Paseando [Libre + Enid + Roger]
2 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Paseando [Libre + Enid + Roger]
LLegué con Enid de la mano, que estbaa mirando a todos lados como si la vida dependendiera de ello.
Señalé el tejado de una casa no muy alta y subimos para ver si localizabamos al idi*ta de Silver.
Una vez arriba, me acuclillé en el borde y me quité la coleta, dejando que el aire moviera mis cabellos.
- Que aburrimiento.
Señalé el tejado de una casa no muy alta y subimos para ver si localizabamos al idi*ta de Silver.
Una vez arriba, me acuclillé en el borde y me quité la coleta, dejando que el aire moviera mis cabellos.
- Que aburrimiento.
Invitado- Invitado
Re: Paseando [Libre + Enid + Roger]
Estornudé y me soné la nariz con un panuelo que tenía en el bolsillo de los vaqueros. Localicé los pensamientos de Diane y me puse detrás suya.
-¿Y cuándo no es fiesta? Tú siempre te estás aburriendo -reí entre dientes y le revolví bastante el pelo, dejándoselo fatal.
-¿Y cuándo no es fiesta? Tú siempre te estás aburriendo -reí entre dientes y le revolví bastante el pelo, dejándoselo fatal.
Invitado- Invitado
Ignoré a Silver y me volvi a colocar bien el pelo con los dedos.
- Idi*ta.
Miré a Enid de reojo, que seguía en su peculiar mundo.
Suspiré, cansada y me dijé en todos los mutantes que había en las calles. Parecía que por la noche había incluso más actividad que de día.
- Idi*ta.
Miré a Enid de reojo, que seguía en su peculiar mundo.
Suspiré, cansada y me dijé en todos los mutantes que había en las calles. Parecía que por la noche había incluso más actividad que de día.
Invitado- Invitado
Diane había tirado de mí desde el día anterior y me había llevado hasta la otra punta. Miré hacia los lados un momento, intentando orientarme.
-Etto... Diane... Me abuuurroo -Suspiré antes de soltar un amplio suspiro.
Me solté de su mano y me quedé en silencio. Pasé una mano por mi pelo, intentando desenredarlo. Con bastante dificultad logré desacer un par de nudos.
-Etto... Diane... Me abuuurroo -Suspiré antes de soltar un amplio suspiro.
Me solté de su mano y me quedé en silencio. Pasé una mano por mi pelo, intentando desenredarlo. Con bastante dificultad logré desacer un par de nudos.
Enid West- Cantidad de envíos : 2217
Datos
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
(10/10)
Sonreí y me puse al lado de Diane.
-¿Por qué siempre tienes que estar insultándome? Eso hunde mi preciado orgullo, Kei -camenté, apoyándome en la pared y sonriendo a algunas chicas que pasaban y se me quedaban mirando-. Aquí no hay mucho que hacer... And that day was the day I promised... I'd never sing of love if it does not exist...-canturreé.
-¿Por qué siempre tienes que estar insultándome? Eso hunde mi preciado orgullo, Kei -camenté, apoyándome en la pared y sonriendo a algunas chicas que pasaban y se me quedaban mirando-. Aquí no hay mucho que hacer... And that day was the day I promised... I'd never sing of love if it does not exist...-canturreé.
Invitado- Invitado
Le saqué la lengua, para luego darle la espalda y dibujando una sonrisa entre lobuna y divertida.
- ¿Y por qué no?
Asentí de acuerdo con lo que dijo. En realidad en la Ciudad Subterránea nunca había muhco que hacer.
Entonces me volví y dibujé una de esas sonrisas que daban miedo.
- Oye... Que no te he preguntado, querido Silver... ¿Tienes novia?- me fui acercando despacio, para poder reaccionar ante la respuesta.
- ¿Y por qué no?
Asentí de acuerdo con lo que dijo. En realidad en la Ciudad Subterránea nunca había muhco que hacer.
