Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Evento (Lucha humanos y mutantes): Identificando el territorio (Libre) EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Evento (Lucha humanos y mutantes): Identificando el territorio (Libre) EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Evento (Lucha humanos y mutantes): Identificando el territorio (Libre) EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Evento (Lucha humanos y mutantes): Identificando el territorio (Libre) EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Evento (Lucha humanos y mutantes): Identificando el territorio (Libre) EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Evento (Lucha humanos y mutantes): Identificando el territorio (Libre) EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Evento (Lucha humanos y mutantes): Identificando el territorio (Libre) EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Evento (Lucha humanos y mutantes): Identificando el territorio (Libre) EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Evento (Lucha humanos y mutantes): Identificando el territorio (Libre) Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Evento (Lucha humanos y mutantes): Identificando el territorio (Libre)

4 participantes

Ir abajo

Evento (Lucha humanos y mutantes): Identificando el territorio (Libre) Empty Evento (Lucha humanos y mutantes): Identificando el territorio (Libre)

Mensaje por Alexandre Di Pietro Dom Oct 16, 2011 12:37 am

Tras la desaparición de Lilith había tenido que asumir yo el cargo de la organización y, ahora me tocaba ponerme serio e intentar que Ragnarök siguiese adelante como si nada hubiese ocurrido. Debíamos de mostrarnos fuertes ante la oposición, sino lo único que conseguiríamos sería que nos despreciasen y pasasen de nosotros.

Total, que mi plan era acercarme a la nueva ciudad, recién acabada, y comenzar a investigar los alrededores para descubrir si había alguna manera de que penetrásemos en su interior gracias al factor sorpresa. Si lo hacíamos de aquella manera, tendríamos mayores posibilidades de acabar con los asquerosos humanos.

Me quedé al principio a una distancia que yo consideré segura y, después, poco a poco me fui acercando a aquel enorme muro. Había cámaras de vigilancia por todos lados y un par de personas apostadas en las entradas. Sin embargo, sería muy fácil acabar con ellos si me encontrase con los míos. No se esperaban que fuésemos a su propio territorio a por ellos.


Última edición por Alexandre Di Pietro el Lun Nov 21, 2011 4:48 am, editado 1 vez
Alexandre Di Pietro
Alexandre Di Pietro
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Elementalista [7]
Resistencia mental:
Evento (Lucha humanos y mutantes): Identificando el territorio (Libre) 1z6a13c8/10Evento (Lucha humanos y mutantes): Identificando el territorio (Libre) I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Evento (Lucha humanos y mutantes): Identificando el territorio (Libre) Empty Re: Evento (Lucha humanos y mutantes): Identificando el territorio (Libre)

Mensaje por April R. Williams Miér Nov 02, 2011 6:17 am

No había pensado muy bien en las consecuencias de sus actos. Sólo sabía que, desde hacía algún tiempo, los humanos habían creado su nueva ciudad, un lugar seguro desde donde acabar con la gente como ella. Suspiró con rabia, a pesar de que esa rabia iba más bien dirigida hacia ella misma que hacia los humanos. Sabía muy bien que las armas de éstos podían herir e incluso matar a algún mutante desprevenido y solo, pero esa no sería ella; al menos en lo que a desprevenida se trata. Se acercó aún más, tanteando el terreno; pues necesitaba asegurarse de que ningún otro mutante o humano con ganas de jugar anduviese por allí cerca y acabase con su plan tirado por los suelos.
Pero al parecer no había nadie a su alrededor además de aquellos guardias con aspecto de estar en otra parte; aunque la verdad es que April estaba casi demasiado cerca del muro; al menos más de lo que había visto a nadie. Por suerte para ella, los guardias solo fingían estar atentos, pues en el fondo eran humanos -entrenados o no-; y se distraían con facilidad. Qué fácil sería entrar si esa ciudad de hombres solo estuviese protegida por aquellos guardias; pero no. Además habían trampas, minas y quién sabe qué cosas allí cerca que acabarían hasta con el mutante mejor y más experimentado.
Pero había una razón para que estuviese siendo más impulsiva que de costumbre: debía intentar, al menos, recopilar la máxima información posible sobre su hermana. Aquella hermana a la cual había abandonado cuando tenía tan solo doce años...
Pensar en su hermana la despistó e hizo que resbalara, uno de los bordes de su camiseta se enganchó con una rama y la zarandeó ligeramente, provocando que uno de los guardias -que resultó estar atento- se girara en su dirección.
¿Qué iba a hacer ahora? No podía volver al bosque ahora que estaba tan cerca. Necesitaba saber qué se cocía allí, dentro de aquella nueva ciudad, para saber si su hermana estaba viva o no; si experimentaban con ella como había oído que hacían con algunos...
Oyó unos pasos acercándose. Estaba asustada. Estaba sola, ellos eran dos y encima iban armados.

