Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Un relajante baño (libre) - Página 2 EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Un relajante baño (libre) - Página 2 EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Un relajante baño (libre) - Página 2 EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Un relajante baño (libre) - Página 2 EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Un relajante baño (libre) - Página 2 EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Un relajante baño (libre) - Página 2 EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Un relajante baño (libre) - Página 2 EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Un relajante baño (libre) - Página 2 EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Un relajante baño (libre) - Página 2 Iviiii

Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Un relajante baño (libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Un relajante baño (libre) - Página 2 Empty Re: Un relajante baño (libre)

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 4:44 am

Sonreí.
- Tranquila, preciosa, solo es un juego.
Me tiré de nuevo a la piscina y comencé a nadar un poco.
- Oye, ¿y que hacías por las calles hace un par de años, Juliette?- le dije en su mente, dacando a relucir de la forma mas dolorosa todos sus recuerdos, los cuales pasaron como una pelicula a toda velocidad por su mente, lo que le provocó un intenso dolor, como si le desgarraran el cerebro.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 4:48 am

Me gire en redondo con rapidez y la sumi en unas totales tinieblas no solo cegandola sino tambien a su alrededor. Yo veia a la perfeccion pero los baños eran una oscuridad insondable.Concentre todo mi poder en sumergirla en las mas tenebrosas tinieblas.Me acerque a ella,en silencio,me meti en el agua con suavidad,de manera que no provoque un solo ruido,rodee su cuello con mis manos y aun en las tinieblas,deje de pensar.Tan solo actuaba,pensaba una accion y en menos de dos segundos ya la estaba ejecutando.Solo pense una cosa antes de desconectar mi cerebro:''Te arrepentiras''
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 5:17 am

Sonreí, intentando que mi corazón se calmase.
Sentí sus manos y la dejé hacer. Pero no sin antes vengarme.
- Puedes dejar la mente en blanco, pero sigues teniendo cerebro, monada
Di un puñetazo al aire, que parece ser que impactó en su cara y me sumergí, nadando a ciegas. Tan ha ciegas iba que me di un golpe contra la pared de la piscina.
Me dejó mareada, pero aun así encontré la mente "desconectada" de Juliette y la controlé. No podía hacer gran cosa ya que no estaba pensando en nada, pero al menos pude inmovilizarla.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 6:47 am

Cree mas y mas oscuridad,ya no podria ni intuir donde estaba.Mantuve la cabeza fria y comence a luchar por escapar de su control.Empece a sudar frio,compartimente mi mente,una para luchar contra la mente de Diane y otra para mantener la total oscuridad. Utilice todo mi poder de concentracion para teletransportarme en las sombras y aparecer sobre ella,aprete con el pie su cuello y volvi a crear la total oscuridad.Despues de la pelea dormiria como 24 horas seguidas.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 7:27 am

Salí a la superficie tosiendo y sin ver nada. Y a duras penas.
Vale, ya me había cabreado. Y yo que la quería.
Encontré su mente ( no encontrarla es algo dificil ya que eramos las únicas en el baño) y le "desgarré" el cerebro, produciendole un dolor insoportable.
La visión se me hacía borrosa (si eso es posible, ya que estaba todo oscuro) y a duras penas salí de la piscina.
Comecé arrastrarme a gatas, haciendome poco a poco con el controlar de la mente de Aisa, lo que me hizo inmovilizarla de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Lilith Vie Ene 22, 2010 8:29 am

A falta de julliete, cierro el tema
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök

Cantidad de envíos : 2769
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Un relajante baño (libre) - Página 2 1z6a13c6/10Un relajante baño (libre) - Página 2 I292qd  (6/10)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2