi nombre...aunque parecía frágil, bonita y buena...no encajaba con los mutantes, cosa extraña.

Suspiré y me senté a su lado.
Podría echarme pero qué mas daba...

-¿Como sabes mi nombre? - pregunté con un hilo de voz, ya que las lagrimas luchaban por escapar de mis ojos. - ¿Por qué estás aquí tan sola?
Alessia Rutherford
Alessia Rutherford
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 1211
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En la oscuridad más dificil de encontrar en un día soleado...soñando con cosas imposibles y dejando mis ilusiones atrás para que personas de mi alrededor no me las quiten...

Datos
Edad: 26 años
Nivel/Poder: (6)
Resistencia mental:
Alone (Libre) 1z6a13c10/10Alone (Libre) I292qd  (10/10)

https://findelmundo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Alone (Libre) Empty Re: Alone (Libre)

Mensaje por Enid West Dom Ene 31, 2010 5:38 am

Aclaré mi voz lo mejor que pude, intentando que no sonase ronca.. cosa que no acabé por conseguir.
-James... me habló de tí -Un cuchillo imaginario atravesó mi corazón de nuevo. Sonreí lévemente con tristeza y bajé de nuevo la vista hacia mis manos, llenas de todas aquellas cicatrices que me había hecho a mí misma.
-Es... una larga historia... no creo que tengas tiempo para escucharla -La miré un momento, era bastante hermosa... parecía fácil el hecho de enamorarse de ella, incluso tratándose de James. Cerré los ojos con fuerza e intenté expulsar aquellos pensamientos de mi mente.
-¿Y tú...? -Quizás era demasiado atrevida por hacer aquella pregunta.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Alone (Libre) 1z6a13c10/10Alone (Libre) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Alone (Libre) Empty Re: Alone (Libre)

Mensaje por Alessia Rutherford Dom Ene 31, 2010 5:43 am

¿James? Ese nombre lo conocía muy bien.
Jamesss!! Abrí los ojos como platos.

-¿Conoces a James? - me extrañaba que James dejase sola a una persona...o, bueno, espera...a mi me dejó sola... - Esto...¿no estarás mal por él verdad?

Me arrpentí de haber formulado la pregunta, pues se notaba el dolor en sus ojos cada vez que pronunciaba su nombre. Sin duda los estaba empeorando todo...

-Lo mío también es una larguísima historia...

Encogí mis piernas y las rodee con mis brazos, un gesto quizás demasiado protector.
Alessia Rutherford
Alessia Rutherford
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 1211
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En la oscuridad más dificil de encontrar en un día soleado...soñando con cosas imposibles y dejando mis ilusiones atrás para que personas de mi alrededor no me las quiten...

Datos
Edad: 26 años
Nivel/Poder: (6)
Resistencia mental:
Alone (Libre) 1z6a13c10/10Alone (Libre) I292qd  (10/10)

https://findelmundo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Alone (Libre) Empty Re: Alone (Libre)

Mensaje por Enid West Dom Ene 31, 2010 5:53 am

Cerré los ojos con fuerza, cada vez que escuchaba aquel nombre varias punzadas se clavaban en mi pecho... era absurdo, lo sabía... pero, ¿Qué no era absurdo en mí? Era realmente patética, siempre lo había sido y no había nada que me hiciese cambiar aquel pensamiento.
¿Acaso podía permitirme seguir viviendo? ¿Había conseguido algo en los 17 años que tenía de vida?
Aparté todos aquellos pensamientos de mi mente lo más rápido que pude y me giré hacia Alessia.
No respondí a su pregunta sobre James... no hacía falta hacerlo, cualquiera habría notado que él era la causa de mi dolor.
-Creo.. que tengo todo el tiempo del mundo -Intenté sonreír, pero en mis labios solo se formó una pequeña mueca.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Alone (Libre) 1z6a13c10/10Alone (Libre) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Alone (Libre) Empty Re: Alone (Libre)

Mensaje por Alessia Rutherford Dom Ene 31, 2010 6:00 am

ASentí a lo que decía, pero no me suicidaría sin ayudarla, así que ella también tendría que contarme su historia.

-Pues...subí a las naves por equivocación o porque la persona a la que más amaba en el mundo me cedió su pase sin que yo me diese cuenta...ahora es un mutante y le veo una vez cada ni se cuanto tiempo y parece que poco a poco se va a olvidando de mi, mas que nada porque ni siquiera me busca y...yo que sé...

Las lagrimas consiguieron su proposito pero yo las dejé, mejor llorar en silencio y quizás en compañía.