-Mierda...
Un susurro apenas audible salió de su boca apretada (cuando apretaba los labios significaba que estaba insultando todo lo que se le pasaba por la cabeza silenciosamente) antes de que se decidiese a luchar. Se agazapó, preparada.
Definitivamente, no iba a esperar a la muerte así como así; y, si la capturaban, al menos entraría en la ciudad...


Última edición por April R. Williams el Lun Nov 07, 2011 4:48 am, editado 2 veces
April R. Williams
April R. Williams

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Datos
Edad: 22
Nivel/Poder: [5] Elementista de aire
Resistencia mental:
Evento (Lucha humanos y mutantes): Identificando el territorio (Libre) 1z6a13c7/10Evento (Lucha humanos y mutantes): Identificando el territorio (Libre) I292qd  (7/10)

Volver arriba Ir abajo

Evento (Lucha humanos y mutantes): Identificando el territorio (Libre) Empty Re: Evento (Lucha humanos y mutantes): Identificando el territorio (Libre)

Mensaje por Alexandre Di Pietro Lun Nov 07, 2011 3:38 am

Me hallaba sumido en mis pensamientos cuando un ruido cercano me hizo volver a la realidad. Parecía que alguien había tropezado... aquello seguramente que llamaría la atención de los humanos. A lo mejor, aprovechando que se estaban distrayendo con aquel ruido podría salir corriendo y penetrar en la ciudad. Sin embargo, había algo dentro de mí que me aseguraba que no debería de hacer aquello, que a lo mejor la persona era Lilith...

Anduve silenciosamente hacia la zona y comencé a divisar dos figuras humanas, cargadas de armas y dispuestas a disparar. Me acerqué por detrás hasta que estuve justo detrás de ellos y, le di un par de golpecitos en el hombro a cada uno. Cuando se giraron alcé mis brazos e hice que un torrente tirara de cada uno hacia un lado, arrojándolos contra un par de árboles. Con aquel golpe como mínimo estarían inconscientes durante unos 10 minutos.

Fijé mi vista en la muchacha del suelo. No era Lilith... vaya chascazo. Tampoco sabía si sería humana o no y, si había arriesgado mi vida para nada. Vaya mierda de instinto que tenía.

-¿Y bien? -Le pregunté alzando una ceja y cruzándome de brazos.



FDR: Siento la espera y el post tan cortito que he escrito.
Alexandre Di Pietro
Alexandre Di Pietro
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Elementalista [7]
Resistencia mental:
Evento (Lucha humanos y mutantes): Identificando el territorio (Libre) 1z6a13c8/10Evento (Lucha humanos y mutantes): Identificando el territorio (Libre) I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Evento (Lucha humanos y mutantes): Identificando el territorio (Libre) Empty Re: Evento (Lucha humanos y mutantes): Identificando el territorio (Libre)