Entonces me volví y dibujé una de esas sonrisas que daban miedo.
- Oye... Que no te he preguntado, querido Silver... ¿Tienes novia?- me fui acercando despacio, para poder reaccionar ante la respuesta.
Invitado- Invitado
La miré a los ojos y esbocé una sonrisa divertida.
-Pues por ahora no, Kei. Bueno, hay una chica que me atrae bastante. Mala suerte que no seas tú -la miré de arriba a abajo, arqueando una ceja-. Aunque tu tampoco estás nada más... quizás... Nah, mejor que no, no quiero ser el primer mutante castrado de la historia.
Pasé por su lado y le soplé en la oreja.
-Pues por ahora no, Kei. Bueno, hay una chica que me atrae bastante. Mala suerte que no seas tú -la miré de arriba a abajo, arqueando una ceja-. Aunque tu tampoco estás nada más... quizás... Nah, mejor que no, no quiero ser el primer mutante castrado de la historia.
Pasé por su lado y le soplé en la oreja.
Invitado- Invitado
Puse los ojos en blanco, habían pasado de mi y estaban a lo suyo..
-Eso, eso -Dije mirándolo con los ojos como platos, esperando una respuesta. -¿Tengo onee-chan? -Seguí diciéndole con un brillo en los ojos.
Afu... estaba harta de que me ignorasen, aquella parecía más bien una conversación entre ellos dos que entre los tres.
[ME TOCABA A MI]
Y siguieron hablando ellos... ole sus narices. Cerré los ojos y me apoyé en un muro, con los brazos cruzados.
-Eso, eso -Dije mirándolo con los ojos como platos, esperando una respuesta. -¿Tengo onee-chan? -Seguí diciéndole con un brillo en los ojos.
Afu... estaba harta de que me ignorasen, aquella parecía más bien una conversación entre ellos dos que entre los tres.
[ME TOCABA A MI]
Y siguieron hablando ellos... ole sus narices. Cerré los ojos y me apoyé en un muro, con los brazos cruzados.
Datos
Resistencia mental:
(10/10)
Levanté la mano para pegarle, pero... paré. Su segundo comentario...
Me separé todo lo que pude de él, poniendome al lado de Enid aunque mirando a la calle.
- ¿Si?- solo dije eso.
Bostecé, volviendo al borde.
Me separé todo lo que pude de él, poniendome al lado de Enid aunque mirando a la calle.
- ¿Si?- solo dije eso.
Bostecé, volviendo al borde.
Invitado- Invitado
La miré, haciendo una mueca.
-¿Supongo? -loca, pensé, cerrando antes mi mente para que no la pudiera leer nadie.
Me estiré como un gato y me acerqué a Enid, con una sonrisa, y poniéndole las manos en los hombros.
-Sabes que yo no soy de enamorarme, ¿verdad? Así que por ahora no tienes onee-chan- Espera, ¿he dicho por ahora? No, no tienes onee-chan -reí entre dientes y le di un pequeño abrazo.
-¿Supongo? -loca, pensé, cerrando antes mi mente para que no la pudiera leer nadie.
Me estiré como un gato y me acerqué a Enid, con una sonrisa, y poniéndole las manos en los hombros.
-Sabes que yo no soy de enamorarme, ¿verdad? Así que por ahora no tienes onee-chan- Espera, ¿he dicho por ahora? No, no tienes onee-chan -reí entre dientes y le di un pequeño abrazo.
Invitado- Invitado
Al fin un poco de caso a alguien que no fuesen ellos... y después decía Kei que teníamos muy buena relación... JÁ.
-Joooo... yo queria onee... -Junté mis dos dedos índices un momento y me giré hacia Kei.
-Diane es miaaa -Le saqué la lengua a Roger un momento, antes de empezar a reírme. Sabía que a Diane no le gustaba Roger y a Roger tampoco Diane... pero no pude aguantar hacer aquel comentario.
