Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Paseando...(Libre n,n ) - Página 2 EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Paseando...(Libre n,n ) - Página 2 EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Paseando...(Libre n,n ) - Página 2 EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Paseando...(Libre n,n ) - Página 2 EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Paseando...(Libre n,n ) - Página 2 EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Paseando...(Libre n,n ) - Página 2 EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Paseando...(Libre n,n ) - Página 2 EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Paseando...(Libre n,n ) - Página 2 EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Paseando...(Libre n,n ) - Página 2 Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Paseando...(Libre n,n )

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Paseando...(Libre n,n ) - Página 2 Empty Re: Paseando...(Libre n,n )

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 6:13 am

No estaba segura de si debia contarle, debia protegerlo pero no queria parecer una vieja amargada que se comprtaba como una adulta.

-Si. Y si me consigues chocolates te contare de ellos- bromee para distraerle.

Sabia que habia un par de mutantes ahi fuera no que no eran malos, si yo me ganaba un lugar, posiblemente podria hablarles sin sentirme mal.

-Creo que muchas han pasado Sweeny y que posiblemente los mutantes seamos nosotros y no ellos...- mumure con la vista perdida aunque aun sonriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando...(Libre n,n ) - Página 2 Empty Re: Paseando...(Libre n,n )

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 10:22 am

- Me gustaría conocerlos, en la nave dicen que no me debe hacerme a ninguno de ellos... lo dicen como si fueran una peste; pero yo no pienso así.. En verdad me gustaría conocerlos.-dice con dulzura el pequeño niño observándola a los ojos.

Sonríe levemente, sin dejar de caminar junto a Heaven.- Me dan curiosidad - comenta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando...(Libre n,n ) - Página 2 Empty Re: Paseando...(Libre n,n )

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 10:56 am

Me puse seria un segundo aunque afloje una media sonrisa.

-Sabes vas a tener que dejar de mirarme tanto me pones nerviosa- bromee- Veras los mutantes no son la peste, aunque son peligrosos... Despues de todo se sienten traicionados, fue algo muy injusto

Me estremeci al recodar tantas cosas.

-Prometeme que tendras cuidado, y que no iras fuera de los limites- le pedi seria- Solo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando...(Libre n,n ) - Página 2 Empty Re: Paseando...(Libre n,n )

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 11:03 am

Desvío un poco la mirada, al escuchar lo ultimo que dijo Heaven. Sweeney era realmente muy curioso y esa era una promesa que no sabia si la iba a a poder complir. Bajo la cabeza.

-Mmmm...no se...- dice dudoso el chico, sin saber si prometerlo.- Esta bien...lo voy a intentar- dice el pequeño con un suspiro. - Tratare... hare lo que pueda Hell - dice el muchacho levantando la vista, pero sin mirarla a los ojos.- Me estas pidiendo algo realmente muy dificil...-dijo Sweeney en voz baja.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando...(Libre n,n ) - Página 2 Empty Re: Paseando...(Libre n,n )

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 11:19 am

Me detuve abruptamente. Mi mente trabajaba a mil por hora proponiendo un trato.

Me pare enfrente de el y me agache para mirarle, llevaba tanto rato viendome a lo ojos que se me hizo raro no verlos.

-Si tu me juras que no iras alli solo, yo te prometo llevarte- dije solenme

No queria que se enojara, pero si habia ido y vuelto sin estar muerta, quizas un pequeño vistazo para el del nuevo mundo no le caeria mal.

-Por favor- pedi poniendo carita de perrito, me estaba tomando muy enserio lo de hermana mayor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando...(Libre n,n ) - Página 2 Empty Re: Paseando...(Libre n,n )

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 11:27 am

Suspira, y cierra los ojos, pesando en como contestarle. Al encontrar las palabras justas los vuelve a abrir. - Esta bien lo prometo - dijo levantando la vista y obervandola divertido- Pero no pongas cara de perrito, sabes que no me puede resistir- dijo Sweeney el con una sonrisa en el rostro, desapareciendo sus dudas de su mente.

- Pero si alguna vez me pierdo, no te enojes, en ocasiones puede pasar. No tengo ningún mapa -agrega el niño, esperando la respuesta de Heaven.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando...(Libre n,n ) - Página 2 Empty Re: Paseando...(Libre n,n )

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 11:44 am

Le sonrei y aproveche que estaba agachada para hacerle cosquillas.