Mensaje por April R. Williams Lun Nov 07, 2011 4:39 am

FdR: No pasa nada, todos tenemos días ocupados y roles cortitos xD

April se quedó de piedra al ver la -corta pero intensa- lucha que había surgido justo delante de sus narices. El joven que la había defendido de los guardias lo miraba como si estuviese a punto de echarle la bronca; por lo que April se enfadó un poco:
-¿Y bien, qué? ¡Podía hacerme cargo de ellos yo sola! No necesitaba tu ayuda, que te enteres.
Se levantó y se cruzó de brazos también. Sabía que tenía los ojos muy abiertos por la inesperada ayuda que no deseaba -o que jamás admitiría que necesitaba-, pero aún así observó al joven con el ceño fruncido.
-¿Sabes que se supone que los mutantes no debemos estar aquí y que esos guardias a los que has noqueado se levantarán de un momento a otro?-la voz parecía venir de fábrica con un tono de superioridad e incluso de mofa.-Venga, vamos. Ahora que has montado semejante escándalo, vendrán más. Vamos al bosque.
Lo asió por el brazo instándole a seguirla al interior del bosque, y se estremeció al notar la esencia que lo rodeaba. Vaya, ese chico odiaba a los humanos como pocos....
-¿Eres de la Secta Anti-Humanos?-preguntó con el ceño fruncido y una sonrisa divertida.- Y si lo eres... ¿qué haces aquí?
Su sonrisa se ensanchaba por momentos. Vaya, últimamente estaba conociendo a gente la mar de interesante....
April R. Williams
April R. Williams

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Datos
Edad: 22
Nivel/Poder: [5] Elementista de aire
Resistencia mental:
Evento (Lucha humanos y mutantes): Identificando el territorio (Libre) 1z6a13c7/10Evento (Lucha humanos y mutantes): Identificando el territorio (Libre) I292qd  (7/10)

Volver arriba Ir abajo

Evento (Lucha humanos y mutantes): Identificando el territorio (Libre) Empty Re: Evento (Lucha humanos y mutantes): Identificando el territorio (Libre)

Mensaje por Alexandre Di Pietro Lun Nov 21, 2011 6:31 am

-Ya, claro, por eso tenías esa cara de espanto cuando has visto a los humanitos... -Respondí con una sonrisa de lado dibujada sobre mis labios. Me agaché frente a ella y le di un pequeño toque con el dedo índice en la nariz.

-Venga guapa, puedes halagarme y decir que he sido tu salvador -Le lancé un guiño antes de levantarme de nuevo sonriendo con suficiencia. Me acerqué a un árbol y me apoyé en él cerrando los ojos en cuanto mi cabeza rozó su superficie. Deseaba encontrar a Lilith de una vez por todas, aquello se me estaba haciendo inaguantable.

-¿Sabes que si no hubiese llegado la que ahora estaría noqueda serías tú y no ellos?-Dije utilizando un tono como el que ella había usado, imitándola y burlándome de ella. -¿Tienes miedo de un par de humanitos incapaces? Oh... pequeña, que gallina que eres -Solté una carcajada dejando que ella me agarrase del brazo y comenzase a andar en dirección al bosque. Dejé que lo hiciese y cuando me preguntó sobre mis preferencias mi único gesto fue el de alzar una ceja.

-¿Por qué piensas que te voy a responder, pequeña? -Le removí el pelo con una sonrisa. -Sí, lo soy, estaba investigando. Algún día tendremos que entrar dentro para derrotarlos, ¿No crees? -Me encogí de hombros. -¿Y tú qué? ¿Eres amiguita de los humanitos?



FDR: Putos exámenes ;_;
Alexandre Di Pietro
Alexandre Di Pietro
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Elementalista [7]
Resistencia mental:
Evento (Lucha humanos y mutantes): Identificando el territorio (Libre) 1z6a13c8/10Evento (Lucha humanos y mutantes): Identificando el territorio (Libre) I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Evento (Lucha humanos y mutantes): Identificando el territorio (Libre) Empty Re: Evento (Lucha humanos y mutantes): Identificando el territorio (Libre)

Mensaje por April R. Williams Mar Nov 22, 2011 2:59 am

FDR: Todos estamos igual, tranquilo (:

April se quedó boquiabierta al oírle decir que estaba asustada.

-No tenía cara de espanto.

Pero su enrojecimiento cuando le tocó la traicionó; la había enfadado mucho al acercarse tanto.

-¡No me toques! ¿Pero quién te crees que eres? No eres mi salvador, ni mucho menos, por tu culpa me buscarán y no me dejarán en paz...-se lamentó haciendo un puchero nuevamente, que le confería una aire infantil.

Lo vio alejarse y apoyarse contra un árbol. Parecía sumido en sus propios pensamientos, casi... preocupado. April lo miró largamente y se acercó con cuidado, pretendía ayudarle o preguntarle si podía hacer algo por él.

Estaba intentando mantener su temperamento a raya cuando aquél ... chico -por no decir nada peor- la imitó. Tuvo que hacer uso de todo su autocontrol para evitar gritarle en medio del bosque, pero le estaba costando la vida...

