Relaciones de Mikhail
+4
Alessia Rutherford
Enid West
Lilith
Mikhail Kostova
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Relaciones de Mikhail
I'm sorry! D: ¿Dónde dijimos que te pondríamos al final?
Mikhail KostovaLíder de La Organización - Cantidad de envíos : 689
Datos
Nivel/Poder: Nivel 9.
Resistencia mental:
(6/10)
No quedamos en nada, por eso me paso por aquí
Erika EvansMiembro de La Organización - Cantidad de envíos : 37
Datos
Nivel/Poder: 4
Resistencia mental:
(3/10)
Bien, entonces mínimo conocidos, pues somos de La Organización. Luego, ya, lo que tú veas
Datos
Resistencia mental:
(6/10)
Mmm... algo así como Conocidos + Alianza + ser tu Potegida?
Por pertenecer ambos al mismo bando, ser tu subordinada y ser menor que tú!
Por pertenecer ambos al mismo bando, ser tu subordinada y ser menor que tú!
Erika EvansMiembro de La Organización - Cantidad de envíos : 37
Datos
Nivel/Poder: 4
Resistencia mental:
(3/10)
Perfecto, considérate añadida pues ^^
Datos
Resistencia mental:
(6/10)
¿Lugarrr?
- Spoiler:
- ¿Gwen, estás bien?
Sí, estoy perfectamente.
¿En serio?
Que sí, estoy bien.
Tienes mala cara...
¡Cállate! Ya te he dicho que estoy bien.
Se podría decir que Gwen es algo bipolar por sus cambios de humor, pero esto solo ocurre cuando le sacan de sus casillas y ella ya no aguanta más y hace un cambio brusco de actitud, pero es una chica bastante positiva y alegre a la que no le gusta la seriedad. Tiene una actitud despreocupada que hace que no le afecte lo que los demás le digan, aunque siempre hay algún que otro punto que es mejor no tocar. Por ejemplo, no odia que critiquen de su aspecto (cosa que a muchas jóvenes les podría traumatizar), ya que a veces es demasiado extravagante porque aquel día le apetece llamar la atención y que los demás vean que ha llegado, otras veces puede pasar desapercibida entre los demás por la sencillez. Pero si que le molesta que hablen mal de su familia o gente que la rodea, ya que es muy protectora. Es muy desordenada e irónica, le encanta meterse con la gente, siempre tiene alguna que otra salida con la cual dejarte mal si se lo propone, a veces es un poco mal hablada, pero eso es todo culpa de su padre, los malos genes salen a la luz. Además es muy cabezota si sabe que tiene razón, y si no la tiene, después sabe reconocer su error y disculparse.
Siempre habla sin pensar, cosa que a veces le ha llevado a malentendidos con otra gente por decir algo que no debía. No sabe como, pero saca temas para hablar de debajo de las piedras con tal de no estar callada, da igual si no es nada interesante y es lo más aburrido del mundo, ella hablará y hablará hasta que se quede sin voz. Probablemente tengas que callarla para poder hablar, o simplemente ella se dará cuenta de que lleva mucho tiempo hablando sin parar y te pediría disculpas, dejándote hablar, hasta que ella vuelva a retomar la conversación.
Estás enamorada.
No lo estoy.
Sí, estás loquíta por él.
Yo nunca me enamoro, eso es una gran tontería.
Cree en el amor, pero no quiere enamorarse por miedo a que le hagan daño, así que juega con los chicos hasta que se cansa o se cansan ellos. Es inocente y aprecia a la gente en poco tiempo, esto es un gran problema, porqué después llegan las decepciones y es ella la que lo pasa mal. Suele esconderse cuando la tristeza le invade, no le gusta que los demás le vean mal, pero siempre acaba hablando con alguien y contándole sus penas, debe desahogarse. Le gusta estar pendiente de sus amigos y complacerles en cada momento. No le gusta que nadie que la rodea lo pase mal o se sienta incómodo. Siempre intuye como se sienten los demás por la forma de actuar, la voz, todo; pero debe conocerles bien. Es sobrepotectora con los suyos y jamás verás hacerle daño a su gente, y si algún día lo hace, es capaz de hacer lo que sea para que este le perdone. Es amable y dulce con la gente que quiere a su lado, ya que piensa que la gente que vale la pena se tiene que mantener cerca y cuidarla bien.
Gracias por todo.
No he hecho nada...
Sí, estar conmigo en los peores y mejores momentos.
Para eso están las amigas.
Las hermanas, tú eres como una hermana.
Pero cuando está de malas; Es mejor no dirigirle la palabra. Es borde, arrogante, inmadura, no le importa hacer daño a quien sea. Es totalmente opuesta, o como había dicho antes, bipolar. Así que si no quieres recibir más que insultos y probablemente golpes de su parte, será mejor que te alejes de ella hasta que cambie de humor. Además, ahora que puede controlar el aire puede azotarte salvajemente con él, ya que va unido a su estado de ánimo, y si está enfadada o nerviosa el viento de su alrededor se alborota y puede causar daños si ella lo acaba de descontrolar; te puede mandar a la otra punta del continente con solo pensarlo y, seguramente, hasta pasado un tiempo de relajación y calma, no se sienta mal por lo que ha hecho y no vaya a buscarte para traerte de vuelta y pedirte mil veces perdón. Si eres importante para ella, claro. Si no, ya volverás por ti solo.
Gwen Le Blanch- Cantidad de envíos : 51
Datos
Nivel/Poder: Nivel 3, elementalista de aire
Resistencia mental:
(10/10)
Bueno, eres mutante, así que no sé en qué sitio puedes encajar. Sugiere tú, ya que has venido a pedir.
Datos
Resistencia mental:
(6/10)
Está bien... ¿Tienes alguna intención de llebarte bien con los mutantes? No sabría muy bien donde ponerte puesto que yo no tengo bando, así que no me importa hablar con un humano, es más, quiero la union de los dos y Gwen está pensando en entrar a Eirene. Después de esto, creo que, si Mikhail no tiene ninguna intención de hablar pacificamente conmigo, podríamos ir a hostiles, ya que si no veo ningún tipo de cambio por tu parte no me llebaré bien contigo... xD
Gwen Le Blanch- Cantidad de envíos : 51
Datos
Nivel/Poder: Nivel 3, elementalista de aire
Resistencia mental:
(10/10)
No sé si sabes que Mik es el líder de la organización, es decir, del grupo anti-mutantes por excelencia, y os odia a todos a muerte, así que no, no hay ninguna manera de que se lleve bien con un mutante, a menos que haya una buena y muy explicada razón (como por ejemplo con Ian Armstrong)
Datos
Resistencia mental:
(6/10)
Actualizado: Sarah Bendtsen
Datos
Resistencia mental:
(6/10)