Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Paseando...(Libre n,n ) EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Paseando...(Libre n,n ) EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Paseando...(Libre n,n ) EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Paseando...(Libre n,n ) EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Paseando...(Libre n,n ) EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Paseando...(Libre n,n ) EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Paseando...(Libre n,n ) EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Paseando...(Libre n,n ) EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Paseando...(Libre n,n ) Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Paseando...(Libre n,n )

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Paseando...(Libre n,n ) Empty Paseando...(Libre n,n )

Mensaje por Invitado Sáb Ene 02, 2010 9:18 am

El pequeño estaba algo aburrido, en la nave no había nada entretenido que hacer. Nunca lo dejaban entrar a ningun lado. Haci que salio de ella y se dedido a caminar sin rumbo alguno.

Hasta que se dio cuenta que se perdio, suspio.- Hola..- llamo, suspiro angustiado, no pudo encontrar a nadie.- Hola...- Sweeney siguio caminando. Mirando hacia los lados - Hay alguien...?- pregunta el pequeño de mirada verde, esperando una respuesta. Ese lugar parecia un desierto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando...(Libre n,n ) Empty Re: Paseando...(Libre n,n )

Mensaje por Invitado Sáb Ene 02, 2010 9:38 am

Volvi a la ciudad con la mirada perdida en mis pensamientos, Habia hecho tantas cosas en tan poco tiempo... Volviendo del paramo, entro por el mismo lugar donde habia salido algo perdida, y estaba segura que daba a la ciudad en construccion.

Escucho lo voz de un niño llamar por alguien y ella aparecio algo sombria detras de un niño pequeño.

-Eh hola- dijo algo distraida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando...(Libre n,n ) Empty Re: Paseando...(Libre n,n )

Mensaje por Invitado Sáb Ene 02, 2010 10:24 am

Escucho la una voz de una mujer y se dio la vuelta y se encontro con ella - Hola...pense que no habia nadie.- dijo con una tierna sonrisa en los labios,contento de haber podido encontrar a alguien con quien hablar.

Observo a la muchacha, con cierto inocencia.

- Soy Sweeney- dijo el muchacho de ojos verde mirando a la chica con cierta curiosidad.- Me gusta tu cabello - dice el pequeño observando el color rojo del cabello, de la desconocida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando...(Libre n,n ) Empty Re: Paseando...(Libre n,n )

Mensaje por Invitado Sáb Ene 02, 2010 10:27 am

Le mire detenidamente y sonrei igual que el, al fin alguien normal con quien podria al menos reconocer que aun tenia voz.

-Yo tambien me has asustado- le dije con voz mas alegre- Yo soy Heaven- segui mientras me acerque a el y cogi su mano.

Le di la sonrisa mas sincera que era capas de sacas ahorita con la mezcla de emociones en mi.

-Gracias era anarajando antes, ¿Y que hace un chico por aqui solo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando...(Libre n,n ) Empty Re: Paseando...(Libre n,n )

Mensaje por Invitado Sáb Ene 02, 2010 10:55 am

Mira algo extrañado cuando ella toma su mano. - Yo? Bueno...-dice, pensando en que contestarle. Tomando con su otra mano su collar.- Bueno... sali a dar una vuelta, es que en la nave no hay nada interesante que hacer...nunca me dejan hacer nada...- dice un suspiro el pequeño, bajando la cabeza. Y era cierto, el era uno de los pocos niños en la nave.

- Es algo aburrido estar hay adentro todo el día ¿No te pasa lo mismo?- dijo Sweeney mirando a la peliroja, levantando la mirada para observarla a los ojos. - Los adultos son extraños...- susurra el niño.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando...(Libre n,n ) Empty Re: Paseando...(Libre n,n )

Mensaje por Invitado Sáb Ene 02, 2010 1:46 pm

Me rei mientras lo escuchaba. Los niños de la nave si que debian estar aburridos, a decir verdad si yo me la pasaba muy aburrida y recordaba la tierra y todo lo que podia hacer, ahora que seria de ellos que no habian visto otra cosa que la nave.

-Si, tienes razon los adultos son raros, todos siempre tienen que estar haciendo algo mientras nosotros tenenos que estar alli sentados simplemente viendoles- dije ahora si riendome, yo porque era una adulta- ¿Pero os digo un secreto? Aqui en la tierra hay muchas cosas que hacer

Queria sonreirle todo lo posible a Sweeney, parecia tan tierno y pocas veces le habia visto, ademas de que era el unico con ganas de hablar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando...(Libre n,n ) Empty Re: Paseando...(Libre n,n )

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 6:11 am

- En serio? como que?- pregunto el chico, observándola a los ojos con una mezcla de curiosidad y entusiasmo por saber cual seria la respuesta de la joven.Las unicas cosas que podia hacer en la otra nave junto a los otros niños era pasear de un lado a otro.