-Más bien tengo... respeto-había dudado y enrojecido a causa del piropo, un fallo esgarrafa por su partel- por sus armas, no son tan incapaces si pueden freírnos con una de ellas; no es nada raro respetarlos... ¿no?

Susurró la última sílaba, e imploró a cualquier ser superior que hubiese que él no la hubiese oído.

-No me llames pequeña, abuelo.

Lo estudió mejor, y por lo que podía apreciar a primera vista, el joven no tenía nada de viejo, es más, era guapo, pero aun así la había cabreado, así que April decidió que moriría antes de dejar notar lo que pensaba -aunque ya lo había hecho sin darse cuenta-...

-Pues para no responderme, te faltaba sacarme un carnet o algo de que eres partidario de... Ragnarök-murmuró sarcásticamente entre dientes, aunque le hacía gracia que se lo hubiese dicho sin tapujos.

Qué lastima que volvió a enfadarla cuando le tocó el pelo.

-Pero... ¿qué manía tienes de tocarme? ¿Sabes lo que es una distancia de seguridad? ¿No? Pues es esta distancia-puso sus manos en su torso con la intención de empujarle-, la que te protegerá de una patada...-miró su entrepierna dos segundos con los ojos entrecerrados- peligrosa para tus bienes más preciados.

Su insinuación sobre un futuro ataque la desconcentró de su objetivo -destrozar sus "partes nobles"-, pero aun así escuchó atentamente lo que proponía el joven.

-Pero no es el momento adecuado...-opinó desviando la mirada a la ciudad- Algún día, puede ser, cuando falle algo... o alguien, pero no hoy. Además -su vista se clavó en él de nuevo con ganas de asesinarle-, por TU culpa estarán más alertas, gracias-otra vez la ironía tiñó sus palabras-.

Casi rió al oír la expresión que el joven había usado para describir a aquella sociedad de la que poco más que su existencia -e incluso eso era contradictorio- se sabía.

-No, soy amiga de mí misma, y gracias a ti, de nuevo; estoy en un pequeñísimo aprieto.

Se acercó a él, sin desviar su mirada asesina de sus ojos, y murmuró mordazmente:

-Así que gracias por tercera vez por nada, Salvador Engreído.
April R. Williams
April R. Williams

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Datos
Edad: 22
Nivel/Poder: [5] Elementista de aire
Resistencia mental:
Evento (Lucha humanos y mutantes): Identificando el territorio (Libre) 1z6a13c7/10Evento (Lucha humanos y mutantes): Identificando el territorio (Libre) I292qd  (7/10)

Volver arriba Ir abajo

Evento (Lucha humanos y mutantes): Identificando el territorio (Libre) Empty Re: Evento (Lucha humanos y mutantes): Identificando el territorio (Libre)

Mensaje por Dylan Black Mar Nov 22, 2011 7:48 am

Me disponía a dar un paseo alrededor de la ciudad cuando escuché jaleo en los alrededores de la muralla. ¿Pero quién coño estaba gritando de aquella manera? ¿Es que los jovencitos de hoy en día no sabían que era domingo y que eso significaba dormir hasta tarde? Lancé un fuerte rugido mientras me aproximaba a aquella zona, haciéndole un par de signos a varios de los guardianes de la ciudad por si había problemas. Nos comunicaríamos a través de unos pinganillos que todos llevábamos colocados. Aquella era la medida preventiva que tenía La Organización por si acaso pasaba algo.

A cada paso que daba los gritos de una cría se hundían más en mi cráneo. Y yo con aquella resaca por la fiesta de cumpleaños que había tenido el día anterior... esto de ser popular a veces no venía tan bien como parecía. Me acerqué por detrás a los chavales sin hacer mucho ruido. Era una muchacha y un muchacho, como máximo unos 27 años. Tenían la cara manchada y las ropas resquebrajadas, sin lugar a dudas aquellos dos no eran humanos.

-Alto -Dije con dos pistolas en las manos, cada una apuntando a uno de los pequeñines. -Refuerzos, necesito refuerzos. Ala oeste, 12 metros de la puerta C -Avisé por el pinganillo al resto de los miembros de La Organización. -Tenemos a dos pequeñines que se quieren hacer los héroes -Solté una pequeña carcajada.