-¿Y tú, que ha pasado?
Alessia Rutherford
Alessia Rutherford
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 1211
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En la oscuridad más dificil de encontrar en un día soleado...soñando con cosas imposibles y dejando mis ilusiones atrás para que personas de mi alrededor no me las quiten...

Datos
Edad: 26 años
Nivel/Poder: (6)
Resistencia mental:
Alone (Libre) 1z6a13c10/10Alone (Libre) I292qd  (10/10)

https://findelmundo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Alone (Libre) Empty Re: Alone (Libre)

Mensaje por Enid West Dom Ene 31, 2010 6:18 am

-Soy solo un polvo -Me encogí de hombros haciendo un gran resumen de todo lo que había pasado con James... quizás demasiado corto.
Cerré los ojos de nuevo, sin saber muy bien cómo ayudarla ni qué decirle... prefería quedarme en silencio, aunque aquello supondría el tormento de soportar todos mis recuerdos de nuevo.
Me giré hacia ella al escuchar su llanto y me acerqué ligéramente, con suavidad.
Le limpié las lágrimas como pude, aunque en realidad me habría gustado llorar con ella... bueno, mejor dicho, me habría gustado tirarme por el acantilado y no tener que volver a escuchar la voz de James en mi mente nunca más.
-Venga... no llores... -La abracé intentando infundirle ánimos... aunque en realidad también intentaba dármelos a mí.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Alone (Libre) 1z6a13c10/10Alone (Libre) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Alone (Libre) Empty Re: Alone (Libre)

Mensaje por Alessia Rutherford Dom Ene 31, 2010 6:22 am

Dejé que me limpiase las lágrimas y después correspondí a su abrazo. Para ser una mutante, me encantaba esa chica, pero lo que dijo de James me dolió bastante, no , me lo esperaba de él la verdad...

-Por cierto...¿cuál es tu nombre?

Pensé en ofrecer tirarnos por el acantilado, pero me sentía culpable de llevarme una vida más conmigo así que mejor decidí proponer otra cosa.

- ¿Te parece si cogemos un par de pistolas y con tu poder nos cargamos a todos los tíos del mundo? - suspiré - tendré una larga conversación con James...-dije algo cabreada con él.

Y yo pensando que él era diferente...no, era igual que todos ò.ó
Alessia Rutherford
Alessia Rutherford
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 1211
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En la oscuridad más dificil de encontrar en un día soleado...soñando con cosas imposibles y dejando mis ilusiones atrás para que personas de mi alrededor no me las quiten...

Datos
Edad: 26 años
Nivel/Poder: (6)
Resistencia mental:
Alone (Libre) 1z6a13c10/10Alone (Libre) I292qd  (10/10)

https://findelmundo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Alone (Libre) Empty Re: Alone (Libre)

Mensaje por Enid West Dom Ene 31, 2010 6:27 am

Tragué un poco de saliva, aguantándome de nuevo las ganas de llorar... la verdad es que no podía aguantar el simple hecho de escuchar su nombre, aunque aquello resultase ridículo.
-Enid... me llamo Enid -Sonreí un poco, al menos había llegado a conocer a Alessia antes de mi muerte.
-No.. no le digas nada a James... al fin y al cabo, soy yo la tonta que pensó que esto sería distinto -Bajé la mirada, alicaida.
Reí un poco ante su comentario de matar a todos los tíos del mundo, al fin y al cabo... no era una idea tan descabellada, yo la había pensado hacía un rato.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Alone (Libre) 1z6a13c10/10Alone (Libre) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Alone (Libre) Empty Re: Alone (Libre)

Mensaje por Invitado Jue Feb 04, 2010 3:26 am

Suspiré, abatido. No conseguía quitarme de la cabeza lo mierda que era, y que no servía para nada. Apenas controlaba mis poderes y mi vida social era una mierda. Y estaba el hecho de que lo echaba mucho de menos.

Sacudí la cabeza y me puse bien mi flequillo, tan liso. Era una de las cosas que más adoraba de mi cuerpo: Mi pelo. Ese pelo negro, liso como los cabellos de un japonés, tan brillante. Sonreí con tristeza y alcé la mirada al encontrarme, a unos pocos metros de mí, a dos personas que conocía muy bien.

El corazón me dio un vuelco, pues a una la adoraba y a la otra... simplemente no tenía aprecio por ella. No sabía si intervenir o no. No sabía qué hacer. Por lo que me quedé allí, parado, pensando cuál era la mejor opción. Una vez más me sentía como si sobrase en el mundo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alone (Libre) Empty Re: Alone (Libre)

Mensaje por Enid West Jue Feb 04, 2010 3:35 am

Giré la vista hacia la playa y hacia el pequeño precipicio que me separaba de ella, pensando que quizás sería mejor que borrase aquellos metros que nos separaban para fusionarnos en una sola, deseando lo que aquello supondría.