-Joooo... yo queria onee... -Junté mis dos dedos índices un momento y me giré hacia Kei.
-Diane es miaaa -Le saqué la lengua a Roger un momento, antes de empezar a reírme. Sabía que a Diane no le gustaba Roger y a Roger tampoco Diane... pero no pude aguantar hacer aquel comentario.
Datos
Resistencia mental:
(10/10)
Me giré hacia Enid.
- Si... Toda tuya, preciosa.- me acerqué a ella y la abracé, riendo.
Abracé a Enid por dentrás y apoyé la cabeza en su hombro, mirando a Silver.
- Oye, que yo no voy a tener... voy a tener... ¡Lo que sea!- me entró la risa.
Entonces volví la atención a Enid y le susurré al oído:
- ¿Sigues siendo tan buena en la cama?- bromeé.
- Si... Toda tuya, preciosa.- me acerqué a ella y la abracé, riendo.
Abracé a Enid por dentrás y apoyé la cabeza en su hombro, mirando a Silver.
- Oye, que yo no voy a tener... voy a tener... ¡Lo que sea!- me entró la risa.
Entonces volví la atención a Enid y le susurré al oído:
- ¿Sigues siendo tan buena en la cama?- bromeé.
Invitado- Invitado
Enarqué una ceja.
-Yo no sé ella, pero yo soy bastante bueno. y ya sabes... la necesidad hace el cariño, Kei, digo... Diane -reí con ganas, quitándome de nuevo la chaqueta y pasándome una mano por el pelo-. Lo siento, pero es que me lo pones en bandeja, cariño.
-Yo no sé ella, pero yo soy bastante bueno. y ya sabes... la necesidad hace el cariño, Kei, digo... Diane -reí con ganas, quitándome de nuevo la chaqueta y pasándome una mano por el pelo-. Lo siento, pero es que me lo pones en bandeja, cariño.
Invitado- Invitado
Lo fulminé un segundo con la mirada antes de echarme a reír, se había metido en nuestra conversación.
-Ya, ya, eso es lo que dicen todos con un potencial bajo en la cama -Reí zarandeándole un poco el pelo con cariño.
-Sigo igual que siempre, cielo -Le respondí a Diane mentalmente. Por fin algo de diversión en todo aquel día.
-Ya, ya, eso es lo que dicen todos con un potencial bajo en la cama -Reí zarandeándole un poco el pelo con cariño.
-Sigo igual que siempre, cielo -Le respondí a Diane mentalmente. Por fin algo de diversión en todo aquel día.
Datos
Resistencia mental:
(10/10)
Reí. Que tontos.
- Eso me lo tendrás que demostrar, porque Enid tiene razón, siempre decís lo mismo.
La abracé con más fuerza, relamiendome.
- ¿De verdad? Pues entonces tendremos que verlo...- entonces caí- ¡Soy una pederasta!
- Y que sepas, Roger, que eso de que la necesidad hace el cariño es mentira- le saqué la lengua.
- Eso me lo tendrás que demostrar, porque Enid tiene razón, siempre decís lo mismo.
La abracé con más fuerza, relamiendome.
- ¿De verdad? Pues entonces tendremos que verlo...- entonces caí- ¡Soy una pederasta!
- Y que sepas, Roger, que eso de que la necesidad hace el cariño es mentira- le saqué la lengua.
Invitado- Invitado
No se me había pasado por la mente aquello todavía, ni siquiera se me había ocurrido.
-¡¡Alaa!! ¡¡Pederastaa!! -Grité divertida. Me abrazó más fuerte aún y sentí que me iba a morir como no dejase de estrujarme como a un limón.
-Respirar... aire... aireeeee.... -Moví un poco las manos delante mía como si estuviese ciega.
-No quiero ir hacia la luz Diane -Reí hablando normal.
-¡¡Alaa!! ¡¡Pederastaa!! -Grité divertida. Me abrazó más fuerte aún y sentí que me iba a morir como no dejase de estrujarme como a un limón.