-Identificaos -Dije con voz autoritaria a los otros dos mutantes. -Tengo balas por un tubo y las dos anulan vuestros poderes, no intentéis tocarme las narices porque sino os quedaréis sin superpoderes -Quién avisa no es traidor.
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
Evento (Lucha humanos y mutantes): Identificando el territorio (Libre) 1z6a13c10/10Evento (Lucha humanos y mutantes): Identificando el territorio (Libre) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Evento (Lucha humanos y mutantes): Identificando el territorio (Libre) Empty Re: Evento (Lucha humanos y mutantes): Identificando el territorio (Libre)

Mensaje por Alexandre Di Pietro Dom Dic 04, 2011 11:14 pm

-¿Por mi culpa? ¿Perdona? Vale, la próxima vez me lo pensaré mucho mejor antes de venir a salvarte, así podrás disfrutar entre las paredes de la ciudad encerrada en una jaula -Rugí perdiendo los papeles con aquella niñata. Encima de que la ayudaba y salvaba su vida se ponía a la defensiva a echarme todas las culpas del jaleo que había montado la muy imbécil.

-Sí, bueno, si tú lo dices... con esas armas no son capaces de hacer nada, no te creas -Sonreí bastante divertido. Además de una cría inmadura ahora también sentía respeto por los humanos, aquella raza de subdesarrollados que tantas arcadas me producía.

-¿Abuelo? ¿Cuántos años te crees que tengo enana? -Dije la última palabra remarcándola bien, para que se notase que mi acompañante era una niñata que no tendría más de 20 años. -¿Te crees que puedes hacer algo contra mí? -Alcé una ceja cuando empezó con lo de la distancia de seguridad. -Pobrecita, pobrecita, el fin del mundo causó un gran impacto en ella -Le agité el pelo con una sonrisa, visiblemente divertido.

-Eres una pesada, ¿Lo sabías? -Me encogí de hombros y continué andando, suponiendo que la criaja iría detrás mía. Si no lo hacía y prefería quedarse entre los humanitos, que lo hiciese, ya me estaba cansando. -Admite ya que si yo no hubiese llegado te habrías echado a llorar, no es tan difícil -Lancé una pequeña carcajada y continué caminando. Di unos pasos más cuando escuché un ruido de alguien que se aproximaba.

-Mira lo que han creado tus gritos, si hablases como las personas normales -Le susurré acercándome a ella y tapándole la boca para que no hiciese más jaleo. La arrastré hasta una zona detrás de unos matorrales deseoso de que pasásemos desapercibidos.

-Mierda... -Susurré por lo bajo cuando escuché la voz de un hombre detrás nuestra. Alcé los brazos y me giré en su dirección. Oh... con que el humanito que había aguado nuestra fiesta era el guapo de Dylan. Estábamos en riesgo pero aquello sería muy pero que muy divertido.

-Oh... que hombre, nos amenazas con pistolas a 10 metros de distancia -Lancé una pequeña carcajada mientras me levantaba del suelo.
Alexandre Di Pietro
Alexandre Di Pietro
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Elementalista [7]
Resistencia mental:
Evento (Lucha humanos y mutantes): Identificando el territorio (Libre) 1z6a13c8/10Evento (Lucha humanos y mutantes): Identificando el territorio (Libre) I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Evento (Lucha humanos y mutantes): Identificando el territorio (Libre) Empty Re: Evento (Lucha humanos y mutantes): Identificando el territorio (Libre)

Mensaje por April R. Williams Lun Dic 05, 2011 5:12 am

Miré al mutante ofendida en lo más hondo de mi ser al escuchar sus insultos, porque lo eran... Y lo peor, es que tenía razón. Iba a pedirle perdón, pero entonces me llamó enana y me retó a luchar contra él, echándome en cara lo poco que le importaba mi amenaza.
-Capullo -mascullé entre dientes-, tengo más de veinte años, para que te enteres.
Estaba susurrando, no quería que ese tío me volviese echar la bronca por gritar. A ver a quién no le daban ganas de gritarle a aquel... arg. No valía la pena ni buscar insultos, todos eran válidos.
Pero no era estúpida, así que dejé de susurrar y cerré el pico antes de que se volviera a enfadar, era poderoso y eso se veía de lejos. Mejor callar. Al menos, un rato.