Moví la cabeza de un lado a otro, intentando apartar todos aquellos sentimientos de mi mente... tenía que continuar con mi vida, ya fuese con James o sin él. Entonces, pensando en aquello, recordé a Jack... no le había dicho nada, ni siquiera sabía si seguía sintiendo algo por él...

<Puta> Me dije a mí mismo, expresando todo lo que llevaba varios días pensando. Me llevé las manos al rostro, no quería llorar... no podía hacerlo, no delante de aquella muchacha.

Escuché un sonido casi imperceptible a lo lejos, me dí la vuelta con rapidez y me encontré con los ojos de Zero... de mi querido Zero. Mis pies se separaron prácticamente del suelo al levantarme. Antes de lo que había imaginado, ya me encontraba entre los brazos del que siempre sería mi mejor amigo.... bueno, mejor dicho, uno de ellos.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Alone (Libre) 1z6a13c10/10Alone (Libre) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Alone (Libre) Empty Re: Alone (Libre)

Mensaje por Invitado Jue Feb 04, 2010 3:39 am

No supe muy bien como reaccionar ante aquello. Me asustó un poco el echo de que me tirara el suelo al abrazarme, pero logré mantenerme en pie. Sentí su fuerza al abrazarme. ¡Cómo apretaba aquella chica!

Dejé los brazos caídos por un momento y después correspondí al abrazo, intentando no llorar. ¿Hacía cuántos años que nadie me daba un abrazo? Cerré los ojos.

-Me alegra mucho verte, Nid, pero me estás ahogando... -logré articular, con una sonrisa alegre en la cara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alone (Libre) Empty Re: Alone (Libre)

Mensaje por Enid West Jue Feb 04, 2010 3:46 am

Me reí con alegría, al fin una buena noticia en todo aquel día. Aguanté un poco la respiración, era capaz de llorar o por alegría o porque símplemente necesitaba hacerlo. No podía más con aquella situación.
Al final, acabé apartándome de Zero para que no acabase muerto entre mis brazos, no era quello lo que más ganas tenía de que sucediese. Es más, jamás podría aguantar el hecho de que muriese, símplemente porque lo necesitaba demasisado.
-¿Cómo estás, pequeño? -Cogí su rostro un momento entre mis manos para mirarlo mejor, sabía que aquello no le importaría lo más mínimo, para luego volverlo a estrechar en un pequeño abrazo, que no fue tan fuerte como el anterior.
-Te he echado mucho de menos -Exclamé.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Alone (Libre) 1z6a13c10/10Alone (Libre) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Alone (Libre) Empty Re: Alone (Libre)

Mensaje por Invitado Jue Feb 04, 2010 3:51 am

Dejé que me mirara de aquella manera, con una sonrisa en los labios. Como siempre, una sonrisa triste. La volví a abrazar, como pude. Mi nerviosismo empezó a agitar algunas piedras cercanas a nosotros a levantarlas.

Me di cuenta de ello y me aparté un poco de Enid para tranquilizarme. Las rocas volvieron a su lugar. La miré de nuevo, con un gesto de disculpa.

-Estoy vivo, con eso me conformo. ¿Y tú? Hacía tiempo que no te veía... aunque no he salido mucho de dónde me escondí -reí entre dientes y suspiré.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alone (Libre) Empty Re: Alone (Libre)

Mensaje por Enid West Jue Feb 04, 2010 3:58 am

<Viva también, aunque me gustaría no estarlo> Pensé un momento, cuando todo lo que acababa de volver por la emoción de reencontrarme con él volvió. Cerré los ojos un momento e intenté sonreír lo mejor que pude.

-Yo estoy bien, bien -Dije restándole importáncia y mirándolo, estaba igual que siempre... quizás un poco más alto y con el pelo un poco más largo, aunque seguía con el mismo estilo. -Bueno, ya puedes ir contando toooodoo lo que te ha pasado durante toooooodooo este tiempo -Sonreí alegre de encontrarme con él, aunque no fuese en el mejor de los momentos.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Alone (Libre) 1z6a13c10/10Alone (Libre) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Alone (Libre) Empty Re: Alone (Libre)

Mensaje por Invitado Jue Feb 04, 2010 4:07 am

La miré. Hubiera deseado tener una buena resistencia mental para ocultar todo lo que había pasado desde el apocalípsis. Pero si no se lo decía, estaba seguro de que algún mentalista lo averiguaría y se lo diría. Aunque ella podría ser mentalista. No me importaría decirle por lo que he pasado si no doliera tanto.