-Respirar... aire... aireeeee.... -Moví un poco las manos delante mía como si estuviese ciega.
-No quiero ir hacia la luz Diane -Reí hablando normal.
Datos
Resistencia mental:
(10/10)
Me puse detrás de Diane, que estaba abrazada a Enid y la cogí por la cintura, acercándome a ella y estampando mi aliento en su cuello.
-¿Probamos a ver si es verdad o no es verdad? -sonreí, de manera juguetona, mientras miraba a Enid-. No todos decimos lo mismo. Yo lo digo porque es la verdad y sabes que yo nunca miento, como que me llamo Roger S. Adler -sonreí.
-¿Probamos a ver si es verdad o no es verdad? -sonreí, de manera juguetona, mientras miraba a Enid-. No todos decimos lo mismo. Yo lo digo porque es la verdad y sabes que yo nunca miento, como que me llamo Roger S. Adler -sonreí.
Invitado- Invitado
- Wuajajja.
Sin embargo la solté.
- Pero que sepas que me debes un polvo.
Sentí los brazos de Roger rodearme y reprimí una sonrisa. Maldito y encantador.
- ¿Y que pasará con esa chica tuya? La vas a decepcionar- solté.- Además, no me gustan los trios.
Reí, con poquisimas ganas de que me soltara.
Sin embargo la solté.
- Pero que sepas que me debes un polvo.
Sentí los brazos de Roger rodearme y reprimí una sonrisa. Maldito y encantador.
- ¿Y que pasará con esa chica tuya? La vas a decepcionar- solté.- Además, no me gustan los trios.
Reí, con poquisimas ganas de que me soltara.
Invitado- Invitado
Alcé una ceja un momento... vaya por dios, parecía que sí que estaban interesados.
-Afuuu -Me quejé un poco en voz baja, no sabía qué añadir a aquellos dos, parecían una parejita de desesperados.
-Pobre muchacha... ¿le vas a poner los cuernos con una buena amiga? -Reí un poco, sin muchas ganas.
-¿Sabéis que parecéis unas parejas de las malas? -Me crucé de brazos.
-Afuuu -Me quejé un poco en voz baja, no sabía qué añadir a aquellos dos, parecían una parejita de desesperados.
-Pobre muchacha... ¿le vas a poner los cuernos con una buena amiga? -Reí un poco, sin muchas ganas.
-¿Sabéis que parecéis unas parejas de las malas? -Me crucé de brazos.
Datos
Resistencia mental:
(10/10)
Me separé de Diane y me metí las manos en los bolsillo.
-Con esa chica no tengo nada, por ahora, así que... no sé si aprovechar y hacer algo contigo... es que no sé, no pareces mi tipo Diane... has cambiado tanto -dejé caer, volviendo a la carga-. Sí a lo mejor fueras la Kei de antes de daría el polvo que quieres, pero por ahora no me interesas.
Silbé y caminé, dándo vueltas al rededor de las dos chicas. Pasé un brazo por los hombros de Enid.
-Y da gracias a dios de que eres como mi hermana y eres menor de edad, que si no tu también pillabas -reí, en broma.
-Con esa chica no tengo nada, por ahora, así que... no sé si aprovechar y hacer algo contigo... es que no sé, no pareces mi tipo Diane... has cambiado tanto -dejé caer, volviendo a la carga-. Sí a lo mejor fueras la Kei de antes de daría el polvo que quieres, pero por ahora no me interesas.
Silbé y caminé, dándo vueltas al rededor de las dos chicas. Pasé un brazo por los hombros de Enid.
-Y da gracias a dios de que eres como mi hermana y eres menor de edad, que si no tu también pillabas -reí, en broma.
Invitado- Invitado
Bufé.
Cogí a Enid del brazo y fulminé a Roger con la mirada.
- Sr Desesperado, es mía. MIA- le saqué la lengua, intentando ocultar que el comentario me había dolido.