Y el rato acabó cuando me calificó como “pesada” y, en pocas palabras, “débil”.
Permanecí callada, solo porque él tenía razón; estaba armando mucho jaleo y era mejor dejar de hacerlo.
Y entonces, oí los ruidos de pasos.
Al parecer, él también los oyó, porque volvió a regañarme como a una niña -yo suspiré cansadamente, ya era un poco tarde para pedir perdón, al parecer me había ganado un enemigo- entre susurros y me tapó la boca. Genial, ya era oficialmente una niña de cinco años. Gu-gu-ga-ga y ese rollo.
Me arrastró -aunque la verdad es que yo no opuse resistencia-hasta detrás de unos matorrales, pero no hubo suerte y los humanos nos pillaron.

Imité a mi nuevo enemigo mutante y alcé los brazos en alto girándome hacia los humanos. Vi la expresión que puso el mutante y fruncí el ceño apenas dos segundos. ¿Se conocían? Vaya, no podía tocarme otro mutante tan buena como Ivayne... ¿Por qué tenía esta mala suerte? ¿Quién me mandaba a meterme en el bosque ese maldito día? ¡Joder!

Desvié la mirada de nuevo hacia los humanos y aguanté las ganas de reír y bajar los brazos que tuve al oír el comentario del mutante. Me levanté del suelo al mismo tiempo que él y los encaré, aunque seguramente pensarían lo mismo que todo el mundo -y en especial ese mutante irritante- sobre mí: “Una cría”...
Qué asco de gente.

Me quedé de pie, esperando pacientemente a ver qué ocurría. No quería perder los estribos como antes, y mucho menos tener que soportar una charlita del tío que estaba junto a mí. Antes muerta.


Última edición por April R. Williams el Miér Dic 07, 2011 9:12 am, editado 1 vez
April R. Williams
April R. Williams

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Datos
Edad: 22
Nivel/Poder: [5] Elementista de aire
Resistencia mental:
Evento (Lucha humanos y mutantes): Identificando el territorio (Libre) 1z6a13c7/10Evento (Lucha humanos y mutantes): Identificando el territorio (Libre) I292qd  (7/10)

Volver arriba Ir abajo

Evento (Lucha humanos y mutantes): Identificando el territorio (Libre) Empty Re: Evento (Lucha humanos y mutantes): Identificando el territorio (Libre)

Mensaje por Dylan Black Lun Dic 05, 2011 7:55 am

-Sí, hijo, sí, pero tu puto honor te va a llevar a una bonita celda de experimentos mientras que yo voy a salir invicto. -Solté una carcajada enfocando bien la dirección del arma para que el disparo los rozase a ambos y eso me diese tiempo a dispararles a cada uno por separado.

-¿Y tu amiguita? No la había visto antes. ¿Cómo se llama la bonita que va a morir hoy? -Pregunté con una sonrisa divertida mientras esperaba a que llegasen mis refuerzos. Estaban a punto de llegar y cuando lo hiciesen, aquellos dos mutantes serían conducidos directamente a la sede de La Organización y se harían pruebas con ellos.

-La verdad es que si yo fuese vosotros, me intentaría matar ahora antes que acabar en una jaula -Anduve un par de pasos hacia ellos acortando la distancia que nos separaba.
-Dylan, aquí Marie... Los refuerzos llegarán en un par de minutos, estamos de camino -Me habló por el pinganillo que llevaba en la oreja una de mis compañeras más cercanas.

-Según tengo entendido... ya lleváis cinco bajas por Ragnarök, ¿No? Ya no sois tan duros como aparentabais guapos. Primero Lilith y ahora tú... Pobre Ragnarök, sin líderes se quedará -Solté una sonora carcajada mientras apuntaba directamente a su cabeza. -Haz cualquier gilipollez y te la vuelo -Lo amenacé al ver algo de movimiento.
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
Evento (Lucha humanos y mutantes): Identificando el territorio (Libre) 1z6a13c10/10Evento (Lucha humanos y mutantes): Identificando el territorio (Libre) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Evento (Lucha humanos y mutantes): Identificando el territorio (Libre) Empty Re: Evento (Lucha humanos y mutantes): Identificando el territorio (Libre)

