Un relajante baño (libre)
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Un relajante baño (libre)
Sonreí.
- Tranquila, preciosa, solo es un juego.
Me tiré de nuevo a la piscina y comencé a nadar un poco.
- Oye, ¿y que hacías por las calles hace un par de años, Juliette?- le dije en su mente, dacando a relucir de la forma mas dolorosa todos sus recuerdos, los cuales pasaron como una pelicula a toda velocidad por su mente, lo que le provocó un intenso dolor, como si le desgarraran el cerebro.
- Tranquila, preciosa, solo es un juego.
Me tiré de nuevo a la piscina y comencé a nadar un poco.
- Oye, ¿y que hacías por las calles hace un par de años, Juliette?- le dije en su mente, dacando a relucir de la forma mas dolorosa todos sus recuerdos, los cuales pasaron como una pelicula a toda velocidad por su mente, lo que le provocó un intenso dolor, como si le desgarraran el cerebro.
Invitado- Invitado
Me gire en redondo con rapidez y la sumi en unas totales tinieblas no solo cegandola sino tambien a su alrededor. Yo veia a la perfeccion pero los baños eran una oscuridad insondable.Concentre todo mi poder en sumergirla en las mas tenebrosas tinieblas.Me acerque a ella,en silencio,me meti en el agua con suavidad,de manera que no provoque un solo ruido,rodee su cuello con mis manos y aun en las tinieblas,deje de pensar.Tan solo actuaba,pensaba una accion y en menos de dos segundos ya la estaba ejecutando.Solo pense una cosa antes de desconectar mi cerebro:''Te arrepentiras''
Invitado- Invitado
Sonreí, intentando que mi corazón se calmase.
Sentí sus manos y la dejé hacer. Pero no sin antes vengarme.
- Puedes dejar la mente en blanco, pero sigues teniendo cerebro, monada
Di un puñetazo al aire, que parece ser que impactó en su cara y me sumergí, nadando a ciegas. Tan ha ciegas iba que me di un golpe contra la pared de la piscina.
Me dejó mareada, pero aun así encontré la mente "desconectada" de Juliette y la controlé. No podía hacer gran cosa ya que no estaba pensando en nada, pero al menos pude inmovilizarla.
Sentí sus manos y la dejé hacer. Pero no sin antes vengarme.
- Puedes dejar la mente en blanco, pero sigues teniendo cerebro, monada
Di un puñetazo al aire, que parece ser que impactó en su cara y me sumergí, nadando a ciegas. Tan ha ciegas iba que me di un golpe contra la pared de la piscina.
Me dejó mareada, pero aun así encontré la mente "desconectada" de Juliette y la controlé. No podía hacer gran cosa ya que no estaba pensando en nada, pero al menos pude inmovilizarla.
Invitado- Invitado
Cree mas y mas oscuridad,ya no podria ni intuir donde estaba.Mantuve la cabeza fria y comence a luchar por escapar de su control.Empece a sudar frio,compartimente mi mente,una para luchar contra la mente de Diane y otra para mantener la total oscuridad. Utilice todo mi poder de concentracion para teletransportarme en las sombras y aparecer sobre ella,aprete con el pie su cuello y volvi a crear la total oscuridad.Despues de la pelea dormiria como 24 horas seguidas.
Invitado- Invitado
Salí a la superficie tosiendo y sin ver nada. Y a duras penas.
Vale, ya me había cabreado. Y yo que la quería.
Encontré su mente ( no encontrarla es algo dificil ya que eramos las únicas en el baño) y le "desgarré" el cerebro, produciendole un dolor insoportable.
La visión se me hacía borrosa (si eso es posible, ya que estaba todo oscuro) y a duras penas salí de la piscina.
Comecé arrastrarme a gatas, haciendome poco a poco con el controlar de la mente de Aisa, lo que me hizo inmovilizarla de nuevo.
Vale, ya me había cabreado. Y yo que la quería.
Encontré su mente ( no encontrarla es algo dificil ya que eramos las únicas en el baño) y le "desgarré" el cerebro, produciendole un dolor insoportable.
La visión se me hacía borrosa (si eso es posible, ya que estaba todo oscuro) y a duras penas salí de la piscina.
Comecé arrastrarme a gatas, haciendome poco a poco con el controlar de la mente de Aisa, lo que me hizo inmovilizarla de nuevo.
Invitado- Invitado
A falta de julliete, cierro el tema
LilithLíder de Ragnarök - Cantidad de envíos : 2769
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.
Datos
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
(6/10)
Página 2 de 2. • 1, 2