- Mama me conto que en la tierra en el invierno habia algo llamado nieve...- dijo Sweeney, recordando las historias que le contaba su madre, sobre ella cuando era pequeña y jugaba con sus amigos a hacer muñecos de nieve o a la guerra. Mira alrededor suyo - Lastima que en estos tiempo no halla- dice mirando el cielo con tristeza - Tu la conoces? Heaven... conoces la nieve - pregunto el niño, con inocencia hacia la peliroja.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando...(Libre n,n ) Empty Re: Paseando...(Libre n,n )

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 6:32 am

Habia muchas cosas que contarle y me quede pensandolo por un segundo. Era pequeña cuando todo habia ocurrido pero particularmente me acordaba de todo.

-Si, tenia un poco menos que tu edad la ultima vez que la vi. Es fria y relajante, es preciosa, quedas ignotizado con su pureza- conteste descubriendome muy filosofica.- Habian cuatro estaciones, Primavera, Verano, Otoño y invierno. Pero ahora no se sabe cuales seran, aunque me apuesto que si hay cosas por hacer, antes los adultos excababan la tierra y encontraban cosas... Tambien nadaban a mar abierto.

Me sentia de repente un poco nostalgica amaba los deportes extremos, entre los cuales nadar a mar abierto era mi preferido, me quede mirando al pequeño mientras hablaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando...(Libre n,n ) Empty Re: Paseando...(Libre n,n )

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 6:43 am

Se quede mirando a la chica, curioso, la gran mayoria de los adultos en la nave se reusaban a contarle sobre la antigua tierra...siempre le contestaba con un ¨No debes pensar en el pasado, ahora tu vida esta dentro de la nave¨.- Me hubiera gustado conocerla...-susurra el pequeño de mirada verde esmeralda.

La observa a los ojos, notando la nostalgia o tristeza en el rostro de la joven chica; sintiéndose culpable por ello ya que el fue el que saco el tema de conversación.

- Lo siento... pero no te pongas triste- dice mirándola a los ojos. Sonriendole como completa calma y dulzura que solo un niño puede mostrar después de tantos problemas en el mundo.- De algun modo todo se solucionara- dijo Sweeney.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando...(Libre n,n ) Empty Re: Paseando...(Libre n,n )

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 8:05 am

Mire los preciosos ojos verdes de Sweeney y repentinamente me calme un poco. Parpadee y la nostalgia desaparecio.

-Eh no pongas esa carita de perrito triste- le dije con una enorme sonrisa- Quizas aun haya algo que hacer, hay muchos misterios por desenterrar.

No se si hacia bien en hablar asi, queria divertir un poco al chico, todo en esa nave era tan deprimiente, mientras ahi fuera estaban los mutantes tan... Interesantes.

-Supongo, que con tanto tiempo libre tendreis algo que hacer ¿no?- pregunte ofreciendome a jugar con el.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando...(Libre n,n ) Empty Re: Paseando...(Libre n,n )

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 8:42 am

Con una media sonrisa asintió divertido, rio levemente.- Vamos, entonces que quieres hacer?- le pregunta soltándole la mano, y colocándose enfrente de ella, esperando una respuesta, mientras el pensanba en algun juego.

Tambien el pequeño tenia pocas veces tenia la oportunidad de jugar con uno de los adultos...al menos Haaven parecia diferente, algo mas relajado, ni tan seria.
Era algo mas extraña a los demas, no era algo que a Sweeney le molestara, al contrario le gustaba poder estar con la peliroja.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando...(Libre n,n ) Empty Re: Paseando...(Libre n,n )

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 8:52 am

Divertida pense en que jugaba cuando mas pequeña.

-Bien se me ocurre, el escondite- di una mirada al desertico lugar, seria dificil- O crear una historia, imaginacion... O unas carreritas?

No estaba de ganas de correr, pero seria divertido solo para verle sonreir y reirme de mi misma actuando como una niña pequeña, quizas porque extrañaba serlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando...(Libre n,n ) Empty Re: Paseando...(Libre n,n )

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 9:07 am

- Podes hacer las dos - dice con una amplia sonrisa en su rostro, recordando los juegos con su padre, en verdad al no le importaba el juego lo que importaba era divertirse. - Carrera primero, despues una historia -dice el chico divertido.