Mensaje por Reneé des Mignaux Lun Dic 05, 2011 8:40 pm

Los guardias habían mandado un llamado general para avisar de algunos ruidos extraños en el perímetro, querían que nos mantuviéramos atentos pero tranquilos ya que ellos se ocuparían de aquellos eventos. “Tranquilidad” era la peor palabra en la cual pudiéramos confiar en este momento, sabía parte de las intensiones de los mutantes y no iba a espera un ataque a la ciudad, menos tras todo el esfuerzo que le habíamos metido a la inauguración, su construcción, la ruptura de cabeza para la organización interna y ahora era el turno de que se probara la protección, se me hacía demasiado pronto pero así era esto.

No perdí el tiempo en esperar, mucho menos cuando el contacto con los guardias de una de las partes de la muralla se había perdido, hice algunos avisos y llamadas y me apresure a cargar el par de pistolas que estaban bajo mi poder. El número de mutantes que nos atacaba era impreciso, a decir verdad exageré las cosas antes de tiempo pero algo en mi interior decía que no era exageración, que tenía que apresurar todo y que bueno que lo había hecho.

Estando en camino a la guardia de los del primer llamado, llego el pedido de Dylan, confirmando todos los hechos, apresure a mis acompañantes todos expertos y todos dispuestos a obtener la protección de Nova Coepit . No nos íbamos a andar con niñerías de ningún tipo, rodeamos a lo largo de las dos figuras que Dylan tenía bajo amenaza, éramos ya 6 personas sin contar la protección desde lo alto de la muralla. Justo llegamos al momento de su discurso tan motivador sobre las bajas de las filas de Ragnarök.

Fije gran parte de mi atención en los dos mutantes, no era necesario preguntar quién era el sustituto de Lilith, casi con el mismo mohín de Dylan se les amenazo, no podíamos confiar en ellos para nada, y mucho menos dejarlos ir, habían dado muestra clara de sus intensiones .
- A tus ordenes Dylan – Solté para hacer notar nuestra presencia y sobre todo para que los mutantes no se les ocurriera nada con sus poderes.

Tras todo este tiempo ambas razas habían mejorado, y vaya que lo sabía yo, aunque había muchas incógnitas sin resolver, este acercamiento por parte del nuevo líder me dejaba intrigada, ¿acaso pensaría que Lilith estaba oculta en la ciudad? Salto a mí como bruma la pregunta ¿Y si estaba más cerca de lo que imaginaba?
Reneé des Mignaux
Reneé des Mignaux
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Datos
Edad: 22
Nivel/Poder: Nivel 7
Resistencia mental:
Evento (Lucha humanos y mutantes): Identificando el territorio (Libre) 1z6a13c8/10Evento (Lucha humanos y mutantes): Identificando el territorio (Libre) I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Evento (Lucha humanos y mutantes): Identificando el territorio (Libre) Empty Re: Evento (Lucha humanos y mutantes): Identificando el territorio (Libre)

Mensaje por Alexandre Di Pietro Miér Dic 07, 2011 12:27 am

Le dirigí una pequeña mirada a April. No sabía cómo actuar ahora que estábamos rodeados pero de lo que sí que estaba seguro era de que no me iban a llevar a ninguna ciudad de mierda. Me crucé de brazos y volví a mirar hacia Dylan con una ceja alzada. Mi estrategia era darle un mínimo de distracción para tener el tiempo suficiente para pensar una estrategia que nos sacase sanos y salvos de aquella situación.

-Sí, Dylan, sigue soñando -Le dije acompañando mis palabras de un guiño. No sabía qué hacer ni cómo actuar, por no saber no sabía ni cuál era el poder de mi acompañante ni si podríamos hacerle frente. De repente, llegaron ayudas para el bando contrario y unos cinco humanos nos rodearon a todos. La verdad es que me había metido en una misión suicida.

-Necesitamos ayuda, estamos al lado de la muralla de la ciudad de los humanitos, rodeados -Intenté transmitirle mentalmente a algún mentalista que hubiese por los alrededores. No sabía si mi intento serviría para algo pero al menos lo habría intentado.