-No me enojare, porque ademas de tu hermana mayor, me declaro guia de expediciones, ahi muchas cosas por ver ahi fuera- le conteste

Yo ahora tendria que pasar un mapa si de veras queria cumplir mi promesa, volvi hacerle cosquillas, empezaba gustarme ser la chica alta contra el pequeño Sweeny. Me levante y retome la marcha.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando...(Libre n,n ) - Página 2 Empty Re: Paseando...(Libre n,n )

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 11:59 am

- Tengo un guia de expediciones...-susurro pero luego no pudo evitar reir cuando Haeaven empezo a hacerle cosquillas, eran una de sus pocas debilidades.

- Jajaj, basta, jajaj, porfavor...- entrecortado tratando de librarse de ella.Siempre que le hacian cosquillas, terminaba riendo y no podia parar. -No me gusta que me hagan eso...no lo vuelvas a hacer-dice Sweeney intentando parecer molesto, pero no podía contener su risa; clara y alta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando...(Libre n,n ) - Página 2 Empty Re: Paseando...(Libre n,n )

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 12:07 pm

-¿En serio?- dije riendome de su falsa seriedad.

Al menos habia hecho que me prometiese no andar solo por alli... Ahora venia la parte dura.

-La clave de todo ataque, es contra atacar- le dije entre risas, yo no era tan alta y podia facilmente hacerme lo mismo, con lo debil que yo era acabaria en el piso sin poder dejar de reirme.- Tenlo en cuenta Sweeny, nada es mas fuerte que su punto debil.

Sin acabar consejos no puede evitar seguir haciendole reir, dado que me contagiaba de una risa verdaderamente alegre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando...(Libre n,n ) - Página 2 Empty Re: Paseando...(Libre n,n )

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 12:15 pm

Lo piensa durante unos pocos segundos y luego habla.

- Conque el que lo mas importante es el contra ataque...- dijo con una sonrisa traviesa con los labios.
Se acerca un poco más a ella, y se lansa encima de ella, sin lastimarla, caen los dos hasta quedarse de rodillas.

- Dicen que no es buena la venganza...pero este caso es diferente-dice el pequeño compensando a hacerle cosquillas a Heaven, riendo junto con la peliroja.- No me odies...-sonríe Sweeney con una enorme sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando...(Libre n,n ) - Página 2 Empty Re: Paseando...(Libre n,n )

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 2:31 pm

Me ahogue en mi propia risa cuando vino a por mi. Era una forma de enseñarle que no se dejase atacar, para mi suerte estabamos a casi iguales y caimos rendidos el uno contra el otro.

-No me odies tu a mi mas bien- le sonrei aun riendome, y lo abrace por la espalda haciendole cosquillas, considerando que yo era mas alta el no podia librarse facilmente menos aun riendo.

Tenia razon, el chico tenia fuerza y aunque la venganza no era lo mejor, no estaba de mal defenderse.

-¿Tregua?- ofreci aun sosteniendolo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando...(Libre n,n ) - Página 2 Empty Re: Paseando...(Libre n,n )

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 8:04 am

Quedo algo sorprendido cuando ella lo abrazo por la espalda, pero no tubo tiempo porque segundos después estaba riendo, al borde de las lágrimas y callendo al suelo junto con ella.

- ¿Tre-gua? -tartamudea, y luego logra decir- Por favor...ya basta, me canse - dice Sweeney, parando de reir al final, esperando que ella lo suelte. Rogando, de que Heaven no quisiera continuar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando...(Libre n,n ) - Página 2 Empty Re: Paseando...(Libre n,n )

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 11:49 am

Lo solte mientras lentamente me recuperaba, las mejillas me quedaron doliendo de reirme tanto, y me sacudi la ropa que se me habia llenado de polvo. Pense luego de habernos hecho caer de era increiblemente mas pesada que el y temi por hacerle algo.

-Eh ¿Os e lastimado?- pregunte acabando de sacudirme.