-No ha pasado mucho, la verdad -desvié la mirada-. Desde que pasó lo del fin del mundo me he pasado estos años encerrado en lo más profundo de las cuevas, intentando perfeccionar mi poder y esas cosas. No he conocido a mucha gente como yo, así que... no tengo mucho que contar -por mi mente pasó también la idea de que él había muerto en el fin del mundo. La idea de que, la noche antes de que todo pasara, habíamos discutido. Y al día siguiente... ya no tuve más noticias sobre él. Unos meses después, vagué por lo que quedaba de mundo para intentar encontrarlo, pero no lo hayé, dándolo por muerto. Por eso me encerré en las cuevas.

Sacudí la cabeza y oculté esos pensamientos y ese dolor tras un tupido velo y volví a mirar a Enid.
-No me ha pasado nada desde el apocalipsis. ¿Y a tí? -sonreí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alone (Libre) Empty Re: Alone (Libre)

Mensaje por Enid West Jue Feb 04, 2010 4:11 am

Lo fulminé un momento con la mirada por mentirme, pero a continuación aquello se convirtió en una profunda tristeza que inundó mi cuerpo con rapidez. Siempre me pasaba aquello, cada vez que sentia las emociones de otra persona como si fuesen las mías propias era como clavar un puñal de nuevo en mi pecho.

Pasé mis manos por su pelo, hasta que acabé posándoselas en la nuca y lo atraje hacia mí, en ademán protector. Cerré los ojos sin hacer ningún comentario e intenté darle mi apoyo con aquel contacto.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Alone (Libre) 1z6a13c10/10Alone (Libre) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Alone (Libre) Empty Re: Alone (Libre)

Mensaje por Invitado Jue Feb 04, 2010 4:50 am

En aquel preciso momento, entendí que Enid me había leido la mente y todo lo que estaba pensando.
Me separé un poco de ella y sonreí con dulzura. Hacía tiempo que no sonreía a alguien de aquella manera. No desde que...

Sacudí la cabeza y me concentré en la conversación.
-Ey, lo siento... ojalá pudiera cerrar mi mente, pero es imposible. De verdad, lo siento. No te preocupes, se me pasará. Poco a poco lo estoy consiguiendo olvidar, creo... -desvié la mirada y bajé la cabeza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alone (Libre) Empty Re: Alone (Libre)

Mensaje por Enid West Vie Feb 05, 2010 3:35 am

-No eres tú el que debería de disculparse, soy yo la que te leyó la mente -Moví la cabeza de un lado a otro, no tenía remedio.
Hice que subiese la vista hacia mí, le tenía demasiado cariño para ver como se sentía culpable por algo que para nada era su culpa. Intenté responder a su sonrisa, pero solo me salió una pequeña mueca... el corazón recuerda lo que la mente olvida, había escuchado hacía un tiempo. ¡No sabía el que dijo aquello cuánta razón tenía!
Solté un pequeño suspiro e intenté volver a la normalidad, a ser la de siempre. James estaba herido por mi culpa, por aquel estado de semi-muerta en el que me encontraba, así que no me podía permitir el hecho de hacerle más daño a nadie más.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Alone (Libre) 1z6a13c10/10Alone (Libre) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Alone (Libre) Empty Re: Alone (Libre)

Mensaje por Enid West Mar Feb 09, 2010 10:02 am

No podía aguantar imitando el que me encontraba bien ni un momento más. Me aparté de Zero y me despedí de él de la manera más cutre que pude y mira que aquello no me gustaba mucho.
Giré mi mirada hacia Alessia y le mandé un mensaje mental.
<Un placer haberte conocido Alessia, ya volveremos a encontrarnos. Se feliz> Sonreí con tristeza y me giré sobre mí misma para continuar un camino hacia ninguna parte.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Alone (Libre) 1z6a13c10/10Alone (Libre) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Alone (Libre) Empty Re: Alone (Libre)

Mensaje por Invitado Vie Mar 12, 2010 7:34 am

Me despedí de mi Enid y miré a Alessia. Hacía tiempo que había sido su amigo. Y hasta puede que ella conocera a Nick. Pero entre nosotros dos... pasó algo que prefiero no recordar. Simplemente, la relación murió.
Suspiré y me di la vuelta, marchándome, con la cabeza gacha.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alone (Libre) Empty Re: Alone (Libre)

Mensaje por Lilith Miér Jun 09, 2010 4:48 am

Cerrado
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Alone (Libre) 1z6a13c6/10Alone (Libre) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Alone (Libre) Empty Re: Alone (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.