Y aunque en la naves siempre odiaba que lo trataran como un niño, en el interior se divertía siendolo. Recordaba que en ocasiones decia que le gustaría ser mayor, pero ya no lo decia mas, porque aunque no entendía porque pero los adultos no eran felices, rara vez sonreian, siempre preocupados por cosas estrañas.. Si, Sweeney era un muy pequeño, para entender todos los problemas de ellos, pero si sabia algo, que si no eres feliz la vida se acorto y no disfrutas ni siquiera lo que mas te gusta.

(Perdon por la tardanza)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando...(Libre n,n ) Empty Re: Paseando...(Libre n,n )

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 10:33 am

-Vale entonces venga

Heche a correr algo mas lento de lo que podia dar para que pudiese pasarme, corri por entre unas cuantas piedras y pequeñas montañas de tierra. Casi me caigo en un par de vez, lo que me hizo saber que correr no era una buena idea.

Dejando que me pasase sin que se diera cuenta. Me sentia como una chiquilla de nuevo, nunca es que hubiera deseado ser grande. Un par de tipos me vieron correr lo que tome como mala pinta y llegue de nuevo hasta Sweeny.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando...(Libre n,n ) Empty Re: Paseando...(Libre n,n )

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 10:47 am

El pequeño corrio rapido esquivando las rocas y algunas pequeñas montañas, luego de unos minutos, corria delante suyo, aunque ella habia corrido lento para que el pudiera pasarle.

No importaba se estaba divirtiendo, tampoco importaba que unos hombres de las construcciones los estuvieran mirando de mala manera. Hacia tanto tiempo jque no ugaba corriendo, ya que dentro de la nave le decían siempre que se quedara quieto.

Luego de unos minutos algo cansado y con las mejillas levemente sonrojadas por haber corrido, llego junto a la muchacha con una sonrisa dulce. - Mnnn... Heaven, gracias por jugar conmigo - dice Sweeney calidamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando...(Libre n,n ) Empty Re: Paseando...(Libre n,n )

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 11:47 am

Despeine su cabello juguetonamente.

-Por nada- le conteste riendo.

Unos tipos se acercaban con cara de villanos de peli, y empuje dismuladamente a Sweeney hasta una zona mas alejada.

-Fue divertido, ¿Que se te ocurre hacer ahora?- Pregunte.

Tenia ganas de seguir jugando con el, era lindo, ademas de que tenia un nuevo "mejor amigo" y este no queria pintarme las uñas. Me rei ante ello y le mire esperandolo, mientras empece a acomodar mi alborotado cabello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando...(Libre n,n ) Empty Re: Paseando...(Libre n,n )

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 12:05 pm

- Como quieras, oh como dijimos antes, inventemos una historia - dijo Sweeney, con una sonrisa en los labios. Aunque dudaba,seguramente ella no querría jugar algo así.-

- O a las escondias...-piensa el chico en voz alta, mientras se acomodaba su flequillo castaño hacia un lado, mirando el piso pensativo, con cierta inocencia. Suspira, por ser tan indeciso.

- Elije, a ti que te gustaría hacer?- pregunta el, levantando la vista, observando a la pelirroja.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando...(Libre n,n ) Empty Re: Paseando...(Libre n,n )

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 12:25 pm

Considere las esocndidas hacia un rato, pero no habia muchos lugares para esconderse.

-Bueno... Las escondidas mola, pero no hay donde, es peligroso entre tantas piedras, casi me caigo!- admiti.

No queria arruinarle la diversion al pequeño hablando como una adulta, pero tenia miedo de que se lastimase. Y imaginaba de que si creabamos una historia lo aburriria, aferrada al deseo de ver la tierra como antes.

-Soy aburrida por si no lo notas Sweeny, no quiero aburrirte- dije aun sonriendole.

Parecia tierno verlo incesiso, me hubiese gustado que fuera mi hermano o algo asi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando...(Libre n,n ) Empty Re: Paseando...(Libre n,n )

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 12:39 pm

Mira alrededor, la chica en verdad tenia razón, siempre le habían dicho que la ciudad no era un lugar seguro pero nunca hiso caso...pero ahora que se lo dijo Haeven tomo el tiempo en observar a su alrededor, se dio cuenta que no era el mejor lugar para estar jugando.