Una punzaba de culpabilidad vino a mi de repente, genial, algo en mi me decia que yo tenia que ser mas reponsable o de lo contrario debia dejar de hacer cosas peligrosas con Sweeney. Me pregunte cuando insoportable y anormal podia ser yo, y me encontre con que mis ojos volvian a ponerse tristes.

Volvi la mirada hacia donde estamos, nos habiamos alejado considerablemente de la ciudad, ibamos por el borde, aunque estaba segura de que pronto se abriria camino, hacia el descampado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando...(Libre n,n ) - Página 2 Empty Re: Paseando...(Libre n,n )

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 2:26 am

Escucho la pregunta de la chica, observando su preocupación le sonrio con dulzura. - Estoy muy bien, solo algo cansado.- dijo Sweeney, mientras se levantaba del piso y sacudiendo saco el polvo y tierra de su ropa.

Pero no se notaba mucho ya que estaba vestido de marrón.- Estoy bien, y tu?- pregunto el chico observo a la chica- Tu encuentras bien?- pregunto el niño preocupado, notando como su mirada se entristecía.

Miro curioso a la la misma dirección, donde Heaven volvía la mirada. Se estaban alejando de la ciudad.- A donde estamos llendo?-se Sweeney pregunto en voz alta. El tenia muy poca memoria para los caminos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando...(Libre n,n ) - Página 2 Empty Re: Paseando...(Libre n,n )

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 1:11 pm

Simplemente asenti y acabe de una vez de sacudirme. Sonrei otra vez, aunque estaba segura de que mi optimismo se estaba llendo a quien sabe donde.

-No sabia que la cuidad era tan grande...- murmure mas para mi misma, que para ofrecerle una respuesta.

Me abrace a mi misma, el cielo se oscurecio un poco, aunque seguia habiendo mucha claridad, queria quedarme y seguir caminando con el, pero la culpabilidad seguia alli y me obligo a pensar en dar marcha atras y no seguir por el camino largo.

-¿Volvemos?- le pregunte algo dudosa, seria la peor guia de exploradores del planeta entero- Estoy segura de que este camino conecta con el lago- o casi segura me agregue a mi misma.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando...(Libre n,n ) - Página 2 Empty Re: Paseando...(Libre n,n )

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2010 4:30 am

Escucho que ella murmuro algo, pero no logro entender lo que decia claramente. Observo que ella se abrazo a si mismo... y luego jiro su vista hacia el cielo, ya estaba oscureciendo y las temperaturas bajaban mucho, y Heaven pareció tener frio.

Y le ofrecer su abrigo con una sonrisa (No era de su tamaño pero al menos le serviría para colocarlo por encima de sus hombre, se quito su bufanda, y también se la ofreció.

- Valvamos...y si quieres ir a las naves, no tengo problema- aclaro Sweeney - Y ademas tu tenes frio - dijo el chico.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando...(Libre n,n ) - Página 2 Empty Re: Paseando...(Libre n,n )

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2010 12:47 pm

Le di una sonrisa de nuevo, y aunque tenia deseos de quedarme lo mejor seria volver. Mi camisa no es que fuese de mucha ayuda, pero pronto el sentiria frio por lo que acepte solo tomar la bufanda.

-Gracias, eres un niño muy cortes- le dije dandole el abrigo de nuevo.

Senti como mi temparatura se iba cambiando gracias a la bufanda de Sweeny, y me dije a mi misma que debia cuidarle, y volver seria el mejor ejemplo de hacerlo.

-Tengo algo de frio, quiero decir oscurecio muy rapido, pero si quieres solo caminamos alrededor del descampado, odio esas naves...- le dije igual en un murmullo mientras me daba la vuelta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando...(Libre n,n ) - Página 2 Empty Re: Paseando...(Libre n,n )

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 8:58 am

Sonrió levemente, y escucho lo que le dijo la chica. - Gracias...-dijo el pequeño algo avergonzado, caminando junto.

- Esta bien vamos, pero luego vamos a la nave si?- dice Sweeney observando a su alrededor, realmente no le gustaria quedarse allí en la oscuridad de la noche.

Y poniéndose su abrigo, colocando sus manos en los bolsillos, observa el cielo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando...(Libre n,n ) - Página 2 Empty Re: Paseando...(Libre n,n )

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 12:11 pm

-¿Que tienes?- le pregunte observandole.