-Oooh... que valientes sois todos. Dos contra...¿seis? Sí, a esto yo lo llamo una pelea justa -Me dirigí directamente hacia la humana recién llegada. La reconocí al instante, había sido motivo de muchas disputas entre Lilith y yo. Le dirigí una breve mirada que resumía todo lo que quería transmitirle antes de volver mi cabeza hacia Dylan de nuevo.

-¿Qué sabes hacer? -Le susurré sin dejar de mirar directamente a Dylan. Bingo, ya sabía qué podríamos hacer. Lo primero sería hacer que se confiasen en que no teníamos ninguna posibilidad de salir de allí con vida y cuando pensasen que no haríamos nada, hacerlos volar a todos por los aires. Le dirigí una profunda mirada a April esperanzado en que me entendiese.
Alexandre Di Pietro
Alexandre Di Pietro
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Elementalista [7]
Resistencia mental:
Evento (Lucha humanos y mutantes): Identificando el territorio (Libre) 1z6a13c8/10Evento (Lucha humanos y mutantes): Identificando el territorio (Libre) I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Evento (Lucha humanos y mutantes): Identificando el territorio (Libre) Empty Re: Evento (Lucha humanos y mutantes): Identificando el territorio (Libre)

Mensaje por April R. Williams Miér Dic 07, 2011 9:10 am

Mierda.
April sonrió al ver llegar a los otros humanos. ¡Sí! ¡Hoy era su día de buena suerte, sin duda...

Movió un poco los brazos, que se le estaban durmiendo, y puso en funcionamiento todos los engranajes de su cerebro.
Por lo que había dicho el humano (¿Dylan? daba igual), su acompañante era muy importante para Ragnarök, y por lo tanto debía ser más que poderoso. Genial, y ahora el problema radicaba en ella. Ella era, con diferencia, la más débil.
O, bueno, al menos esperaba que los demás contasen con ello.

Bien, cerebro, tú y yo tenemos que salvarnos, así que ya puedes ir pensando algo...

Oía los comentarios que el mutante hacía a los humanos y se sorprendió al ver la mirada que le dirigió a una rubia despampanante que apareció con los nuevos humanos. Aun así, mejor cerrar el pico.
Otra vez.

Concéntrate. Recuerda lo que dijo Robert...

April cerró los ojos y respiró ligeramente. Seguramente, de lejos parecería que estaba o rezando o bien haciendo su testamento mentalmente, y bueno, en esa situación casi que también podría hacerlo.

Se concentró aún más, buscando "ese lugar" dentro de sí misma donde estaba su poder, el control sobre el aire... Intentó aumentar su adrenalina sucumbiendo al miedo de que la atrapasen de nuevo y experimentasen con ella.
"Abre tu mente", le dijo una vez Aynala. Bien, pues ese era un buen momento para abrirla.

Escuchó el susurro de su compañero y, sin abrir los ojos, murmuró apenas audiblemente:
-Puedo hacer un escudo de aire -se detuvo dos segundos, estaba ya notando el cosquilleo en las manos, su poder aumentaba por momentos-, pero durará apenas seis o siete minutos...

April abrió los ojos, con una sonrisa malvada.
Ya había encontrado "el lugar", y por suerte para ella, había estado practicando lo suficiente como para no crear un torbellino descontrolado y quedar inconsciente por la magnitud de su poder.
Sin mirar al mutante, susurró de nuevo:
-Puedo golpearles a todos con una ráfaga de aire -se detuvo, no quería que le leyesen los labios, por lo que apenas los abría; hablaba con rapidez y fluideza-, pero se levantarían enseguida -otra pausa-. Si tú les atacas y les distraes, yo puedo defendernos y podremos huir -sonrió sin desviar la mirada de los humanos-; otro día volveremos y les patearemos el culo...

Sí, era curioso cómo el miedo nos hace decir y hacer cosas que no sabíamos que pudiésemos.
Muy curioso.
April R. Williams
April R. Williams

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Datos
Edad: 22
Nivel/Poder: [5] Elementista de aire
Resistencia mental:
Evento (Lucha humanos y mutantes): Identificando el territorio (Libre) 1z6a13c7/10Evento (Lucha humanos y mutantes): Identificando el territorio (Libre) I292qd  (7/10)

Volver arriba Ir abajo

Evento (Lucha humanos y mutantes): Identificando el territorio (Libre) Empty Re: Evento (Lucha humanos y mutantes): Identificando el territorio (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.