¿Ahora era culpa mía haber cambiado? Yo no quería lo que me había pasado. Pero claro, que sabían ellos.
<Y encima no se lo cuentas> dijo mi conciencia.
Sacudí la cabeza. ¿Volvería a estar loca?
- Por ahora no tienes nada, que seguro que a esa te la tiras en cero coma.
Cogí a Enid del brazo y fulminé a Roger con la mirada.
- Sr Desesperado, es mía. MIA- le saqué la lengua, intentando ocultar que el comentario me había dolido.
¿Ahora era culpa mía haber cambiado? Yo no quería lo que me había pasado. Pero claro, que sabían ellos.
<Y encima no se lo cuentas> dijo mi conciencia.
Sacudí la cabeza. ¿Volvería a estar loca?
- Por ahora no tienes nada, que seguro que a esa te la tiras en cero coma.
Invitado- Invitado
-Me apostaría lo que queráis a que se la tira en nada -Me reí cuando Diane tiró de mí. Parecía el puente de una relación y aquello no me hacía mucha ilusión pero bueno... ajo y agua.
-Eso, eso -Le dí un beso a Diane en el moflete. -Soy solo suya... y de todos los tíos y tías del mundo -Reí a carcajada limpia, orgullosa de ser bisexual.
-Eso, eso -Le dí un beso a Diane en el moflete. -Soy solo suya... y de todos los tíos y tías del mundo -Reí a carcajada limpia, orgullosa de ser bisexual.
Datos
Resistencia mental:
(10/10)
-Pues nada, tendremos que hacer un trío... -abrí los ojos-. ¿Por qué narices siempre acabamos hablando de los mismo? Sois unas depravadas, no habeis cambiado nada -reí entre dientes y me crucé de brazos, mirando a Diane con una sonrisa lobuna.
-Cierra tu mente antes de pensar nada. ¿Contarme el qué? -pregunté, curioseando en su mente.
FdR: Me voy a comer, no creo que tarde. ME EMPANO.
-Cierra tu mente antes de pensar nada. ¿Contarme el qué? -pregunté, curioseando en su mente.
FdR: Me voy a comer, no creo que tarde. ME EMPANO.
Invitado- Invitado
- ¡Ey!- me quejé como hacía antes.
Me sorprendí de mi misma, actuando como si tal cosa, como Kei.
- No me van los trios- le saqué la lengua.
Miré a Enid con los ojos llorosos.
- ¿Qué... Que quieres decir? ¿Que ya no me amas?- me separé de ella a lo teatral- ¿Qué también te tirarás a mas gente? ¿Qué me serás infiel? - hice una pausa- Y yo me apuesto tres helados y un polvo a que se la tira antes de 3 días.
Me sorprendí de mi misma, actuando como si tal cosa, como Kei.
- No me van los trios- le saqué la lengua.
Miré a Enid con los ojos llorosos.
- ¿Qué... Que quieres decir? ¿Que ya no me amas?- me separé de ella a lo teatral- ¿Qué también te tirarás a mas gente? ¿Qué me serás infiel? - hice una pausa- Y yo me apuesto tres helados y un polvo a que se la tira antes de 3 días.
Invitado- Invitado
-Venga... yo digo que después -Dije sonriente. -Más te vale no ser un guarro Silver -Lo miré fijamente, le había mandado un mensaje mental a Diane... siempre se le había notado mucho cuando lo hacía.
-¡Claro que te quiero! -Abracé a Kei con fuerza y la estrujé entre mis brazos.
-Pero... soy un alma libre y me tiro a quién quiero -Me encogí de hombros.
-¡Claro que te quiero! -Abracé a Kei con fuerza y la estrujé entre mis brazos.
-Pero... soy un alma libre y me tiro a quién quiero -Me encogí de hombros.
Datos
Resistencia mental:
(10/10)
Página 1 de 3. • 1, 2, 3