Asiente con la cabeza- Esta bien...entonces paseamos un rato- propone el Sweeney, sin dejar de sonreir. No le molestaba no estar jugando, si tenia alguien con quien poder hablar. - Además, creo que así no vas a caer - dice el pequeño con tranquilidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando...(Libre n,n ) Empty Re: Paseando...(Libre n,n )

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 2:22 pm

Me rei ante us comentario y tranquilamente empece a andar. Al menos ahora no me sentiria mal si algo le pasaba, dado que al menos lo estabamos evitando.

-Esta bien... ¿De que quieres hablar? Sabes que? Seras mi nuevo hermanito menor- dije firmemente.

Le mire con una sonrisa sincera en el rostro, de grande seria muy apuesto, y siempre habia querido un hermano. El paisaje no que fuera muy tranquilizador, pero imagine mas o menos como deberia a ver sido y me relaje un poco al lado de pequeño.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando...(Libre n,n ) Empty Re: Paseando...(Libre n,n )

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 2:31 pm

Observo a la pelirroja con una sonrisa , y no pudo evitar reir. La chica realmente era muy simpática y alegre.

- Gracias, supongo- dice el chico con una media sonrisa. El pequeño camino junto a Heaven, sin mirar al rededor sin preocuparse por perderse ya que seguramente ella sabria el camino de regreso.

- Sabes, mama dice que yo tenia una hermana mayor creo que se llamaba Emily - comento Sweeney. Su madre le había hablado sobre ella hacia ya unas semanas, el la conoce de vista porque tiene una foto familiar, pero nunca la llego a conocer personalmente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando...(Libre n,n ) Empty Re: Paseando...(Libre n,n )

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 2:50 pm

Me encongi de homrbos mientras caminaba y guardaba referencias de las pocas cosas por alli, ibamos por el camino largo hacia el descampado por lo que al menos no nos perderiamos tan facil mente y evite cruzar hacia algun lado.

-Seguro que no sere la mejor sustita para hermana aunque prometo intentarlo- dije contagiandome de su sonrisa alegre y poniendo mi mano derecha sobre mi corazon.

Alguno arboles eran todo lo que servia para colar el sol, que gracias al cielo no era caliente si no por el contrario, el aire estaba fresco.

-Y bien ¿Tienes amigo en la nave?- pregunte curisoa queriendo saber mas de el


Off rol: amo tu firma
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando...(Libre n,n ) Empty Re: Paseando...(Libre n,n )

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 3:04 pm

Rio levemente al ver que lla chica llevaba su mano al corazón.- No te preocupes, lo estas haciendo bien- le dice con una dulce sonrisa, divertido por la muchacha de cabello rojo.

Era un día fresco, pero el tenia un abrigo, se lo quito y lo sostuvo con una manos... ahora si podia disfrutar el viento.

- Si tengo algo que otro amigo, me llevo muy bien con el cocinero de la nave, es muy agradable, ademas siempre me da chocolate y el medico aunque algo exagerado es un buen hombre. Y Gabriel, que es año menos que yo es muy amable conmigo - comenta Sweeney con una lnocente sonrisa, recordando que tenia que ir a visitarlos mas a menudo.

- Y tu? tienes mas amigos en la nave?- repite la pregunta curioso el pequeño, dirijiendo su mirada verde hacia Heaven.

Rol:Of: Es una de mis frases favoritas n,n
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando...(Libre n,n ) Empty Re: Paseando...(Libre n,n )

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 4:07 pm

-No.- dije sencillamente.

Nunca me habia tomado la molestia de tener una amiga, habia visto un par de veces a unas cuantas chicas pero nadie para considerar importante.

-Eres mi primer amigo- acabe con una sonrisa-aunque ahi personas ahi fuera, que podrian ser mis amigos

Sonrei al recordar a los mutantes y su nuevo mundo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando...(Libre n,n ) Empty Re: Paseando...(Libre n,n )

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 4:21 pm

- Oh...-mascullo el pequeño, algo extrañado, ya que ella era una chica amable y dulce...le resultaba extraño que no tuviera amigos.

aunque ahi personas ahi fuera, que podrian ser mis amigos fue lo ultimo que le dijo la peliroja. Supuso que se refería a los mutantes, aunque no sabia casi nada sobre ellos, su familia y los adultos se reusaban a hablarle sobre ellos. Lo único que siempre le decían era que no se acercase a los mutantes... algo inseguro le pregunto.

- Heaven, cuando decis ahí afuera, a que te refieres a los mutantes?- pregunto mirándola a los ojos, dudando si tubo que haberle pregunto.

Rol:of: yo ya me tengo que ir, continuamos mañana.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando...(Libre n,n ) Empty Re: Paseando...(Libre n,n )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.