Esperando [Julian]
Página 1 de 1.
Esperando [Julian]
Bostecé por enésima vez. Llevaba un rato esperando a Julian, pero no aparecía por ningún lado.
Me senté en el suelo y apoyé la espalda en el tronco de un árbol. A lo lejos se podían distinguir las naves y a los humanos con su ir y venir, demasiado ocupados como para fijarse en que una mutante los observaba.
Suspiré y me recosté, levantando la cabeza y cerrando los ojos.
Me senté en el suelo y apoyé la espalda en el tronco de un árbol. A lo lejos se podían distinguir las naves y a los humanos con su ir y venir, demasiado ocupados como para fijarse en que una mutante los observaba.
Suspiré y me recosté, levantando la cabeza y cerrando los ojos.
Invitado- Invitado
Re: Esperando [Julian]
Llegaba tarde como no, la verdad es que no lo hacía a propósito pero tuviera que ayudar a una señorita a encontrar ya no se acordaba ni que. Fue hasta el descampado con paso lento y las manos en los bolsillos. Llevaba una camiseta blanca con una chaqueta y unos pitillos negros. En su boca un cigarrillo medio consumido.
Bajó la barrera de su mente y sonrió. Ya estoy llegando pequeña Kei. Susurró con dulzura mientras volvía a subir la barrera que protegía sus pensamientos más oscuros.
Al cabo de un rato la vio y apuró un poco el paso. Aún caminaba sin hacer ruído y sin sigilo. Se sentó a su lado y le puso una mano sobre la pierna para llamar su atención.
Bajó la barrera de su mente y sonrió. Ya estoy llegando pequeña Kei. Susurró con dulzura mientras volvía a subir la barrera que protegía sus pensamientos más oscuros.
Al cabo de un rato la vio y apuró un poco el paso. Aún caminaba sin hacer ruído y sin sigilo. Se sentó a su lado y le puso una mano sobre la pierna para llamar su atención.
Invitado- Invitado
Capté una mente que se acercaba y oí sus pensamientos. Ya estoy llegando pequeña Kei. Era Julian, por supuesto.
Sentí una mano sobre mi pierna y sonreí, sin moverme ni siquiera un poquito.
- Llegas tarde- susurré.
Fdr: Cuidado con Diane, al principio siempre es algo fría xD
Sentí una mano sobre mi pierna y sonreí, sin moverme ni siquiera un poquito.
- Llegas tarde- susurré.
Fdr: Cuidado con Diane, al principio siempre es algo fría xD
Invitado- Invitado
Fdr: Ya veo ya jajajajaja
Se recostó a su lado y la miró con los ojos abiertos y cariñosos. Le acarició la pierna con una sonria arrebatadota y empezó a soplarle el pelo para que no sen enfadara.
- Venga... No lo he hecho a propósito Kei. -le hizo cosquillas y sacó el cigarrilo de la boca para poder besarel la mejilla.- ¿Estás enfadada?
Acarició la frente de la pelirroja apartado algunos mechones y le dedicó una sonrisa radiante que pedía un perdón a gritos.
Se recostó a su lado y la miró con los ojos abiertos y cariñosos. Le acarició la pierna con una sonria arrebatadota y empezó a soplarle el pelo para que no sen enfadara.
- Venga... No lo he hecho a propósito Kei. -le hizo cosquillas y sacó el cigarrilo de la boca para poder besarel la mejilla.- ¿Estás enfadada?
Acarició la frente de la pelirroja apartado algunos mechones y le dedicó una sonrisa radiante que pedía un perdón a gritos.
Invitado- Invitado
Abrí los ojos y me mordí el labio inferior. En parte para no reirme por sus cosquillas y por otro lado porque era difícil resistirse a él.
Enarqué una ceja y finguí evaluarlo, mirándolo de arriba abajo.
Negué con la cabeza, pero perdonarlo no sería tan fácil.
- Con una condición- dije sonriendo.
Enarqué una ceja y finguí evaluarlo, mirándolo de arriba abajo.
Negué con la cabeza, pero perdonarlo no sería tan fácil.
