Pensando [Libre]
Página 1 de 1.
Pensando [Libre]
Estaba aburrida y muy muy cansada de estar con la gente. En realidad, de estar y también de todo.
Asi que llegué allí y lo primero que hice fue sentarme en las piedras, recogiendo las piernas y abrazándomelas, apretándolas contra mi pecho.
Miré el agua y las olas. Su espuma y el choque contra la arilla.
Sentí la dureza de las piedras en mi trasero, el viento que movía mis cabellos rojizos y el escozor en mis ojos que provocaba la sal movida por el viento.
Suspiré, realmente harta de todo.
Me alegraba de estar de nuevo con Enid y Roger, pero aquel día no. Ese día ni siquiera cabía la mínima posibilidad de ser feliz.
Asi que llegué allí y lo primero que hice fue sentarme en las piedras, recogiendo las piernas y abrazándomelas, apretándolas contra mi pecho.
Miré el agua y las olas. Su espuma y el choque contra la arilla.
Sentí la dureza de las piedras en mi trasero, el viento que movía mis cabellos rojizos y el escozor en mis ojos que provocaba la sal movida por el viento.
Suspiré, realmente harta de todo.
Me alegraba de estar de nuevo con Enid y Roger, pero aquel día no. Ese día ni siquiera cabía la mínima posibilidad de ser feliz.
Invitado- Invitado
Re: Pensando [Libre]
Estube un rato más por allí, bastaaaante aburrida. Pero eso era todo, tenía que dejar la maldita tontería de la depresión y volver a ser la Diane de siempre. Juguetona, fría, insensible, irónica. Sí, eso estaba bien.
Sacudí un par de veces la cabeza y mis ropas mientras me ponía de pie. Tenía que buscar algo con lo que entretenerme.
Salí de allí.
Sacudí un par de veces la cabeza y mis ropas mientras me ponía de pie. Tenía que buscar algo con lo que entretenerme.
Salí de allí.
Invitado- Invitado
Re: Pensando [Libre]
CIERRO TEMA!
Jack Deepwaters- Cantidad de envíos : 933
Datos
Nivel/Poder: Mental (6): Control total de la mente. Cambios de opinión, pensamiento, actos...de otra persona. Ser capaz de manejar otra persona a tu antojo...
Resistencia mental:
(10/10)