Note el cambio algo drastico de Sweeny, se veia algo preocupado o avergonzado, yo no era muy buena que digamos para leer a las personas aunque me supuse que era solo una cuestion de miedo a la oscuridad o algo parecido.

Hice lo que pude para ver entre las sombras y recordar este luagr por si se me ocurria pasear por alli, algo me decia que tener unos mapas o menos saber la ruta no iba mal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando...(Libre n,n ) - Página 2 Empty Re: Paseando...(Libre n,n )

Mensaje por Invitado Vie Ene 15, 2010 8:58 am

Niega con la cabeza- No es nada, no me pasa nada,no es que sea miedoso...es que esta oscureciendo...y bueno realmente no me gustaria estar aqui en el oscuridad y no poder ver nada- dice el pequeño Sweeney mirando a Heaven con la leve sonrisa en los labios, y pero preocupado al mismo tiempo por los dos.

Observa el cielo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando...(Libre n,n ) - Página 2 Empty Re: Paseando...(Libre n,n )

Mensaje por Invitado Vie Ene 15, 2010 9:02 am

Con un medio abrazo lo atraje hacia a mi, cogia mucha confianza muy rapidamente.

-Mira alla a lo lejos se ven las luces que han puesto, estaremos alli en un par de minutos- le dije con confianza.

El unico problema es que yo empezaba a inquietarme tambien aunque por el me mantuve firme y le sonrei, haciendo el paso mas rapido, con la mirada fija en el horizonte, cuando menos seria una medio hora hasta donde se veian las luces tan lejanas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando...(Libre n,n ) - Página 2 Empty Re: Paseando...(Libre n,n )

Mensaje por Invitado Vie Ene 15, 2010 9:09 am

Asiente con la cabeza, algo temeroso. El siempre se habia considerado alguien valiente, pero en ese momento se sentia realmente avergonzado y extrañado por su propia actitud infantil.

- Entiendo...entonces vamos- susurro el pequeño, acercandose a ella para estar mas tranquilo. Le sonrio al notar que ella tambien parecia algo preocupada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando...(Libre n,n ) - Página 2 Empty Re: Paseando...(Libre n,n )

Mensaje por Invitado Vie Ene 15, 2010 9:12 am

Elimine de mi culaquier pensamiento pesimista, no seria debil, no despues del monton de cosas que habia hecho. Aun avanzando abrazada a Sweeny, recorde los viejos cuentos que me contaba mi madre mas para aterrarme que para otra cosa.

-¿Sabes? Cuando yo era pequeña mi madre me contaba historias de la oscuridad...- empece con un tono alegre y los ojos relucientes- Eran horribles de una cosa llamada el Coco, que venia a por los niños que se portaban mal por la noche...

Tendria otra forma de acabarlo menos siniestra que la que habia inventado mi madre, pero queria ver como reaccionaba Sweeny.

-¿Crees en leyendas?- añadi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando...(Libre n,n ) - Página 2 Empty Re: Paseando...(Libre n,n )

Mensaje por Invitado Vie Ene 15, 2010 9:19 am

- El coco? - dijo el niño riendo realmente le resultaba muy gracioso el nombre de eso.Escucha la pregunta de la muchacha.

- No, no creo en leyendas - dice Sweeney negando con la cabeza, y caminando junto a la peliroja.
El siempre decia que no creeiria en algo que no puede ver o comprobarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando...(Libre n,n ) - Página 2 Empty Re: Paseando...(Libre n,n )

Mensaje por Invitado Vie Ene 15, 2010 9:28 am

-Vas un paso mas adelante que yo, yo si me las creia y siempre me asustaba, pero ahora se que tu me defenderas dado que no crees en ello- bromee

Cuando mi madre lo hacia ella realmente era cruel, quiero decir tenia seis años y tenia a cualquier cosa exepto a mi sombra, mas Sweeny demostraba mucha mas edad, entonces recorde lo unico que lograba alentarme cada vez que me asustaba.

-Si y el coco hace muchas cosquillas- dije atacandole momentaneamente de nuevo, pero no tanto y lo solte de una vez con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando...(Libre n,n ) - Página 2 Empty Re: Paseando...(Libre n,n )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.