- Con una condición- dije sonriendo.
Invitado- Invitado
Le sonrió con cariño besándole la punta de la nariz y después soltando una risilla, sabía que no podía enfadarse con él. Hizo un puchero cuando lo evaluó y levantó las mano con el pitillo entre en dedo índice y anular.
- Lo que tú quieras preciosa. -le guiñó un ojo y bajó las manos volviendo a meterse el pitillo en la boca.
Pidiese lo que pidiese lo haría, así que podía estar tranquila.
- Lo que tú quieras preciosa. -le guiñó un ojo y bajó las manos volviendo a meterse el pitillo en la boca.
Pidiese lo que pidiese lo haría, así que podía estar tranquila.
Invitado- Invitado
Cogí el pitillo y lo lancé lejos, apagándolo antes.
- Quiero el mejor beso de bienvenida que le hayas dado a una chica. Y quiero que me repliques- sonreí divertida y me recosté contra una raiz del árbol, quedando frente a frente con Julian.
Me relamí, mirándolo fijamente. Podría decir que lo había echado de menos. Quizás, ni siquiera mintiera.
- Quiero el mejor beso de bienvenida que le hayas dado a una chica. Y quiero que me repliques- sonreí divertida y me recosté contra una raiz del árbol, quedando frente a frente con Julian.
Me relamí, mirándolo fijamente. Podría decir que lo había echado de menos. Quizás, ni siquiera mintiera.
Invitado- Invitado
Esbozó una sonrisa de medio lado cuando la pelirroja apagó el pitillo y después lo lanzó lejos. Se puso de rodillas y agarró las manos de ella mientras empezaba a acariciarselas con suavidad.
- Pero Kei... -susurró con voz dulce.- ¿No te llega con que haya aparecido?
Se acercó un poco más a ella inclinándose ligeramente hasta que sus frentes chocaron con suavidad. Echó aire poco a poco de manera sensual y sonrió con ternura.
- Pero Kei... -susurró con voz dulce.- ¿No te llega con que haya aparecido?
Se acercó un poco más a ella inclinándose ligeramente hasta que sus frentes chocaron con suavidad. Echó aire poco a poco de manera sensual y sonrió con ternura.
Invitado- Invitado
Me relamí y sonreí, sintiendo sus caricias y su aliento en mi cara.
Lo miré a los ojos con una sonrisa pícara. Aquello me divertía, claro que sí.
- ¿No quieres besarme?- enarqué una ceja.
Me permití el lujo de acercarme despacio hasta su cuello y rozarlo con los labios. Subí luego a su oído, susurrando:
- Eres un idiota, Julian, pero tienes todo eso que me gusta y que para tu información, no voy a dejar escapar.
Me separé de él y me puse de pie.
- Aunque supongo que ya nos veremos- me quedé allí de pie, mirándolo con una sonrisa.
Lo miré a los ojos con una sonrisa pícara. Aquello me divertía, claro que sí.
- ¿No quieres besarme?- enarqué una ceja.
Me permití el lujo de acercarme despacio hasta su cuello y rozarlo con los labios. Subí luego a su oído, susurrando:
- Eres un idiota, Julian, pero tienes todo eso que me gusta y que para tu información, no voy a dejar escapar.
Me separé de él y me puse de pie.
- Aunque supongo que ya nos veremos- me quedé allí de pie, mirándolo con una sonrisa.
Invitado- Invitado
Suspiré, exasperada porque no contestaba (retraso de meses, creo xD). Y me harté.
- Ejem ejem... Pues adiós.
Hice un gesto con la cabeza a modo de despedida y le besé la mejilla. Dudaba mucho que lo volviera a ver,
Me largué de allí, aburrida.
- Ejem ejem... Pues adiós.
Hice un gesto con la cabeza a modo de despedida y le besé la mejilla. Dudaba mucho que lo volviera a ver,
Me largué de allí, aburrida.
Invitado- Invitado
Cerrado
LilithLíder de Ragnarök - Cantidad de envíos : 2769
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.
Datos
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
(6/10)
Página 1 de 1.